FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Sep 2018, 17:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2014, 19:01 
Juvenil
Juvenil

Qué no pensará entonces estrada, que por jugar lesionado partidos como el de lyon y alguno de Liga, tuvo que parar mucho más tiempo y ahora parece ya un ex jugador de la Real

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 00:30 
Juvenil
Juvenil

Completamente de acuerdo con titito. A Estrada puede salirle muy caro el haberse sacrificado por el equipo y haber jugado sin estar recuperado al 100%

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 08:31 
Juvenil
Juvenil

moe escribió:
Completamente de acuerdo con titito. A Estrada puede salirle muy caro el haberse sacrificado por el equipo y haber jugado sin estar recuperado al 100%

Un soldado caído en combate. Un héroe.

Y ese si que no ha dicho una palabra más alta que otra.

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 08:53 
Real C
Real C

También es bueno ser honesto con uno mismo y conocer sus limitaciones y capacidades futbolísticas.

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 15:28 
Cadete
Cadete

titito escribió:
moe escribió:

Un soldado caído en combate. Un héroe.

Y ese si que no ha dicho una palabra más alta que otra.

Sin duda, un jugador de equipo, los he visto peores y no eran canteranos, ahora, con la irrupción de Zaldua le tocará decir adios, pero ha cumplido en mi opinión su rol. En las plantillas de primera hay varios laterales de su nivel, obviamente no son plantillas que aspiran a jugar la Champions,

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2014, 17:46 
Juvenil
Juvenil

De todas formas, qué largas se hacen las semanas sin fútbol entre semana.

Tenemos que hablar de las declaraciones de charly o de si griezmann irá al mundial, en vez de hablar de lo que nos gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2014, 22:38 
Juvenil
Juvenil

He leído en twitter que charly tiene ofertas de la premier y que se está pensando aceptar.

Según transfermarkt, su valor de mercado es 5M. Si alguien se acerca a eso por un lateral derecho suplente que nunca volverá a valer 5M, lacito!

Prefiero tener como suplente al soldado Estrada que a éste.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 05:37 
Cadete
Cadete

titito escribió:
He leído en twitter que charly tiene ofertas de la premier y que se está pensando aceptar.

Según transfermarkt, su valor de mercado es 5M. Si alguien se acerca a eso por un lateral derecho suplente que nunca volverá a valer 5M, lacito!

Prefiero tener como suplente al soldado Estrada que a éste.

La tonta del culo de su mujer a dicho que se va al equipo de pochetino el southampton! Me parece que estos dos tienen más pájaros en la cabeza ... Por 5k le damos hasta a Elus en el pack ! Jajaja

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 16:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si es cierto y se va Zaldúa tendrá la titularidad ganada para los próximos 20 años ya q su suplente no es rival en absoluto.....y además Estrada tendría una gran flor en el culo y seguiría en un equipo de primera hasta casi su retirada sin haber demostrado absolutamente nada......yo lo tengo claro si se va Txarly subiría a Aritz Elustondo del Sanse q además de lateral es un buen central y a Estrada lo cederia

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 20:10 
Juvenil
Juvenil

recre-decano escribió:
Si es cierto y se va Zaldúa tendrá la titularidad ganada para los próximos 20 años ya q su suplente no es rival en absoluto.....y además Estrada tendría una gran flor en el culo y seguiría en un equipo de primera hasta casi su retirada sin haber demostrado absolutamente nada......yo lo tengo claro si se va Txarly subiría a Aritz Elustondo del Sanse q además de lateral es un buen central y a Estrada lo cederia

Tengo la duda de si el otro Elus es lateral derecho o izquierdo, pero tiene pinta de que el año que viene o el siguiente estará en el primer equipo.

El plan no creo que sea hacer sitio a estrada, sino cubrir un año con él el puesto de lateral derecho. Entiendo que el año que viene ese puesto estaría entre él y marco sangalli.

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 16:16 
Cadete
Cadete

Para mi si vale esos 5 mill. Y eso que Zaldua cada día me gusta más. Pero volviendome a fijar sólo en él, es un jugadore de club que echando cojones a demanda, contagia fé tanto a sus compañeros como a la grada y eso le da más valor si cabe.

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 21:54 
Cadete
Cadete

Toda una vida dejándose la piel, evolucionando ....y por rumores de verano ( con o sin fundamento, no entro) campaña de linchamiento contra Charly ...uno de los nuestros ....en fin ...es lo que hay ....

Zaldua ha entrado muy fuerte para alegría nuestra, pero habría que analizar el por qué del bajón de Charly el último año tras un año súblime el 2012-2013 ...

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 00:02 
Juvenil
Juvenil

Algunos todavia no se han enterado de a que equipo dicen animar. Me entristece y cabrea al mismo tiempo como algunos aficionados pisoteais valores basicos de la Real.

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 00:19 
Cadete
Cadete

YA perdió la titularidad , ahora desde que se a casado y un poco antes a cambiado , es un jugador de club pero a mi que me digan que sí viene una oferta decente se pira porque zaldua le esta haciendo sombra me parece que no representa mucho a la real y directamente va al bote de los griezman etc

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 02:58 
Juvenil
Juvenil

A mi que se pire porque sabe que no va a jugar mucho me parece lo mas normal y es justo lo contrario del por que se han ido griezman e illarra.

Mejor o peor pero siempre vaciandose en el campo. Aupa carlos!!

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 12:21 
Sanse
Sanse

Ansogol escribió:
A mi que se pire porque sabe que no va a jugar mucho me parece lo mas normal y es justo lo contrario del por que se han ido griezman e illarra.

Mejor o peor pero siempre vaciandose en el campo. Aupa carlos!!

Y no hay mas.

NotaPublicado: 11 Ene 2016, 14:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que ayer atizó de lo lindo a Moyes tras el partido jsdjh

NotaPublicado: 11 Ene 2016, 15:04 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Eso he oido... pero no he conseguido saber que dijo. Aún y todo imagino que si el galés no tenia feeling con varios jugadores de la plantilla, tu eres uno de ellos, y encima no cuenta contigo para nada en su etapa txuriurdin... pues blanco y en botella.

Edito. Ya lo he escuchado.

"Nos hemos olvidado de Moyes completamente"
"Es importante comunicarte con el entrenador, cruzartelo por Zubieta y no tener que agachar la cabeza porque no tienes ni idea"
"Lo que no es explicable es que en un año no haya aprendido ni una palabra de castellano"

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Ultima edición por Zick el 11 Ene 2016, 15:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ene 2016, 15:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Durruti escribió:

Eso he oido... pero no he conseguido saber que dijo. Aún y todo imagino que si el galés no tenia feeling con varios jugadores de la plantilla, tu eres uno de ellos, y encima no cuenta contigo para nada en su etapa txuriurdin... pues blanco y en botella.
Escocés cfgm

Yo escuché las declaraciones. Charly vino a decir que manda cojones que tras un año en Donosti, Moyes no hubiese aprendido una palabra de castellano. Y que eso hacía muy difícil la comunicación en el vestuario. Ninguna sorpresa, pero choca un poco que lo diga un jugador sobre su ex-entrenador

NotaPublicado: 11 Ene 2016, 20:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aqui teneis lo que dijo...más o menos lo resume bien Durruti

http://www.ondacero.es/programas/radioe ... 67f76.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]