FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Nov 2019, 15:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 16:43 
Juvenil
Juvenil

Jota escribió:
Carlos Delfino escribió:
Riesgo no ha hecho ningun mal a la Real. Vale ya de inventar.!

inventar , quien ?

Yo no desde luego.

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 19:46 
Sanse
Sanse

Carlos Delfino escribió:
Jota escribió:
Carlos Delfino escribió:
Riesgo no ha hecho ningun mal a la Real. Vale ya de inventar.!

inventar , quien ?

Yo no desde luego.

entonces de que vas ?

riesgo no lo quiero ni ver..., yo solo se que no ha dejado ni un puto duro a la real.

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:12 
Juvenil
Juvenil

Jota escribió:
entonces de que vas ?

riesgo no lo quiero ni ver..., yo solo se que no ha dejado ni un puto duro a la real.

La real busca lo mejor para la real y Riesgo ha buscado lo mejor para si mismo. En el deporte profesional muchos clubes tratan a los jugadores como mercancías por lo que no hay que sorprenderse si un jugador se va sin dejar un euro al club.
Además en mi opinión en el club no confiaban en Riesgo, él lo sabía y ha buscado lo mejor para si mismo.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 00:03 
Juvenil
Juvenil

Jota escribió:
Carlos Delfino escribió:
Jota escribió:
inventar , quien ?

Yo no desde luego.

entonces de que vas ?

de que vas tu?? de que tienes la razon siempre?? yo opino eso, y tengo la misma libertad que tu de opinar.

no dejar "un puto duro" en la real no es hacerle ningun mal. igual lo que hay que pensar es que desde el principio del verano la real gestiono fatal la venta de los porteros, y al final lo arreglaron quedandose con 3, cosa que por cierto al final ha sido muy necesaria. El resto lo han hecho los mediosRiesgo, tiene que mirar por su carrera y luego por la Real, ha hecho lo mejor para el, y podria haber sido mal profesional y no querer jugar o liarla, no lo ha hecho. Porque quiere a este equipo.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 01:26 
Sanse
Sanse

Carlos Delfino escribió:
de que vas tu?? de que tienes la razon siempre?? yo opino eso, y tengo la misma libertad que tu de opinar.

.

razón siempre ? casi siempre, y mira si soy modesto... mvbm

pero puta casualidad el tema de riesgo como el de de cerio ( el tiempo medio la razón ) lo se de primera mano...

a mi lo que me ha sentado mal es cuando dices que tu no inventas, eso es echar la piedra y esconder la mano..... échale huevos y di a la cara !!!!

lo único que estáis consiguiendo es que no pienso decir nada mas de temas relacionados con los jugadores de la real, p.q ya pille y de lo lindo cuando dije que decerio tenia ya firmado con al ATB ..., no veas como se puso la peña...,

cada día me da mas asco el foro. sxjm

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 12:08 
Juvenil
Juvenil

Jota escribió:
Carlos Delfino escribió:

.

razón siempre ? casi siempre, y mira si soy modesto... mvbm

pero puta casualidad el tema de riesgo como el de de cerio ( el tiempo medio la razón ) lo se de primera mano...

a mi lo que me ha sentado mal es cuando dices que tu no inventas, eso es echar la piedra y esconder la mano..... échale huevos y di a la cara !!!!

lo único que estáis consiguiendo es que no pienso decir nada mas de temas relacionados con los jugadores de la real, p.q ya pille y de lo lindo cuando dije que decerio tenia ya firmado con al ATB ..., no veas como se puso la peña...,

cada día me da mas asco el foro. sxjm

que diga a la cara el que exactamente??? si yo no me invento las cosas, no tendria ni que decirlo, pero lo digo.

a mi lo de riesgo me pilla de cerca y lo que yo se parece que es diferente a lo que tu sabes. yo digo lo que se, y sin inventar. y en lo de de Cerio, a mi no me verias ponerme como un loco, porque para mi estaba cantado que era carne bilbaina poco antes de lesionarse.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 20:47 
Sanse
Sanse

¿No se ve capacitado para quitar la titularidad a Bravo? Pues muy bien, gracias por los servicios prestados y adios.

Ahora bien, ¿que hará si en osasuna no le terminan saliendo las cosas como el quiere y tambien le dejan en el banquillo? ¿se va a querer ir tambien a otro equipo de primera que le garantice la titularidad por escrito?...
Personalmente no tengo nada que reprocharle, cuando ha jugado a cumplido. Pero para mi pasa a ser un jugador mas de un equipo rival, es decir, que me va a dar igual si le van bien las cosas o mal. Indiferencia.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 22:49 
Juvenil
Juvenil

Citar:

A esto le llamo yo doble rasero. Condenas a Riesgo por no dejar dinero en la Real, pero en otro hilo defiendes que no se deberia renovar a Aranburu porque esta mayor y su rendimiento va a bajar.

No Jota. Si a Riesgo le pides un compromiso etico con la Real (porque no tiene ningun compromiso profesional para tener que dejar dinero), lo mismo le debes tu ofrecer a Aranburu. O viceversa, si para la renovacion de Aranburu solo tienes en cuenta parametros empresariales lo mismo debes aplicarle a Riesgo en su salida, por lo que no podria achacarsele nada.

La marcha de Riesgo es la cronica de un desastre anunciado, en el que todas las partes, desde las distintas directivas al propio Asier, tienen su parte de culpa. Y no son los unicos.

Que le vaya bonito, pero cuando juguemos contra el que le metan 5 por partido.

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 22:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Inuit escribió:
Citar:

A esto le llamo yo doble rasero. Condenas a Riesgo por no dejar dinero en la Real, pero en otro hilo defiendes que no se deberia renovar a Aranburu porque esta mayor y su rendimiento va a bajar.

No Jota. Si a Riesgo le pides un compromiso etico con la Real (porque no tiene ningun compromiso profesional para tener que dejar dinero), lo mismo le debes tu ofrecer a Aranburu. O viceversa, si para la renovacion de Aranburu solo tienes en cuenta parametros empresariales lo mismo debes aplicarle a Riesgo en su salida, por lo que no podria achacarsele nada.

La marcha de Riesgo es la cronica de un desastre anunciado, en el que todas las partes, desde las distintas directivas al propio Asier, tienen su parte de culpa. Y no son los unicos.

dhnzz

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 23:45 
Sanse
Sanse

Inuit escribió:
Citar:

no perdona, el que no se entera eres tu...

yo no he dicho que aranburu no haya que no renovarle, hablo de que es pronto para hacerlo, el tiene un año mas de contrato y muchos años.., y en esto hay que ser profesional...., y si aranburu juega 10,20,30, 40 partidos tiene que tener su recompensa, pero nunca regalarle un año por la cara. o que pasa...!!! que hay que darles todo ? y si bajamos a segunda..., quien paga su ficha ?

lo de riesgo no lo voy a decir mas, parece que delfino tiene mas información que yo, una de dos, o es el mismo riesgo o es un inventor..., yo solo se que el ya vino de huelva con las ideas muy claras... y no pienso hablar mas de el.
ojala le vaya mal, que le metan y metan goles y juegue titular siempre, eso significara el descenso de su equipo ..

ASIER ES UN MIERDA Y PUNTO, LO MISMO QUE SU AMIGO DE CERIO, QUE LE RECOMENDO LO QUE TENIA QUE HACER.....

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 23:57 
Juvenil
Juvenil

Jota escribió:
Inuit escribió:
Citar:

no perdona, el que no se entera eres tu...

yo no he dicho que aranburu no haya que no renovarle, hablo de que es pronto para hacerlo, el tiene un año mas de contrato y muchos años.., y en esto hay que ser profesional...., y si aranburu juega 10,20,30, 40 partidos tiene que tener su recompensa, pero nunca regalarle un año por la cara. o que pasa...!!! que hay que darles todo ? y si bajamos a segunda..., quien paga su ficha ?

lo de riesgo no lo voy a decir mas, parece que delfino tiene mas información que yo, una de dos, o es el mismo riesgo o es un inventor..., yo solo se que el ya vino de huelva con las ideas muy claras... y no pienso hablar mas de el.
ojala le vaya mal, que le metan y metan goles y juegue titular siempre, eso significara el descenso de su equipo ..

ASIER ES UN MIERDA Y PUNTO, LO MISMO QUE SU AMIGO DE CERIO, QUE LE RECOMENDO LO QUE TENIA QUE HACER.....

Sobre lo primero, sin comentarios, no soy yo el que esta siempre intentando dar lecciones a la gente siempre intentando llevar la contraria. ni soy riesgo,(¿Tú eres Aperri?, podria preguntar yo) ni invento eso se lo dejo a gente sin nada mejor que hacer por este foro, porque dime tu ¿que beneficio me daria a mi inventar? soy de los que mas cera le he dado deportivamente a riesgo, no le tengo ningun aprecio especial, pero no pienso creerme mentiras.

Y sobre lo segundo... comentario que desprende valentia, supongo que a la cara seguro que tambien se lo dirias sxjm sxjm

Como parece que te robó la novia o asi, tampoco pienso darle mas bola a esos insultos y criticas sin fundamento. Tu sigue insultandole que se te ve muy feliz haciendolo. Cuando venga en la jornada X, insultale y silbale, haz un poco el gamba, y asi igual sales en programas tipo "el dia despues" . Yo, no pienso darle mas vueltas.

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:13 
Sanse
Sanse

Carlos Delfino escribió:

Sobre lo primero, sin comentarios, no soy yo el que esta siempre intentando dar lecciones a la gente siempre intentando llevar la contraria. ni soy riesgo,(¿Tú eres Aperri?

si has acertado... mvbm

Citar:
ni invento eso se lo dejo a gente sin nada mejor que hacer por este foro, porque dime tu ¿que beneficio me daria a mi inventar? soy de los que mas cera le he dado deportivamente a riesgo, no le tengo ningun aprecio especial, pero no pienso creerme mentiras.

me aburres..., mentiras las que tu dices...

Citar:
sobre lo segundo... comentario que desprende valentia, supongo que a la cara seguro que tambien se lo dirias sxjm sxjm

como te picas,.,, colega, te he tocado el punto débil.. dhn , yo cuando hablo en foros hablo de temas deportivos..., y riesgo es un mierda, pero en la calle es un mozo de deba..., pero igual de mierda es castillo, de cerio o balentziaga..

Citar:
Como parece que te robó la novia o asi, tampoco pienso darle mas bola a esos insultos y criticas sin fundamento. Tu sigue insultandole que se te ve muy feliz haciendolo. Cuando venga en la jornada X, insultale y silbale, haz un poco el gamba, y asi igual sales en programas tipo "el dia despues" . Yo, no pienso darle mas vueltas.

tu si que eres un gambas, tu no sales ni el programa de ana rosa...,

pasa de mi, que cuando hemos subido a primera se te ha visto el plumero, no se donde estabas hace 6 meses..., dándole reflex a riesgo...? dhn

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sin insultos se discute mejor

Por cierto, no llego a entender a la gente, es un foro y hay rumores, cosas que son verdad, cosas que son mentira y mil cosas mas...si alguien quiere informacion 100% veridica que se vaya a la pagina oficial y se enterara cuando lo publiquen y sea oficial, hay seguro que no mienten...esto es un foro, y las cosas van mas o menos asi...y se discute con educacion y no pasa nada

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:34 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
Sin insultos se discute mejor

Por cierto, no llego a entender a la gente, es un foro y hay rumores, cosas que son verdad, cosas que son mentira y mil cosas mas...si alguien quiere informacion 100% veridica que se vaya a la pagina oficial y se enterara cuando lo publiquen y sea oficial, hay seguro que no mienten...esto es un foro, y las cosas van mas o menos asi...y se discute con educacion y no pasa nada

si insulto es pq se lo merece, ya me tiene hasta los huevos el carlitos....
para eso están los foros, para rumores, soplos, chascarrillos, lo que pasa que en algunos temas ay gente que les duele. seguro pq se habla de familiares o amigos, pero para eso que no se metan en temas que no quieren oír.

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:41 
Juvenil
Juvenil

me has tocado si, la fibra que me provoca la risa dhn dhn No, Jota, no. No soy de los que se pican por leer opiniones diferentes, por mal que me parezcan, que para eso esto es un foro. Acepta eso como lo aceptamos los demás, en vez de ponerte a insultar a los demas, pero claro....

Jota escribió:
si insulto es pq se lo merece, ya me tiene hasta los huevos el carlitos....

mami, otro forero opina diferente que yo, asi que se merece que le insulte.

no coments.

Jota escribió:

pasa de mi, que cuando hemos subido a primera se te ha visto el plumero, no se donde estabas hace 6 meses..., dándole reflex a riesgo...? dhn

yo en Anoeta animando, mientras tu escribias lindezas de foro en foro llbl lv

dicho esto, pasaré de ti, es de lo mejorcito que has dicho por este foro fj

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:46 
Sanse
Sanse

Carlos Delfino escribió:
yo en Anoeta animando, mientras tu escribias lindezas de foro en foro

no te equivoques, yo solo estaba en este foro.., el único y el mejor ,( aunque va decayendo poco a poco )

de lo bueno que tengo contra ti, es que no recuerdos post buenos tuyos..., ni me acuerdo, tengo mejor recuerdos de otros....sera que no aportabas nada interesante..

pd. acabo de registrarme en el foro de badiola... waywsz

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 11:56 
Sanse
Sanse

Ayer suplente edue edue

Y creo que es mejor que ricardo pero parece que va a chupar bastante banquillo.
Aguantará toda la temporada en el banquillo sin abrir la boca?

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 21:45 
Juvenil
Juvenil

malone escribió:
Ayer suplente edue edue

Y creo que es mejor que ricardo pero parece que va a chupar bastante banquillo.
Aguantará toda la temporada en el banquillo sin abrir la boca?

Yo creo que Riesgo sera suplente mientras Camacho este de entrenador

NotaPublicado: 31 Ago 2010, 00:34 
Sanse
Sanse

lo dije hace unos meses.................

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 15:35 
Cadete
Cadete

Lo quieren echar de Pamplona: http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/ ... 54672.html
cfgm

FMSite

Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]