FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 07 Dic 2019, 06:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 10:17 
Sanse
Sanse

[color=blue]Caso “Prietoâ€

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 10:23 
Juvenil
Juvenil

bien....

prieto dice: me hicieron una oferta que rechace

prieto vuelve a decir: yo no he dicho nunca que me vea fuera de la real

yo digo: chico! si rechazas una oferta, la real no te hara otra, por lo que acabaras fuera de aqui!

le espera una temporada muy chunga a prieto, eso sin duda.

una pena

pdata: NOVO CONVOCADO YA!!!

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 10:45 
Cadete
Cadete

[i]ya se habló en su día. El club me hizo una oferta de renovación hace un mes que yo no acepté y así está el tema. Que yo sepa en ningún momento he dicho que me vea fuera de la Real, y siempre he dejado la puerta abierta. [u]Lo que quiero ahora es ayudar y olvidar el tema de la renovaciónâ€

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 11:12 
Real C
Real C

A ver, yo en esto, estoy más con lo que dice Jota: Vale, el jugador no quiere renovar, pues cuando acabe su contrato que le jodan, pero mientras, está en la Real, jugamos como un equipo de Regional CHORIZO (partidos tan dolorosos que hacen que duelan los ojos) y mientras él, que puede (no digo que lo haga) aportar calidad, en el banco y cobrando.

Creo que Coleman está tragando con lo que le dicen de la directiva... y eso no es algo que me guste. No quiero una marioneta en el banquillo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 11:29 
Sanse
Sanse

No sé qué es más insultante, que se quiera ir, o que no lo admita.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 11:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya me he desengañao...yo era hasta hace bien poquito de los que creia en Prieto e incluso le defendia, pero ya nose...no me lo creo esta claro que se quiere pirar asique...au

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 11:32 
Real C
Real C

ke n olo admita sin duda.
ke diga kon kien tiene firmado para el año ke viene de una puta vez.
sea kien sea va a pagar los derechos de formacion de xabi prieto por mis kojones.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 12:03 
Real C
Real C

alita69 escribió:
ke n olo admita sin duda.
ke diga kon kien tiene firmado para el año ke viene de una puta vez.
sea kien sea va a pagar los derechos de formacion de xabi prieto por mis kojones.

Yo no creo que tenga nada firmado con otro equipo para el proximo año, simplemente se quiere ir, cosa logica. Pero que lo admita.

Hace años que estoy ya harto de este mingafria. Ojala se pase todo el año en el banco.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 12:51 
Real C
Real C

como decís, que se deje de tonterías y que admita que se quiere ir. y que se vaya.

eso sí, de lo poco destacable que hicimos ayer lo hizo el...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 13:10 
Cadete
Cadete

Por muy mal que esté, por mucho que se quiera ir....Prieto tiene que jugar sí o sí. Es el único que tiene algo de talento es este equipillo. Eso se notó mucho con su salida al terreno de juego.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 13:26 
Juvenil
Juvenil

bjorn escribió:
Por muy mal que esté, por mucho que se quiera ir....Prieto tiene que jugar sí o sí. Es el único que tiene algo de talento es este equipillo. Eso se notó mucho con su salida al terreno de juego.

bien, de acuerdo. pero que admita, que se quiere ir, y punto. y que se va a ir

la situacion sera mejor para todos, todos sabremos lo que hay, los que le pitan le pitaran por irse a otro equipo, pero otros le animaran por ser sincero y por darlo todo ( a ver si lo da) esta temporada.

Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 13:26 
Sanse
Sanse

yo prefiero que juegue Estrada, me parece mejor jugador para esta real.

pero no quita, que es el único que tiene algo de clase, el otro es Novo, por eso, y tal como esta la cosa, devén de jugar los mejores, que yo no se quienes son, pero si se quienes no devén de jugar, (labaka,garitano,aranburu,gari )

yo estoy con Lion, tenemos un entrenador que es una marioneta...

X.P, su representante ya ha llegado una acuerdo con los de la A8.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 13:32 
Txiki
Txiki

Lo que es mas insultante es q directiva y entrenador hayan decidido dejarlo en el banco, el unico jugador de calidad q tenemos... BANQUILLO!

Sigue siendo jugador de la Real y hay q aprovecharlo, ayer salio y creo dos ocasiones, contra el castellon aunq no hizo un buen partido cuando la Real creo peligro fue x sus jugadas...

Venga foreros, claro q si, admitamos q si otra empresa nos va a pagar el triple nos quedariamos en la actual xq la tenemos un cariño especial! MENTIRA!

Pa nosotros esto es futbol, algo bonito con lo q entretenernos pa ellos es su trabajo, su futuro y el futuro de los suyos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 14:05 
Juvenil
Juvenil

gurru escribió:
Lo que es mas insultante es q directiva y entrenador hayan decidido dejarlo en el banco, el unico jugador de calidad q tenemos... BANQUILLO!

Sigue siendo jugador de la Real y hay q aprovecharlo, ayer salio y creo dos ocasiones, contra el castellon aunq no hizo un buen partido cuando la Real creo peligro fue x sus jugadas...

Venga foreros, claro q si, admitamos q si otra empresa nos va a pagar el triple nos quedariamos en la actual xq la tenemos un cariño especial! MENTIRA!

Pa nosotros esto es futbol, algo bonito con lo q entretenernos pa ellos es su trabajo, su futuro y el futuro de los suyos.

si me comparas una empresa con el equipo que supuestamente siempre has querido jugar desde txiki, y ke te lo a dao todo... esta claro que no tenemos el mismo concepto de la real. por lo que es absurdo discutir.

Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 14:13 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Jota escribió:
yo prefiero que juegue Estrada, me parece mejor jugador para esta real.

pero no quita, que es el único que tiene algo de clase, el otro es Novo, por eso, y tal como esta la cosa, devén de jugar los mejores, que yo no se quienes son, pero si se quienes no devén de jugar, (labaka,garitano,aranburu,gari )

yo estoy con Lion, tenemos un entrenador que es una marioneta...

X.P, su representante ya ha llegado una acuerdo con los de la A8.

Seguimos como el año pasado con Garrido & Cia, es decir, Coleman no tiene autoridad alguna, las alineaciones parece que las hace el consejo segun la "implicacion" de los jugadores.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 14:26 
Real C
Real C

atotxa escribió:
gurru escribió:

si me comparas una empresa con el equipo que supuestamente siempre has querido jugar desde txiki, y ke te lo a dao todo... esta claro que no tenemos el mismo concepto de la real. por lo que es absurdo discutir.

Estoy con Atotxa

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 15:23 
Real C
Real C

y si baja el athltik xabi prieto vestira la camiseta del athletik en segunda ?
o lo konsiderara indigno de su nivel futbolistico.

caguen dios. si no es titular indiscutible en esta real ke da pena. a kien kojones le va a kitar el puesto.
con tener el sueldo a final de mes ya tiene bastante.

si hubiera contratos por rendimiento mas de un año prieto se kedaria sin cobrar un puto duro.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007, 19:07 
Juvenil
Juvenil

alita69 escribió:
si hubiera contratos por rendimiento mas de un año prieto se kedaria sin cobrar un puto duro.

Al igual que el resto de la plantilla :mrgreen:
Prieto es uno de los pocos jugadores que tienen calidad y por eso no tendrá problemas para encontrar equipo en primera división. Si renovase seguiría en segunda el año que viene ya que el ascenso ni lo vamos a oler y perdería mucho economicamente. Es obvio que se las pira y bajo mi punto de vista es lo más lógico. Tiene que mirar por su futuro.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2007, 00:06 
Txiki
Txiki

De lo que hay que analizar de este caso es el porque la Real como SAD no sabe gestionar bien la venta de sus productos.
Tenemos zubieta que nos da un jugador bueno cada x años y que hacemos.....
Regalarlo y asi no hay forma de cambiar la dinamica del club.
Hoy en dia es importantisimo el dinero y ya no he como hace 15 años el futbol.
Antes me jodia mas que se fueran ahora me da igual pero quiero caja para con ese dinero mejorar el club economicamente.
Me parece lamentable que de 20 jugadores solo uno o a lo sumo dos sean capaces de hacer un regate.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2007, 09:43 
Sanse
Sanse

que manera de hacer el ridículo...
uno dice que no ha dicho que no, y el otro, Iriarte, que ya ha comunicado que no va a seguir en la real..."Prieto nos dijo que no va a renovar, pero es Coleman quien decide si juega"

Citar:
"Prieto nos ha comunicado su decisión de no renovar por la Real. El club ha hecho un gran esfuerzo por lograr su renovación, pero su decisión está tomada y tenemos que respetarla. A partir de ahí, la Real debe mirar por su futuro. Xabi es un gran profesional. Sé que mientras esté con nosotros lo va a dar todo. No tengo dudas". No hay que olvidar que Prieto desmintió al término del partido que hubiese dicho al club que no va a seguir el próximo año.

creo que aquí todos tienen la culpa, uno ,X.P, por aprovecharse de la situación de la real y enrarecer mas el ambiente y el otro por no haber gestionado su venta...., joder 3 millones era poco, pero si no le quieres renovar véndelo por lo que te den.

que asco..

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]