FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Sep 2019, 04:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2014, 07:48 
Real C
Real C

A mi con Elus, y con cualquier jugador de la Real no me gusta el menosprecio ni cosas parecidas.

Con Montanier tuvo muy buenos momentos en la primera temporada, la segunda se la pasoó casi inédita, y este año pues bastantes más sombras que luces, muy pocas luces.

En general estoy muy deacuerdo en cosas que dice titito. Creo que casi todos pensamos que ya ha cumplido su ciclo, pero a algunos nos duele que le lluevan palos y palos, partido si y partido también, que dcada vez que empatamos o perdemos sea su culpa. El lunes jugó fatal, peor no se puede hacer, pero tan grqave o más fueron los goles que se fallaron por pollardear, como en muchas otras ocasiones.

Dicho esto yo también creo que ha llegado el momento de que cambie de aires, sobretodo por ver si Gazta u otros aportan más.

NotaPublicado: 08 May 2014, 09:53 
Cadete
Cadete

no os pasa a todos que ya estais un poco hartos de este tema ?
creo es obvio llegó el momento de cambio de aires, cedido, traspasado, lo que sea ...

Pero a esta situación se ha llegado por azote de unos, cabezonería de otros y muy importante para mí, por prensa que lo ha ensalzado en momentos que era obvio, no tocaba ...

A mí es un tema que ya me agobia y mucho ....espero la Directiva sepa tratarlo bien ... por la Real y por el propio jugador ..

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 19:52 
Real C
Real C

Lo tengo escrito en otro hilo, pero mejor aquí:

kaplan escribió: Ya me gustaría saber si Durruti sigue manteniendo su apuesta de que a Elustondo no le van a renovar.

Durruti escribió: Firmemente. Te apuesto una cena en Donosti, Londres, Gotemburgo, o donde sea que esté el 30 de junio de 2015

Pues te diré más: le van a renovar más pronto que tarde; antes, desde luego, de Navidades. Y aun te diré algo más: es muy, muy probable, que antes de dicha renovación sufra una "oportuna" lesión que no ponga en riesgo dicha operación.

Eres un forero muy inteligente y te darás cuenta del por qué de mi confianza, pero de no ser asi, te lo explicaré con más detalle. De hecho tengo pensado escribir al respecto con la excusa de Elustondo, porque pese a todo sigo pensando que el chaval no es el culpable de lo que ocurre y que esto que pasa con él no es sino la punta del iceberg de un problema mucho más estructural y profundo que el propio dislate que supone su presencia en esta plantilla. De hecho, Dani Estrada sigue con nosotros ¿no?

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 19:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Eres un forero muy inteligente y te darás cuenta del por qué de mi confianza, pero de no ser asi, te lo explicaré con más detalle.

Tendrás tiempo de sobra para explicarlo en nuestra cenita romántica cvxn

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 20:43 
Txiki
Txiki

Pues eso, que en cuanto un entrenador lo pone donde muchos otros no se atrevieron pese a los augurios, Elus empieza a dar un rendimiento interesante. Son solo 3 partidos, pero ya se va viendo a gente agachar la cabeza. Espero que Jagoba sea valiente y ante el error, que lo habra, no se lo cargue.

Bueno para la real.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 22:27 
Real C
Real C

Esto, amigo antuan, esto es justo lo que no le ayuda (y no creo que consideres a Isasa como uno de los "buitres"):

http://www.mundodeportivo.com/20140822/ ... 55325.html

Elustondo acaricia el partido perfecto

Tras un despliegue soberbio, en el 90' su cabezazo al palo casi da a la Real la renta ideal

Xabier Isasa | Donostia 22/08/2014 02:15

Gorka Elustondo tiene que hacer más que los demás para ganarse el respeto de Anoeta. Necesita una noche de gloria para dejar atrás el estigma de maldito que le persigue y ayer estuvo a un centímetro de lograrlo. Su cabezazo, peinado, en el córner sacado en el minuto 90 se estrelló en el larguero. Sólo un poquito más abajo y habría dado a la Real una ventaja casi decisiva para estar en la fase de grupos.

La línea que separa el éxito del fracaso es muy delgada en el fútbol y, en los últimos meses, en el caso de Elustondo, la moneda siempre ha salido cruz. Esta temporada debe ser definitivamente la de su despegue ya que, como se vio ayer, Jagoba lo confirmó como central titular en una zaga que va camino de ser la elegida para las grandes ocasiones por el técnico de Berriatua.

Elustondo sólo necesita que le respeten las lesiones y jugar 20 partidos consecutivos. El resto lo ponen sus espectaculares condiciones naturales. El beasaindarra ayer firmó un partido magnífico, en especial en una primera mitad casi sin fallo, en la que corrigió los errores de sus compañeros de línea y en la que ganó todos los duelos que libró. Dejó un par de golpeos en largo marca de la casa, sobre todo un con rosca por la banda hacia Xabi Prieto y una salida en conducción, desde su área hasta el campo contrario, que describió a la perfección esas facultades extraordinarias que le acompañan si está en condiciones.

La Real gozaba de una gran salida de balón con Iñigo Martínez pero jugando con Elustondo, puede salir tocando por ambos perfiles con idénticas garantías. De hecho el de Beasain se animó casi más que el de Ondarroa, sobre todo buscando algún envío largo que pudiera romper el buen entramado defensivo ruso.

El 2-0 habría decidido

La Real pudo encajar un gol pero, desde luego, hizo méritos para haber, cuando menos, doblado su renta. Y el elegido era Elustondo pero su peinada, como llovida del cielo, fue a reposar en la parte alta del larguero de un batido Dykan.

Los txuri urdin ahora tendrán que defender en Krasnodar una renta mínima, eso está claro, pero que puede ser muy peligrosa para los de Kononov. Un gol realista en el Stadiun Kuban obligará a los rusos a marcar tres y ésa no parece una tarea tan sencilla.

Seguro que Elustondo soñará con ese cabezazo durante esta semana aunque la pena será menor al comprobar que, por ahora, está siendo capaz de jugar a un alto nivel con regularidad. De ése, fundamentalmente, es del sueño del que no quiere despertar.

Ayer a mí me pareció que jugó bien en un partido no muy exigido en defensa, casí siempre intervino con acierto, aunque también es verdad que no supo qué hacer en la mejor ocasión de los rusos. De ahí a caer en la exageración va un abismo que no le hace ningún favor al chaval que, no lo olvidemos, no es el culpable de lo que le pasa. Y ya que el palmero de turno incluya los condicionales ("si juega 20 partidos seguidos", "si le respetan las lesiones", "si la pelota entra.....") no hace si no evidenciar el objeto de tanta exageración y uso de epítetos grandilocuentes (¿no se da cuenta de que hace el ridículo?).

No deberíamos frivolizar tanto con un tema que es muy serio y trasciende del "caso Elsutondo", porque esto que hacen con este chico no es sino un ejemplo, el más llamativo, de acuerdo, de un problema muy serio.

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 11:50 
Txiki
Txiki

Qué les costará ir dejando que se gane poco a poco a la afición por sus propios méritos, en vez de edulcorar la realidad.

Tan malo me parece el atizado sistemático como la inmediata catalogacion como semidios.

Pero bueno, lees el autor del artículo, y que ibamos a esperar??? cvxn

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 16:57 
Real C
Real C

El jueves fue un central cumplidor, sin fallos y sin acciones espectaculares, estuvo donde tuvo que estar. De partidos de esos ha tenido Ansotegi la tira...

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 21:14 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
El jueves fue un central cumplidor, sin fallos y sin acciones espectaculares, estuvo donde tuvo que estar. De partidos de esos ha tenido Ansotegi la tira...

Mira que yo soy de anso a tope, pero Elus, sobre todo en la primera parte, subió un montón de veces la pelota con criterio mientras markel bajaba a la posición de libero. Y la subió muy bien.

Anso no tiene mal pase largo, pese a lo que opinan muchos, pero lo de Elus en la primera parte fue otra cosa.

Si recuperamos la mejor versión de este jugador, sería de puta madre. Ojalá!

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 10:41 
Real C
Real C

antuan escribió:
Qué les costará ir dejando que se gane poco a poco a la afición por sus propios méritos, en vez de edulcorar la realidad.

Tan malo me parece el atizado sistemático como la inmediata catalogacion como semidios.

Pero bueno, lees el autor del artículo, y que ibamos a esperar??? cvxn

es lo que va a pasar siempre, muy deacuerdo

NotaPublicado: 01 Sep 2014, 11:28 
Real C
Real C

La verdad es que estoy deseando que Elustondo renueve de una vez , y asi no tengamos que aguantarlo como central titular por cojones, para que los de la directiva-direccion deportiva tengan un motivo real que justifique renovar a su hijo predilecto. Mientras no renueve , seguira siendo titular y seguiremos teniendo una defensa de risa , y no buscaremos alternativas para parar la sangria.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2014, 17:34 
Juvenil
Juvenil

ayer, en general,no hizo tan mal partido, y en los partidos que llevamos de temporada tampoco ha hecho grandes cagadas, pero... Ramos se lo folla en el córner en el que marca y en otro que casi lo hace, y lo que le hace Bale es patético...

Yo querría ver a Mikel González, a ver si está tan mal como parece o a ver qué hostias pasa, porque tanto este año, como el pasado, da la sensación de que a Jagoba no le acaba de gustar

NotaPublicado: 01 Sep 2014, 21:30 
Real C
Real C

titito escribió:
ayer, en general,no hizo tan mal partido, y en los partidos que llevamos de temporada tampoco ha hecho grandes cagadas, pero... Ramos se lo folla en el córner en el que marca y en otro que casi lo hace, y lo que le hace Bale es patético...

Yo querría ver a Mikel González, a ver si está tan mal como parece o a ver qué hostias pasa, porque tanto este año, como el pasado, da la sensación de que a Jagoba no le acaba de gustar

¿Que ayer no hizo tan mal partido?. Si lo de ayer no es un mal partido de Elustondo, entonces es imposible hacer un mal partido.

En el primer gol se lo come Ramos en el corner aunque quizas en el que menos tenga culpa, y si mas la forma de defender los corners planteada por arrasate. En el segundo Bale se burla de el. Poco despues mide mal un bote que le pasa por encima , y que llega a un jugador del Madrid que se podia plantar solo ante Zubikarai, pero Zaldua Salva milagrosamente. En la segunda parte sale de zona para quitarle un balon a Isco en la bada ,de tal forma que al intentar despejar el balon se lo regala a Isco al que tiene que hacer falta porque se le iba. Este partido lo hace cualquier central extranjero, Cadamuro, o Callens , y se los comen vivos los del Diario vASCO. Pero como es Elustondo, le perdonan sus errores , y dicen que se recupera de sus errores iniciales , mostrando sus grandiosas capacidades tecnicas y fisicas.

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 00:32 
Real C
Real C

Lo de Elustondo no se explica sin el tema renovación porque muy mal tiene que estar Mikel para sufrir la suplencia así porque sí.

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 04:11 
Real C
Real C

rigaton escribió:
titito escribió:

¿Que ayer no hizo tan mal partido?. Si lo de ayer no es un mal partido de Elustondo, entonces es imposible hacer un mal partido.

En el primer gol se lo come Ramos en el corner aunque quizas en el que menos tenga culpa, y si mas la forma de defender los corners planteada por arrasate. En el segundo Bale se burla de el. Poco despues mide mal un bote que le pasa por encima , y que llega a un jugador del Madrid que se podia plantar solo ante Zubikarai, pero Zaldua Salva milagrosamente. En la segunda parte sale de zona para quitarle un balon a Isco en la bada ,de tal forma que al intentar despejar el balon se lo regala a Isco al que tiene que hacer falta porque se le iba. Este partido lo hace cualquier central extranjero, Cadamuro, o Callens , y se los comen vivos los del Diario vASCO. Pero como es Elustondo, le perdonan sus errores , y dicen que se recupera de sus errores iniciales , mostrando sus grandiosas capacidades tecnicas y fisicas.

las 2 mas graves: la marca penosa a ramos en el primer gol y el caño que se come de bale es para el peor recuerdo

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 12:21 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
titito escribió:
r

. En la segunda parte sale de zona para quitarle un balon a Isco en la bada ,de tal forma que al intentar despejar el balon se lo regala a Isco al que tiene que hacer falta porque se le iba. Este partido lo hace cualquier central extranjero, Cadamuro, o Callens , y se los comen vivos los del Diario vASCO. Pero como es Elustondo, le perdonan sus errores , y dicen que se recupera de sus errores iniciales , mostrando sus grandiosas capacidades tecnicas y fisicas.

Ayer estuve viendo el segundo tiempo por youtube y si que me llamo la atención esa jugada (minuto 79 +o-); en vez de despejar a banda que era lo más sencillo , le pega un balonazo al del Madrid y como el rebote le favorece a este le termina agarrando y le sacan la amarilla. Una acción nada inteligente. Luego en un cornet posterior ni se mueve cuando la pelota le viene a uno del Madrid que estaba al lado suyo (delante) y que termina rematando generando una ocasión de gol para el Madrid, fue Zaldua el que le intento molestar.

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 12:56 
Cadete
Cadete

Un dato, el gran Elus (71 partidos en primera) es el tercer jugador de la plantilla actual con mayor número de mensajes en este foro (348 con el mío), detrás de X. Prieto (243 partidos en primera) con 385 mensajes y de Imanol (123 partidos en primera) con 402 mensajes…

Lo peor de todo es que la mayoría de los mensajes no son para alabar su juego precisamente… ahi lo dejo...

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 03:01 
Real C
Real C

pedro21 escribió:
Un dato, el gran Elus (71 partidos en primera) es el tercer jugador de la plantilla actual con mayor número de mensajes en este foro (348 con el mío), detrás de X. Prieto (243 partidos en primera) con 385 mensajes y de Imanol (123 partidos en primera) con 402 mensajes…

Lo peor de todo es que la mayoría de los mensajes no son para alabar su juego precisamente… ahi lo dejo...

y ni te cuento si hablamos de la culebra diaz de cerio cvxn cvxn cvxn

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 07:43 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
titito escribió:

No me acordaba de lo del bote. Eso casi es peor que lo de Bale...

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 07:43 
Juvenil
Juvenil

rigaton escribió:
titito escribió:

No me acordaba de lo del bote. Eso casi es peor que lo de Bale...

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]