FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jul 2018, 06:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Héctor Moreno
NotaPublicado: 01 Feb 2018, 00:13 
Real C
Real C

La Real acaba de anunciar su contratación. Parece que el precio que pagaremos a la Roma rondará los 6 millones de euros.

Jugador de 30 años con amplia experiencia en el fútbol europeo. Capitán de la selección mexicana. Lo podemos recordar porque estuvo 4 años en el Espanyol.

A mi a priori me parece un muy buen fichaje, invertimos poca parte de lo que hemos recibido por Iñigo por un jugador con experiencia (¿hacía cuanto no comprábamos a un defensa con años de experiencia en ligas decentes?). En verano, aunque no se marche nadie, tendremos dinerito para mejorar la plantilla en los puestos que necesitemos.

Ongi etorri Héctor, espero que debutes ya, porque la defensa de la Real te necesita.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 00:21 
Real C
Real C

Muy deacuerdo

En Verano ojito: Rulli, Odriozola, WJ, Oryazabal,...

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 10:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo ayer dije que yo iba antes a por un mediocentro o un extremo antes q a por un central en el mercado de Invierno, dicho esto y viendo a quien han traído, me parece una incorporacion cojonuda, no se me ocurre otro central mejor dentro de nuestras posibilidades, Capitan de la Seleccion Mexicana, casi 400 partidos, ha jugado en Europa, zurdo y con una buenisima salida de balon y por 6M, creo que hemos salido ganando con el cambio, mi unica duda es su estado fisico, lleva sin jugar desde Noviembre. La DD se ha movido muy muy bien y muy muy rapido.

NotaPublicado: 01 Feb 2018, 11:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Yo ayer dije que yo iba antes a por un mediocentro o un extremo antes q a por un central en el mercado de Invierno, dicho esto y viendo a quien han traído, me parece una incorporacion cojonuda, no se me ocurre otro central mejor dentro de nuestras posibilidades, Capitan de la Seleccion Mexicana, casi 400 partidos, ha jugado en Europa, zurdo y con una buenisima salida de balon y por 6M, creo que hemos salido ganando con el cambio, mi unica duda es su estado fisico, lleva sin jugar desde Noviembre. La DD se ha movido muy muy bien y muy muy rapido.
Yo estoy de acuerdo en que es buena incorporación, y demuestra que Loren no se ha estado rascando los huevos del todo durante este tiempo.

Pero igual que Nosferatu pienso que el problema no es la calidad del fichaje, sino la posición. Creo que la carencia más grave del equipo está en el centro del campo (hasta que alguien se dé cuenta de que la mejor posición de Oyarzabal es esa) y la banda izquierda.

NotaPublicado: 05 Feb 2018, 09:38 
Real C
Real C

No le conozco de nada la verdad. Pero parece que es buen jugador y que cumplirá.

Bienvenido!

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 10:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otro Realista que ira al Mundial, había dudas sobre su lesión pero definitivamente entra en la lista de 23 junto a Reyes y Vela.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]