FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Nov 2018, 01:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 May 2013, 11:08 
Real C
Real C

Esta jugando a un nivel EXTRAORDINARIO.

No puede decir mas..

NotaPublicado: 19 May 2013, 13:59 
Juvenil
Juvenil

Fundamental.

No hay mas que ver la trayectoria del equipo antes de su entrada en el once y desde su entrada en el. Por algo sera.

NotaPublicado: 19 May 2013, 16:24 
Sanse
Sanse

Una de las claves de éste equipo ha sido el cambio en el lateral derecho y en el puesto de 4. Vamos, Illarra y Txarli IN y Elustondo y Estrada OUT.

NotaPublicado: 19 May 2013, 19:01 
Real C
Real C

Crow escribió:
Una de las claves de éste equipo ha sido el cambio en el lateral derecho y en el puesto de 4. Vamos, Illarra y Txarli IN y Elustondo y Estrada OUT.

Si Illarra juega de 4 me puedes decir de q ha jugado Markel toda la temporada? Porque ando algo perdido

NotaPublicado: 19 May 2013, 20:58 
Sanse
Sanse

Parece que a alquien le escuece lo de Estrada y Elustondo ... edue

NotaPublicado: 19 May 2013, 21:42 
Real C
Real C

A mi no me escuece nada. Uno ha estado lesionado todo el año y al otro le ha dejado tirado un compañero con un rendimiento ESPECTACULAR.

Pero no me tengo q inventar cosas como tu.

Te pregunto: de q ha jugado Markel mientras Illarra jugaba de 4? Un dos tres responda otra vez...

NotaPublicado: 19 May 2013, 22:36 
Real C
Real C

TRIBUNO escribió:
A mi no me escuece nada. Uno ha estado lesionado todo el año y al otro le ha dejado tirado un compañero con un rendimiento ESPECTACULAR.

Te pregunto: de q ha jugado Markel mientras Illarra jugaba de 4? Un dos tres responda otra vez...

Estrada no tiene nivel para jugar en esta Real clarisimamente. Incluso en segunda veia claramente que Carlos Martinez era mil veces mucho mejor lateral que el , por lo que no entendia porque le daban tantas oportunidades a Estrada. Incluso ahora tampoco entiendo que saquen a Estrada antes que a Jose Angel.
El proximo año Estrada no deberia estar dentro de la plantilla.

En cuanto a Carlos Martinez , otro centro de gol que hizo en Sevilla con su pierna mala. Es uno de los pocos jugadores del planeta que centra mejor con pierna mala que con la buena. Cuando Del Bosque convoque por enesima vez al leñero de Arbeloa , me echare una buenas risas. Ahora mismo Carlos Martinez es mucho mejor lateral derecho que Arbeloa. Esta claro que si no juegas en los tres-cuatro equipos que conoce Del Bosque , o en Inglaterra, no tienes ninguna posibilidad de ir a la selección española.

NotaPublicado: 20 May 2013, 08:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Estrada no tiene nivel para jugar en esta Real clarisimamente. Incluso en segunda veia claramente que Carlos Martinez era mil veces mucho mejor lateral que el , por lo que no entendia porque le daban tantas oportunidades a Estrada. Incluso ahora tampoco entiendo que saquen a Estrada antes que a Jose Angel.
El proximo año Estrada no deberia estar dentro de la plantilla.

Creo que la temporada pasada de Estrada demuestra claramente que sí tiene nivel para este equipo. Lo que sucede, como dice Tribuno, es que le ha adelantado un jugador en estado pletórico como Carlos Martínez. Pero Dani sigue siendo muy válido, y nos hará falta el año que viene.

rigaton escribió:
Cuando Del Bosque convoque por enesima vez al leñero de Arbeloa , me echare una buenas risas. Ahora mismo Carlos Martinez es mucho mejor lateral derecho que Arbeloa. Esta claro que si no juegas en los tres-cuatro equipos que conoce Del Bosque , o en Inglaterra, no tienes ninguna posibilidad de ir a la selección española.

Te saluda Beñat.

Este verano la selección juega 6 partidos, y lo hará con jugadores de la Real. No tengo la más mínima duda. Pero no creo que Carlos sea uno de ellos

NotaPublicado: 20 May 2013, 18:02 
Sanse
Sanse

TRIBUNO escribió:

Hombre, para un "terrenal" como yo, Markel Bergara es y juega de medio centro defensivo. Es cierto, desde que Montanier mandó a paseo el trivote ( y menos mal ), Illarramendi no ha vuelto a jugar de cuatro. Ahora, si quieres, te cebas y me haces una tesis de esas tuyas de lo que es un cuatro, un medio centro, un volante y demás.

Y si quieres debatimos sobre la verdadera síntesis de mi anterior post. Tú siempre has dicho y con razón, que nada ocurre por casualidad y creo que es bastante sintomático que la Real comienza su buena racha en Noviembre, coincidiendo con la salida del equipo tanto de Estrada como de Elustondo.

De Estrada sólo digo que me vale para cubrir el expediente de lateral derecho reserva y que no comprendo ni comprenderé, pero es sólo mi opinión, como Carlos Martínez puede haberse visto relevado por él. Txarli no sólo tiene esas virtudes que todos conocemos, además ha añadido una gran evolución técnica y aporta mucho más al equipo y vuelve a ser mi opinión.

De Elustondo dices que ha estado todo el año lesionado y, desgraciadamente, eso no es ninguna novedad, es todo un clásico de cada temporada. Pero, con los centrocampistas que hoy en día hay en la Real y viendo su rendimiento, o mucho cambia y evoluciona Gorka, o no es ni tan si quiera una opción a primer recambio.

Siempre has defendido a éstos dos jugadore y me parece bien. Siempre has ensalzado su virtudes, aunque a mi y a otra mucha gente nos cueste verlas, pero el hecho es que al equipo le ha ido mejor con otros jugadores en el campo que con ellos.

NotaPublicado: 20 May 2013, 19:21 
Real C
Real C

CROW....

Con lo razonable que te ha quedado la respuesta de Markel y como lo estropeas después inventandote la participación de Elustondo en el arranque de temporada....

Si hubieses dedicado 30 segundos a comprobar lo ocurrido sabrías que Elustondo jugó en el partido 1 en el Camp Nou lesionado con fascitis plantar, luego salió 10 minutos en el final del partido del Celta (mes de agosto) y no volvió al equipo hasta enero/febrero ya de central.... por tanto no ha jugado ni en septriembre, ni en octubre, ni en noviembre

Que vivís obsesionados con lo que no es....

Y te lo voy a recordar. El año pasado no participó hasta el partido del Betis en Sevilla, por tanto cuando el entro en el equipo el equipo iba colista. Luego terminamos cómodos.

y este año sencillamente no ha participado, por problemas varios. Por tanto ni reaccionamos antes ni después. Sencillamente no ha participado ni en lo bueno, ni en lo malo, ni antes, ni después; nada más q en 5 o 6 partidos, que recuerde Nou Camp, unos minutos Celta Anoeta jornada 2, Mallorca (creo) en casa de central, Vigo de central, y Pamplona de pivote.Eso es todo....

Por tanto me da igual lo que opines de uno o de otro, pero no hace falta inventarse cosas para defender tu postura.

Por cierto y repito: CARLOS MARTINEZ EXTRAORDINARIA TEMPORADA.... grandísima noticia.

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 21:34 
Sanse
Sanse

esta en el once ideal de la liga publicado por la uefa, gran temporada, para mi el mas regular de nuestras huestes, grandisimo en ataque y mejorando muchisimo en defensa dhnzz

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 08 Jun 2013, 21:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

cristian escribió:
esta en el once ideal de la liga publicado por la uefa, gran temporada, para mi el mas regular de nuestras huestes, grandisimo en ataque y mejorando muchisimo en defensa dhnzz

y qué calladito se tenía que en realidad es zurdo... ssss

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 02:36 
Juvenil
Juvenil

Hace ya unos meses que digo q es el mejor lateral derecho de europa. Pero para no sonar taliban de txarly dire que esta en el top 2.
Ademas es un ejemplo de vida. De ser un defensa sin pena ni gloria salta a este nivel...con 27 años!

Meter gol de falta:

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 18:36 
Real C
Real C

No me han gustado nada sus declaraciones:

http://www.mundodeportivo.com/20140305/ ... 31764.html

El mismo reconoce que no debe pedir explicaciones cuando se queda fuera, porque no las pide cuando juega. Espero, eso sí, que esté realmente cabreado y sepa canalizarlo para volver a rendir tan bien como la pasada temporada. A ganarse el puesto.

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 19:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
No me han gustado nada sus declaraciones:

http://www.mundodeportivo.com/20140305/ ... 31764.html

El mismo reconoce que no debe pedir explicaciones cuando se queda fuera, porque no las pide cuando juega. Espero, eso sí, que esté realmente cabreado y sepa canalizarlo para volver a rendir tan bien como la pasada temporada. A ganarse el puesto.

Ich verstehe nicht, qué es lo que te ha molestado? Yo he visto el video de la rueda de prensa y no me ha parecido que dijera nada fuera de lo común

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 20:08 
Real C
Real C

Hallo! wie geht's dir?

El molestado ha debido ser otro

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/05/ ... 42472.html

"Parece que he dicho unas declaraciones muy fuertes. Sólo digo que he salido de golpe, y a todo jugador le gusta que le digan el por qué,....."

Yo he dicho que no me ha gustado, pero debí matizar que más que sus declaraciones (no he visto el video, pero he leido la entrevista), lo que no me gusta es que estas cosas pasen. Si se han quedado en un mal-entendido mejor, pero "algo" sí ha debido pasar y no debiera. De hecho lo que ahora, en esa entrevista, dice parece razonable pero al tiempo deja caer que "algo" ha pasado antes, algo que ha debido molestar. Zufrieden?

Auf wiedersehen! xcbxcb

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 20:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ya veo, ya. Lo que ha dicho al Mundo Deportivo sí que parece un poco demasiado llbl lv

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 21:55 
Sanse
Sanse

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por lo dicho. Mejor que no lo hubiera dicho en publico, pero es de lo mas normal.

NotaPublicado: 06 Mar 2014, 11:29 
Cadete
Cadete

quedémonos en lo positivo: por fin tenemos competencia en el lateral derecho después de ........... buff !

NotaPublicado: 06 Mar 2014, 17:18 
Cadete
Cadete

A mi me da que la competencia les va a ayudar mucho a los dos, NO PROBLEM!

La declaraciones de Carlos M. no tienen mayor importancia, está bien que esté cabreado...

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]