FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Sep 2018, 19:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jul 2018, 22:16 
Sanse
Sanse

Pero esas cifras en bruto tienen su trampa. Los 2 millones eran por un jugador con cierto potencial pero que no era un jugador asentado ni mucho menos. Los 7,5 ya si eran por un jugador que habia demostrado algo (dos años maximo goleador de la liga holandesa) y es un precio muy similar al que pagamos por WJ. Yo no veo tanta inflacción ahí. Y repito que aun siendo cierto, estamos hablando de cifras por un delantero centro goleador (o eso se supone), donde puede ser mas logico que te gastes un dineral y los clubes se vuelvan locos. ¿Pero en un lateral izquierdo? No creo que sean cifras 'normales' y asumibles por el aficionado.
Pero bueno, igual soy yo que me resisto a adaptarme a los nuevos tiempos. Lo que si quería preguntar es si alguien ha seguido la carrera de Yuri en el psg. ¿Ha jugado de manera regular? ¿Ha contado en los partidos importantes? ¿O ha sido un simple relleno para partidos de copa y partidos 'comodos' de liga?

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 01:28 
Real C
Real C

Pues ha debido jugar bastante, más de lo esperado en un principio.

Y sí, estoy de acuerdo, el fútbol está inflaccionado, como dice Durruti, pero a Penniwyse no le falta razón al decir que dicha inflacciól va por barrios. El caso del ATB es especial, porque su mercado es (auto)reducido y les obliga a fichar y pagar sueldos muy por encima del valor "real" de los jugadores. Hasta ahí es su problema, pero desde ahí empieza el nuestro, porque en consecuencia también nos obliga a nosotros a "blindar" a cualquier mocoso sin llegar a la treintena de partidos y subir clausulas a cambio de fichas, a menudo, exageradas.

Vamos que, con la tontería, los vecinos y nosotros estamos pagando la plata a precio de oro. Porque yo al menos sigo pensando que Yuri no pasa de "bronce", que no será moco de pavo, pero en ningún caso es de plata y menos de oro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]