FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Jul 2019, 14:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2015, 01:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues kaplan, va a resultar que tienes razón. Yo lancé la apuesta al aire pero tú no me la aceptaste de forma explícita... así que nada. Haremos la cenita romántica pero que cada uno pague su parte fj

NotaPublicado: 29 Jun 2015, 02:12 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Pues kaplan, va a resultar que tienes razón. Yo lancé la apuesta al aire pero tú no me la aceptaste de forma explícita... así que nada. Haremos la cenita romántica pero que cada uno pague su parte fj

Si mal no recuerdo lo que decía Durruti es que el club no le ofrecería la renovación...

Kaplan que pague él, que no te engañe

NotaPublicado: 29 Jun 2015, 10:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Durruti escribió:

Si mal no recuerdo lo que decía Durruti es que el club no le ofrecería la renovación...

Kaplan que pague él, que no te engañe

Durruti paga la coca !!!
Primer aviso

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Jun 2015, 17:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ver mangarrianes, que me estáis trepando por las barbas. Esta es la apuesta original, de abril de 2014

Durruti escribió:
kaplan escribió:
Creo que Gorka termina contrato en el 2016. Expectante estoy por ver qué hacen desde la DD vcn

2015. Mi teoría es que la temporada que viene no jugará en la Real, pero esa es una apuesta muy personal. Y vamos, veo complicado que le renueven el conrato más allá de 2015.

Que cada uno saque sus conclusiones

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 15:09 
Real C
Real C

Sigo pensando que la oferta del Athletic por Elustondo es humo inventado por el Diario vASCO , pero si el de Beasain fichara definitivamente por el Athletic , seria nuestra mejor operación de la historia , y sin recibir un duro. Nos libramos de un jugador marginal que no aportaba nada, y estaba enchufado con un sorprendente apoyo de tecnicos, y periodistas, y le enviamos el problema a nuestro principal rival.

La verdad es que si Elustondo se va al Athletic , demostraria que sus padrinos tienen mucho poder , y su poder sobrepasa las fronteras de Gipuzkoa. Yo creo que tiene que ser gente poderosa del PNV. Igual vemos dentro de 10 años a Elustondo de lehendakari cvxn .

Lo que mas gracia me hace es que supuestamente fichan a Elustondo como central porque no les sobran, cuando el de Beasain no ha jugado de titular como central ni diez partidos en 15 años, y tienen un par de centrales en el Bilbao Athletic que han hecho una gran temporada, y que a pesar de ser 8 años mas jovenes , tienen 90-100 partidos mas de experiencia como centrales.

Si es que la carrera de Elustondo es de ciencia ficcion. Dicen que Mulder y Skully van a volver para hacer unos cuantos capitulos. Aqui tienen un buen caso para estudiar.

Yo sueño con vestirme la zamarra rojiblanca con el nombre de Elustondo detras cvxn .

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 20:19 
Real C
Real C

Yo creo que nos vamos a llevar sorpresas con él.

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 20:24 
Sanse
Sanse

Hoy he leido un Twitter q decia lgo asi como: Amorrortu no encontro sitio a Arteta en la Real y lo acabo echando y le encuentra sitio en el Bilbao a Elustondo...un puto crack.....Genial.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 00:22 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Lasai amigo! si no lo decía por el dinero. Me extrañaba porque, en primer lugar no soy de apostar, pero fundamentalmente porque soy muy celoso de la identidad (es lo bueno que tiene el foro, que puedo decir mis acostumbradas tonterías sin que nadie me lo reproche por la calle) y cenar con un compañero de foro, pues como que rompe el "encanto". Es más, ya puestos a hacer el stripteasse, bien estaría hacerlo a lo grande, con el resto de compañeros, Pennywise, recre, Nosfe, Goiko-auto, moe y cía., ¿qué se yo? ¿en una comida antes de un partido importante? Bueno, ya sé que es imposible, pero sería un verdadero placer. Nada, que quedo a tu disposición para cuando se pueda.

Y volviendo al tema en cuestión: estoy que no me lo creo, lo de que vaya al Bilbao, digo. Del mismo modo que no veía argumento deportivo que explicara su presencia en nuestra plantilla, ahora tampoco adivino a ver qué motivo puede llevar a los zurigorris a hacerse con un jugador como Gorka Elustondo. Impresionante.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 03:18 
Real C
Real C

es un jjugador que llega libre, el riesgo es mínimo.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 10:11 
Sanse
Sanse

Es 'lógico', un tio que llega sin traspaso y que entra dentro de su filosofia. Ademas que todo lo que haya vestido nuestra camiseta 'les pone'...
Ahora veremos lo que pueda llegar a jugar.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 10:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Sigo pensando que la oferta del Athletic por Elustondo es humo inventado por el Diario vASCO , pero si el de Beasain fichara definitivamente por el Athletic , seria nuestra mejor operación de la historia , y sin recibir un duro. Nos libramos de un jugador marginal que no aportaba nada, y estaba enchufado con un sorprendente apoyo de tecnicos, y periodistas, y le enviamos el problema a nuestro principal rival.

Ya es oficial.

Con Elustondo siempre me ha pasado lo mismo: yo no le veo nada especial, pero el hecho de que tantos entrenadores hayan confiado en él durante tantos años me hace pensar que tiene que tener algo bueno. Ahora que el Athletic apuesta por él, me pasa igual. Porque ya no estamos hablando de que sus 'amiguetes' en la Real le protejan - el Athletic, que en principio no tiene ninguna necesidad, gasta dinero en este jugador para incorporarlo al primer equipo. Algo le deben de ver.

Lo que no será bonito será el recibimiento de la afición en el próximo derby en Anoeta dyhdy

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 10:56 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
el Athletic, que en principio no tiene ninguna necesidad, gasta dinero en este jugador para incorporarlo al primer equipo. Algo le deben de ver.

Yo tampoco le daría especial relevancia a ese hecho. Al bilbao le vale cualquiera que entre en su filosofia.
Diferente será el hecho de que juegue 25 partidos este año. En ese caso sí que podremos decir que ha ido para algo y que tendria mas cosas de las que nos ha mostrado. Ahora, que si termina el año con 10 partidos de reserva (que es 'mi apuesta') pues no hará otra cosa que reafirmar que su tiempo pasó y que el bilbao tiene demasiado dinero.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 11:03 
Cadete
Cadete

Pennywise escribió:
Durruti escribió:
el Athletic, que en principio no tiene ninguna necesidad, gasta dinero en este jugador para incorporarlo al primer equipo. Algo le deben de ver.

Yo tampoco le daría especial relevancia a ese hecho. Al bilbao le vale cualquiera que entre en su filosofia.
Diferente será el hecho de que juegue 25 partidos este año. En ese caso sí que podremos decir que ha ido para algo y que tendria mas cosas de las que nos ha mostrado. Ahora, que si termina el año con 10 partidos de reserva (que es 'mi apuesta') pues no hará otra cosa que reafirmar que su tiempo pasó y que el bilbao tiene demasiado dinero.

Es obvio que por su "filosofía" cualquier descarte de la Real interesa al Athletic.Otra cosa es que lo pruebe, o no ..
Cuanto menos me resulta curioso le quieran de central por delante de lo que les sube del filial ...pero bueno, eso demuestra que por la zona el concepto de Filosofía no lo tenemos claro ni unos ni otros ...
sobre el dinero, PNV´s, Kutxabanks y demás ...no haré comentarios srjn

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 12:31 
Real C
Real C

Creo que lo presentan ahora mismo a las 13:00 horas. Me muero de ganas por ver la presentación .

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 12:42 
Sanse
Sanse

El ATB con su "filosofia" solo puede pescar en ciertos sitios y si uno de la Real q se ha tirado 9 temporadas y con una prensa cojonuda pues se frotan las manos, ya se llevaron a los Imaz y cia, a castillo, Zubiaurre y demas q no tenian nivel suficiente....ahora les toca a ellos sufrirlo....por los comentarios q se leen no estan muy contentos con su fichaje......y pensar q estuvimos en manos de Amorrortu eyhey eyhey....por lo menos nos quitamos un lastre muy grande.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 17:41 
Sanse
Sanse

Palabras textuales de Elus en su presentacion: "No hubo acuerdo ni conversacion con el nuevo entrenador sobre el año siguiente"...............Loren, Aperry y la prensa nos mintieron, nos vendieron q Moyes queria la renovacion de Elus y como la mentira tiene las patas muy cortas es el propio jugador el q nos lo deja claro, osea q aunq Moyes no lo queria Loren y Aperry insistian e hicieron todo lo posible por renovarlo y encima la aficion eramos los malos y no renovaba por los pitos....ya sabemos lo q pinta Moyes en las decisiones finales.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 17:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Palabras textuales de Elus en su presentacion: "No hubo acuerdo ni conversacion con el nuevo entrenador sobre el año siguiente"...............Loren, Aperry y la prensa nos mintieron, nos vendieron q Moyes queria la renovacion de Elus

No lo recuerdo, tienes algún enlace de la prensa que diga que Moyes quería a Elustondo?

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 18:58 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
recre-decano escribió:
Palabras textuales de Elus en su presentacion: "No hubo acuerdo ni conversacion con el nuevo entrenador sobre el año siguiente"...............Loren, Aperry y la prensa nos mintieron, nos vendieron q Moyes queria la renovacion de Elus

No lo recuerdo, tienes algún enlace de la prensa que diga que Moyes quería a Elustondo?

Lo intentare buscar pero se lo lei al gran Isasa y Loren y Aperry lo dijeron en sus RDP

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 20:29 
Cadete
Cadete

Aperribay dijo que no se ofrecía la renovación a ningún jugador sin que el entrenador estuviese de acuerdo.

NotaPublicado: 01 Jul 2015, 21:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Palabras textuales de Elus en su presentacion: "No hubo acuerdo ni conversacion con el nuevo entrenador sobre el año siguiente"...............Loren, Aperry y la prensa nos mintieron, nos vendieron q Moyes queria la renovacion de Elus y como la mentira tiene las patas muy cortas es el propio jugador el q nos lo deja claro, osea q aunq Moyes no lo queria Loren y Aperry insistian e hicieron todo lo posible por renovarlo y encima la aficion eramos los malos y no renovaba por los pitos....ya sabemos lo q pinta Moyes en las decisiones finales.

¿ Por qué crees a Elustondo a pies juntillas ? Puede ser tan trolero como cualquiera ( incluídos Loren, Aperri, Urrutia o el sumsum corda ) huj

En este tipo de historias de separaciones siempre es la palabra de uno contra la de otro. Y pocas veces hay pruebas tangibles que aclaren el tema. O pocas veces salen a la luz, mejor dicho...
Mientras no aparezcan dichas pruebas yo no me creo a nadie, que es lo que tengo por costumbre

Nunca sabemos de la misa la media. A estas alturas no tendría que ser necesario aclararlo otra vez más... edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]