FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2018, 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adnan Januzaj
NotaPublicado: 12 Jul 2017, 23:39 
Real C
Real C

Hace pocas horas se ha hecho oficial el segundo fichaje para la temporada 2017/2018, y no es otro que Januzaj. Parece que va a costar en torno a los 10 millones de euros.

Jugador cuya posición ideal parece ser el extremo, algo de lo que carecíamos el año pasado ya que tanto Oyarzabal, como Vela como Juanmi les gustaba meterse hacia dentro. Zurdo cerrado, que puede jugar a banda cambiada, habilidoso, talentoso, y un físico que no parece que aguante muchas embestidas. También parece que puede ocupar la media punta, en el puesto de Prieto.

Es el segundo belga de la historia de la Real. Siendo Peiremans el primero, no es difícil que a este le vaya mejor. Le deseo toda la suerte del mundo, si da resultado va a ser un grandísimo fichaje porque va a recuperar el valor que ha perdido el último año y medio. Calidad no le falta, espero que la suerte tampoco.

Llevará el 8 que deja libre Granero.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 10:31 
Sanse
Sanse

Para mi es, futbolisticamente, un desconocido. A ver que tal se adapta y con que animo viene.

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 12:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al final son 7M + 4M en variables, no es mal precio si es cierto, si pagamos esos 4M en variables es q la cosa va muy bien.

A mi me parece un jugador muy habilidoso, con planta, con un ultimo pase muy bueno y es buen centrador, en contra bajo mi punto de vista es que le falta caracter, sangre, mentalidad ganadora y que es poco "egoista", muchas veces prefiere el pase que terminar la jugada el.

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 13:57 
Cadete
Cadete

A ver que tal con el idioma, ya que practicamente el 100% de la plantilla habla castellano, incluidos los extranjeros (salvo Willian José y Kevin que hablan portugues, pero que a efectos lo tienen mucho más fácil)

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 17:12 
Real C
Real C

No lo conozco, pero por lo que se comenta, hemos lanzado la moneda. A ver qué sale. Eso sí, me dice alguien de cuyo criterio me fío, que a este chico solo le hace falta confianza, jugar 4 o 5 partidos, sentirse importante y a partir de ahí, rendirá muy bien. En fin, crucemos los dedos.

La gente se queda con las cantidades. A mi lo que verdaderamente me asombra es que la Real fiche un jugador de 21 años por 5 temporadas. No cuadra con lo que se supone que somos, pero también es verdad que no es, ni mucho menos, la 1ª vez que hacemos estas cosas.

NotaPublicado: 13 Jul 2017, 22:58 
Txiki
Txiki

pocheblaz escribió:
A ver que tal con el idioma, ya que practicamente el 100% de la plantilla habla castellano, incluidos los extranjeros (salvo Willian José y Kevin que hablan portugues, pero que a efectos lo tienen mucho más fácil)

Se le ha visto en el entreno hablando con Zuru y Kevin, por lo que supongo que siendo ambos nacidos en Francia y Januzaj Belga, hablaran francés fluidamente.

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 10:01 
Txiki
Txiki

A raiz de lo que comentáis de fichar un jugador joven, yo también me lo he llegado a preguntar más de una vez, y yo creo que solo se entienden fichajes de jugadores jóvenes en dos casos:

A) Qye sean jugadores muy jóvenes y prometedores que queramos hacer a nuestra cantera y después suban ya habiendo mamado la filosofía y el estilo del club. No es un canterano como tal pero para mí que hay diferencias. Ej. Concha, Babic o Kevin.

B) Jugadores que, si los fichas a esa edad es porque tienes el convencimiento de que son rematadamente buenos, el perfil del extranjero que marca diferencias. Que creo que es el caso de Januzaj, al menos lo que creen de él. Ej. Vela

A mi personalmente me da buen feeling, no le he visto jugar nada (me he tragado todos los vídeos ya, pero sabemos lo que es esto), pero creo que es el perfil de jugador que encaja en la real hy en la liga y además con un perfil de estrella/estrellao que en la real encuentra su sitio para explotar

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 12:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por si lo quereis conocer mejor aqui teneis un buen enlace para saber como es y que puede aportar.

https://lamanodedavid.com/2017/07/14/ad ... #more-3630

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 23:39 
Cadete
Cadete

Por lo poco que le he visto creo que no es zurdo cerrado, la diestra la maneja bastante bien. Y lo mejor que tiene es su desborde bien en velocidad o con su gran cambio de ritmo.
Evidentemente es un fichaje de riesgo pero condiciones y talento lo tiene y la Real es un buen sitio para desarrollar su juego y que explote. A ver si lo consigue.

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 07:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

retako escribió:
Por lo poco que le he visto creo que no es zurdo cerrado, la diestra la maneja bastante bien. Y lo mejor que tiene es su desborde bien en velocidad o con su gran cambio de ritmo.
Evidentemente es un fichaje de riesgo pero condiciones y talento lo tiene y la Real es un buen sitio para desarrollar su juego y que explote. A ver si lo consigue.

Como mínimo parece que es un fichaje a la medida de Eusebio, que es famoso por tirar mucho de extremos clásicos. A ver si consigue sacarle más rendimiento que Tuchel y Moyes

NotaPublicado: 03 Nov 2017, 14:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acaba de volver a ser convocado con Bélgica, lo que sin duda debería repercutir para que siga entonándose con nosotros, aunque sea piano piano...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 09:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Viendo el video de despedida de Prieto me he dado cuenta de que Januzaj ya habla un castellano bastante pasable. Dice mucho a su favor kk

NotaPublicado: 18 Abr 2018, 08:54 
Real C
Real C

PArece que se le da bien el tema de los idiomas.

Me está gustando su rendimiento estos últimos partidos. Ya si empieza a levantar más la cabeza sería increible.

Su regate, golpeo y velocidad son muy buenos.

NotaPublicado: 19 Abr 2018, 21:51 
Real C
Real C

bliter escribió:
PArece que se le da bien el tema de los idiomas.

Me está gustando su rendimiento estos últimos partidos. Ya si empieza a levantar más la cabeza sería increible.

Su regate, golpeo y velocidad son muy buenos.

Es que este hombre necesita como el comer continuidad. Este año cuando mejor eestaba tuvo dos lesiones musculares que le cortaron cuando empezaba a asomar. Hoy brutal

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 10:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Definitivamente entra en la lista de 23 para el Mundial, me alegro por el, este chaval tienes unas cualidades increíbles y algún día las tendrá que explotar.

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 08:17 
Real C
Real C

El año que viene va a ser su año. El final de temporada ha sido bueno y parece que tiene ganas. aver si le respetan la slesiones

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]