No lo he visto, pero parece que a metido un golazo, lo cual, en mi opinión, nos viene genial!!
Soy de los que piensa que 40M por Odriozola en este momento, jugando un poco al Football Manager, nos viene perfecto.
1. Los vale para un Madrid u otro grande pero no para la real, porque no hay tanta diferencia 40M, ni siquiera 20M, entre lo que nos aporta (lo que suma en defensa y en ataque) en comparación con un Zaldua o un Aritz.
2. Siguiendo con el punto anterior, tenemos esa posición bien cubierta: Zaldua, que viene de ser hombre de confianza del nuevo entrenador, Aritz (aunque lo prefiero de central), Gorosabel, Sola etc.
3. Te quitas el marron de infrautilizar a jugafores de tu plantilla (mal rollo con el entrenador, baja el precio de mercado y la competitividad)
(Aunque redunde y los tres puntos parezcan los mismo, NO LO SON, cada uno tiene su matiz, son solo 3 ventajas de una misma situación en una plantilla)
4. Obtenemos liquidez para desplazar el talento del Lateral derecho (tenemos demasiado) a algún otro lugar: lat. Izquiero, mediocampo, extremo... Incluso podemos jugar la carta de intentar traer talento + liquidez en la misma operación (aquí ya me he sobrado de FM, lo sé).
En definitiva, me parece la única venta perfecta teniendo en cuenta todas las circunstancias desde que tengo edad para juzgar (la primera fue X. Alonso). En ese momento no hubiera soltado ni al propio Xabi, ni a Illarra, ni a Yuri, ni a Bravo, ni a la rata de Iñigo (no digo que fuera poca pasta en todos los casos, digo que en todos los casos prefería el jugador a la pasta). Edito para decir que, si fuera por decisión pura de plantilla y pasta, vendería a Odriozola hasta por menos, 30M me valen, pero no lo haría en la real por el mensaje que damos a canteranos y al resto de clubes. Esta bien que nos tengan por un club que no negocia

.
En cualquier caso vale que diga esto para que se quede este verano...