FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 21:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Abr 2013, 21:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Joder, como algún dia entre Elustondo en el foro y vea el despelote en que se ha convertido su hilo... jsdjh

NotaPublicado: 25 Abr 2013, 21:43 
Cadete
Cadete

Tenemos a varios jugadores que entran en foros para ver que se dice de ellos , uno de ellos me comento que le gustaba saber lo que opinaba la gente desde fuera más qe nada para ver los errores o sus carencias y mejorarlas!
Hablamos de crítica constructiva!
Elustondo , deja de hacer el tonto y ponte la pilas!

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 00:46 
Real C
Real C

Que salgan lo que quieran si rinden luego cooones,

mientras no sea lo habitual lo veo normal

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 14:50 
Real C
Real C

ellessar escribió:

Yo no se si Elustondo es un juerguista o no, pero no se puede decir que rinda. Si es verdad que sale mucho, y sigue lesionandose , el club deberia meterle un paquete. Por otro lado, en lo que dices Jas de las diferencias entre Mariga y Elustondo, hay que decir que Elustondo no es un jugador barato, sino que cobra como si fuera titular casi indiscutible. Esta en la escala de las mas altas en cuanto a sueldos entre los canteranos vascos. No creo que aparte de Prieto, ningun otro guipuzcoano-vizcaino-navarro de la plantilla cobre mas que Elustondo. Por tanto , para tenerlo de relleno es muy caro, cuando un Ros, un Errazti, Gaztañaga, Fuch o incluso un monton de jugadores españoles o extranjeros pueden hacer su funcion actual por un sueldo mucho mas barato.

NotaPublicado: 28 Abr 2013, 19:28 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
ellessar escribió:

Yo no se si Elustondo es un juerguista o no, pero no se puede decir que rinda. Si es verdad que sale mucho, y sigue lesionandose , el club deberia meterle un paquete. Por otro lado, en lo que dices Jas de las diferencias entre Mariga y Elustondo, hay que decir que Elustondo no es un jugador barato, sino que cobra como si fuera titular casi indiscutible. Esta en la escala de las mas altas en cuanto a sueldos entre los canteranos vascos. No creo que aparte de Prieto, ningun otro guipuzcoano-vizcaino-navarro de la plantilla cobre mas que Elustondo. Por tanto , para tenerlo de relleno es muy caro, cuando un Ros, un Errazti, Gaztañaga, Fuch o incluso un monton de jugadores españoles o extranjeros pueden hacer su funcion actual por un sueldo mucho mas barato.

Datos???

NotaPublicado: 08 May 2013, 18:05 
Juvenil
Juvenil

Carlos Delfino escribió:
rigaton escribió:
ellessar escribió:

Datos???

Ni uno, para variar.

NotaPublicado: 08 May 2013, 23:05 
Real C
Real C

Carlos Delfino escribió:

Ni uno, para variar.

No hay datos porque los salarios de los jugadores, como cualquier dato de caracter personal de cualquiera de nosotros es secreto. Ningun club publica los sueldos de los jugadores. No vas a encontrar en ningun sitio la relacion de lo que cobran los trabajadores de una empresa, por tanto no hay datos oficiales publicos de los sueldos de los jugadores de la Real , como de lo que cobran los trabajadores en cualquier empresa. Por tanto no hay datos oficiales. Pero lo poco que se ha filtrado de los sueldos, incluso el mitico borrador que aparecio cuando la Real estaba en segunda ya indicaba que Elustondo era de los que mas cobraba entre los canteranos giputxis, y por lo poco que se ha filtrado despues , o se rumorea por los foros, o por las fuentes que manejo, siguen estando en una situacion parecida hoy en dia.

En definitiva, Elustondo es demasiado caro para tenerlo de suplente o como jugador de relleno, porque cobra como un titular.

NotaPublicado: 09 May 2013, 08:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
...o por las fuentes que manejo...

Ahí dejé de leer

NotaPublicado: 09 May 2013, 11:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
rigaton escribió:
...o por las fuentes que manejo...

Ahí dejé de leer

Pues chico...para una línea que te quedaba, acaba...jaja dhn

NotaPublicado: 09 May 2013, 18:28 
Real C
Real C

rigaton escribió:
incluso el mitico borrador que aparecio cuando la Real estaba en segunda ya indicaba que Elustondo era de los que mas cobraba entre los canteranos giputxis

No me puedo creer que te hayas creído que esa especie de Excel que pululaba por ahí tuviera cualquier tipo de viso de ser real. Como suele aparecer antes de las películas de serie B, "cualquier parecido con la realidad, es casual".

Simplemente cifras destinadas a desacreditar a algunos jugadores que no eran de la cuerda de quien filtró los datos. Y hasta ahí puedo leer... edue

NotaPublicado: 12 May 2013, 23:11 
Real C
Real C

jas escribió:

No me puedo creer que te hayas creído que esa especie de Excel que pululaba por ahí tuviera cualquier tipo de viso de ser real. Como suele aparecer antes de las películas de serie B, "cualquier parecido con la realidad, es casual".

Simplemente cifras destinadas a desacreditar a algunos jugadores que no eran de la cuerda de quien filtró los datos. Y hasta ahí puedo leer... edue

Ese excel por lo que he podido saber despues estaba bastante cerca de la realidad. No era tan mentira.No te creas que yo solo me baso en exceles de la epoca de Badiola, sino que que tengo otros medios mucho mas fiables.

NotaPublicado: 09 Oct 2013, 00:04 
Juvenil
Juvenil

Polemico entrevista en Marca.
http://www.marca.com/2013/10/08/futbol/ ... 1381269768

NotaPublicado: 09 Oct 2013, 16:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿Polémico?

NotaPublicado: 09 Oct 2013, 17:53 
Juvenil
Juvenil

Digo polemico por la polemica que se creo ayer en twitter por alguna respuesta de Elustondo.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 17:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Rotura de fibras, 3 semanas de baja. Sinceramente, como se pase esta temporada al mismo ritmo que las anteriores, la dirección deportiva tendrá que tomar cartas en el asunto.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 19:30 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Rotura de fibras, 3 semanas de baja. Sinceramente, como se pase esta temporada al mismo ritmo que las anteriores, la dirección deportiva tendrá que tomar cartas en el asunto.

Lleva asi 6 años y nadie ha movido un dedo ¿tu crees q a estas alturas lo van a hacer despues de renovarle el año pasado? en vez de eso nos vamos a tener q volver a comer su titularidad en cuanto se recupere aunq lleve 1 entrenamiento.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 20:59 
Real C
Real C

Seguramente sea la incorporación de invierno...hay que joerse.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 21:12 
Juvenil
Juvenil

Por twitter la gente comenta que no se cura porque el alcohol es malo para las lesiones musculares.

También hay quien insinúa (os podéis imaginar quién, el de las 8000 entradas) que Elus ha tenido una multa de 6000 euros por parte del club.

No sé, la verdad es que ni se, ni sé si quiero saber.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 22:56 
Sanse
Sanse

titito escribió:
Por twitter la gente comenta que no se cura porque el alcohol es malo para las lesiones musculares.

También hay quien insinúa (os podéis imaginar quién, el de las 8000 entradas) que Elus ha tenido una multa de 6000 euros por parte del club.

No sé, la verdad es que ni se, ni sé si quiero saber.

El de las 8000 entradas fue el q le puso lo de "Lampard de Beasain" y ahora intenta quitarse ese sanbenito diciendo q lo dijo a principios de su carrera. Lo de las juergas, salidas de tono y diversas multas se lo he escuchado a diferentes personas de diferentes ambitos con bastantes contactos y q la directiva lo intenta tapar....pero como yo no lo he visto ni estoy dentro para mi son simples rumores.

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 13:39 
Real C
Real C

Para mi lo este chico es uno de los mayores enigmas del mundo del futbol. Esta temporada sin tener ninguna lesion relativamente grave, ya se ha perdido el 50% d elos partidos , y como tenga una lesion mas grave como las de temporadas pasadas, volvera a estar en el dique seco otros 4 meses. Hace muchisimo tiempo que lo hubiesen echado en un equipo medio normal. Eso sin hablar de que futbolisticamente hablando, no es nada del otro mundo. Yo no se lo que tiene para tener tantos seguidores ( Diario vASCO, Iturria, tecnicos y director deportivo de la Real). Desde que debuto como mediocentro creador (si creanselo) le han adelantado
Zurutuza, Illarramendi, Markel y Pardo. La confianza que tienen en el los que manejan la Real, y los periodistas deportivos giputxis es como para estudiarlo en el programa de Iker Jimenez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]