FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Oct 2018, 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gero Rulli
NotaPublicado: 02 Jul 2015, 17:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
realistadelsur escribió:
Ahora se mete por medio la Roma...yo buscaba un portero pero ya.

No creo tanto que se meta por medio la Roma, como que el grupo inversor lo está ofeciendo por todos los sitios. Será muy bueno pero la Real tiene que dar un ultimatum; y si nos ponemos chulos ir a por Ospina y dejar a Rulli toda la temporada en el banquillo.

Se supone que el agente de Rulli está en Donosti, así que en teoría estamos en pleno ultimátum

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 02 Jul 2015, 18:13 
Cadete
Cadete

Nosferatu escribió:
Verbatim escribió:
realistadelsur escribió:
Ahora se mete por medio la Roma...yo buscaba un portero pero ya.

No creo tanto que se meta por medio la Roma, como que el grupo inversor lo está ofeciendo por todos los sitios. Será muy bueno pero la Real tiene que dar un ultimatum; y si nos ponemos chulos ir a por Ospina y dejar a Rulli toda la temporada en el banquillo.

Se supone que el agente de Rulli está en Donosti, así que en teoría estamos en pleno ultimátum

Bueno se suponía que ya firmó antes de vacaciones, pero que faltaba la firma del grupo inversor, no?

Cuando digo ultimátum, es a estos últimos.

NotaPublicado: 03 Jul 2015, 10:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

DV anuncia que ya está hecho, aunque en los propios medios de la Real aún no sale nada...

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... l#comments

NotaPublicado: 03 Jul 2015, 17:59 
Juvenil
Juvenil

El propio jugador acaba de publicar en Twitter que mañana estará en Anoeta.

Punto Final a las especulaciones

NotaPublicado: 03 Jul 2015, 18:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y la web de la Real lo incluye entre los citados para la primera convocatoria...

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 21:57 
Juvenil
Juvenil

http://www.realsociedad.com/document/vi ... imo-rulli-

Ya es oficial que se queda

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 22:24 
Cadete
Cadete

moe escribió:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/188255/comunicado-oficial--acuerdo-para-la-cesion-de-geronimo-rulli-

Sí es verdad que se atrapa antes al mentiroso que al cojo. En este caso los cojos serían los chapuzas de Loren y Aperri no? ¿los mentirosos?

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 00:13 
Real C
Real C

moe escribió:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/188255/comunicado-oficial--acuerdo-para-la-cesion-de-geronimo-rulli-

Estupendo. Ahora a trabajar, hay que empezar a buscar un portero para la temporada 2016/17, si vale alguno de los canteranos, perfecto, si no ya estamos tardando en empezar a buscar alternativas fuera.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 00:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
moe escribió:

Sí es verdad que se atrapa antes al mentiroso que al cojo. En este caso los cojos serían los chapuzas de Loren y Aperri no? ¿los mentirosos?

Goiko, tu y todos sabemos q rulli esta aquí xq el ha querido, la Real se ha movido muy mal, no lo ha atado cuando debía y lo ha podido perder por no abordarlo en su momento, hemos estado lentos...luego están los de Maldonado q tratan a sus empleados como mercancía....si no es por rulli la Real estaría buscando portero...no te engañes.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 12:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Goiko-Auto escribió:
moe escribió:

Goiko, tu y todos sabemos q rulli esta aquí xq el ha querido, la Real se ha movido muy mal, no lo ha atado cuando debía y lo ha podido perder por no abordarlo en su momento, hemos estado lentos...luego están los de Maldonado q tratan a sus empleados como mercancía....si no es por rulli la Real estaría buscando portero...no te engañes.

Y tú no te ciegues tanto con Loren...

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 12:09 
Cadete
Cadete

Sí, la Real lo ha hecho muy mal, ya lo han explicado en Superdeporte, y también Fano y sus amigos en twitter. Esos sí que no engañan y además aciertan siempre

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 12:18 
Real C
Real C

Sea como fuere Rulli estará al menos otro año más con nosotros. Ojalá la Real lo puede fichar en propiedad pero si esto no sucede el año que viene, y vaya donde vaya, Gero tendrá que tener nuestro agradecimiento y reconocimiento por haber querido jugar en la Real pudiendo haber ido a otros equipos.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 15:22 
Cadete
Cadete

Recre, una vez acabado el culebrón esta es mi opinión. Para considerar chapucera la gestión de la Real se ha utilizado la versión de un periódico Superdeporte (para mi muy poco fiable y que se caracteriza por tratar con muy poco respeto al resto de clubs, en este caso la Real) y otro sector de seguidores de la Real que se distingue por criticar absolutamente todo lo que lleva haciendo el club en los últimos 6 años. Una vez pasado todo, mi sensación es que Rulli no ha estado en ningún momento cerca del Valencia. Sí será verdad que la Roma se ha interesado por el jugador y el Valencia ha estado malmetiendo (es que es muy fuerte, aseguraban que había un acuerdo con el jugador), pero realmente el jugador no ha estado a punto de fichar por el Valencia. Es que los que aseguraban que ya era del Valencia están sacando una serie de excusas que no tienen ni pies ni cabeza. Viendo lo que ha pasado el periodista de Radio Marca Donostia tiene para mí toda la credibilidad, ya que se ha cumplido lo que él ha ido diciendo y 3 días antes de que saliese lo de la dimisión de Rufete ... ya aseguró que Rulli iba a seguir. Justo cuando Rulli vuelve de vacaciones y habla. Ese mismo día nos vendían la moto de que el Valencia lo tenía ya fichado e iba a anunciar la contratación para luego excusarse con lo de Amadeo Salvo ... cada uno puede creerse lo que quiera pero esta teoría no tiene ni pies ni cabeza, y como dices tu sobre todo porque Rulli no quería ir al Valencia, y no ha estado cerca de fichar o como decían ya fichado en ningún momento.

Y esa es la clave, que el jugador quería seguir en la Real. Pero para que quisiese seguir en la Real se han tenido que hacer las cosas bien. Se queda en la Real, porque se le trata bien desde el club, porque le gustan la ciudad y el club, porque cree que es un club que le da la oportunidad de crecer,porque se lleva bien con sus compañeros, porque confía en el entrenador ... Todo esto es lo que se interpreta de sus declaraciones y de los hechos. Por lo tanto para mi retener a un jugador por el que se interesan equipos con mucho más potencial económico y deportivo (aunque algunos nos quieran vender que estamos a la par del Valencia, hay muchísima diferencia económica) es un éxito. La gestión ha sido un éxito. Y como Yon Cuezva me merece toda la credibilidad, esta es la sucesión de los hechos: 1. Se llega a un acuerdo con Rulli y con su agente para seguir un año más. 2. Rulli firma, da por hecha la continuidad y dice que este año puede elegir él. 3. Se manda el contrato a Maldonado o el fondo de inversión para sellar definitivamente el año de cesión. 4. Desde Maldonado les dicen que ok, pero que hay que hacer dos cambios en el contrato o en las clausulas. 5. Desde la Real les dicen que bien, aceptan los cambios y les mandan el contrato otra vez. El único fallo de la Real fue decir en Rueda de Prensa que estaba hecho sin tener la firma definitiva. Pero es que de acuerdo con la información intercambiada sí se puede decir que estaba hecho, que había acuerdo entre Real y Maldonado. Y parece que él acuerdo ha sido con la Real y no con el Valencia.

Después, pues igual toda la gestión era facilísima, y hemos estado muy lentos ... pero a mí me parece que era una gestión muy difícil y ha salido bien. Y cada uno puede creer al que quiera, faltaría más, pero a mí ese sector que lo crítica todo, pues como que no se ha caracterizado precisamente por acertar sus predicciones en estos últimos 6 años (bueno alguna sí, pero es normal al final de tantísimas alguna tienes que acertar).

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 16:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
Sí, la Real lo ha hecho muy mal, ya lo han explicado en Superdeporte, y también Fano y sus amigos en twitter. Esos sí que no engañan y además aciertan siempre

Goiko, el tal Fano ese ha hecho el ridículo mas espantoso con el tema rulli en Twitter, bueno cada vez q habla de la Real hace el ridículo porque no es objetivo, el solo quiere hundir a Loren y Aperry y si eso conlleva hundir a la Real pues palante, es un títere y un payaso

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 16:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
Recre, una vez acabado el culebrón esta es mi opinión. Para considerar chapucera la gestión de la Real se ha utilizado la versión de un periódico Superdeporte (para mi muy poco fiable y que se caracteriza por tratar con muy poco respeto al resto de clubs, en este caso la Real) y otro sector de seguidores de la Real que se distingue por criticar absolutamente todo lo que lleva haciendo el club en los últimos 6 años. Una vez pasado todo, mi sensación es que Rulli no ha estado en ningún momento cerca del Valencia. Sí será verdad que la Roma se ha interesado por el jugador y el Valencia ha estado malmetiendo (es que es muy fuerte, aseguraban que había un acuerdo con el jugador), pero realmente el jugador no ha estado a punto de fichar por el Valencia. Es que los que aseguraban que ya era del Valencia están sacando una serie de excusas que no tienen ni pies ni cabeza. Viendo lo que ha pasado el periodista de Radio Marca Donostia tiene para mí toda la credibilidad, ya que se ha cumplido lo que él ha ido diciendo y 3 días antes de que saliese lo de la dimisión de Rufete ... ya aseguró que Rulli iba a seguir. Justo cuando Rulli vuelve de vacaciones y habla. Ese mismo día nos vendían la moto de que el Valencia lo tenía ya fichado e iba a anunciar la contratación para luego excusarse con lo de Amadeo Salvo ... cada uno puede creerse lo que quiera pero esta teoría no tiene ni pies ni cabeza, y como dices tu sobre todo porque Rulli no quería ir al Valencia, y no ha estado cerca de fichar o como decían ya fichado en ningún momento.

Y esa es la clave, que el jugador quería seguir en la Real. Pero para que quisiese seguir en la Real se han tenido que hacer las cosas bien. Se queda en la Real, porque se le trata bien desde el club, porque le gustan la ciudad y el club, porque cree que es un club que le da la oportunidad de crecer,porque se lleva bien con sus compañeros, porque confía en el entrenador ... Todo esto es lo que se interpreta de sus declaraciones y de los hechos. Por lo tanto para mi retener a un jugador por el que se interesan equipos con mucho más potencial económico y deportivo (aunque algunos nos quieran vender que estamos a la par del Valencia, hay muchísima diferencia económica) es un éxito. La gestión ha sido un éxito. Y como Yon Cuezva me merece toda la credibilidad, esta es la sucesión de los hechos: 1. Se llega a un acuerdo con Rulli y con su agente para seguir un año más. 2. Rulli firma, da por hecha la continuidad y dice que este año puede elegir él. 3. Se manda el contrato a Maldonado o el fondo de inversión para sellar definitivamente el año de cesión. 4. Desde Maldonado les dicen que ok, pero que hay que hacer dos cambios en el contrato o en las clausulas. 5. Desde la Real les dicen que bien, aceptan los cambios y les mandan el contrato otra vez. El único fallo de la Real fue decir en Rueda de Prensa que estaba hecho sin tener la firma definitiva. Pero es que de acuerdo con la información intercambiada sí se puede decir que estaba hecho, que había acuerdo entre Real y Maldonado. Y parece que él acuerdo ha sido con la Real y no con el Valencia.

Después, pues igual toda la gestión era facilísima, y hemos estado muy lentos ... pero a mí me parece que era una gestión muy difícil y ha salido bien. Y cada uno puede creer al que quiera, faltaría más, pero a mí ese sector que lo crítica todo, pues como que no se ha caracterizado precisamente por acertar sus predicciones en estos últimos 6 años (bueno alguna sí, pero es normal al final de tantísimas alguna tienes que acertar).

No me suelo fiar de los twitteros ni de lo q se hacen llamar periodistas xq creo q de esos quedan pocos...pero lo q tengo claro es q Rulli esta en la Real esta temporada xq el ha querido, sus dueños le han estado vendiendo al mejor postor y la Real sabiendo como se las gastan los fondos de inversión y sabiendo desde enero o febrero q tienes a un puto crack en tu portería se habían podido evitar esa supuesta fuga.....no dudo q la Real sea un destino único para un futbolista en cuanto a compañeros, ciudad, gastronomía y afición, por eso esta Vela aquí, pero bajo mi punto de vista hemos estado lentos y ya estuvimos sobre aviso con el tema Vela q se suponía q el Arsenal no podía comprarlo para venderlo posteriormente y tuvimos q pagar 11 kilos cuando podríamos haberlo fichado antes por 4 y todo fue por interpretar mal o hacer contratos sin firma por delante...permíteme q dude un poquito.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 16:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosfe, en q momento he hablado de Loren o q tenga culpa del tema Rulli?..coño q parece q os da de comer...vaya defensa a capa y espada.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:07 
Cadete
Cadete

Recre, que me parece muy bien que dudes. Y también es lógico pensar que el fondo de inversión mirando por sus intereses haga movimientos para sacar más dinero. Que la Real fue también muy confiada porque dio por hecho un acuerdo que aunque estaba cerrado le faltaba la firma. O eso parece, porque al final al haber venido Rulli realmente no sabemos al 100 % si durante este mes ha habido riesgo real de que fichase por otro equipo. Tu mismo dices "supuesta fuga", a ver que dice Rulli en la próxima rueda de prensa. Pero es que lo que me parece triste es que siempre se de más credibilidad a la prensa de fuera y a los que están continuamente criticando al club. Es que todos los rumores que salían de Valencia se vendían como hechos contrastados. Y yo creo (me suena vamos) que si es por el club Rulli hubiese estado atado antes. Pero como hemos visto era una gestión muy complicada y tenías que negociar con varios frentes, y con muchos intereses por medio.

Lo de Vela, pues puede verse de mucha maneras. Desconozco eso que dices que se le pudo fichar antes por menos dinero. Yo creo que si se hubiese tenido esa opción se hubiese intentado. Pero tenías que hacerte con todos los derechos del jugador y me extraña que el Arsenal lo hubiese vendido por esa cantidad si se hubiese intentado un año antes. Lo que está claro es que el Arsenal siempre tuvo la sartén por el mango, y que hay pocos equipos con la dimensión económica de la Real que tengan un jugador del nivel de Vela. Y los que defienden esa teoría de que fue una chapuza lo de Vela el año pasado son los que juraban y perjuraban que el mexicano no iba a continuar. Eso sí, nunca les leerás la posibilidad de que se equivoquen o de que no se cumpla alguna de la "primicias" que dan.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 18:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Nosfe, en q momento he hablado de Loren o q tenga culpa del tema Rulli?..coño q parece q os da de comer...vaya defensa a capa y espada.

"La Real se ha movido muy mal"

A mí no me da de comer y seguro que a tí no te ha cortado un brazo, aunque lo parece. Pero no se puede ir diciendo que Rulli está aquí "porque él ha querido" como si nos estuviese haciendo un favor, my friend

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 23:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

"La Real se ha movido muy mal"

A mí no me da de comer y seguro que a tí no te ha cortado un brazo, aunque lo parece. Pero no se puede ir diciendo que Rulli está aquí "porque él ha querido" como si nos estuviese haciendo un favor, my friend

nosfe,la chochona para ti.......sigo pensando q si no es por la voluntad de Rulli ahora estaríamos sin portero.

NotaPublicado: 06 Jul 2015, 03:11 
Real C
Real C

Recre a ver Nosfe yo creo que trata de decirte uqe algo habran hecho desde el club para que este jugador este visitinedo la camiseta de la Real por segundo año, incluso puede que para que jugara el primer año algo hicieran tb.

Muchos parece que nos da de comer y a otros parece que a cualquier cosa que hagan le buscais los tres pies al gato. Conseguimos que Vela lleve con nosotros 4 años y está mal, conseguimos un segundo año de Rulli, mal,...

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]