FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Ene 2020, 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 20:21 
Cadete
Cadete

El tema está que si lo vendes por 3 millones. Con ese dinero se ficharía otra mediocridad. De las que estamos sobrados y además cobraría más que Xabi ahora.
Luego está el tema de que dirá la gente que le venden tan barato. Y más grave, los chavales, que verían lo fácil que es pasarse una clausula por el forro de los cojones. Saliendo de rositas después de pegar la puñalada por la espalda.
Yo creo que en este caso la junta y el cuerpo técnico no la han cagado como nos vienen acostumbrando.
Y de Novo me reitero. ¿Alguien lo ha visto "jugar" alguna vez? Porque yo no.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 23:37 
Real C
Real C

ErromokoBasurde escribió:
Como está el patio ¿que le hareis si el año que viene se viene para Bilbo por 0€?, yo le hubiera vendido este año me parece que Xabi está a disgusto en la Real y deseando pirarse, este año no hará nada y el año que viene se largará por nada.

PD Que quede claro que yo a ese no lo quiero en el Athletic me parece que con Markel Susaeta tenemos esa banda bien cubierta.

seguro ke le pasa komo al cafu de mendaro.
llega al athletik y caparros le dice ke es un pakete.

prieto llegara y caparros le dira.
" el ekipo femenino esta en el campo de alli. nenas no gracias. "

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 23:56 
Sanse
Sanse

Como habéis dicho algunos, este tema empieza a marearme y cansarme. No estamos como para deshechar jugadores, y Prieto puede ser un caso similar al de Beckham el año pasado. ¿Por qué no?. No fue el primero ni será el último. Si se centra y dejamos de hablar un poco del tema, la calidad de Xabi puede ser determinante en Segunda. Si ha elegido irse en junio o si se le traspasa en diciembre pues bueno, cuando llegue llegará pero hasta entonces hay que aprovechar al máximo a los futbolistas que tenemos en la plantilla.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 01:35 
Real C
Real C

IVO escribió:
Como habéis dicho algunos, este tema empieza a marearme y cansarme. No estamos como para deshechar jugadores, y Prieto puede ser un caso similar al de Beckham el año pasado. ¿Por qué no?. No fue el primero ni será el último. Si se centra y dejamos de hablar un poco del tema, la calidad de Xabi puede ser determinante en Segunda. Si ha elegido irse en junio o si se le traspasa en diciembre pues bueno, cuando llegue llegará pero hasta entonces hay que aprovechar al máximo a los futbolistas que tenemos en la plantilla.

este caso no se parece ne nada al de beckham, puesto que beckham no mintió durante varios meses a su afición ni era una promesa de la cantera del madrid ni nada. simplemente era el guapo del madrid.

Si quiere irse que se vaya pero con la verdad por delante.

Y creo que no debería jugar. no está motivado, está mintiendo y no siente compromiso por el club...

ayyyyyyyyyy quien lo fiche... que se fije bien en como ha hecho las cosas porque si lo hace una vez puede repetirlo.

MENUDA DECEPCIÓN!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 08:42 
Cadete
Cadete

deivid escribió:
ErromokoBasurde escribió:
PD Que quede claro que yo a ese no lo quiero en el Athletic me parece que con Markel Susaeta tenemos esa banda bien cubierta.

Me estas comparando Markel Susaeta con Prieto?? Hombre Xabi no es un fuera de serie...pero de eso a que Susaeta sea mejor... :roll:

No, no digo que ahora sea mejor pero me parece un chaval con potencial, ya se verá como resulta al final pero oportunidades me da que no le van a faltar para demostrar si es un tipo válido o no.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 12:37 
Sanse
Sanse

Pues va a ser titular el sabado,creo q es una nueva imposicion mas a Coleman ,q le han dicho "pon a Prieto de titular para q vea la aficion q no es suplente por lo de su no renovacion" osea titular para callar bocas,una vez mas las cosas se hacen con el culo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 13:15 
Real C
Real C

Un poco de leña al mono....

Quien es el representante de David Lopez?? Cermeño

Quien es el representante de Caparrós?? Cermeño

Quien es el representante de Prieto?? Cermeño

Pues nada, para que se sepa...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 14:34 
Real C
Real C

tribuno, concaprros prieto no jugara mas ke 10 minutos.

akuerdate ke ya las tuvo tiesas kon el amigo navas. pero a diferencia de prieto navas es un crack ofensivo y sujeta al lateral contrario.
prieto no sujeta ni una puta percha.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 15:26 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
TRIBUNO escribió:
Un poco de leña al mono....

Quien es el representante de David Lopez?? Cermeño

Quien es el representante de Caparrós?? Cermeño

Quien es el representante de Prieto?? Cermeño

Pues nada, para que se sepa...

Pero quien representa a Cermeño ein ein!!??

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 17:10 
Real C
Real C

Alita,

Yo no digo que vaya a ir a Bilbao., cosa que tu afirmas que sí va.

Es más creo que no les hace falta con lo que tienen.

Pero no deja de ser mi opinión.

Solo lo digo pq me ha llamado la atención, y como pienso que no lo necesitan en Bilbao... luego me sorprendo pq resulta que si el entrenador es su representado, y el de David Lopez., entonces ya me parece menos raro que acabe en Bilbao, aunque me parezca que no lo necesitan...

Las cosas de los representantes.... "gente desinteresada", de buen corazón y que siempre velan por los intereses de sus representados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 19:14 
Real C
Real C

Kaixo

Yo tampoco estoy tan seguro que vaya a ir a Bilbao. Sin pensarlo mucho parece lo más lógico, por cómo es el Athletic (un club que siempre ha actuado por la espalda con nosotros) y por las palabras del jugador de estar cerca de casa.

Pero si se va a Bilbao el año que viene, quedará claro que lo tenía apalabrado desde ahora (cosa ilegal por cierto...). Y quedará a la altura de Etxeberria ante nosotros. Él y todo su entorno, porque él ha dicho que es quien le asesora.

Me resulta difícil que un realista declarado o autodeclarado mejor dicho quiera ponerse en la historia a la altura de Etxeberria.

En frío, lo que va a hacer Coleman es lo mejor. Contar con él que para eso se le paga. Ya habrá temporadas para que sea el jugador más odiado por los realistas...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 20:26 
Real C
Real C

Iure escribió:
Kaixo

Yo tampoco estoy tan seguro que vaya a ir a Bilbao. Sin pensarlo mucho parece lo más lógico, por cómo es el Athletic (un club que siempre ha actuado por la espalda con nosotros) y por las palabras del jugador de estar cerca de casa.

Pero si se va a Bilbao el año que viene, quedará claro que lo tenía apalabrado desde ahora (cosa ilegal por cierto...). Y quedará a la altura de Etxeberria ante nosotros. Él y todo su entorno, porque él ha dicho que es quien le asesora.

Me resulta difícil que un realista declarado o autodeclarado mejor dicho quiera ponerse en la historia a la altura de Etxeberria.

En frío, lo que va a hacer Coleman es lo mejor. Contar con él que para eso se le paga. Ya habrá temporadas para que sea el jugador más odiado por los realistas...

Saludos

+1

Estoy contigo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 21:30 
Real C
Real C

etxeberria 400 partidos 3 temporada sin meter un gol 30 años

prieto 0€ 24 años futuro.

mas klaro agua. ademas el representante de prieto kon kien ha hablado ?? kon el athletik.
kien le hizo una oferta FORMAL a prieto ?? el athletik x6 su contrato actual
kien a rechazado la oferta de contrato de zgz ajax ?? xabi prieto y su representante.
kien a manifestado publikamente ke de irse a algun lado prefiere irse al athletik porke esta mas cerca de su familia ?? xabi prieto
kien a manifestado ke no kree ke la aficion le deba odiar si algun dia va al athletik ?? xabi prieto y le cayo de todo.
kien lleva un buen tiempo mintiendo e intentando lavar la imagen de rata ??

las ratas son los primeros en abandonar un barco ke se hunde.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 09:16 
Real C
Real C

Kaixo

Alita, la frase de no odiar si se va al Athletic la dijo Garrido, no Prieto.

En frío a mí se hace difícil que quiera crear semejante imagen sobre él y su familia. En una rueda de prensa les metió (a su familia) en la decisión de no renovar y de irse a otro club. Como acabe en el Athletic se demostrará que lo tenía todo preparado ilegalmente y que él y su familia traicionaron a la Real.

Cuando digo que se puede parecer a Etxeberria no hablaba ni de su futuro ni de su pasado, sólo del odio que provocaba cuando llegaba a Anoeta.

Lo del término de ratas es muy relativo, para mí son jugadores profesionales que eligen su futuro. El único problema de Prieto es que teniendo una buena oferta de la Real, sabiendo que necesitamos el dinero, y siendo él un realista autodeclarado, puede ser que nos esté mintiendo y tenga algo preparado. Y eso es traicionar al club y no debe ser olvidado.

Lo que hay que hacer para que las "ratas" no abandonen el barco, es colaborar a que no se hunda. Tener paciencia con los jugadores y con el entrenador (los que hemos visto fútbol desde antes del subcampeonato sabemos que todos los entrenadores necesitan un tiempo, y más en equipos de cantera), y animar mientras se esfuercen. Ya llegará diciembre o junio para pedir fichajes y paliar defectos.

Mientras haya muchos que quieran que la Real pierda o juegue mal para darnos la razón... mal vamos. Y desgraciadamente hay gente así. Yo conozco varios y con algún amigo he hablado y me dice que le pasa lo mismo.

Y con Prieto, respetarle mientras no se demuestre la traición. Cuando se demuestre, recibirle como se recibe a Etxeberria, y a su familia pedirle ese día que quite esa supuesta bandera del balcón o terraza. Mejor ser unos realistas menos en número pero más en sentimiento.

Saludos

Asunto: CASO PRIETO
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 10:45 
Txiki
Txiki

Yo en el caso Prieto desde que estoy oyendo........en primera lo que se hablo....yo pienso que de este hombre dos cosas una que tiene la cabeza mas fuera del equipo que en la Real y si no es asi y si tan bueno es, debe de demostrar como buen profesional el tiempo que le quede su valia caso contrario es un mal profesional y puede ser un desestabilizador del vestuario; nosotros en el Eibar tubimos el año pasado dos jugadores que podian fichar por clubs de 2ª A Iñigo y Pagoaga y el club les dijo que eran imprescindibles para ascender y demostraron profesionalidad y pelea para ascender y si no es asi al enemigo ni agua y que vaya a cascarla a otra parte en Diciembre, claro, sacando pelas y buscandole sitio desde ya

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 12:12 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Le va a pasar como a alguno que yo me se... pensara que el Athletic le dara el oro y el moro, al final le dejara en la estacada y se tendra que bajar de la parra o en el extranjero o en un equipo mas "accesible".

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 13:33 
Real C
Real C

iure, lo del odio del athltik tambien lo dijo prieto.
kuando se hablo de la oferta de la real y el athletik prieto dijo ke entenderia ke se cabrearan kon el pero ke nunca lo odiaran, algo asi.

si se va a athletik le okurrira komo komo a zubiaurre o peor.
y encima demostrara ke no a renovado por la real unika y exclusivamente por la pasta y poder jugar en 1era.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 22:03 
Real C
Real C

alita69 escribió:
iure, lo del odio del athltik tambien lo dijo prieto.
kuando se hablo de la oferta de la real y el athletik prieto dijo ke entenderia ke se cabrearan kon el pero ke nunca lo odiaran, algo asi.

Ok, la verdad es que no lo sabía. Pero es igual, no cambia lo que pienso. Si se va al Athletic teniendo una buena oferta de la Real pasará a ser un nuevo caso Etxeberria (creo que Zubiaurre no tiene nivel como para ser un caso de esos).

Yo entiendo que jugadores como Gabilondo con el que no se contaba e hicieron una oferta ridícula, o Nestor Susaeta por ejemplo vayan al Athletic para buscarse la vida como jugadores, pero alguien que tiene una buena oferta...

Aunque recalco que en frío soy muy escéptico con eso de que Prieto se va al Athletic... Veremos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007, 02:39 
Real C
Real C

Iure escribió:
Kaixo

En frío a mí se hace difícil que quiera crear semejante imagen sobre él y su familia. En una rueda de prensa les metió (a su familia) en la decisión de no renovar y de irse a otro club. Como acabe en el Athletic se demostrará que lo tenía todo preparado ilegalmente y que él y su familia traicionaron a la Real.

Cuando digo que se puede parecer a Etxeberria no hablaba ni de su futuro ni de su pasado, sólo del odio que provocaba cuando llegaba a Anoeta.

Lo del término de ratas es muy relativo, para mí son jugadores profesionales que eligen su futuro. El único problema de Prieto es que teniendo una buena oferta de la Real, sabiendo que necesitamos el dinero, y siendo él un realista autodeclarado, puede ser que nos esté mintiendo y tenga algo preparado. Y eso es traicionar al club y no debe ser olvidado.

Lo que hay que hacer para que las "ratas" no abandonen el barco, es colaborar a que no se hunda. Tener paciencia con los jugadores y con el entrenador (los que hemos visto fútbol desde antes del subcampeonato sabemos que todos los entrenadores necesitan un tiempo, y más en equipos de cantera), y animar mientras se esfuercen. Ya llegará diciembre o junio para pedir fichajes y paliar defectos.

Mientras haya muchos que quieran que la Real pierda o juegue mal para darnos la razón... mal vamos. Y desgraciadamente hay gente así. Yo conozco varios y con algún amigo he hablado y me dice que le pasa lo mismo.

Y con Prieto, respetarle mientras no se demuestre la traición. Cuando se demuestre, recibirle como se recibe a Etxeberria, y a su familia pedirle ese día que quite esa supuesta bandera del balcón o terraza. Mejor ser unos realistas menos en número pero más en sentimiento.

Saludos

no dudéis un segundo que se va al athletik. salvo que este año se salga y le hagan una oferta mejor de otro equipo...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007, 09:39 
Juvenil
Juvenil

bliter escribió:
Iure escribió:
Kaixo

Saludos

no dudéis un segundo que se va al athletik. salvo que este año se salga y le hagan una oferta mejor de otro equipo...

teniendo a Cuellar, Susaeta e Iraola incluso?

Pues va a tener que bajar su caché

Ahora mas miedo me da que se interesen por Cerio

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]