FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Jul 2019, 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Raúl Navas
NotaPublicado: 15 Jul 2016, 14:59 
Real C
Real C

Incógnita. Más que nada por tan prolongada inactividad. Una cosa es superar sus problemas físicos y otra ver cuánto le cuesta coger tono de competición tras tanto tiempo.

NotaPublicado: 15 Jul 2016, 16:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Incógnita. Más que nada por tan prolongada inactividad. Una cosa es superar sus problemas físicos y otra ver cuánto le cuesta coger tono de competición tras tanto tiempo.

El emmenthal, querido Watson

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Jul 2016, 10:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raúl Navas: Se recupera en los plazos marcados tras su última operación

Los médicos de la Real han explicado con Raúl Navas que la pubalgia no es una lesión que suponga el final de una carrera, pero que en algunos casos puede dar 12-24 meses de problemas. Y este puede ser el caso. Con Navas se hace un tratamiento conservador, pero al no evolucionar se decir operar. Es un problema de edema óseo en el pubis y es una operación compleja. Su recuperación va por buen camino, pero cuando se quiere relacionar con balón, aparece el mismo dolor. Todas las consultas externas animaban a la Real a seguir con el tratamiento conservador, pero no da solución y por eso se decide ir a Londres, y se vuelve a operar al final de la pasada temporada. Hoy esta bien, haciendo buen trabajo de condición física, pero hay que ver como responde a la relación con el balón. Navas está ahora en el plazo marcado por el cirujano, entra cada vez más en la dinámica de grupo y tiene buenas sensaciones, aunque con alguna molestia, está siendo tratado con fisioterapia para ver si llega a tiempo.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 12:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tras lo de ayer se merece y nos merecemos conocerle...

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 10:04 
Real C
Real C

Pues parece que va a quedarse no? Tendra que pelearse con Iñigo, Mikel y Aritz, pero yo creo que le llegara su oportunidad mas pronto que tarde dado que los otros tres suelen tender a acumular amarillas, sin contar con problemas fisicos (sobretodo de Txarly o Zaldua, que obligaria a Aritz a ir al lateral)

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 16:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Pues parece que va a quedarse no? Tendra que pelearse con Iñigo, Mikel y Aritz, pero yo creo que le llegara su oportunidad mas pronto que tarde dado que los otros tres suelen tender a acumular amarillas, sin contar con problemas fisicos (sobretodo de Txarly o Zaldua, que obligaria a Aritz a ir al lateral)

Si llevamos "esperádole" tres años y lo dejamos marchar justo ahora que por fin está sano sería el colmo de la antología del disparate. Ni más ni menos...

NotaPublicado: 10 Dic 2016, 20:53 
Juvenil
Juvenil

No conocía a este jugador, pero no me termina de gustar, tampoco me gusta Mikel. En este inicio de temporada ha alternado buenos partidos y grandes fallos; por citar algunos: contra el Athlectic, tuvo varias cantadas algunas terminaron en gol, contra el Deportivo le volvieron completamente loco y costo algún gol su actuación y hoy contra el Valencia , el penalti que lo mismo que se ha pitado se podia no haber pitado, viene precedido por un fallo suyo y en el segundo gol ha demostrado su falta de velocidad. Va bastante bien por arriba y tiene buena salida de balón , pero de momento un aprobado raspadillo.

NotaPublicado: 10 Dic 2016, 22:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
No conocía a este jugador, pero no me termina de gustar, tampoco me gusta Mikel. En este inicio de temporada ha alternado buenos partidos y grandes fallos; por citar algunos: contra el Athlectic, tuvo varias cantadas algunas terminaron en gol, contra el Deportivo le volvieron completamente loco y costo algún gol su actuación y hoy contra el Valencia , el penalti que lo mismo que se ha pitado se podia no haber pitado, viene precedido por un fallo suyo y en el segundo gol ha demostrado su falta de velocidad. Va bastante bien por arriba y tiene buena salida de balón , pero de momento un aprobado raspadillo.

Tras tanta inactividad es lógico que tenga altibajos. Y más lógico que Eusebio ya le hubiese dado un partidito de descanso, que el chaval lo agradecerá...

NotaPublicado: 11 Dic 2016, 01:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Lukas escribió:

Tras tanta inactividad es lógico que tenga altibajos. Y más lógico que Eusebio ya le hubiese dado un partidito de descanso, que el chaval lo agradecerá...

Si, no sé. En el fondo Íñigo también comete bastantes errores que nos salen caros. Pero en su conjunto me parece un jugador muy bueno.

Con Navas me pasa parecido. Tenía mis dudas cuando lo fichamos, pero cada vez me gusta más. A la espera de que Aritz se recupere, Navas me parece la mejor pareja de Íñigo

NotaPublicado: 11 Dic 2016, 20:32 
Real C
Real C

El penalti de Iñigo viene precedido de un error de Navas pero si llega a ser al revés y es Navas quien comete el penalti con un fallo previo de Iñigo le estaríamos dando palos hasta en el carnet de identidad y de Iñigo ni nos acordaríamos. Lo digo porque en twitter también he leído a varias personas diciendo lo mismo de Navas, que si falla en los goles etc.

El fallo gordo de esa jugada es de Iñigo que entra como un pollo sin cabeza a por el delantero por mucho que toque balón. Para mi Navas ayer estuvo bastante mejor que el de Ondarroa, y mira que soy firme defensor de Iñigo pero ayer no estuvo bien. Faltas de esas de entrar como un loco como la que comete en el penalti son las que cometía en su primer año en primera cuando fue expulsado más de una vez.

Luego es curioso que se dice que Navas falla en el primer gol pese a ser Iñigo quien hace el penalti de libro pero del segundo gol no se dice que los dos del Valencia que tocan el balón antes que Bakkali lo hacen más solos que la una. Es fallo de Navas obviamente porque se le cuelan por detrás igual que tantas veces le paso en Riazor, pero vamos...

Yo a Navas de momento le pongo un bien, sin ser notable, pero creo que tras estar dos años lesionado, sin entrar en convocatorias y sin jugar partidos lo está haciendo bien. Como es lógico hay delanteros que por su estilo le hacen más daño que otros, como Andone, un tio rápido y con mucho nervio. A esos les cuesta más controlarlos pero poco a poco lo irá haciendo mejor. Nos olvidamos de que llevaba 2 años sin jugar y de que pese a ello es el mejor acompañante para el centro de la zaga que tiene Iñigo ahora mismo.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 11 Dic 2016, 22:15 
Real C
Real C

Navas es un central de nivel medio pero dentro de lo que tenemos en plantilla, a día de hoy, tiene que ser titular, salvo que Aritz Elustondo vuelva a coger confianza aunque tal vez Eusebio prefiera a Navas por su altura y Elustondo pueda entrar en el lateral. Si Navas fuese rápido estaría en el Madrid o el Barsa.

NotaPublicado: 15 Dic 2016, 23:29 
Real C
Real C

A ver, sobre Navas y el tema de l9s balones largos a la espalda de la defensa:

Los centrales de un equipo, por envergadura o antropometría, no suelen distinguirse por su rapidez, sobre todo, en cortas distancias. Además la orientación corporal hace que los defensas estén en desventaja respecto a los delanteros, que, por cierto, sí suelen ser muy rápidos, en ese tipo de jugadas. Creo yo que, a parte de medir y situarse bien, cosa que es responsabilidad de los defensas, la solución o prvención pasa por evitar pérdidas de balón y ejecutar la presión de manera coordinada y efectiva, cosa que compete a los compañeros de delante.
Luego está el tema de las pérdidas o riesgos que toma el propio Navas y que en ocasiones cuestan goles y puntos. Bien, vienen en el "pack"; me explico: Illarra, antes de fichar por el Madrid, cometía a razón de pifia (mala entrega en posición comprometida) por partido, lo que constituía una de las razones en que me basaba para augurar su fracaso en Madrid; sabía que no le iban a perdonar. Aquí en cambio asumíanos el riesgo porque entendíamos que era el peaje a pagar por una forma de entender y jugar al fútbol que, además nos agradaba. Un poco lo mismo que venía a decir Luis Enrique cuando el Celta les ganó por las "frivolidades" de Ter Stegen. La Real tiene un estilo, una manera definida de jugar y sacar el balón y Navas es un jugador adecuado para ese sistema. Hay que aceptarlo y, al tiempo, trabajar para que como ha pasado con Ilarra, qye ahora comete muchos menos errores, Navas también reduzca su tasa de error.
En fin, no creo que nos deba preocupar. Un poco de paciencia y trabajo, lo de siempre.

NotaPublicado: 11 May 2017, 20:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Más que merecida renovación hasta 2020 kk
La apuesta de ficharlo y, sobre todo, la de este verano ( supongo que compartida entre Loren y Eusebio ) al darle la alternativa ha salido muy bien...

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2017, 21:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
La apuesta de ficharlo y, sobre todo, la de este verano ( supongo que compartida entre Loren y Eusebio ) al darle la alternativa ha salido muy bien...

Ha salido genial. Tendemos a fijarnos en los errores de la dirección deportiva, pero pequeños aciertos como el de Raúl Navas son los que convierten una plantilla decente en una plantilla notable. A día de hoy Navas es para mí nuestro mejor defensa

NotaPublicado: 11 May 2017, 22:53 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

Ha salido genial. Tendemos a fijarnos en los errores de la dirección deportiva, pero pequeños aciertos como el de Raúl Navas son los que convierten una plantilla decente en una plantilla notable. A día de hoy Navas es para mí nuestro mejor defensa

What??? Ha salido genial??? lleva tres temporadas con contrato, en la que lo hemos podido disfrutar solo esta temporada. El rendimiento de este fichaje hoy por hoy es cuanto menos cuestionable, 33% de los partidos elegible, muy poco bagaje.

Buena temporada? indiscutible, aunque al nivel de todo el equipo, muchos aciertos junto a grandes errores.

NotaPublicado: 12 May 2017, 07:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Verbatim escribió:
Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

What??? Ha salido genial??? lleva tres temporadas con contrato, en la que lo hemos podido disfrutar solo esta temporada. El rendimiento de este fichaje hoy por hoy es cuanto menos cuestionable, 33% de los partidos elegible, muy poco bagaje.

Con ese baremo tendríamos que rescindir el contrato a Agirretxe. Muy poco bagaje estas últimas dos temporadas.

Las cuestiones físicas siempre son difíciles, y algunas veces puedes tener buena suerte (como con Yuri), y otras mala suerte (como con Skoubo o Navas). Pero el caso es que Raúl parece haber superado sus problemas físicos y esta temporada ha jugado más que nadie. La cosa ha salido genial porque entre ahora y 2020 Iñigo tendrá a su lado a la mejor pareja de baile que ha tenido en toda su carrera.

NotaPublicado: 12 May 2017, 11:08 
Sanse
Sanse

A mi personalmente me gusta muchisimo mas Diego Reyes, pero estoy de acuerdo en q este año Navas ha sido una gratisima sorpresa, un nivel espectacular y con una salida de balon q nos ha venido muy bien.....yo pensaba q el bueno de los 2 en el Eibar era Albentosa y Navas ha demostrado q esta 3 escalones por encima de este, buen trabajo de Loren en este caso

NotaPublicado: 12 May 2017, 11:17 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Verbatim escribió:

Con ese baremo tendríamos que rescindir el contrato a Agirretxe. Muy poco bagaje estas últimas dos temporadas.

Las cuestiones físicas siempre son difíciles, y algunas veces puedes tener buena suerte (como con Yuri), y otras mala suerte (como con Skoubo o Navas). Pero el caso es que Raúl parece haber superado sus problemas físicos y esta temporada ha jugado más que nadie. La cosa ha salido genial porque entre ahora y 2020 Iñigo tendrá a su lado a la mejor pareja de baile que ha tenido en toda su carrera.

No entiendo la comparación con Agirretxe para justificar la "genialidad" de la direccion Deportivo, por tanto no entrare a debatirla, lo único que dire es que en el puesto de Agirretxe se ha realizado año tras año una inversion bastante importante y al final siempre acabo siendo el delantero titular.

Si me lo quieres justificar con datos futbolisticos hablamos, yo ya te la he realizado, 33% de los partidos disponible, y si bien esta curso ha hecho una más que aceptable temporada, unas cuantas manchas hay en su historial, me refiero a errores de bulto, no me parece suficiente baremo para tacharlo de genialidad.

NotaPublicado: 12 May 2017, 15:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es evidente que con lo de "ha salido muy bien" me refería a esta temporada, y al hecho de apostar por él antes de fichar a otro. Se ha demostrado que es un buen central y canta incluso menos que Íñigo ( lo cual no es muy difícil ) cvxn

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 12:58 
Real C
Real C

renovado un año más. hasta 2021

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]