FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 07 Dic 2019, 06:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pekin 2008
NotaPublicado: 09 Abr 2008, 00:30 
Juvenil
Juvenil

Ya se que aun quedan unos meses para que comiencen los juegos olímpicos pero creo que ya podemos abrir un post para comentar todo lo relacionado con este acontecimiento. De momento podemos hablar de los problemas de la antorcha

El COI y China estudian suspender el recorrido de la antorcha olímpica

Tras las protestas registradas en Londres y París, la posible suspensión del recorrido de la antorcha olímpica está sobre la mesa del Comité Olímpico Internacional y China, aunque todavía no está claro a quién le corresponderá tomar esta decisión. El COI advirtió ayer de que la decisión sobre si continúa el relevo de la llama olímpica debería recaer sobre el país anfitrión donde se van a celebrar los Juegos Olímpicos, mientras China ha asegurado que no dará su brazo a torcer pese a la presión.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/COI/China/estudian/suspender/recorrido/antorcha/olimpica/elpepuint/20080408elpepuint_12/Tes

El rugby es un coco bajo el brazo y una inmensa playa por delante

Asunto: Re: Pekin 2008
NotaPublicado: 09 Abr 2008, 15:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo quería haber abierto una encuesta sobre el boicot o no a los JJOO. ¿Qué opináis?

Sinceramente un país que no respeta la gran mayoría de los derechos huimanos tal vez no debería haber sido elegida sede. Pero, para mí, ya es tarde. Se les concedió (seguramente por motivos económicos) y deberán apoquinar con el hecho.

NotaPublicado: 09 Abr 2008, 21:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Boicot. Boicot. Y mas boicot. Sé que es facil decirlo desde mi sillita, pero no entiendo como se puede apoyar de esta forma a la dictadura china. Estas olimpiadas van a traer BILLONES de dolares a las carteras de los mandamases chinos, y yo estoy harto de oir que China es 'el futuro del mundo'. Me niego a creer que un pais asi pueda tener futuro, y me niego a apoyar a un pais asi.
Efectivamente, como dice larratxo, se les dio los juegos olimpicos por motivos economicos, y como 'regalo' del 'primer mundo' hacia el 'futuro del mundo'. Y está claro que el poder economico de China tiene mucha importancia: si no, no me explico como aquellos que envian tropas a Iraq o Afghanistan por la libertad, no boicotean estos juegos
Por otro lado, me alegro mucho de que los tibetanos estén sacando algo de estas olimpiadas. Están dando mucha publicidad a su causa, y ese es el primer paso para conseguir la libertad. Animo!

NotaPublicado: 09 Abr 2008, 21:36 
Juvenil
Juvenil

Boicot, Boicot ncn Tibet Libre. Creo que no soy objetiva ya que he tenido el gran privilegio de poder hablar con tibetanos en el exilio en Nepal y me han condicionado. Boicot Boicot

NotaPublicado: 09 Abr 2008, 22:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

HeidiDeAnoeta escribió:
Boicot, Boicot ncn Tibet Libre. Creo que no soy objetiva ya que he tenido el gran privilegio de poder hablar con tibetanos en el exilio en Nepal y me han condicionado. Boicot Boicot

dhnzz dhnzz Impresionante. De verdad que tiene que ser tremendo, hablar con esa gente, y que te cuenten lo que han hecho los dictadores chinos con ellos. Segun tengo entendido, fue una 'limpieza etnica' bastante mas grave que la de los ingleses con Irlanda....
buf

NotaPublicado: 10 Abr 2008, 11:34 
Juvenil
Juvenil

Te aseguro que ha sido una de las conversaciones en mis viajes más satisfactorias que he tenido, con mi cutre ingles como eché de menos no poder hablar un poco mejor. srjn srjn

Pero de toda la conversación me quedo con la última frase que más o menos venía a decir así. Son malos tiempos para nosotros pero tenemos que seguir sonriendo y seguir cuidando de nuestro jardín. dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 21 May 2008, 18:34 
Juvenil
Juvenil

Los JJOO peligran para la selección de hockey femenino

El hockey español podría quedarse sin representación femenina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 si la Federación Internacional (FIH) decide castigarla por un presunto dopaje de dos de sus jugadoras en el Preolímpico, disputado en abril en Bakú (Azerbaiyán).

Según las normas de la FIH, si más de un miembro de un equipo da positivo en un control antidopaje, todo el equipo podría ser descalificado del torneo. De momento no se sabe quiénes son las dos implicadas ni cuál es el producto detectado (aunque fuentes cercanas al suceso hablan de anfetaminas o algún estimultante similar); pero sí que un caso se dio en la final y otro, en un partido anterior.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/hockey-hierba-juegos-peligran-seleccion/dasmas/20080521dasdaimas_2/Tes

Despues de todo lo que paso en Azebayan, estos positivos son un poco sospechosos. Espermos que todo quede en un susto y que las chicas puedan disputar los Juegos

El rugby es un coco bajo el brazo y una inmensa playa por delante

NotaPublicado: 21 May 2008, 19:04 
Juvenil
Juvenil

nenepepeto escribió:
Los JJOO peligran para la selección de hockey femenino

El hockey español podría quedarse sin representación femenina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 si la Federación Internacional (FIH) decide castigarla por un presunto dopaje de dos de sus jugadoras en el Preolímpico, disputado en abril en Bakú (Azerbaiyán).

Según las normas de la FIH, si más de un miembro de un equipo da positivo en un control antidopaje, todo el equipo podría ser descalificado del torneo. De momento no se sabe quiénes son las dos implicadas ni cuál es el producto detectado (aunque fuentes cercanas al suceso hablan de anfetaminas o algún estimultante similar); pero sí que un caso se dio en la final y otro, en un partido anterior.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/hockey-hierba-juegos-peligran-seleccion/dasmas/20080521dasdaimas_2/Tes

Despues de todo lo que paso en Azebayan, estos positivos son un poco sospechosos. Espermos que todo quede en un susto y que las chicas puedan disputar los Juegos

he leido la noticia y suena raro, raro, raro...

NotaPublicado: 06 Jul 2008, 00:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aprovecho el post para ir metiendo noticias de los JJOO.

Gay se lesiona en los Trials

El atleta estadounidense no correrá los 200 metros en Pekín

Saltaron todas las alarmas en el equipo olímpico estadounidense. Tyson Gay, el hombre que prometía tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, el velocista que aspiraba a lo más alto del cajón en los 100, 200 y 4x100 metros, se rompió ayer en Eugene (Oregon) cuando disputaba los cuartos de final de los exigentes Olympic Trials que deciden el equipo de los Estados Unidos para Pekín. Gay no podrá disputar el 200 en la capital china.

El actual campeón mundial de los 100 metros estaba en un gran momento de forma. El pasado domingo había corrido los 100 metros en unos increíbles 9.68, aunque ayudado por un excesivo viento favorable, superior al límite permitido de dos metros por segundo.

Tras haberse impuesto en la primera ronda de los 200, Gay estaba disputando la serie de cuartos de final cuando sufrió una lesión muscular que le hizo desplomarse sobre la pista. Su actuación en Pekín se complica.

Fuente: http://www.publico.es/132188/gay/lesiona/trials

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 14:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿Y si usamos este post para todo lo que no sea basket ni el medallero? bvm

Hoy el tenis español ha estado desastroso!!!!! Sólo Nadal ha pasado a segunda ronda

Puedo entender que Almagro vaya de número 4 pero sabiendo que el número 2 (Ferrer) lleva un año bastante malo no me entra en la cabeza que nuestro número 3 sea un absolutamente desaparecido Robredo, que lleva más de un año que no hay por donde cogerlo...

Qué mal!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 15:35 
Cadete
Cadete

Bien, escapando del vampiro, me vengo aqui ncn

Que momentos tan buenos los de esta noche.
Increible lo que se pudo ver en los 4x100. Absolutamente alucinante.
Una pena que los franceses perdiesen el oro en la ultima brazada, pero así es la vida y Lezak realizo una remontada muy grande.

Otra que demuestra estar muy fuerte es Coventry que puso un nuevo record mundial en el 100m espalda.
Otro que tal baila, con nuevo record mundial, el japones Kitajima. Que ademas es el primer hombre en bajar de 59 segundos. Magistral.

Imagen

Grande kasuke, muy grande.

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 17:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que me he dado cuenta hoy es que los juegos sólo duran ahsta el 24 de agosto... Pensaba que duraban más. ¿O lo he mirado mal?

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 18:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No lo has mirao mal no...son del 8 al 24, yo tambien pensaba que serian 3 semanas, pero son 2 semanas y 2 dias

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 19:02 
Cadete
Cadete

Positivo de una ciclista española.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/11/ciclismo/1218427686.html

Hace unos dias tambien salio una noticia sobre otro positivo de un atleta griego.

Tolerancia 0 con los tramposos.

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 19:28 
Real C
Real C

Pues sí... y también con quienes les facilitan el acceso a sustancias dopantes...

Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 19:47 
Juvenil
Juvenil

¿y con los que con permiso de la organizacion (esa por otro lado tan dura con algunos) no pasan antidoping? ¿con ellos tambien?

dejemos el tema por favor o entraremos en un duro debate , disfrutemos de las hazañas de esos chic2@s(ostia parezco madrazo)

gran articulo de ramon trecet sobre nina zhivanevskaya

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/11/t ... 70281.html

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 20:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La final del 4x100 ha sido de lo mejor que se ha visto en cualquier deporte en muchos años. ¡Tremenda!

Mañana Wildeboer nadará la final de 100 espalda partiendo con la cuarta mejor marca, parece que el chaval (de Sabadell e hijo de holandeses) está "perita" en el momento más oportuno. Mireia Belmonte ha sufrido para meterse en semis y parece que Érika Villaécija ha pasado una pequeña gripe que la dejó fundida en los 400 metros; esperemos que se recupere para los 800, que es su prueba

China ya lleva nueve oros (ahora que son las ocho de la tarde puedo escribir esto sin temor a que sumen dos más dentro de un minuto... cvxn )

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Ultima edición por Nosferatu el 11 Ago 2008, 22:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 20:23 
Juvenil
Juvenil

aupa amigo nosferatu la final ha sido grande muy grande , a mi me ha recordado mucho(uno ya es abuelo cebolleta) a la final de 4x200 libre de los angeles 84 entre yanquis y alemanes federales. entonces tb ganaron los yankis, en el ultimo relevo estaba michael gross(recorman mundial de la distancia que grande el albatros) y un yanki pequeño que en el ultimo relevo vio como gross se le echaba encima lo adelantaba pero en un ultimo largo maravilloso logro batir al gigante aleman.

busco imagenes pero no las encuentro, al ver esto me ha recordado aquel dia ya tan lejano.

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 20:30 
Cadete
Cadete

yo no se con que razon a algunos les permiten tomar algo, pero bueno, de acuerdo, centremonos en lo que es realmente importante. La superación y espectaculo.

Un regalito.

Imagen

Da miedo. Pero no seria para menos si te juegas el poder ganar 8 oros y en esa final, practicamente perdida, logras ganarla.

NotaPublicado: 11 Ago 2008, 20:33 
Juvenil
Juvenil

aupa amigo korroskada creo que no me has entendido. te lo explico.

el equipo usa (y creo que todos lo jugadores nba) estan exentos de pasar controles antidoping ¿porque?

a los nadadores estadounidenses solo les puede hacer controles la USADA(organismo estadounidense contra el dopaje) ¿porque?

tienen miedo de algo?

dejemos eso que como he dicho antes daria lugar a un debate largo y agrio.

he encontrado imagenes de lo que os comentaba son de calidad lamentrable pero bueno ah el yanki txiki se llamaba bruce hayes

http://www.youtube.com/watch?v=w9ppC-Xb-Eg

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]