FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jun 2018, 17:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 15:33 
Txiki
Txiki

Abro tema sobre Imanol AGIRRETXE.

Creo que deberían intentar juntar de nuevo a AGIRRETXE y DIAZ DE CERIO. Ya que fue la dupla que llevó al Sanse a la fase de ascenso a 2ª y funcionaron a la perfección, además Eizmendi los conoce y creo q tendría que intentarlo.

http://www.txeifols.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 17:22 
Txiki
Txiki

A mi tampoco me pareceria mal. Además hoy he leido que Delibasic esta con gripe, de Skoubo no se nada... Puede tener alguna oportunidad esta semana no? Ademas como el año pasado jugo en el Castellon, nos vendria bien su presencia

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 23:15 
Real C
Real C

Juntarles algun partido que otro no estaria mal. Pero para la media liga que queda abordar el ascenso prefiero que cierren a Zigic de una vez.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008, 16:19 
Cadete
Cadete

Me encantaría que Agirretxe empezase a destacar.

Aún creeis que puede llegar a ser un jugador válido para la Real? Skoubo no se había vuelto a lesionar? :lol:

FMSite

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008, 20:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Black_River escribió:
Me encantaría que Agirretxe empezase a destacar.

Aún creeis que puede llegar a ser un jugador válido para la Real? Skoubo no se había vuelto a lesionar? :lol:

claro que es valido para la real hombre, tiene 20 añitos...mira Iñigo que ha empezo a jugar con mas o menos continuidad el año pasao...yo creo que llegara...y sino es el año que viene poco faltara

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008, 19:28 
Cadete
Cadete

Puede jugar y deben darle esa oportunidad. Para mí Deli lo está haciendo bien. Pero no quita para que puedan entrar Aguirretxe y Viguera de vez en cuando. Y cuando se les vea bien incluso titulares.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008, 11:36 
Cadete
Cadete

Hmmm y qué diferencias veis entre Agirretxe y Viguera?

FMSite

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008, 14:12 
Txiki
Txiki

Black_River escribió:
Hmmm y qué diferencias veis entre Agirretxe y Viguera?

Yo creo que Agirretxe es más técnico que Viguera.

Veo más cualidades en Agirretxe que en Viguera.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008, 13:45 
Txiki
Txiki

Ubicación: preferencia alta "castalia"(quien estubiera en atotxa)
Es una pena lo de este xaval creo que la cesion a castellon fue un paso atras en su carrera porque se le trato injustamente,pero bueno creo que tiene la suficiente calidad como para jugar en la real este año .

Lo poco que puede apreciar de el es que tiene buena tecnica buen remate de cabeza y muy buenos movimientos en el campo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008, 14:29 
Txiki
Txiki

Citar:
Es una pena lo de este xaval creo que la cesion a castellon fue un paso atras en su carrera porque se le trato injustamente,pero bueno creo que tiene la suficiente calidad como para jugar en la real este año .

Que le paso pues? No sabía nada

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008, 14:55 
Real C
Real C

julius escribió:
Citar:

Pues que apenas jugó nada... y cuando lo hacía parece que lo hacía bien... pero es que no jugaba demasiado...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008, 16:10 
Txiki
Txiki

lionhart escribió:
julius escribió:
Citar:

Pues que apenas jugó nada... y cuando lo hacía parece que lo hacía bien... pero es que no jugaba demasiado...

Solo jugó un partido de titular (el 5º partido o asi desde que recaló en el Castellon) fue contra el almeria o el murcia, no recuerdo bien. Pepe More lo colocó como unica referencia en ataque y tuvo q pelearse "solo" a fondo contra los defensas rivales. No le dio prácticamente más oportunidades ni antes ni depués de ese partido. Se quedó varios partidos sin jugar y en los que salió desde el banco no participó en ninguno más de media hora, si le sacaba era para jugar los últimos 10-20 minutos.

Fue una pena que Pepe no contará con el ya que la afición y la directiva creia que merecía más minutos y más oportunidades para demostrar su talento. Marcó un solo gol, pero de bella factura, una bonita vaselina.

Esa fue su andadura en el Castellon resumida brevemente. Parece ser que este año el Castellon se ha vuelto a interesar por él (Señal de que dejó un buen sabor de boca en los pocos minutos que disputó). Pero parece ser que según a dicho Badiola, nadie saldrá del Sanse. Asique lo podremos disfrutar en Zubieta y ojalá en el play off en Anoeta (Díficil lo veo, pero matematicamente aún es posible)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008, 02:46 
Txiki
Txiki

yo fui a la ikastola kon agirretxe, el es un año menor que yo, y kuando la pillaba no habia quien se la quitara y se juntaba con el iñigol de mi kuadrila, ya kasi pasabas de defender. Nos deleitaba con todo tipo de filigranas. Un crack vamos.
IMAGOL TITULAR!¡!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 21:08 
Cadete
Cadete

habrá que esperar. Ojalá que no sea otro caso Oskitz, que prometía mucho y al final salió rana, y lo mismo pasa con un montón de jugadores que en categorías inferiores son unos fenómenos y cuando llegan arriba desaparecen y se hunden. El caso es que para traer a Victor también hubiese preferido que subiera a Imanol.

NotaPublicado: 08 May 2008, 19:40 
Sanse
Sanse

¿Alguien sabe cuanto le queda de contrato a Imanol?

Tengo miedo que éste acabe harto de jugar en segunda B y acabe aceptando una oferta, que seguro que las tendrá, de lagún equipo de 2ª.

Me pregunto que hubiera hecho Agirretxe si hubiese jugado los mismos partidos que Delibasic ...

NotaPublicado: 31 May 2008, 20:48 
Txiki
Txiki

¿Alguien sabe algo ahora de su situacion actual?
No ando muy al dia....

NotaPublicado: 04 Jun 2008, 16:39 
Txiki
Txiki

Crow escribió:
¿Alguien sabe cuanto le queda de contrato a Imanol?

Tengo miedo que éste acabe harto de jugar en segunda B y acabe aceptando una oferta, que seguro que las tendrá, de lagún equipo de 2ª.

Me pregunto que hubiera hecho Agirretxe si hubiese jugado los mismos partidos que Delibasic ...

Parece ser que será uno de los del filial que haga la pretemporada con la real. Si convence al cuerpo técnico, se quedará en el primer equipo, sino seguramente salga cedido a algún 2ª. Para jugar en 2B ya está más que curtido. Tienen que darle la oportunidad, de dar un paso más en su carrera.

Respecto a lo de si hubiese jugado lo mismo que Delibasic, seguro que hubiese marcado algún que otro gol más que el montenegrino.

bvm

NotaPublicado: 04 Jun 2008, 18:43 
Txiki
Txiki

Estoy segura que conseguira convencer en la pretemporada. Espero que le den una oportunidad

NotaPublicado: 05 Jun 2008, 21:05 
Juvenil
Juvenil

en el parche del pes que tengo el agirretxe es una mala bestia. sube stats que da gusto y va de cabeza que da miedo. esta maximo goleador mundial por delante de ronaldinho xddddd

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 20:49 
Txiki
Txiki

De momento podemos decir que su actuacion en el equipo no esta nada mal. Creo que ha de coger mas confianza y poco a poco nos vendra mas que bien

Nuevo tema Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]