FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Nov 2018, 13:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Feb 2018, 14:51 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Deportivamente no sería una salida traumática, pero como síntoma me preocupa mucho. Si no acabamos esta temporada medianamente bien no creo que podamos convencer a gente como Odriozola o Willian José de que se queden. Creo que tenemos que aspirar a que los jugadores buenos duren más de dos temporadas antes de irse a un grande

¿Segun tú que situacion es esa? ¿Europa? ¿Haber luchado al menos por ella hasta el final? ¿Terminar comodos? Yo creo que todo lo que no sea haber luchado hasta la ultima jornada por entrar en europa es el disparo inicial hacia el exodo de jugadores 'potables'.

NotaPublicado: 24 Feb 2018, 15:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
Deportivamente no sería una salida traumática, pero como síntoma me preocupa mucho. Si no acabamos esta temporada medianamente bien no creo que podamos convencer a gente como Odriozola o Willian José de que se queden. Creo que tenemos que aspirar a que los jugadores buenos duren más de dos temporadas antes de irse a un grande

¿Segun tú que situacion es esa? ¿Europa? ¿Haber luchado al menos por ella hasta el final? ¿Terminar comodos? Yo creo que todo lo que no sea haber luchado hasta la ultima jornada por entrar en europa es el disparo inicial hacia el exodo de jugadores 'potables'.
Estoy de acuerdo, esa es mi frontera. Si quedamos tan lejos de Europa como hace dos temporadas, no creo que podamos convencer a nadie de un nivel medio-alto de que se quede un año más

NotaPublicado: 21 May 2018, 15:08 
Real C
Real C

odriozola convocado para el mundial.

buen premio para el chaval.

NotaPublicado: 21 May 2018, 23:19 
Sanse
Sanse

Sé que a algunos de por aquí no les gusta el tema de las selecciones, pero para mi esto es un premio para el club y un buen escaparate para nosotros. Nuestros jugadores pueden ver que aqui se puede crecer y conseguir cosas, y otros clubs y jugadores nos ubican en el mapa y tambien pueden pensar lo mismo, que es un sitio bueno en el que estar.

NotaPublicado: 27 May 2018, 00:29 
Sanse
Sanse

Pues como se haya lesionado Carvajal igual vemos a Odriozola mas tiempo en el mundial del que podriamos pensar.

NotaPublicado: 28 May 2018, 08:42 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Pues como se haya lesionado Carvajal igual vemos a Odriozola mas tiempo en el mundial del que podriamos pensar.

Eso mismo pensé yo. Creo que álvaro tiene bastante cabeza por lo que le he leído en las entrevistas. NO creo que se vaya a un grande a chupar banquillo.

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 22:18 
Txiki
Txiki

No lo he visto, pero parece que a metido un golazo, lo cual, en mi opinión, nos viene genial!!

Soy de los que piensa que 40M por Odriozola en este momento, jugando un poco al Football Manager, nos viene perfecto.

1. Los vale para un Madrid u otro grande pero no para la real, porque no hay tanta diferencia 40M, ni siquiera 20M, entre lo que nos aporta (lo que suma en defensa y en ataque) en comparación con un Zaldua o un Aritz.

2. Siguiendo con el punto anterior, tenemos esa posición bien cubierta: Zaldua, que viene de ser hombre de confianza del nuevo entrenador, Aritz (aunque lo prefiero de central), Gorosabel, Sola etc.

3. Te quitas el marron de infrautilizar a jugafores de tu plantilla (mal rollo con el entrenador, baja el precio de mercado y la competitividad)

(Aunque redunde y los tres puntos parezcan los mismo, NO LO SON, cada uno tiene su matiz, son solo 3 ventajas de una misma situación en una plantilla)

4. Obtenemos liquidez para desplazar el talento del Lateral derecho (tenemos demasiado) a algún otro lugar: lat. Izquiero, mediocampo, extremo... Incluso podemos jugar la carta de intentar traer talento + liquidez en la misma operación (aquí ya me he sobrado de FM, lo sé).

En definitiva, me parece la única venta perfecta teniendo en cuenta todas las circunstancias desde que tengo edad para juzgar (la primera fue X. Alonso). En ese momento no hubiera soltado ni al propio Xabi, ni a Illarra, ni a Yuri, ni a Bravo, ni a la rata de Iñigo (no digo que fuera poca pasta en todos los casos, digo que en todos los casos prefería el jugador a la pasta). Edito para decir que, si fuera por decisión pura de plantilla y pasta, vendería a Odriozola hasta por menos, 30M me valen, pero no lo haría en la real por el mensaje que damos a canteranos y al resto de clubes. Esta bien que nos tengan por un club que no negocia mvbm mvbm .

En cualquier caso vale que diga esto para que se quede este verano...

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]