Durruti escribió:
Suerte que está Illarramendi en plantilla como ejemplo vivo de que no hay que irse a un grande antes de tiempo...
Hombre , a Griezman y a Bravo ( aunque sea fichaje) no les ha ido tan mal, e incluso al propio Illarramendi tampoco. El de Mutriku ha cobrado un dineral en Madrid, y ha vuelto a la Real cobrando un sueldo seguramente mucho mayor del que tenía cuando se fue. Al final si un equipo esta dispuesto a pagarte 40 millones por un jugador , no es mala noticia del todo en el sentido que eso quiere decir que el jugador le ha dado a la Real un nivel de crack. A mi dame mas mercenarios como Griezman y menos jugadores de club como Labaka, Estrada o Gorka Elustondo aunque el de Beasain "desgraciadamente" nos haya abandonado .
En cuanto a Oyarzabal, no hay que lanzar las campanas al vuelo con jugadores jovenes porque despues muchos quedan en nada. Si no , que se lo pregunten a Fran Merida. Pero con respecto a Oyarzabal hay que tener en cuenta que debuta en primera, no como Griezman que debuta en segunda que es una categoria mas tierna para un chaval joven. Ademas estoy seguro que hay un buen numero de jugadores de la edad de Oyarzabal que en el futuro haran una buena carrera en primera división y que todavía juegan en juveniles. Y lo que mas me sorprende es que Oyarzabal cada vez esta jugando mejor y mejorando dia a dia. No tiene los tipicos altibajos de un jugador joven. Al principio te daba solo 20-30 minutos de calidad , y con un fisico limitado, y sin embargo ahora te aguanta los 90 minutos y muestra uno de los mejores fisicos de nuestra plantilla. Su nivel de juego esta subiendo exponencialmente partido a partido . Yo espero que se salga y que aguante muchos años en la Real , y que no se fijen en el debido a que su apellido no suena bien a la hora de vender camisetas. En eso si que el antecedente de Illarramendi si que nos puede venir bien

.