FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Dic 2018, 04:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Nov 2012, 00:30 
Real C
Real C

No será tan malo cuando pides 2k por él.Si fuese tan malo te conformarías con bastante menos dinero.

En mi opinión es un jugador valido para la Real,no es un dechado de virtudes técnicas,sobretodo en el golpeo de balón,pero si que ha mejorado en su técnica individual y con los cojones que le echa siempre a todas sus acciones le da esa intensidad que se le pide a todo jugador profesional.

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 01:25 
Sanse
Sanse

La Real siempre ha tenido este tipo de jugadores, cumplidores, que lo dan todo, que no se quejan cuando salen del equipo y disfrutan cuando entran por que saben que estan cumpliendo un sueño. No serán los mejores en su puesto de la liga, seguramente, pero desde luego tampoco son los peores como alguno pretende hacer ver. Jugadores de este tipo como Charly, Anso, Estrada, Markel, son, aparte de necesarios, los que me hacen amar este equipo. ¿Que hariaias, gastaros millones de euros (que no tenemos) en jugadores para 'completar' la plantilla? ¿Peinar mercado para buscar jugadores mediocres que se limiten a cumplir el expediente sin sudar ni sentir la camiseta? Yo prefiero quedarme con estos que le dan sentido y corazon al club.

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 10:49 
Sanse
Sanse

Pennywise escribió:
La Real siempre ha tenido este tipo de jugadores, cumplidores, que lo dan todo, que no se quejan cuando salen del equipo y disfrutan cuando entran por que saben que estan cumpliendo un sueño. No serán los mejores en su puesto de la liga, seguramente, pero desde luego tampoco son los peores como alguno pretende hacer ver. Jugadores de este tipo como Charly, Anso, Estrada, Markel, son, aparte de necesarios, los que me hacen amar este equipo. ¿Que hariaias, gastaros millones de euros (que no tenemos) en jugadores para 'completar' la plantilla? ¿Peinar mercado para buscar jugadores mediocres que se limiten a cumplir el expediente sin sudar ni sentir la camiseta? Yo prefiero quedarme con estos que le dan sentido y corazon al club.

Amen

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 12:32 
Cadete
Cadete

Pennywise escribió:

en esto tienes mas razon que un santo pero aqui va la bomba que a mi me hace ESTALLAR!

MIENTRAS NO CONTABA PARA MONTY A NEGOCIADO CON LOS TXIMBOS, CLARO SINTOMA DE QUE ES UN MERCENARIO! CUANDO TIENE CONTRATO HASTA 2014! PARA MI ESTO ES IMPERDONABLE ! CONTRA OSASUNA FUE UN COLADERO Y EN CUANTO TOCABA UN BALON LO PERDIA , O CENTRABA ...

que le echa huevos y tal ? ok , prefiero a ros de lateral , y sino tiempo al tiempo , ros le echa 1000 veces mas huevos , tecnicamente lo multiplica por 100 y ademas es de la casa y esta como un toro , que mas queremos?

NotaPublicado: 27 Nov 2012, 23:25 
Sanse
Sanse

Perdona Vikingo_Erreala, pero me puedes explicar la diferencia por la que Ros "es de la casa" y Txarly no

NotaPublicado: 01 Dic 2012, 00:04 
Sanse
Sanse

Atarrabia escribió:
Perdona Vikingo_Erreala, pero me puedes explicar la diferencia por la que Ros "es de la casa" y Txarly no

Sigo esperando llbl lv

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 00:29 
Cadete
Cadete

Atarrabia escribió:
Atarrabia escribió:

Sigo esperando llbl lv

perdona por la tardanza , lo de que es de la casa va para los que JUSTIFICAN QUE COMO CHARLY ES DE LA CASA PUES NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON EL PORQUE ES CUMPLIDOR! ros tambien , salio contra el valencia cuando la real necesitaba musculo , toque y un pulmon , de todo esto charly solo tiene musculo ... seguro que no podemos reconvertir a algun extremo derecho del sanse en lateral tipo Jordi Alba y soltar lastre???

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 09:40 
Sanse
Sanse

Vikingo_Erreala escribió:
Atarrabia escribió:
Atarrabia escribió:

Sigo esperando llbl lv

perdona por la tardanza , lo de que es de la casa va para los que JUSTIFICAN QUE COMO CHARLY ES DE LA CASA PUES NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON EL PORQUE ES CUMPLIDOR! ros tambien , salio contra el valencia cuando la real necesitaba musculo , toque y un pulmon , de todo esto charly solo tiene musculo ... seguro que no podemos reconvertir a algun extremo derecho del sanse en lateral tipo Jordi Alba y soltar lastre???

Tranqui

Gracias por la respuesta, quizás para haber entendido mejor tu respuesta con un "también es de la casa" ya valía. fj

NotaPublicado: 09 Dic 2012, 01:49 
Juvenil
Juvenil

Que pena que no suba normalmente a rematar corneres.

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 14:41 
Real C
Real C

Flipo en colores con los elogios desmedidos, desproporcionados e injustificados sobre su partido del sábado...

Vale que metió un gol salvador de 1 punto en el descuento.

Pero estoy leyendo en prensa algunos comentarios sorprendentes, muy sorprendentes por no decir otra cosa...

Cada día entiendo menos....

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 17:15 
Juvenil
Juvenil

Lo mismo opino. Siempre he tenido debilidad por Charly (creo que aporta bastante mas que Estrada), pero no creo que su actuacion del sabado fuese tan extraordinaria. Le salio un buen partido, ni mas ni menos, y con mas presencia en el juego de lo habitual, eso si. Pero no creo que por el gol fuera el mejor del partido (y menos cuando otros dias, jugando parecido, se ha llevado sacos de criticas).

De todas maneras que siga asi y si puede marcar unos cuantos mas bienvenidos sean!

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 17:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

hombre, el otro día, en un partido tan cerrado, cualquiera que meta un gol merece ser el mejor de partido... o rozarlo

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pues los elogios de la prensa han sido los mismos q cuando illarra hace un gran partido, cuando Pardo hace un par de jugadas buenas o cuando Elustondo hace un partido medio en condiciones...yo no lo veo mas desmedido ni mas sorprendentes q cuando lo hace cualquier otro jugador.Normalmente tendemos a subir a los altares a cualquiera por cualquier cosa buena....eso pasa aqui, en el San Roque de Lepe, en el Bollullos y en el C.D.Valdelamusa.

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
pues los elogios de la prensa han sido los mismos q cuando illarra hace un gran partido, cuando Pardo hace un par de jugadas buenas o cuando Elustondo hace un partido medio en condiciones...yo no lo veo mas desmedido ni mas sorprendentes q cuando lo hace cualquier otro jugador.Normalmente tendemos a subir a los altares a cualquiera por cualquier cosa buena....eso pasa aqui, en el San Roque de Lepe, en el Bollullos y en el C.D.Valdelamusa.

Lo que pasa es que Tribuno tiene determinadas preferencias personales, y le llama más la atención que se elogie a Carlos Martínez. Igual que cuando yo leo elogios a Markel en este foro, vaya llbl lv

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 21:19 
Sanse
Sanse

¿A quién ha matao éste chaval?

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 16:28 
Juvenil
Juvenil

Para mi el sabado hizo un buen partido. No hizo tampoco nada espectacular, un buen partido, pero en el que tambien cometio bastantes errores.

No obstante creo que el navarro esta en un buen nivel de juego, y que poco a poco ira a mas, porque hace tiempo que ha entrado al equipo titular. El sabado si que me parecio de los mejores, junto a de la bella, pero tampoco fue un partidazo como he leido en diferentes sitios.

Tambien quiero decir que desde su entrada al once, el equipo ha experimentado un ascenso notable y una buena racha en liga. No creo que sea casualidad, ya que en mi opinion la real tenia un agujero en el lateral derecho con dani estrada, al que me gustaria verle mas minutos en su puesto natural, no en la defensa.

Es todo pundonor, y el equipo lo necesita. Contagia a compañeros y grada y siempre lo da todo. Sabemos que con el balon no es messi, pero tambien hay que decir que en los ultimos meses le e visto una gran mejoria en ese aspecto, y en los centros. Cada vez centra mejor. No nos engañemos, si fueses mucho mejor tecnicamente seguro que no estaria en la real.

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 16:49 
Juvenil
Juvenil

Citar:
No nos engañemos, si fueses mucho mejor tecnicamente seguro que no estaria en la real

Y por que no? Este comentario es muy tipico cuando se habla de Charly; "si encima de casta tuviera calidad no estaria aqui". Que pasa, que debemos resignarnos a perder a Iñigo, Ilarra, Pardo... porque tienen calidad?

No. La Real no es ya un barco a la deriva de los que los jugadores (algunos al menos) querian saltar. Ahora es un club serio, en crecimiento, ilusionante, capaz no solo de retener a talentos emergentes como los citados, sino de atraer a gente como Vela o el Chory. Veremos lo que nos traen los años, pero creo que tenemos razones para ilusionarnos de cara al futuro.

Y perdon por salirme del tema.

NotaPublicado: 11 Dic 2012, 18:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

yo no creo que este chaval esté por debajo de la media de los laterales de la primera división: raro es el que defiende y además ataca bien

habría que revisar los laterales de todas las plantillas de primera, salvo las cuatro o cinco "gordas" y, sin ser los nuestros ninguna maravilla, no creo que estén por debajo del "montón"...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 20:07 
Juvenil
Juvenil

Inuit escribió:
Citar:
No nos engañemos, si fueses mucho mejor tecnicamente seguro que no estaria en la real

Y por que no? Este comentario es muy tipico cuando se habla de Charly; "si encima de casta tuviera calidad no estaria aqui". Que pasa, que debemos resignarnos a perder a Iñigo, Ilarra, Pardo... porque tienen calidad?

No. La Real no es ya un barco a la deriva de los que los jugadores (algunos al menos) querian saltar. Ahora es un club serio, en crecimiento, ilusionante, capaz no solo de retener a talentos emergentes como los citados, sino de atraer a gente como Vela o el Chory. Veremos lo que nos traen los años, pero creo que tenemos razones para ilusionarnos de cara al futuro.

Y perdon por salirme del tema.

Creo que no lo has entendido. Llevo ya muchos años en este foro, y creo que es tiempo suficiente como para saber como piensa cada uno. En todo este tiempo no he echo ningun comentario en ese sentido, sino mas bien todo lo contrario. Poca gente hay que halla defendido tanto la historia, el presente y el futuro del club y las señas de identidad ademas del compromiso o sentimiento que "deben" tener los jugadores de cantera. No soy sospechoso de decir que este club se le queda pequeño a ningun jugador, porque no lo he dicho nunca. Nunca. Ni lo hare. Simplemente porque no lo pienso y porque para mi llegar a jugar en la real es lo maximo, la cima deportiva que me hubiese gustado alcanzar. Nada mas, porque para mi la Real lo es todo.

Me refiero a Carlos Martinez, no a los Mikel Gonzalez, Illarramendi, Estrada, Markel, Elustondo o Agirretxe. Creo que la diferencia es bien clara. Aunque tambien es cierto que siempre hay excepciones.

NotaPublicado: 17 Dic 2012, 14:03 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Lo que pasa es que Tribuno tiene determinadas preferencias personales, y le llama más la atención que se elogie a Carlos Martínez. Igual que cuando yo leo elogios a Markel en este foro, vaya llbl lv

Te equivocas plenamente. Que yo tenga preferencias o que me guste más uno que otro no significa que no valore lo que haga un determinado jugador. Y que lo juzgue, no por lo que me gusta, sino por lo que hace en defensa y ataque en cada partido.

Iban escribió:
Para mi el sabado hizo un buen partido. No hizo tampoco nada espectacular, un buen partido, pero en el que tambien cometio bastantes errores.

Mi punto de vista era mucho más en esta linea.

Y añado, en un medio local le dieron la máxima puntuación que se da a un jugador en un partido 5 sobre 5 posibles es algo de haber fumado el que lo firmaba, incluso siendo de alguien que admiro por su forma de ver el futbol y de explicarlo.. Y encima el mejor sobre el campo, cosa que, desde mi punto de vista, no fue ni de lejos. Que metió dos buenos centros (uno de matrícula al Chory) y un gran gol???? Fantástico, que se anticipó en unas cuantas ocasiones, bien!. Pero cometió bastantes errores en otras facetas que dejaban su partido en bueno, pero sin excesos...

Ahora bien si se juzga por el gol y su puntito, entonces me callo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]