FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Sep 2018, 03:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jul 2014, 03:53 
Juvenil
Juvenil

Fichaje ilusionante donde los haya.Abra que ver como se adapta a la liga,a la Real y a la ciudad.Le vendria bien que aprendiera hablar en castellano.
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 230-v.html

A si lo definiria yo:
Buenos desmarques,muchos goles con la zurda supierna mala,goles de picadita,delantero muy listo,istinto,recuersos dentro del area,muy concentrado en el juego,caza todos los rechaces de dentro del area.No es una bala pero es mas rapido que Imanol.
http://www.realsociedad.com/document/vi ... nnbogason-

Imagen

Imagen

Velkominn Finnbo!!!
Video Finnbogason en Anoeta y en la policlinica.Parece un chico humilde y nada problematico.
https://www.youtube.com/watch?v=ee01Su- ... Y8OiXoMxxw

Ultima edición por El del tilde el 05 Jul 2014, 17:21, editado 7 veces en total

NotaPublicado: 02 Jul 2014, 07:13 
Real C
Real C

No se sí ilusionante o no pero al menos ya tenemos 2 delanteros y Sefe que no ha terminado de cuajar

NotaPublicado: 02 Jul 2014, 08:12 
Juvenil
Juvenil

El del tilde escribió:
Fichaje ilusionante donde los haya.Abra que ver como se adapta a la liga,a la Real y a la ciudad.Le vendria bien que aprendiera hablar en castellano.
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 230-v.html

A si lo definiria yo:
Buenos desmarques,muchos goles con la zurda supierna mala,goles de picadita,delantero muy listo,istinto,recuersos dentro del area,muy concentrado en el juego,caza todos los rechaces de dentro del area.No es una bala pero es mas rapido que Imanol.

Tal como lo habéis definido, parece un Díaz de cerio, pero en bueno. Un Raúl, un Tamudo

NotaPublicado: 02 Jul 2014, 16:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He estado leyendo foros del Heerenveen, y muchos coinciden en comparar a Finnbogason con Klaas-Jan Huntelaar. Mucho olfato, buena colocación, mete goles con facilidad, pero aporta poco al juego del equipo. Siempre he pensado que ese tipo de jugador sería el complemento perfecto para Agirretxe si jugamos con dos puntas. Ojalá tenga razón...

NotaPublicado: 02 Jul 2014, 17:23 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
He estado leyendo foros del Heerenveen, y muchos coinciden en comparar a Finnbogason con Klaas-Jan Huntelaar. Mucho olfato, buena colocación, mete goles con facilidad, pero aporta poco al juego del equipo. Siempre he pensado que ese tipo de jugador sería el complemento perfecto para Agirretxe si jugamos con dos puntas. Ojalá tenga razón...

Palabra clave. Yo es que no lo veo.

NotaPublicado: 02 Jul 2014, 19:04 
Real C
Real C

De entrada doy mi visto bueno a esta incorporación, pero ojo, la liga holandesa y la española son campeonatos diferentes y no deberíamos extrapolar con tanta facilidad. Para definirlo tendré que verlo (a ver si la Sra. Kaplan me acerca un día a Zubieta y os cuento) en su nuevo habitat, porque aunque agradezco la descripción de El del tilde, insisto en lo de no extrapolar.

Da un poco de vértigo este tipo de operaciones tan caras. A ver si todo sale bien y el chaval triunfa aquí.

Por cierto, no sé con cuál de los dos (dependerá de las intenciones del becario), pero pese a esta llegada yo me quedaría con Ifrán o Seferovic, uno de los dos.

NotaPublicado: 02 Jul 2014, 19:24 
Real C
Real C

Mantener la cesión de Ifrán y retener a Seferovic, como buen jugador, lo es.

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 08:55 
Cadete
Cadete

Reconoceré algo que el 95% no hace : le conocía de nombre, de algún resumen, pero no le he visto jugar un partido entero y ni idea de cómo saldrá y mira que me gusta seguir lo que pueda el fútbol europeo ( esperemos que bien por la cuenta que nos trae)
Pero el duo Loren&Aperry han visto claramente que obviando Zipi y Zape ,nos falta GOL . Y pese a las críticas, ojito fichando tienen ...y mucho

Sigo pensando que Sefe no es un capítulo cerrado y que cediéndolo, igual alguno se lleva una sorpresa ; yo no me desprendería de él del todo ...
Imanol hace un trabajo bárbaro, de matrícula, pero cuando no está bien de cara al gol , lo notamos..
Ifrán en un 4-4-2 encajaría mejor que en el sistema antiguo, pero otro año en La Coruña le iría bien ...
Iker está ahí, pero no puede subir con las exigencias de Gol que hay ahora

Y han querido traer GOL ; no sé si saldrá bien,mal...pero leyendo referencias holandesas, islandesas e inglesas, hablan MUY bien de él ....

El tiempo dirá; mientras tanto a apoyarle, sobretodo si no empieza marcando el primer partido ...de su GOL depende mucho la Real de este año ( sin ponerle presión al chaval, claro ... dryhdh )

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 09:18 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Mantener la cesión de Ifrán y retener a Seferovic, como buen jugador, lo es.

Mikel Loinaz escribió:
Ifrán en un 4-4-2 encajaría mejor que en el sistema antiguo, pero otro año en La Coruña le iría bien ...

O mucho me equivoco o Ifrán termina contrato el próximo año. Y no creo que se le vaya a prorrogar su estancia. Se podría decir ya, al margen de lo que pase con él esta temporada, que no salió bien su fichaje. Por varios motivos, entre el que se encuentra lo que Mikel Loinaz apunta, y es que yo también he pensado siempre que en un 4-4-2, por detrás de un delantero de referencia, podría ser un jugador muy aprovechable.

Con Alfred en el equipo, la decisión que se tome con Diego Ifrán ya toma caracter de definitiva, no hay tiempo para nada más. Pero insisto, uno de los dos, Sefe o el propio Ifrán, debería quedarse en la plantilla y casi me inclinaría por dejar aquí a Diego y ceder (no traspasar) a Haris. Esta sería pues la última oportunidad de Ifrán y tomar una decisión respecto a su futuro. Si se le vuelve a ceder será ya un camino sin retorno.

NotaPublicado: 04 Jul 2014, 10:34 
Txiki
Txiki

Últimos 8 pichichis de la liga Holandesa. A parte de Huntelar y Luis Suarez el resto me dan miedito. Y como dato curioso el Heerenven tiene 3 de los últimos 8. Que sea bueno por favor! por favor! por favor!!

2006–07 Afonso Alves (SC Heerenveen), 34
2007–08 Klaas-Jan Huntelaar (Ajax), 33
2008–09 Mounir El Hamdaoui (AZ Alkmaar), 23
2009–10 Luis Suárez (Ajax), 35
2010–11 Björn Vleminckx (NEC Nijmegen), 23
2011–12 Bas Dost (SC Heerenveen), 32
2012–13 Wilfried Bony (Vitesse), 31
2013–14 Alfred Finnbogason (SC Heerenveen), 27

en todo Euskadi
como la REAL SOCIEDAD!!
LA LA LA LA LA...

NotaPublicado: 04 Jul 2014, 16:15 
Real C
Real C

Ifrán no es que haya tenido grandes oportunidades en la Real entre lesiones y demás....igual el cambio de dibujo le beneficia, es cuestión de verlo.

NotaPublicado: 05 Jul 2014, 00:40 
Juvenil
Juvenil

@Javi9Hernandez sobre Finnbo

http://www.vavel.com/es/futbol/real-soc ... -real.html

Mañana presentacion de Alfred Finnbogason 13:30 en Anoeta.Se podra ver el la web de la Real en directo.

NotaPublicado: 05 Jul 2014, 09:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El del tilde escribió:
@Javi9Hernandez sobre Finnbo

http://www.vavel.com/es/futbol/real-soc ... -real.html

Mañana presentacion de Alfred Finnbogason 13:30 en Anoeta.Se podra ver el la web de la Real en directo.

"Presentan" a Vela a la vez, en la misma ceremonia.

NotaPublicado: 06 Jul 2014, 02:07 
Juvenil
Juvenil

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/05/ ... 13050.html

NotaPublicado: 06 Jul 2014, 15:35 
Txiki
Txiki

MALAKA escribió:
Últimos 8 pichichis de la liga Holandesa. A parte de Huntelar y Luis Suarez el resto me dan miedito. Y como dato curioso el Heerenven tiene 3 de los últimos 8. Que sea bueno por favor! por favor! por favor!!

Con todo respeto no te equivoques!
Wilfried Bony y Bas Dost son muy buenos delanteros. Y Mounir El Hamdaoui es muy bueno tambien. Su fallo es el caracter, hace unos años en el Ajax le bajaron al segundo equipo por esa misma razon. Y desde entonces no volvio a ser el mismo.

Eso si Afonso Alves y Björn Vleminckx nada de nada.

Luis Suarez estuvo otros dos años en el Ajax sin ser maximo goleador. Igual que Huntelaar.

Finnbo es un buen delantero. Habra que ver como se adapta al equipo de la Real!

NotaPublicado: 06 Jul 2014, 20:06 
Juvenil
Juvenil

Del84 escribió:
MALAKA escribió:

Con todo respeto no te equivoques!
Wilfried Bony y Bas Dost son muy buenos delanteros. Y Mounir El Hamdaoui es muy bueno tambien. Su fallo es el caracter, hace unos años en el Ajax le bajaron al segundo equipo por esa misma razon. Y desde entonces no volvio a ser el mismo.

Eso si Afonso Alves y Björn Vleminckx nada de nada.

Luis Suarez estuvo otros dos años en el Ajax sin ser maximo goleador. Igual que Huntelaar.

Finnbo es un buen delantero. Habra que ver como se adapta al equipo de la Real!

Totalmente de acuerdo con "del84".
Y se ve a kilometros que Finnbo es mejor tecnicamente que Alfonso Alves y Vleminckx.Taconazos,vaselinas,goles de picadas...

NotaPublicado: 06 Jul 2014, 22:57 
Txiki
Txiki

Seguro que me equivoco, he usado un dato objetivo para basarme en algo y suplir mi desconocimiento. Sinplemente no conozco. Bonilla era un gran delantero para mi, pero aquí no cuajo, es el miedo que me da Finbo!

en todo Euskadi
como la REAL SOCIEDAD!!
LA LA LA LA LA...

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 02:28 
Juvenil
Juvenil

la mejor jugada de la Real a sido entre Finnbo y Xabi Prieto en la segunda parte por el final.Estos 2 se van a entender bien.Delantero estilo Joseba Llorente y Huntelar.Alto,delgado,que no mete apenas goles de cabeza,delantero de area,finalizador,el gol en la sangre y de tecnica de pase poca pero algo si.Vamos que no es un tronco.Es agil.Fuera del area algo ya va hacer pero muy poco.

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 21:03 
Real C
Real C

¿Llegará la vuelta contra el Krasnodar?

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 13:36 
Real C
Real C

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 22607.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]