FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 Jun 2019, 06:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mikel Oyarzabal
NotaPublicado: 29 Oct 2015, 20:06 
Sanse
Sanse

http://www.marca.com/2015/10/29/futbol/ ... 14155.html

Hablan muy bien de este chaval. Podria ser el sustituto de Canales o de Prieto a 2 años vista

Edito con su nombre bien escrito

Ultima edición por recre-decano el 25 Nov 2015, 20:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Nov 2015, 20:05 
Juvenil
Juvenil

Jugador a seguir. Fecha de nacimiento: 21/04/1997 de Eibar, contrato hasta el 2017. Segun los que le conocen puede jugar tanto en banda como de media punta e incluso de 9, teniendo bastante facilidad para el gol. El otro dia contra el Sevilla demostro un desparpajo y detalles nada usuales en gente tan joven. Habra que renovarlo ya. Por cierto en algun sitio pone que no tiene representante o que este es su padre.

NotaPublicado: 25 Nov 2015, 19:08 
Juvenil
Juvenil

Al parecer se escribe con "i" y no con "y".Yo tambien pensaba que se escribia con "y"pero no...Esto acabo de ver en el foro del Diario Vasco.

https://ton.twitter.com/i/ton/data/dm/6 ... .png:large

Imagen

NotaPublicado: 10 Dic 2015, 00:26 
Juvenil
Juvenil

Se sabe algo sobre su renovación?

NotaPublicado: 17 Ene 2016, 05:11 
Juvenil
Juvenil

Hoy deberia a ver jugado mas minutos. Casi a marcado un buen gol en una jugada personal iniciada en mediocampo.Este chico tiene mucho talento y me da miedo que con la recuperacion de Agirretxe y Zuru no juegue ningun minuto y parar su progresion.Y no digo q Zuru e Imagol no tienen que jugar(todo lo contrario pienso),sino que Oiarzabal tiene que jugar antes que muchos.Para empezar antes que Hector o Prieto.Y que no podemos cargarnos a este pedazo de promesa.Voy mas lejos.Creo que lo mas importante de esta temporada(Europa casi imposible) es hacer consolidarse en el primer equipo y que partido a partido saber llevarle bien,en progresion, de tal forma que para que acabe la temporada este de titular indiscutible.Calidad y nivel para conseguir ese reto lo tiene.

NotaPublicado: 17 Ene 2016, 10:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El del tilde escribió:
Hoy deberia a ver jugado mas minutos. Casi a marcado un buen gol en una jugada personal iniciada en mediocampo.Este chico tiene mucho talento y me da miedo que con la recuperacion de Agirretxe y Zuru no juegue ningun minuto y parar su progresion.Y no digo q Zuru e Imagol no tienen que jugar(todo lo contrario pienso),sino que Oiarzabal tiene que jugar antes que muchos.Para empezar antes que Hector o Prieto.Y que no podemos cargarnos a este pedazo de promesa.Voy mas lejos.Creo que lo mas importante de esta temporada(Europa casi imposible) es hacer consolidarse en el primer equipo y que partido a partido saber llevarle bien,en progresion, de tal forma que para que acabe la temporada este de titular indiscutible.Calidad y nivel para conseguir ese reto lo tiene.
Estoy de acuerdo. Por eso cuando la gente dice que quiere fichar a un jugador de tres cuartos de campo, me entran muchas dudas. Poco a poco vamos a tener que empezar a dar entrada a Oiarzabal porque tiene mucha clase

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 01:01 
Real C
Real C

En mi opinion deberia mostrar mas cojones . Cuando toca el balón muestra mucha calidad y criterio, pero muchas veces apenas toca balón o se la pasan. Deberia buscar mas el balon al hueco , desmarcarse y no buscarla al pie.Esta segunda parte contra el Sporting es un buen ejemplo. Deberia jugar en una posición mas retresada y con mas participación porque tiene buen criterio moviendo el balón pero ahora esta condenada a jugar de cuasi delantero o delantero centro porque no tienen los cojones de subir a Bautista y es nuestro unico jugador ofensivo suplente en estos momentos.

En mi opinión le estan cargando con demasiadas responsabilidades , y con articulos chorras de periodistas diciendo que es el fichaje. Como hoy no ha metido dos goles al Sporting ya no vale para la Real. Deberia haber jugado mas partidos en el Sanse antes de subir. No entiendo los criterios que se siguen para subir jugadores. Bautista mete goles y no le suben, y sin embargo suben a Oyarzabal siendo juvenil , y muchas veces lo colocan de delantero centro cuando no esta preparado para ello.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 15:11 
Juvenil
Juvenil

Hay rumores de que se habria llegado a un acuerdo de renovacion con Mikel. Buenisima noticia de ser cierta.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 18:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sacado del foro del DV:

Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 17:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Confirmado hasta 2021. Sólo queda Iñigo dhnzz

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 18:28 
Sanse
Sanse

Muy buena noticia, en algun lado lei q su clausula iba a ser de 40K

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 18:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:

¿ Dos mensajes más arriba ? cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 19:50 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

¿ Dos mensajes más arriba ? cvxn

dhn dhn dhn dhn dhn dhn no me acordaba

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 13:29 
Juvenil
Juvenil

me parece una cláusula muy alta para el sueldo que le deben haber propuesto. En alguna ocasión leí que no se pueden poner cláusulas abusivas o desproporcionadas...o sea que la cláusula aunque sea un acuerdo entre las dos partes existirán unos límites...

pero bueno, 40 me parecen bien porque los va a valer...me encanta este chaval!

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 17:28 
Real C
Real C

Lo que no me gusta es que los periodistas voceros, si, los fanáticos de la COPE o la SER, comiencen a darle mucha publicidad porque nos puede durar poco...

Por cierto, ¿no era Oyarzábal?

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 19:34 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
Lo que no me gusta es que los periodistas voceros, si, los fanáticos de la COPE o la SER, comiencen a darle mucha publicidad porque nos puede durar poco...

Por cierto, ¿no era Oyarzábal?

Como siga jugando , como lo esta haciendo , no creo que necesite voceros.

NotaPublicado: 09 Mar 2016, 10:32 
Juvenil
Juvenil

yo creo que este verano lo mantendremos porque acaba de explotar...pero me temo que si sigue a este ritmo el verano que viene lo vamos a tener complicado. tiene una pinta cojonuda! por suerte diría que el Madrid y el atco no podrán fichar durante un añito...jejeje

el barça no creo que lo venga a pescar tan verde...así que el peligro inminente podría ser un Valencia y sobretodo la premier...aunque estos últimos supongo que para este año igual es pronto por la repercusión. como dije me temo que el que viene habrá lío.

y si...en la COPE el domingo tomas guasch ya soltó en apenas a los 20': "este chaval tiene una pinta estupenda..." no le falta razón!

NotaPublicado: 09 Mar 2016, 10:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deifnafrous escribió:
yo creo que este verano lo mantendremos porque acaba de explotar...pero me temo que si sigue a este ritmo el verano que viene lo vamos a tener complicado. tiene una pinta cojonuda! por suerte diría que el Madrid y el atco no podrán fichar durante un añito...jejeje

el barça no creo que lo venga a pescar tan verde...así que el peligro inminente podría ser un Valencia y sobretodo la premier...aunque estos últimos supongo que para este año igual es pronto por la repercusión. como dije me temo que el que viene habrá lío.

y si...en la COPE el domingo tomas guasch ya soltó en apenas a los 20': "este chaval tiene una pinta estupenda..." no le falta razón!

Suerte que está Illarramendi en plantilla como ejemplo vivo de que no hay que irse a un grande antes de tiempo...

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 16:25 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Suerte que está Illarramendi en plantilla como ejemplo vivo de que no hay que irse a un grande antes de tiempo...

Hombre , a Griezman y a Bravo ( aunque sea fichaje) no les ha ido tan mal, e incluso al propio Illarramendi tampoco. El de Mutriku ha cobrado un dineral en Madrid, y ha vuelto a la Real cobrando un sueldo seguramente mucho mayor del que tenía cuando se fue. Al final si un equipo esta dispuesto a pagarte 40 millones por un jugador , no es mala noticia del todo en el sentido que eso quiere decir que el jugador le ha dado a la Real un nivel de crack. A mi dame mas mercenarios como Griezman y menos jugadores de club como Labaka, Estrada o Gorka Elustondo aunque el de Beasain "desgraciadamente" nos haya abandonado .

En cuanto a Oyarzabal, no hay que lanzar las campanas al vuelo con jugadores jovenes porque despues muchos quedan en nada. Si no , que se lo pregunten a Fran Merida. Pero con respecto a Oyarzabal hay que tener en cuenta que debuta en primera, no como Griezman que debuta en segunda que es una categoria mas tierna para un chaval joven. Ademas estoy seguro que hay un buen numero de jugadores de la edad de Oyarzabal que en el futuro haran una buena carrera en primera división y que todavía juegan en juveniles. Y lo que mas me sorprende es que Oyarzabal cada vez esta jugando mejor y mejorando dia a dia. No tiene los tipicos altibajos de un jugador joven. Al principio te daba solo 20-30 minutos de calidad , y con un fisico limitado, y sin embargo ahora te aguanta los 90 minutos y muestra uno de los mejores fisicos de nuestra plantilla. Su nivel de juego esta subiendo exponencialmente partido a partido . Yo espero que se salga y que aguante muchos años en la Real , y que no se fijen en el debido a que su apellido no suena bien a la hora de vender camisetas. En eso si que el antecedente de Illarramendi si que nos puede venir bien cvxn .

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 17:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Durruti escribió:

Hombre , a Griezman y a Bravo ( aunque sea fichaje) no les ha ido tan mal, e incluso al propio Illarramendi tampoco. El de Mutriku ha cobrado un dineral en Madrid, y ha vuelto a la Real cobrando un sueldo seguramente mucho mayor del que tenía cuando se fue. Al final si un equipo esta dispuesto a pagarte 40 millones por un jugador , no es mala noticia del todo en el sentido que eso quiere decir que el jugador le ha dado a la Real un nivel de crack. A mi dame mas mercenarios como Griezman y menos jugadores de club como Labaka, Estrada o Gorka Elustondo aunque el de Beasain "desgraciadamente" nos haya abandonado .
No es eso a lo que me refería exactamente. Griezmann se fue del club cuando ya era un jugador redondo, y de Bravo ni hablemos. Illarramendi se fue al Madrid como un diamante en bruto al que le faltaba una temporada más en el horno antes de ir a un grande.

La diferencia es clara desde nuestro punto de vista - Illarra no tuvo tiempo de aportar a la Real tanto como Griezmann o Bravo antes de irse - y desde el del jugador - al llegar al Madrid se notó que estaba un poco crudo, y a esos niveles se nota una barbaridad. Por eso digo que Illarra es un bueno ejemplo de que irse a un grande no es necesariamente una equivocación, pero hacerlo antes de tiempo sí que lo es.

Y esto va como punto en general, no necesariamente sobre Oiarzabal a quien le queda mucho antes de poder hablar de Madrides o Barcelonas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]