FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Oct 2018, 12:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 17:46 
Real C
Real C

Markel ha vuelto a hablar, lo que tampoco es ninguna novedad ya que se trata, creo, del jugador de la Real que más aparece en prensa escrita. El caso es que eso me ha recordado que se habló, no hace mucho, de que la Real estaba interesada en iniciar las negociaciones para prolongar su vinculación con el club. Parecía que iba a ser algo inminente, pero supongo que lo ajetreado del mercado veraniego lo habrá postergado.

Bueno, a lo que voy: Markel tiene treinta años, no tenemos apenas jugadores de su perfil para el medio campo y, por supuesto, seguimos sin el jugador que yo considero necesario. Así las cosas, me parece bien que renueve, pero ojo, con un 1+1, va que chuta. Hay que ver qué pasa con los Gaztañaga, Zubeldia y compañía; porque toda vez que han traido a Illarra, me da a mí que no van a ir en años con la contratación del medio-centro que necesitamos. A ver qué le proponen al bueno de Bergara.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 09:44 
Cadete
Cadete

Gaztañaga si todo va bien volverá.
Uno que juega ahí y nunca ha tenido la oportunidad del primer equipo es Dani Garcia y a mi me encantaría q algún año tuviera esa oportunidad.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 13:03 
Real C
Real C

Dani Garcia sería un buen fichaje, además de Zumarraga.

Alguno no le perdonará que no quisiera renovar hace dos veranos, pero él siempre dijo que fue por temas deportivos y porque prefería ser importante en un equipo de 1ª como el Eibar que chupar banquillo en la Real, de hecho asi fue. Indiscutible con los armeros desde que llegó, fuese la categoría que fuese. Y tiene 25 años.

Si nos lanzaramos a por él nose que diría en estos momentos, pero creo que seria algo parecido a hace dos veranos estando Illarra, Pardo y Granero en su puesto, además de Markel.

Respecto al de Elgoibar soy de la opinión de kaplan, le renovaría un año con opción a otro porque se lo ha merecido. Ha jugado 90 partidos en las últimas tres temporadas y ha pasado de ser el jugador de cristal a ser alguien valido para la plantilla. Yo no tengo dudas.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 11:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se le renueva hasta junio de 2019. Siempre he dicho que Markel me vale como recambio, pero para mí no debería ser titular casi nunca en esta Real. No me parece mala renovación

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 11:43 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Se le renueva hasta junio de 2019. Siempre he dicho que Markel me vale como recambio, pero para mí no debería ser titular casi nunca en esta Real. No me parece mala renovación

Yo me repito: con un 1+1 iba que chutaba, y entre tanto veíamos cómo evolucionan los jóvenes. Renovarlo hasta 2019 no se corresponde con su situación, tal y como señalas.

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 12:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

muy deacuerdo, pero renovarlo 4 años me parece una barbaridad para un jugador q no deberia ser indiscutible.

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 13:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Durruti escribió:

muy deacuerdo, pero renovarlo 4 años me parece una barbaridad para un jugador q no deberia ser indiscutible.

3 años, no 4.

Hombre, es posible que haya algún problema si nos queremos deshacer de un Markel con 32 años que aún tiene contrato. Pero ya digo, no es una renovación que me moleste (como sí me habría molestado la de Elustondo).

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 14:09 
Cadete
Cadete

No me desagrada que haya canteranos que se jubilen en la Real, siempre que den un cierto nivel y no corten la subida de otros. Dicho esto, creo que en este caso va a suceder lo segundo (Zubeldia y Luca quizas Olabe y Gastañaga), ademas de ser un puesto en el que tenemos a Illarra y Pardo (si algun dia termina de dar el paso y mejora defensivamente) por lo que quizas lo mejor hubiera sido mejor algo mas corto. Pero siempre se le puede animar a salir (caso Labaka).

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 15:42 
Sanse
Sanse

No creo que nadie se rasge las vestiduras por esta renovacion. Quiza si hubiera que discutir la longitud del nuevo contrato. Yo no sigo a la cantera por problemas obvios de distancia, pero segun dicen no es una posicion que ande escasa de efectivos precisamente, así que igual con un par de años hasta ver que tal andan los chavales hubiera bastado.

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 17:02 
Real C
Real C

Tras la marcha de otros enchufados como Elustondo o Zubikarai , y porque no quisieron renovar , parece que Loren se ha empeñada en atar a uno de los pocos funcionarios realistas que le quedaban con un contrato cuasivitalicio hasta los 33 tacos. Lo mas logico hubiese sido un contrato 1+1 para un jugador de 29 años, y que con la llegada de Illarramendi chupa mucho banquillo. En definitiva, la enesima patada en los cojones a la cantera de nuestros supuestos dirigentes procanteranos. Despues el culpable del hundimiento de la carrera de Gaztañaga sera Moyes. Zubeldia que es el mas joven de los medioscentros que tenemos en el Sanse cuando Markel termine contrato tendra 23 años, y mientras que el de Elgoibar este en plantilla , lo tendrá jodido para jugar en la Real, igual que lo tuvieron Errasti, Ros, Dani Garcia, o Gaztañaga , y lo tendra Alejandro Sanz, todos ellos en mi opinion como minimo del mismo nivel que los funcionarios mediocentros que teniamos simplemente por ser canteranos hace 10 años.

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 19:22 
Real C
Real C

Yo creo que es un jugador muy valido para la plantilla, y se lo ha ganado en el campo

NotaPublicado: 23 Oct 2015, 00:00 
Real C
Real C

Renovación sí, pero como comenta Rigaton es un contrato muy largo para que está por venir y esta "apuesta por la cantera". Con 29 años hay que ir buscando rendimiento.

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 21:30 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Renovación sí, pero como comenta Rigaton es un contrato muy largo para que está por venir y esta "apuesta por la cantera". Con 29 años hay que ir buscando rendimiento.

Esa es la clave . Si merece renovar , pero no con un contrato largo como le han hecho, porque ni es un chavalin , ni es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Es un jugador util, pero
no como para renovarlo hasta los 33 años. Lo que es incongruente es que esos que critican a Moyes por hundir la carrera de Gaztañaga, celebren la renovación hasta 2019 de Bergara. Eso es no tener mucho criterio en las ideas, porque mientras Markel este en plantilla , junto con Illarramendi que tambien juega mucho como mediocentro defensivo, Gaztañaga no va a tener hueco en la plantilla hasta que cumpla los 28 años, porque no es tampoco un yogurin , sino que ya tiene 24 años. Si la temporada que viene Gaztañaga no esta en la plantilla de la Real con un buen numero de minutos, dificilmente Gaztañaga va a ser jugador importante en la Real . La renovación de Markel tan larga perjudica a Gaztañaga y a los demas medioscentros del Sanse, porque evidentemente el otro mediocentro que hace competencia a los chavales es Illarramendi que es inabordable y insustituible a menos que alguien vuelva a pagar un dineral por el.

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 09:40 
Real C
Real C

Escuché ayer en ETB que su renovación está a punto de concretarse.

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 17:45 
Real C
Real C

Ya se ha hecho oficial la renovación hasta el 2019. Esta claro que la Real es un equipo canterano pero de canteranos treintañeros . Si tienes menos de 25 años y naciste despues del año 90 , la Real no es tu equipo a menos que demuestres tener nivel de selección española.

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 19:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

no veo mal la renovacion pero sí me parece una barbaridad para un jugador que deberia ser el cuarto centrocampista y q solo pondria en partidos muy puntuales, un plan de pensiones. Gaztañaga ya se puede ir buscando equipo. Renovarlo año a año habria sido mas coherente, como en la epoca de Uranga, jugador q vaya a cumplir 30 año a año.

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 21:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
no veo mal la renovacion pero sí me parece una barbaridad para un jugador que deberia ser el cuarto centrocampista y q solo pondria en partidos muy puntuales, un plan de pensiones. Gaztañaga ya se puede ir buscando equipo. Renovarlo año a año habria sido mas coherente, como en la epoca de Uranga, jugador q vaya a cumplir 30 año a año.
De acuerdo. O bueno, se podría negociar lo del año (igual hasta 2017 o incluso 2018 si se pone muy pesado) pero 2019 me parece una locura. Es como tener 76 años y firmar una hipoteca

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 09:19 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
no veo mal la renovacion pero sí me parece una barbaridad para un jugador que deberia ser el cuarto centrocampista y q solo pondria en partidos muy puntuales, un plan de pensiones.

Este es el tipo de cosas que nos quitan credibilidad; justo el tipo de cosas que nos invitan a sospechar que hay "oscuros intereses" antepuestos a los deportivos.

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 12:27 
Cadete
Cadete

Ya tenemos de nuevo al polivalente Markel disponible. En una entrevista de hoy mismo reconoce que lo tendrá mal para jugar. Habrá que ver si Eusebio piensa lo mismo o igual le interesa volver a la presión adelantada de Markel. Esperemos que Zuru e Illarra sigan sin lesionarse.

NotaPublicado: 14 Jul 2017, 10:56 
Real C
Real C

markel va a salir cedido al Getafe. El nuevo toro blanco del getafe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]