FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2019, 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juanmi
NotaPublicado: 18 Ene 2017, 15:08 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
A la chita callando, sin hacer ruido, sin protestar, pero que importante comienza a ser...

No lo digo porque ayer marcara, pero es que es un relevo de muchas garantías para los 3 de arriba y para ser titular cuando haga falta. Vaya aciertazo de fichaje, que costó su dinero, pero cuando ves que está perfectamente adaptado al equipo y que aprovecha sus oportunidades eso pesa mucho menos .

Típico delantero que sus 8/10 goles no va a dejar de marcar nunca porque tiene gol y está siempre en donde tiene que estar. Al Osasuna le marcó por seguir de cerca la jugada y estar en el sitio, al Granada le marcó un gol de 9, al Valencia otro de buen remate, ayer marca un gol de delantero de toda la vida, al Valladolid en Copa mete dos de sus tres goles en Copa de cabeza...

La verdad es que a mi por lo menos me está ganando y me gustaría destacarlo.

nos esta ganando a todos con sus goles. es de esos que parece que no esta que no hace mucho pero marca goles y lo dificil es eso a este nivel
el acierto en los dos delanteros este año hace que de medio campo en adelante seamos de los mejores equipos del campeonato sin duda.
si se recupera pronto agirretxe el arsenal va a ser aun mayor.
quien nos lo hubiera dicho hace veinti tantos meses.
en el caso de juanmi la secretaria tecnica lo tenia localizado hace tiempo(ya lo quisieron cuando se fue a inglaterra)

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 19:12 
Sanse
Sanse

Yo creo q Juanmi era fichaje para sustituir a Vela q se iba casi seguro...a mi desde el primer momento me ilusiono, a Juanmi lo sigo desde q tenia 16 años y juagaba en las categorias inferiores de la Seleccion, es un tipo de jugador del que carecemos en la Real, es una mosca cojonera para los defensas xq siempre busca el desmarque en ruptura, una y otra vez y eso en alguna pilla cacho seguro, no es muy rapido, no es muy habilidoso, con el balon en los pies no es muy ducho pero tiene gol y trabajo,en todos los partidos tiene alguna y la suele enchufar... para mi es un acierto total su fichaje, hay muchas criticas entre los aficionados Realistas xq costo muy caro, no es titular y no es un jugador top, pero y lo bien q nos esta viniendo??

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 21:29 
Real C
Real C

Yo es que viendo lo que se paga por algunos jugadores en estos tiempos, Juanmi no me ha parecido caro. ¿Cuantos millones costó al final?

Yo pensé que eran unos 5, pero he buscado en internet y he leído desde que pagamos 4 hasta que pagamos 7. Me da igual, diremos que pagamos 6. Sólo hay que mirar el último mercado de fichajes para ver fichajes de equipos que sin ser mastodontes económicos se han gastado un importe parecido...

- El Betis pago 7,5 millones por Sanabria tras hacer buen año en el Sporting (en el que nos hizo un hat-trick). Ha metido 1 gol en liga. Cuando ha estado bien ha sido casi siempre titular (9 de 11 partidos en los que ha estado convocado)
- El Celta pagó 5 millones por Pione Sisto, joven extremo danés, bastante habilidoso y ofensivo que jugaba en Dinamarca. Titular la mitad de los partidos (8 de 16 partidos)
- El Deportivo 4 millones por Florin Andone. Este si es titular pero le costó empezar. Precisamente su mejor partido lo hizo casi al 100% seguro contra nosotros.
- El Málaga le pagó 4 millones al Eibar por Keko, que ni está ni se le espera. Convocado sólo en 4 partidos.

Coño, si hasta el Eibar pagó más de 3 millones por un delantero del Tenerife que ni había debutado en 1ª y no juega casi. Eso sin contar los 30 millones por Alcacer, los 10 millones que el Sevilla pagó por Ganso, los 10 del Villarreal en Cherysev...

Entiendo que hace unos años la cantidad pagada por Juanmi si hubiese sido alta, pero hoy en día no me parece descabellada para un jugador como él que nos está ayudando tanto y que parece que todavía va a ser más importante.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 18 Ene 2017, 22:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lleva razón Zick. Recordad que por Jonathas podemos acabar sacando unos 10 millones, y Juanmi nos costó alrededor de la mitad.

Y como dice recre, lo más importante es que Juanmi nos da una opción que ningún otro jugador de nuestra plantilla nos da: carreras al espacio. Vela, Prieto, Oyarzabal y Willian José son de recibir el balón al pie, lo cual te limita en determinados partidos. Pero Juanmi es el único capaz de buscar la espalda de los defensas rivales, y sólo por eso vale la pena tenerlo

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 18:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Con el balón en los pies a veces es un poco desesperante ver cómo se le escapan controles que no parecen complicados. Pero en las inmediaciones del área es más liiiisto que el hambre...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Ene 2017, 20:30 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Con el balón en los pies a veces es un poco desesperante ver cómo se le escapan controles que no parecen complicados. Pero en las inmediaciones del área es más liiiisto que el hambre...

La verdad es que a mi pasa igual , hace un par de controles malos y me pone de los nervios. Pero es un jugador que quieras o no¡ te va a dar opciones de gol - y meterá alguna- en cada partido.

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 13:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oficial su salida.
No se le ha aprovechado como debía pero ha dado muy buen rendimiento (sobre todo teniendo en cuenta que tiene pocas cualidades pero buenísimas)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 13:58 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Oficial su salida.
No se le ha aprovechado como debía pero ha dado muy buen rendimiento (sobre todo teniendo en cuenta que tiene pocas cualidades pero buenísimas)

muy bien definido.

echaré de menos sus desmarques y descaro.

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 17:13 
Sanse
Sanse

Ojalá que le vaya bien, creo que se lo merece. Aquí ha dado un muy buen rendimiento y se ha portado como un profesional siempre. El precio me parece bajo, pero bueno, ya está. Hemos recuperado lo pagado y nos quedamos con su rendimiento.
Gracias, hasta otra, Juanmi.

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 17:30 
Juvenil
Juvenil

Muy bueno en lo suyo. Lastima que el esquema de juego no le beneficiara.

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 18:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No tiene calidad para liderar a un equipo pero si el Betis lo sabe usar bien va a ser un enorme fichaje por su parte.

Gracias a Juanmi por su comportamiento, por su rendimiento, y por aquel golazo al Celta en el último minuto de la temporada 2016-17

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 22:30 
Real C
Real C

Toda la suerte del mundo para un futbolista que ha sido importante, ha hecho goles, goles importantes, cuyo comportamiento ha sido magnífico y que creo que nunca en estas 3 temporadas ha jugado en su posición.

Espero que se lleve los aplausos de Anoeta cuando vuelva y que no le echemos de menos.

NotaPublicado: 14 Jun 2019, 23:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Toda la suerte del mundo para un futbolista que ha sido importante, ha hecho goles, goles importantes, cuyo comportamiento ha sido magnífico y que creo que nunca en estas 3 temporadas ha jugado en su posición.

Espero que se lleve los aplausos de Anoeta cuando vuelva y que no le echemos de menos.

Este año he oído pitos a Canales e incluso a Griezmann, así que no tengo muchas esperanzas

NotaPublicado: 19 Jun 2019, 14:15 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Zick escribió:

Este año he oído pitos a Canales e incluso a Griezmann, así que no tengo muchas esperanzas

Lo de Griezmann lo puedo llegar a entender, no por él, ni por la forma, sino por el destino elegido. Lo de Canales si que no lo entendí de ninguna de las maneras. Aunque tambien es cierto que fueron pocos los pitos que se escucharon, al menos por televisión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]