FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jul 2018, 05:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2014, 19:28 
Txiki
Txiki

Es muy bueno, pero aunque no sea el mismo nivel la liiga holandesa a la española si mete goles en una os puede hacer en la otra. Le falta más continuidad para que vaya cogiendo confianza...nos puede dar muchos goles....

Blog: http://thebigscout.wordpress.com

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 11:54 
Cadete
Cadete

Lo que no se le puede achacar es que no haya hecho nada por integrarse, vaya rueda de prensa ha dado en un castellano mas que decente, y solo lleva 4 meses... Increíble la facilidad que tienen los escandinavos para los idiomas...

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 12:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pocheblaz escribió:
Lo que no se le puede achacar es que no haya hecho nada por integrarse, vaya rueda de prensa ha dado en un castellano mas que decente, y solo lleva 4 meses... Increíble la facilidad que tienen los escandinavos para los idiomas...

Los islandeses son nórdicos cfgm

Pero sí, la verdad es que lo está haciendo de puta madre. A ver si Moyes aprende

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 13:03 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
pocheblaz escribió:

Pero sí, la verdad es que lo está haciendo de puta madre. A ver si Moyes aprende

Correcto, ha sido un lapsus.

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 13:09 
Real C
Real C

Esta mañana en un canal de tv, con las imágenes de sus goles al Oviedo, decían "el finlandés". Que tampoco me extraña, dado que fuera de aquí (era Tele5 o Antena 3) no han tenido muchos motivos para conocerle.

Espero que Moyes lo ponga contra el Levante y se haga "más famoso" edue

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 00:14 
Juvenil
Juvenil

pocheblaz escribió:
Durruti escribió:
pocheblaz escribió:

Hay quien defiende que bajo la denominación "Escandinavia" debería incluirse a Finlandia e Islandia... jeye con lo que escandinavos seria sinónimo de nórdicos.

Nos desviamos del tema... pero cuando puedas Durruti hablanos de las islas Aland por favor, cuando estuve por allí me fascino todo!

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 01:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Orereta escribió:
pocheblaz escribió:
Durruti escribió:

Hay quien defiende que bajo la denominación "Escandinavia" debería incluirse a Finlandia e Islandia... jeye con lo que escandinavos seria sinónimo de nórdicos.

Nos desviamos del tema... pero cuando puedas Durruti hablanos de las islas Aland por favor, cuando estuve por allí me fascino todo!

Bueno, la forma en que lo explican en Suecia es así: Escandinavia es un término cultural, que se refiere a las 3 monarquías que comparten una historia en común y lenguas que se entienden entre sí (Suecia, Dinamarca y Noruega). Los países nórdicos son los 3 escandinavos, más otros que los rodean pero que no comparten la misma cultura y rama lingüística: Islandia, Finlandia, Svalbard, las Islas Feroe...

Yo tambien estuve en las Åland hace un tiempo, tienes razón en que son muy curiosas. Son unas islas cuya población habla sueco mayoritariamente, pero que pertenecen a Finlandia. Hace casi un siglo hubo un movimiento popular para devolverlas a Suecia, pero Finlandia se negó. Al final entre Finlandia, Suecia y la Liga de las Naciones llegaron a un acuerdo para que las islas siguieran siendo propiedad de Finlandia, pero con mucha autonomía. Hoy en día la mayoría de la población está satisfecha con Finlandia.

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 14:39 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Bueno, la forma en que lo explican en Suecia es así: Escandinavia es un término cultural, que se refiere a las 3 monarquías que comparten una historia en común y lenguas que se entienden entre sí (Suecia, Dinamarca y Noruega). Los países nórdicos son los 3 escandinavos, más otros que los rodean pero que no comparten la misma cultura y rama lingüística: Islandia, Finlandia, Svalbard, las Islas Feroe...

Yo tambien estuve en las Åland hace un tiempo, tienes razón en que son muy curiosas. Son unas islas cuya población habla sueco mayoritariamente, pero que pertenecen a Finlandia. Hace casi un siglo hubo un movimiento popular para devolverlas a Suecia, pero Finlandia se negó. Al final entre Finlandia, Suecia y la Liga de las Naciones llegaron a un acuerdo para que las islas siguieran siendo propiedad de Finlandia, pero con mucha autonomía. Hoy en día la mayoría de la población está satisfecha con Finlandia.

Islandia e islas Feroe si que comparten cultura con el trio Suecia-Dinamarca-Noruega. Fueron colonizadas hace cientos de años por colonos provenientes de ahi, y su idioma se formó de la misma matriz protogermanicoescandinavo que ha formado el danes,el sueco o las dos variantes oficiales en Noruega. Evidentemente al estar Islandia y las islas Feroe aisladas durante siglos, sus idiomas han divergido bastante de los actuales dialectos escandinavos , pero yo creo que todos los siguen considerando nordicos, escandinavos porque su origen es ese, y las Feroe siguen perteneciendo a Dinamarca, y Islandia tambien fue posesion de Noruega o Dinamarca.

La que no tiene nada que ver es Finlandia que linguisticamente esta mas relacionado con Estonia, y los dialectos hablados por tribus mongoloides de Rusia.

Por ultimo , solo quiero recordaros que Islanda igual que las Azores, es una de las afloraciones a la superficie de la dorsal Atlantica que separa la placa americana de la indoeuropea , y Reikiavik creo que esta al oeste de la dorsal , en terreno "americano", por lo que geologicamente Alfred no es europeo, sino americano cvxn .

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 23:11 
Real C
Real C

Hoy con las líneas tan estiradas imposible...

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 09:46 
Real C
Real C

De todos los jugadores de la 1ª plantilla el que más me preocupa con diferencia.

Vale que necesita adaptación, que necesita conocer mejor a los compañeros... pero es que no le veo nada de nada. Ni remata, ni presiona, ni se pega con los centrales...

A estas alturas del año pasado, Seferovic ya había pegado un bajón del copón y aun y todo en enero de 2014 a Sefe le veía mejor de lo que le veo a este.

Preocupante desde luego, espero que me cierre la bocaza, pero ahora mismo veo a Agirretxe (que no es santo de mi devoción) unas diez veces mejor que Finnbogason, que ha costado 8 kilos...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 20:34 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
De todos los jugadores de la 1ª plantilla el que más me preocupa con diferencia.

Vale que necesita adaptación, que necesita conocer mejor a los compañeros... pero es que no le veo nada de nada. Ni remata, ni presiona, ni se pega con los centrales...

A estas alturas del año pasado, Seferovic ya había pegado un bajón del copón y aun y todo en enero de 2014 a Sefe le veía mejor de lo que le veo a este.

Preocupante desde luego, espero que me cierre la bocaza, pero ahora mismo veo a Agirretxe (que no es santo de mi devoción) unas diez veces mejor que Finnbogason, que ha costado 8 kilos...

De momento lo único positivo es que el castellano me parece que ya lo maneja, y que parece un chaval tranquilo y de no meterse en lios. Eso sí, esto es evidentemente un club de fútbol y no un instituto, por lo que deportivamente debería pegar el cambiazo, porque yo estoy de acuerdo en que de momento sobre el campo no hay nada, ningún aspecto del juego, que parezca dominar.

NotaPublicado: 03 Feb 2015, 15:06 
Real C
Real C

Ahora es el momento de dar el paso adelante de los 8 millones de euros... sin Vela entrará en el ataque, imagino, y con Ings pisando los talones debe reivindicarse para mantener su cartel.

NotaPublicado: 04 Feb 2015, 12:42 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Ahora es el momento de dar el paso adelante de los 8 millones de euros... sin Vela entrará en el ataque, imagino, y con Ings pisando los talones debe reivindicarse para mantener su cartel.

Yo creo que va seguir jugando poco... el que verdaderamente se "beneficia" de la lesión de Vela es Agirretxe, que durante estos 2 meses va a ser igual de fijo que Rulli o Iñigo. Y en estos 2 meses espero que sus 5/6 goles meta, le vendrán bien al equipo y sobretodo a él.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 04 Feb 2015, 18:21 
Juvenil
Juvenil

Finnbo es delantero centro.Para jugar en el puesto de Vela mal.

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 10:58 
Real C
Real C

Para darle cera los primeros, ahora habrá que felicitarlo digo yo. Enhorabuena Finnbo, ahora doblete en La Rosaleda.

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 23:29 
Sanse
Sanse

A olimpiacos. Eso me suena mejor que al paok...

NotaPublicado: 25 Jul 2015, 00:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues se confirma la marcha de uno de los errores mas gordos de la historia realista, lo peor de todo es q se va sin saber ciertamente si vale o no vale...en el actual juego de la real hasta a Luis Suarez le costaria rematar algo.........................segun Kike Marin la opcion de compra es de 4.5kilos....no me lo quiero creer xq de ser cierto uno q yo me se se deberia de ir con el a Atenas con 2 cartas de libertad bajo el brazo por si una se le pierde.

NotaPublicado: 25 Jul 2015, 08:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Pues se confirma la marcha de uno de los errores mas gordos de la historia realista, lo peor de todo es q se va sin saber ciertamente si vale o no vale...en el actual juego de la real hasta a Luis Suarez le costaria rematar algo.........................segun Kike Marin la opcion de compra es de 4.5kilos....no me lo quiero creer xq de ser cierto uno q yo me se se deberia de ir con el a Atenas con 2 cartas de libertad bajo el brazo por si una se le pierde.

Ya veremos si es un viaje de ida y vuelta o no: http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 309-v.html

Y sobre el importe de la opción de compra Bruma costó 11millones al Galatasaray y nuestra opción de compra es por 8 u 8,5. Siempre son a la baja
No obstante aquí hablan de algo más de esos 4,5 ( +0,5 por este año ): http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/ ... 46434.html

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Ago 2015, 22:18 
Real C
Real C

2-1 de Olimpiakos al Besiktas y primer gol de Finnbo.

NotaPublicado: 09 Ago 2015, 22:37 
Real C
Real C

juantrillo escribió:
2-1 de Olimpiakos al Besiktas y primer gol de Finnbo.

Bueno, yo no me hablo con mi hipotálamo, pero juraría que con nosotros también marcó un gol en pretemporada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]