FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 08:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 15:21 
Sanse
Sanse

Fenomenal noticia. Espero que De la Bella siga su camino.

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 23:22 
Sanse
Sanse

Bien por el Expreso de Lodosa mvbm

A seguir disfrutando de sus carreras por la banda, y ya por pedir, que meta más horas centrando cvxn

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 08:55 
Txiki
Txiki

el heredero de Genaro Zelaieta, el primero fue un grandisimo lateral, y carlos martinez esperemos que siga la saga

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 16:13 
Sanse
Sanse

Me alegro muchisimo por la noticia. Aupa Txarli !

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 23:14 
Juvenil
Juvenil

Fenomenal noticia. Txarli hasta el 2014 ó 15 ??. kk

Imagen

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Te llaman: porvenir, y esperan que tú llegues como un animal manso a comer en su mano

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 03:23 
Real C
Real C

Si este hombre no queire renovar por los vecinos y sacamos algo , bienvenido sea.

Por cierto acaba en 2012 o 2013???

NotaPublicado: 03 Ene 2012, 11:34 
Juvenil
Juvenil

Termina en 2014 asique tranquilidad

Asunto: Re:
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 11:53 
Cadete
Cadete

Crow escribió:
Ojo, no me lincheis, que se que carlos Martínez está gustando mucho entre los seguidores realistas, pero creo que se le da demasiada importancia.

Es un jugador que lo da todo y mas en el campo pero que técnicamente es muy corto. No centra bien, no pasa bien aunque lo maquilla con su entrega.

A veces quiere hacer mas cosas de las que puede hacer. Creo que Gerardo aporta toda esa entrega y además tiene mucha mas calidad a la hora de mover el balón.

Necesita mejorar muchas cosas aunque es un recambio bastante bueno.

charli al lado de gerardo es dani alves

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 13:19 
Sanse
Sanse

txito escribió:
Crow escribió:
Ojo, no me lincheis, que se que carlos Martínez está gustando mucho entre los seguidores realistas, pero creo que se le da demasiada importancia.

Es un jugador que lo da todo y mas en el campo pero que técnicamente es muy corto. No centra bien, no pasa bien aunque lo maquilla con su entrega.

A veces quiere hacer mas cosas de las que puede hacer. Creo que Gerardo aporta toda esa entrega y además tiene mucha mas calidad a la hora de mover el balón.

Necesita mejorar muchas cosas aunque es un recambio bastante bueno.

charli al lado de gerardo es dani alves

Me citas un comentario de hace cuatro años. es obvio que un jugador en todo ese tiempo puede evolucionar y Carlos lo ha hecho. Sigue siendo pobre en los centros pero sus carencias creo que están bien suplidas por sus virtudes. Y si lees comentarios de hace tanto tiempo supongo que leerás también los más recientes y veás que yo siempre defiendo al de Lodosa.

De todos modos, Gerardo no fué un mal lateral derecho para la Real, ni mucho menos, otra cosa es que le tengas paquete por algún tema extradeportivo.

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 14:55 
Txiki
Txiki

Soy el unico al que la diferencia con estrada le parece tan evidente? Yo simplemente con el partido de ayer ya le e visto algo mas. Iwal es que soy demasiado subjetivo, alguien mas lo ve asi?

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 15:08 
Real C
Real C

realista escribió:
Soy el unico al que la diferencia con estrada le parece tan evidente? Yo simplemente con el partido de ayer ya le e visto algo mas. Iwal es que soy demasiado subjetivo, alguien mas lo ve asi?

Será que te gusta más Charly.
A mi, ni fu ni fa, tanto uno como otro. Tienen sus días malos y sus días menos malos, pero no suelen destacar habitualmente. Seguramente es una de las posiciones más flojas de la plantilla.

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 15:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
realista escribió:

Será que te gusta más Charly.
A mi, ni fu ni fa, tanto uno como otro. Tienen sus días malos y sus días menos malos, pero no suelen destacar habitualmente. Seguramente es una de las posiciones más flojas de la plantilla.

En lineas generales estoy de acuerdo con juantrillo. Pero yo lo veo de forma más positiva: tenemos dos laterales derechos muy distintos, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Y tanto Estrada como Martínez han demostrado que pueden jugar buenos minutos en el equipo. A partir de ahí, depende de Montanier usar a uno o a otro dependiendo del rival. Eso es un lujo para un entrenador

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 15:55 
Real C
Real C

Mi opinion de ambos es que los dos muy limitados, siendo Carlos Martinez el mas util. Yo creo que Montanier deberian plantearse seriamente ir probando a Zaldua que en el Sanse esta haciendo un buen trabajo.

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 16:00 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Mi opinion de ambos es que los dos muy limitados, siendo Carlos Martinez el mas util. Yo creo que Montanier deberian plantearse seriamente ir probando a Zaldua que en el Sanse esta haciendo un buen trabajo.

Precisamente, después del partido de ayer y viendo los buenos minutos de José Angel, tal vez se podía probar a éste de lateral derecho (si se puede adaptar bien a esa posición) sobre todo para aprovechar su buen tiro con la izquierda, ya que al jugar a pierna cambiada siempre tendría buena posición para tirar o meter centros cerrados.

NotaPublicado: 30 Oct 2012, 23:59 
Txiki
Txiki

La verdad es que yo ayer con un par de acciones de ataque (sabemos que problemas tiene con los centros) y que para mi es muy superior en defensa, empezando por los balobes aereo, vi un lateral que aportaba algo al equipo al menos, y esto el primer partido despues de mucho tienpo) . mientras que estrada lo unico que a conseguido es. no liarlA y hacer alguna jugadilla, pero nunca sorprende al rival. Ademas creo que no pasara de hay, ya que lo veo ciertamente limitado en lo que a futbol se refiere.
Me podriais decir en que aspecti veis a estrada superior a charly, quitando el golpeo claro.

NotaPublicado: 02 Nov 2012, 11:30 
Real C
Real C

A mí a priori es un jugador que me llama más la atención que Estrada. Pero creo que Dani lo está haciendo mejor desde hace mucho tiempo.

Como ya os dije a primeros de la temporada pasada, los cantos de sirena desde el otro lado de la A-8 (parece que no ha aprendido mada de sus ex-compañeros Balenziaga, Zubiaurre, Castillo o De Cerio), le tienen un poco despistado...

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 15:10 
Cadete
Cadete

jas escribió:
A mí a priori es un jugador que me llama más la atención que Estrada. Pero creo que Dani lo está haciendo mejor desde hace mucho tiempo.

Como ya os dije a primeros de la temporada pasada, los cantos de sirena desde el otro lado de la A-8 (parece que no ha aprendido mada de sus ex-compañeros Balenziaga, Zubiaurre, Castillo o De Cerio), le tienen un poco despistado...

2 millones y con un lacito se lo vendemos al bilbao !

contra osasuna no dio una ... es mas malo que el cancer de pancreas!

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 17:14 
Sanse
Sanse

Vikingo_Erreala escribió:
2 millones y con un lacito se lo vendemos al bilbao !

contra osasuna no dio una ... es mas malo que el cancer de pancreas!

Ni tienes respeto, ni tienes criterio.

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 19:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues para mi C.martinez aporta algo al equipo q ninguno de los demas lo hace y es pundonor y ganas y eso se contagia, no es un desecho de virtudes ni defendiendo ni atacando igual q Estrada pero aporta mucho mas en el plano emocional y eso se contagia y mucho, creo q no es casualidad q los 2 partidos q mas coraje y ganas hemos echado (Rayo y Osasuna) hayan coincidido con Carlos de titular.

NotaPublicado: 26 Nov 2012, 19:41 
Sanse
Sanse

Si Txarly tuviera más técnica sería la reostia y si alguno que tiene mucha técnica tendría los cojones en TODOS los partidos que tiene Txarly sería el copón. A cada uno hay que darle lo que tiene (defectos y virtudes) pero de ahí a decir que es más malo que un cáncer de páncreas llbl lv

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]