FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jun 2018, 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: David Concha
NotaPublicado: 04 Jul 2015, 17:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nuevo jugador de la Real por 5 temporadas,ya es oficial, a mi personalmente me gusta este chaval, le he visto jugar y tiene calidad y desparpajo, es muy joven con mucho margen de mejora, ahora q se de de ostias con los demás y q juegue el mejor.

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 17:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Loren dimisión

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 18:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

De entrada será probablemente de los que más difícil lo tenga para convencer a Moyes, dado que se va a incorporar el último

Como dije en otro post, se está pensando ya en la renovación de la línea de ataque

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 19:39 
Cadete
Cadete

Bueno pues David Concha jugará cerca de La Concha, estaba predestinado.

Me gusta este fichaje, me parece que puede jugar en ambas bandas, tendrá un buen apoyo en Canales para la aclimatación al nuevo entorno, esperemos que el chaval siga con los pies en el suelo y triunfe en la Real.

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 23:52 
Real C
Real C

¡Ah, pero ¿ya sabemos que es para el primer equipo?! Será el calor, la edad o ambas dos, pero no me entero de nada szdf

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 00:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Loren dimisión

No cantéis victoria todavía los acérrimos a Loren q una cosa es q sea,o me parezca un buen fichaje y otra bien distinta si este fichaje entra dentro de la filosofía pregonada a los cuatro vientos por Loren y en el famoso ahondamiento en la filosofía de aperry......ya se q soy muy torpe pero no me acabo de enterar cual es esa filosofía q se pregona......

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 09:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Durruti escribió:
Loren dimisión

No cantéis victoria todavía los acérrimos a Loren q una cosa es q sea,o me parezca un buen fichaje y otra bien distinta si este fichaje entra dentro de la filosofía pregonada a los cuatro vientos por Loren y en el famoso ahondamiento en la filosofía de aperry......ya se q soy muy torpe pero no me acabo de enterar cual es esa filosofía q se pregona......

Vamos, que te interesa más seguir una filosofía auto-impuesta que hacer buenos fichajes?

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 12:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
Durruti escribió:
Loren dimisión

Vamos, que te interesa más seguir una filosofía auto-impuesta que hacer buenos fichajes?

Al final vamos a ser igual de tontos que el Bilbao con filosofias y demas gaitas...y no nos vamos a dar cuenta

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 15:59 
Cadete
Cadete

Igual me pierdo, pero ¿la Real no ha tenido una "filosofía, tradición" (llamarle como queráis) de jugar con mayoría de jugadores formados en el club? Se habla de autoimpuesto (aunque creo que Durruti lo dice con ironía, no?) como si fuese una carga, un handicap, algo obsoleto, cuando entiendo que desde el club se seguía esa "política" precisamente por lo contrario, porque aunque los nombres no lucían tanto se consideraba que era la que mejores resultados te iba a dar a nivel deportivo y a nivel de que el club fuese viable económicamente.

Y Recre sin acritud, pero aclárate (ya que tu mismo lo dices), pides fichajes pero cuando se realizan te metes con los de siempre porque entonces va en contra de la filosofía. Pero llevas todo el año diciendo que para mejorar hay que fichar. Entonces si no fichan, mal porque en la cantera no hay nivel, y si fichan, también mal porque entonces se va contra una filosofía que durante todo la temporada has dado a entender que te parece estar obsoleta (es lo que entiendo yo al menos, no te enfades que ya se que me vas a decir que no es así). Recre, si al final van a seguir todos los jugadores del equipo que te gustan (la mayoría fichados por Loren por cierto) y con varias incorporaciones. Se va a quedar un equipo un poco en la línea de lo que vienes comentando que habría que hacer.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
Durruti escribió:
Loren dimisión

Mira Durruti, a mi me interesa q mi equipo juegue bien y q aspire como mínimo a jugar UEFA, quiero en mi equipo a jugadores comprometidos con el equipo sean de donde sean....lo q no quiero es q me vendan la burra de filosofías de cantera y demás gaitas cuando se buscan fuera chavales de 20 años y los de tu cantera debutan con 24 años. Lo de la filosofía es una chorrada si luego haces cosas de las q no has hablado, la rueda de prensa del DD se baso en cantera y mas cantera, pues coño se consecuente con tus palabras, ir a por bruma u otro chavalote de 20 años y gastarte dinero sin darles oportunidades a los de abajo para mi no es la filosofía q pregonan.......para eso te ahorras tus palabras y no engañes a tu gente...... A mi me gusta q en mi equipo se le den oportunidades a los canteraos, pero no se las dan, preferimos tener a tíos desde hace 8 temporadas sin hacer nada y ver pasar a otros sin darles oportunidad...para eso ha tenido q venir un tío de Escocia para darse cuenta y llevarse 11 canteranos por lo menos para probarlos....yo veo bien estos fichajes como el de Concha y q se de de ostias con los demás por jugar, no quiero un equipo de amiguitos o de enchufados sino de chavales con oportunidades y q si no valen pues q entre siguiente...pero no encuentro correlación con el discurso de Loren y Aperry con algunos de los nombres q están saliendo......si me hablas de Campbell o Ben Yedder pues me creo lo q me han contado....si me hablas de Bruma, Raúl Navas o Tighadouini pues no.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
Igual me pierdo, pero ¿la Real no ha tenido una "filosofía, tradición" (llamarle como queráis) de jugar con mayoría de jugadores formados en el club? Se habla de autoimpuesto (aunque creo que Durruti lo dice con ironía, no?) como si fuese una carga, un handicap, algo obsoleto, cuando entiendo que desde el club se seguía esa "política" precisamente por lo contrario, porque aunque los nombres no lucían tanto se consideraba que era la que mejores resultados te iba a dar a nivel deportivo y a nivel de que el club fuese viable económicamente.

Y Recre sin acritud, pero aclárate (ya que tu mismo lo dices), pides fichajes pero cuando se realizan te metes con los de siempre porque entonces va en contra de la filosofía. Pero llevas todo el año diciendo que para mejorar hay que fichar. Entonces si no fichan, mal porque en la cantera no hay nivel, y si fichan, también mal porque entonces se va contra una filosofía que durante todo la temporada has dado a entender que te parece estar obsoleta (es lo que entiendo yo al menos, no te enfades que ya se que me vas a decir que no es así). Recre, si al final van a seguir todos los jugadores del equipo que te gustan (la mayoría fichados por Loren por cierto) y con varias incorporaciones. Se va a quedar un equipo un poco en la línea de lo que vienes comentando que habría que hacer.

Goiko, hay q fichar,por supuesto, pero jugadores q aumenten el nivel del equipo como se hizo con Vela, Canales o Granero,no irse a por Nabil y demás morral la xq dudo mucho q tengan más nivel q alguno de tu cantera al q se le da oportunidad a los 24 años,. Hay muchos equipos q no son tanto de cantera pero q tienen a chavales debutando con 18 o 19 años, porque nosotros no?, porque no tenemos ningún jugador en la sub21,sub20,sub19.? Si somos equipos de cantera?...pues unas de las razones es xq no les damos oportunidades a esas edades, desde Pardo y xq fue campeón de Europa no recuerdo otro canterano debutando con esas edades....preferimos tener a jugadores acomodados sin evolución ninguna por sus edades y sin dar el más mínimo rendimiento cortando el paso a los de abajo q dar oportunidades a los q despuntan. Menos mal q Moyes se ha dado cuenta y nos hemos quitado a 3 de esos y probara a 11 potrillos...q luego no valen? Pero por lo menos tuvieron su oportunidad..:...........ya me estoy liando demasiado, en conclusión 3 o 4 jugadores de nivel y lo demás lo q tenemos y q se den de ostias por ganarse un puesto....los Nabil y cía. No son de nivel.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:14 
Cadete
Cadete

Recre, por mi puede probar a 40 juveniles que si luego no sube a ninguno me parecerá lo mismo. Hasta ahora no ha subido ningún jugador. Habrá que ver este año pero de momento ninguno. Y en lo que tienes razón es que no se puede hablar de cantera y contratar a un entrenador que no entiende esa filosofía. Moyes será muy bueno, pero no creo que es el entrenador idóneo para un equipo como la Real. En cuanto a lo de la "filosofía" vamos. Que el juego tampoco me gusta de momento, pero habrá que ver este año.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:16 
Cadete
Cadete

¿Jugadores que suben con 18, 19 años? Quitando el Athletic que jugadores? más de uno o dos partidos ehh, que eso de salir en la prensa como el chaval de Osasuna y el martes que viene volver al juvenil no me vale

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Goiko-Auto escribió:
¿Jugadores que suben con 18, 19 años? Quitando el Athletic que jugadores? más de uno o dos partidos ehh, que eso de salir en la prensa como el chaval de Osasuna y el martes que viene volver al juvenil no me vale

Sporting, Zaragoza, Betis, Celta por ejemplo, todos estos equipo tienen jugadores Internacionales sub21 o Sub20, porque nosotros no?.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:38 
Cadete
Cadete

Te decía de primera, y lo de los jugadores convocados suele depender de los seleccionadores. El año pasado de en el equipo subcampeón había varios jugadores que podían ir convocados con la sub 19, eso no quiere decir que no tengan calidad. Es que si nos ponemos a comparar los jugadores que han subido el Zaragoza o la Real en los últimos años. Y el Betis con dos canteranos ya lo suelen vender como proyecto de cantera

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:40 
Cadete
Cadete

Es que te lo pongo más fácil, vuestro amado Elustondo también fue internacional en categorías inferiores. Eso que en este foro se comentó que nunca había destacado en las categorías inferiores de la Real. Cosas del poder del batzoki en la federación. Pues eso que hay que relativizar estas cosas. Elustondo internacional en categorias inferiores y se comenta que es uno de los peores jugadores de la historia del club, un apestado.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 17:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Recre, qué tendría que hacer Loren para que dijeses que ha acertado?

Es que me da la sensación de que si fichamos a una joven promesa, va contra su filosofía. Si no fichamos a nadie antes de julio, es falta de reflejos. Si Elustondo se va, es gracias a Moyes. Si suben canteranos al primer equipo, también es Moyes. Pero nada de lo que hace Loren parece tener valor para ti. Qué le pides a Loren, entonces?

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 19:04 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
Es que te lo pongo más fácil, vuestro amado Elustondo también fue internacional en categorías inferiores. Eso que en este foro se comentó que nunca había destacado en las categorías inferiores de la Real. Cosas del poder del batzoki en la federación. Pues eso que hay que relativizar estas cosas. Elustondo internacional en categorias inferiores y se comenta que es uno de los peores jugadores de la historia del club, un apestado.

Elustondo fue a internacional en categorias inferiores pero siendo supersuplente. Fue a un mundial sub 20 donde solo jugó un partido contra Jordania donde España no se jugaba nada ,y el seleccionador hizo jugar a todos lo suplentes, y Elustondo jugó ese partido de central no porque tuviera experiencia como tal , sino porque para el seleccionador era el peor mediocentro que tenia , y decidió colocarlo en la posicion donde molestara lo menos posible contra la todopoderosa Jordania. En definitiva , Elustondo ha sido internacional en categorias de manera residual, mientras que Markel si que fue titular habitual en categorias inferiores con la seleccion española.

En cualquier caso, ser internacional en categorias inferiores muchas veces no implica que seas mejor. Zurutuza nunca fue internacional , y estando sano es mejor jugador que Markel , y mucho mejor jugador que Elustondo. En categorias inferiores hay mucho enchufismo , se premia demasiado a jugadores de equipos potentes , y si debutas en el primer equipo aunque seas malo, tienes mas posibilidades de ser internacional que otro que no haya debutado.

Por ultimo, la cantera de la Real es normalita, de nivel similar al de otros equipos que no fardan tanto de ser un equipo canterano. El Celta nos ha eliminado en el ultimo campeonato Juvenil, y Santi Mina que es del año 95,lleva jugando habitualmente en el Celta desde hace dos temporadas. El Malaga aunque fichará a Isco, le dió la manija del equipo siendo este un pipiolo , y hizo debutar con 18-19 años a jugadores como Recio, Samu Castillejo, Juanmi , etc . Incluso el Real Madrid le dió bastantes minutos a Jese con 20 años, o al mismo Morata. Mientras tanto en la Real , a excepcion de Pardo , los jugadores suben con minimo 22 años .

Yo no me creo la supuesta politica de cantera de Loren y Aperribai, porque los hechos demuestran lo contrario , y los entrenadores que han contratado , sobre todo Arrasate , y parece que tambien Moyes no son muy partidarios de usar la cantera.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 20:59 
Juvenil
Juvenil

A mi la verdad es que este tipo de fichajes no me disgustan. Estamos fichando a un chaval de 18 años que juega en la sub19, por lo visto ha hecho una buena temporada, es zurdo y parece que tiene talento.

Por 1 millón de euros, me parece que es una apuesta en la que tenemos poco que perder y mucho que ganar.

Igual a los pro-cantera radicales no les hace mucha gracias traer un tío que puede cerrar las puertas a los de la casa, pero es lo que hay. Al final normalmente el que sea mejor acabara jugando y el que menos demuestre se quedará fuera. Yo también tengo unas ganas terribles de ver a Oyarzun y Hervias, pero...

Viendo la trayectoria de estos jugadores hay que tener en cuenta que Oyarzun con 21 años todavía no ha jugado en primera ni segunda, Hervías con 22 años no ha jugado mas que 5 partidos en segunda y 5 ratitos en primera, En cambio este chaval con 3-4 años menos ha jugado ya 35 partidos (5 goles) en segunda división y esta en la sub 19.

Con esto no quiero decir nada, no se si es porque somos unos cagones y tardamos muchísimo en dar el paso de darle la oportunidad a los chavales, que no son tan buenos como creemos, o no se que pensar...

A partir de ahí ya, tienen la oportunidad de agradar al entrenador en la pretemporada y competir por quedarse en el equipo. Ojala los 3 demuestren su valía, porque eso ira en beneficio de la real.

NotaPublicado: 05 Jul 2015, 21:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ratamundi escribió:
A mi la verdad es que este tipo de fichajes no me disgustan. Estamos fichando a un chaval de 18 años que juega en la sub19, por lo visto ha hecho una buena temporada, es zurdo y parece que tiene talento.

Por 1 millón de euros, me parece que es una apuesta en la que tenemos poco que perder y mucho que ganar.

Igual a los pro-cantera radicales no les hace mucha gracias traer un tío que puede cerrar las puertas a los de la casa, pero es lo que hay. Al final normalmente el que sea mejor acabara jugando y el que menos demuestre se quedará fuera. Yo también tengo unas ganas terribles de ver a Oyarzun y Hervias, pero...

Viendo la trayectoria de estos jugadores hay que tener en cuenta que Oyarzun con 21 años todavía no ha jugado en primera ni segunda, Hervías con 22 años no ha jugado mas que 5 partidos en segunda y 5 ratitos en primera, En cambio este chaval con 3-4 años menos ha jugado ya 35 partidos (5 goles) en segunda división y esta en la sub 19.

Con esto no quiero decir nada, no se si es porque somos unos cagones y tardamos muchísimo en dar el paso de darle la oportunidad a los chavales, que no son tan buenos como creemos, o no se que pensar...

A partir de ahí ya, tienen la oportunidad de agradar al entrenador en la pretemporada y competir por quedarse en el equipo. Ojala los 3 demuestren su valía, porque eso ira en beneficio de la real.

Yo cada vez tengo más claro que estamos siendo previsores ante los inminentes ocasos o adioses de varios de nuestros atacantes...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]