FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Ene 2020, 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 20:28 
Txiki
Txiki

Esta muy bien que la real se comprometa con la cantera, pero no deberian los de la cantera tb comprometerse un pokito con la real?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 21:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si lo vendes por 4 duros, mal.

Si no lo vendes y se va libre, mal.

Si este año se sale, se pira gratis y mal.

Si no le dejan jugar y le estamos pagando para nada, mal.

¡¡Yo digo de asarlo y comérnoslo!! ----> Bien 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 21:35 
Cadete
Cadete

Pues por eso, si ya le estamos pagando, que juegue, QUE PARA MÃ

AUPA REAL HOSTIAX YA

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 21:36 
Sanse
Sanse

Inuit apunta

Citar:
Por cierto, eso de haberlo vendido en julio, por aquella epoca, en este mismo foro, se clamaba contra ello y se acusaba a la directiva de desvalorizar el equipo y de orquestar una campaña en los medios para que "tragaramos" con la venta de Prieto.

Está bien el apunte y es justo. Yo mantengo la misma posición. Prieto me ha demostrado que no ama a mi club, y me ha demostrado que sólo mira sus intereses. Pero Prieto dice que tiene contrato y yo no estoy a favor de que se le pague por estar en la grada. Espero que cuando menos, tenga actuaciones como la del otro día al salir del banquillo. Por cierto, sus buenos momentos coinciden con los momentos que el equipo carga, y se le da el balón en posiciones donde hace daño.

Pienso que debe jugar, y que se le debe juzgar, no como un canterano, sino como lo que se cree, un jugador demasiado bueno para este equipo. Por tanto, yo le exigiré como a un fichaje super caro, un fichaje que quiere cobrar tanto como Darko, una figura.

Que no rinde? ni cariño ni hostias, se le dice en los 2 idiomas oficiales lo que pensamos de él, en la calle, y en el campo. Y si tiene problemas con eso que los ajuste en el juzgado o con una buena pelea. Pero si cobra, que juegue. Pensar en el futuro es compatible con eso, las instrucciones del entrenador pueden ser claras: desfóndate hasta el minuto 60, baja tu banda, luego cambio.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 23:42 
Txiki
Txiki

Los que esta claro es que es tonteria tenerlo en la grada ya que si se va a ir se va igual.
De todas formas yo lo pondria solo si estaria bien y como en la actual plantilla el sin sangre les gana a todos en tecnica pues lo tendria desde el inicio.Saludines

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 01:57 
Sanse
Sanse

Si está un año en blanco baja su cotización, no está en el escaparate y seguro ke le perjudica a la hora de firmar un nuevo contrato con el ACB de turno.

Si en vez de cobrar X el año ke viene le pagan X-5, tanto mejor. Merece eso y más.

O metemos todos o la moza al rio... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 07:59 
Cadete
Cadete

A mi Prieto me la pela, no por no renovar sino por no dar ni haberlo darlo todo en el campo. Prieto no debe jugar por esa razón y porque hay que formar a otro jugador, no debemos darle más vueltas.

El año que viene no estárá y es preferible que Estrada juegue por lo menos 30 partidos enteros en segunda. Así como darle minutos a Aguirretxe. Que tal como está Gari y con la lesión de Skoubo creo que es la pareja ideal de Iñigo ( ya lo fué en el Sanse).

Yo prefiero que jueguen los canteranos, más por jóvenes y posibles valores de futuro que por ser de aquí. Garitano y Gerardo deben dar paso a Carlos Martínez y a Elustondo. Aguirretxe ya he dicho por Gari hasta que este espabile así como probar a Larrea o a Markel sino mejora Aramburu. En cuanto a Novo para mí es otro Prieto, grada y recemos por no tener que depender de ellos ni un solo minuto.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 09:56 
Real C
Real C

larratxo escribió:
Si lo vendes por 4 duros, mal.

Si no lo vendes y se va libre, mal.

Si este año se sale, se pira gratis y mal.

Si no le dejan jugar y le estamos pagando para nada, mal.

¡¡Yo digo de asarlo y comérnoslo!! ----> Bien 8)

AMEN. hay mucha gente ke critika por critikar.
cualkier cosa ke haga denonerreala esta mal.

prieto es un santo y los de denonerreala unos ineptos.
lo segundo es discutible pero prieto a sido un hijodeputa y tiene ke pagarlo. komo ??
a nihat ke se le hizo ?? a karpin ke se le hizo ??
kuando visten la camiseta de la real TODOS son jugadores de la real. por tanto deberian ser tratados de igual manera.
prieto es una rata y hay ke tratarla komo tal.

CANTERANOS MERCENARIOS

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 11:01 
Juvenil
Juvenil

si termina contrato y decide irse, genial

q haga lo q kiera, asesorado x los suyos (segun lei en una entrevista...)

pero pa mi aun no ha demostrado nada...

esta viviendo de las rentas y en 2ª es donde tiene q demostrar la clase de jugador q es, xq sino se pasara un año en blanco y x muy bueno q seas, al final lo notas...

asi q haga lo q kiera, q no deje un duro en las arcas de su kerido club (también lei q keria irse dejando pasta en la real, ejem...)

con jugadores como este, el futbol esta beneficiando a los ricos y perjudicando a los mas necesitados, xq si no fuera x la real, prieto no hubiera jugado en 1ª

pero la gente olvida pronto y en el futbol, mas pronto todavia...

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 11:11 
Sanse
Sanse

Pero seamos serios....

X.P lleva dos años , temporadas, PENOSO..
si , ya se que es el que mas calidad tiene, pero es poco lo que hace.
a mi me gusta mas Estrada....

para mi es diferente si tienes alguien que de verdad marque la diferencia, pero X.P por ahora nada de nada.
lo que pasa que es el tuerto en el país de los ciegos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 11:14 
Sanse
Sanse

Comparto lo escrito por Jota.

Y añado ke, si nada cambia... Prieto a la grada!

:evil:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 11:33 
Sanse
Sanse

Yo entiendo el cabreo del personal. Pero nos conviene abrir la puerta a todos los que se quieran ir? hay que exigir que cumplan su parte del contrato también.

Quiero decir, un traidor sólo tiene que decir "ay, me quiero ir" para que el club acceda y lo venda barato? Los contratos hay que cumplirlos. En la grada, si es menester. Estrada merece jugar, pero si hacen falta sus servicios, al campo, a trabajar.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 11:45 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Sabre escribió:
Yo entiendo el cabreo del personal. Pero nos conviene abrir la puerta a todos los que se quieran ir? hay que exigir que cumplan su parte del contrato también.

Quiero decir, un traidor sólo tiene que decir "ay, me quiero ir" para que el club acceda y lo venda barato? Los contratos hay que cumplirlos. En la grada, si es menester. Estrada merece jugar, pero si hacen falta sus servicios, al campo, a trabajar.

Siempre podra cortar la hierba de Zubieta con pinzas de depilar

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 14:18 
Cadete
Cadete

Como está el patio ¿que le hareis si el año que viene se viene para Bilbo por 0€?, yo le hubiera vendido este año me parece que Xabi está a disgusto en la Real y deseando pirarse, este año no hará nada y el año que viene se largará por nada.

PD Que quede claro que yo a ese no lo quiero en el Athletic me parece que con Markel Susaeta tenemos esa banda bien cubierta.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 14:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ErromokoBasurde escribió:
PD Que quede claro que yo a ese no lo quiero en el Athletic me parece que con Markel Susaeta tenemos esa banda bien cubierta.

Me estas comparando Markel Susaeta con Prieto?? Hombre Xabi no es un fuera de serie...pero de eso a que Susaeta sea mejor... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 14:39 
Cadete
Cadete

Como está el patio ¿que le hareis si el año que viene se viene para Bilbo por 0€?

Pues nada, desearle mucha suerte y olvidarnos de él inmediatamente, vaya donde vaya no creo que deje una gran huella en la historia del club.

Algunos habeis sugerido que Coleman ha cedido a los deseos de la directiva de que Prieto no juegue, yo más bien creo que el entrenador ha visto que este chaval tiene nivel de compromiso CERO y está siendo fiel a su palabra: el que no esté comprometido con el equipo no juega.

Ojalá cambie de actitud Prieto y le salgan bien las cosas, seguro que sería muy bueno para el equipo, pero mientras tanto que ceda el puesto a jugadores con más ganas que él, ya nos ha quedado claro que en 2ª división no basta con tener calidad para ganar los partidos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 14:39 
Real C
Real C

[quote="Iris"]A mi Prieto me la pela, no por no renovar sino por no dar ni haberlo darlo todo en el campo. Prieto no debe jugar por esa razón y porque hay que formar a otro jugador, no debemos darle más vueltas.

El año que viene no estárá y es preferible que Estrada juegue por lo menos 30 partidos enteros en segunda. Así como darle minutos a Aguirretxe. quote]

Totalmente de acuerdo.

El tema Prieto me empieza a cargar, como el de nihat en su dia.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 14:48 
Txiki
Txiki

Como está el patio ¿que le hareis si el año que viene se viene para Bilbo por 0€?, yo le hubiera vendido este año me parece que Xabi está a disgusto en la Real y deseando pirarse, este año no hará nada y el año que viene se largará por nada.

Totalmente de acuerdo, para "sinsangres" ya tenemos a Gabilondo en la izquierda.

Supongo que este tema se solucionará con una traspaso en Diciembre.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 15:15 
Real C
Real C

Yo también creo que se solucionará todo con un traspaso en diciembre al Athletic.

Pero las consecuencias de este apaño que tienen jugador con el Athletic deben ser claras: No a la negociación por Zubiaurre.

Igual al Athletic lo barato (querer lograr a un jugador gratis a un año de que acabe su contrato) le sale muy caro. Igual no, pero...

De todos modos, yo no creo que sea bueno dar a Estrada demasiados minutos. Creo que, o bien Prieto, o bien Novo, nos deberían servir para ser los titulares, siendo Estrada el primer suplente. Así yo creo que se haría mejor que mandándole jugar todos los domingos.

Yo apuesto por un indulto a Novo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 20:07 
Juvenil
Juvenil

Inuit escribió:
Por cierto, eso de haberlo vendido en julio, por aquella epoca, en este mismo foro, se clamaba contra ello y se acusaba a la directiva de desvalorizar el equipo y de orquestar una campaña en los medios para que "tragaramos" con la venta de Prieto.

Pero esa venta era criticada ya que es un jugador que si jugase al nivel que puede dar sería el mejor de la plantilla y no estabamos precisamente sobrados de jugadores como ñeste.
Lo que pasa es que si pensaban tenerle toda la temporada en la grada y luego se pira gratis en junio pues habría sido mejor venderlo aunque sólo sacases 3 millones de euros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]