FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Dic 2019, 07:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Playoffs 2008
NotaPublicado: 17 Abr 2008, 18:58 
Juvenil
Juvenil

CONFERENCIA ESTE

1 Boston Celtics - 8 Atlanta Hawks

4 Cleveland Cavaliers - 5 Washington Wizards

2 Detroit Pistons - 7 Philadelphia 76ers

3 Orlando Magic - 6 Toronto Raptors

Claros favoritos Boston, Cleveland, Detroit y Orlando

CONFERENCIA OESTE

1 Los Angeles Lakers - 8 Denver Nuggets

4 Utah Jazz - 5 Houston Rockets (con factor cancha a favor sdgsdz )

2 New Orleans Hornets - 7 Dallas Mavericks

3 San Antonio Spurs - 6 Phoenix Suns

En el oeste, sin embargo, todas las eliminatorias a priori son tremendamente igualadas.
Personalmente apuesto por Lakers, Jazz edue , Spurs y Dallas.
Creo que a los hornets les van a pesar su inexperiencia en los playoffs, San Antonio en el playoffs se crece , aunque su eliminatoria contra Phoenix tranquilamente podría haber sido la final de la conferencia.
Los lakers deberían batir a los nuggets y se repite la eliminatoria entre los jazz y los rockets como en 2007. En este caso los rockets tienen la baja de Yao Ming y de Rafer Alston. Creo que estas bajas acabarán pesando mucho y se impondrán los jazz.

NotaPublicado: 17 Abr 2008, 20:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cleveland y Orlando claros favoritos?!? No se yo no se yo.... veo a Washington y Toronto con muchas posibilidades...
Completamente de acuerdo en lo que dices de la COnferencia Oeste, aunque tampoco tengo muy claro el NO Hornets - Dallas

NotaPublicado: 17 Abr 2008, 21:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y esto no es NBA igual?? edue

NotaPublicado: 18 Abr 2008, 18:26 
Juvenil
Juvenil

deivid escribió:
Y esto no es NBA igual?? edue

Otros años se ha puesto un post aparte para los playoffs. edue

NotaPublicado: 18 Abr 2008, 18:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me parece buena idea abrir un tema para los Playoffs, ya que son un mundo muy distinto a la Liga Regular. Pero bueno, en todo caso yo soy nuevo aqui, y lo mejor es ponerse de acuerdo porque ahora mismo estamos escribiendo sobre los playoffs en dos temas diferentes...

NotaPublicado: 18 Abr 2008, 19:20 
Real C
Real C

El año pasado se abrio un post para el play-off como dice vacaloca... yo como prefirais, me da igual comentar en un lado que en otro...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 13:29 
Txiki
Txiki

Bueno, voy a analizar desde mi punto de vista los choques de Playoffs:

ESTE

BOSTON - ATLANTA: Creo que todos estamos de acuerdo en que este choque va a ser un paseo para Boston. Veo un 4-0 seguro. No veo ninguna opcion de que Atlanta pueda ganar un partido, ni aun jugando sin el Big Three. Lo interesante de este partido sera ver si los Boston arrasan a sus rivales y demuestran el potencial que tienen. Por parte de los Hawks, habra que ver que tal se le da el mundo de los Playoffs a una "estrella" como Josh Smith. No tienen mal equipo, pero que Josh Smith o Joe Jhonson sean los dos referentes del equipo... deja mucho que desear. No deja de ser un proyecto. Creo que ya han hecho mucho entrando en unos Playoffs regalados. De todas formas, el año que viene confio en que mejoren el balance de victorias y derrotas. Mi apuesta: 4-0

DETROIT - PHILADELPHIA: Otro partido con claro ganador; aun asi, los Philadelphia si pueden tener opciones de dar un susto y ganar algun partido. Los Pistons son un equipo que no me gustan, pero que son muy buenos. Juegan otro baloncesto. Tienen una base muy hecha, con muy pocos cambios en los ultimos años y el mismo quinteto practicamente. Son serios candidatos al titulo. Los 76ers tienen poca cosa como para hacerle frente. Si tienen un buen dia la conexion Miller - Iguodala y al mismo tiempo Dalembert se hace el dueño de la zona... podra llegar la victoria. Mi apuesta: 4-1

ORLANDO - TORONTO: Aqui puede estar la sorpresa, insisto. Quizas me pueda mas el corazon que la razon, pero los Toronto tienen equipo suficiente para ser la sorpresa, no el favorito. Va a ser un duelo interesante entre la experiencia de Bosh y el poderio de Howard. Son dos jugadores de la misma posicion pero con diferentes caracteristicas. El de canada puede amenazar desde los 5 metros y es ligeramente mas rapido que Howard; a eso habria que añadirle ese toque de experiencia que siempre es importante. Howard debera explotar su fuerza y dominio en la zona. Esa es su principal virtud y ahi no lo para ni dios. Bosh tendra que obligarle a salir de la zona. Por otro lado, hay otro duelo: Calderon - Turkoglu. Los dos son candidatos a convertirse el jugador con mayor progresion, sin embargo, el de Orlando le ganaria en ese aspecto. Lo importante de este duelo esque demuestren todo lo que han avanzado esta temporada y que no bajen el nivel. Por ultimo, comentar el factor Ford - Calderon. Si el primero esta enchufado y aporta asistencias y Calderon pone la serenidad, anota como el sabe y hace el numero de asistencias que nos tiene acostumbrado, podra venir la victoria. Bonito duelo entre Nelson y Calderon. Mi apuesta: 3-4

CLEVELAND - WHASINGTON: Este es el partido mas igualado de esta conferencia. Los Cleveland son demasiado dependientes de una unica persona: Lebron James. Sin el... adios. Ese es el principal problema y un equipo no puede aspirar a mucho asi. El año pasado dieron las sorpresa. Este año ni de coña. Esta eliminatoria la puede pasar si juegan como saben, ya que son favoritos, pero los Wizards, con la recuperacion de Arenas, son muy peligrosos. Veremos un partido al estilo: "yo me lo guiso y yo me lo como" con dos chupones en toda regla: Arenas y Lebron. Si alguno de ellos no tiene su dia o no llega a los 25 puntos, cuidado. El equipo peligra. El problema esque Gilbert acaba de recuperarse y le tiene que costar meterse en la dinamica de playoffs. Por otro lado, Wallace debera ser aquel jugador que logro, sino me equivoco en mas de una vez, el galardon al mejor defensor de la liga. Este considero yo que es el choque mas igualado. Mi apuesta: 4-2

OESTE

LOS ANGELES LAKERS - DENVER: El partido mas atractivo de los españoles. Este y todos los choques que juegue Gasol. Tendremos Lakers hasta en la sopa. Aun asi, siempre le he tenido simpatia, y mas despues de la llegada de Gasol, asique procurare ver los partidos que pueda. Creo que hay un claro favorito, pero ojo, que no hay mucha diferencia con los Denver. Seran partidos bonitos. Los de Gasol tienen mas cabeza y eso marcara los finales de partido. Ya que esta de moda este termino, veremos el Big Three de Lakers (kobe, odom, gasol) contra el Big Three de Denver (AI, Caramelo, camby). Solo por estos jugadores, ya merece la pena ver este partido. La defensa, la experiencia y el nombre de un equipo como Lakers, marcara la diferencia. Los choques seran con resultados bastante igualados, pero los Lakers ganaran mas partidos. Mi apuesta: 4-2

NEW ORLEANS - DALLAS: Gran partido y sin un claro favorito. Tenemos la sorpresa de la temporada contra el fracaso de la pasada. Ver jugar a New orleans da gusto. Tambien me gustaria ver algun partido de esta serie. Los de New Orleans tienen la baza del factor cancha. Ya no empiezan de 0. Una vez contado esto, veamos los quintetos. Lo mas importante de Hornets esta en el puesto de base, Chris Paul. Es un serio candidato a MVP de la Liga, pero no lo conseguira porque tendra muchisimas mas oportunidades de conseguirlo. Es el mejor base de la NBA. Pero al otro lado, tenemos a Jason Kidd, uno de los fichajes mas complicados, rumoreados y mejores que ha habido. El rey del triple doble, que ya logro su numero 100. Ahora solo le quedan 80 y pico o asi para lograr el record. Despues de esto, hay que tener en cuenta, por su puesto, a Nowitzki (MVP del año pasado) que hara sus numeros, sin llamar la atencion. El principal apoyo de Paul es West, que si sigue al mismo nivel, podran estar contentos los de New Orleans. Me gustaria que pasaran los Hornets. Sin embargo, mi apuesta: 3-4

SAN ANTONIO - PHOENIX: El mejor cruce de la primera ronda de playoffs. Esta podria se una final de conferencia anticipada. Es mas, podria ser una final de la NBA sin ningun problema. Cosas de la vida, se encontraran en primera ronda. De esta forma, perderá mucho los playoffs al deshacerse tan pronto de uno de estos dos equipos. Los Spurs son los favoritos para ganar la NBA, no por plantilla sino porque son los San Antonio. Ni Big three de boston ni chorradas. Los Spurs son los dominadores del siglo 21 y eso no lo cambiara nadie. Para mi siempre seran los favoritos durante estos playoffs. Usan un baloncesto nada vistoso pero si muy efectivo, todo lo contrario a sus rivales, los Suns, que para mi, hacen el juego mas atractivo de la NBA. Los Spurs se han reforzado bien para estos playoffs con los agentes libres, pero los Suns apostaron y arriesgaron mucho. O´neal tendra que demostrar porqué se confio en el. Como no, otro partido que quiero ver. Mi apuesta: 4-2

UTAH - HOUSTON: Ultimo choque que me queda por comentar. Yo confio en los Utah, los veo mas equipo, pero los Houston son imprevisibles. Tienen a McGrady, una estrella sobrevalorada en mi opinion, que puede salirse o no. Segun le de. El problema de Houston esta en la falta de Yao Ming, porque no veo a Mutombo jugando todos los minutos de Yao durante la serie. Consiguieron una gran proeza a lo largo de la temporada con todos esos partidos consecutivos ganados. Para mi, ahi se ha acabado la temporada de Houston. Ya han conseguido algo. Este choque se lo llevaran los Utah, que tienen un base extraordinario aunque no lo parezca. Deron Williams vive en la sombra por culpa de Chris Paul. Un base joven con mucha proyeccion. Acompañado con Kirilenko y boozer, hacen un equipo superior a los Houston. La aportacion de Scola sera importante. Mi apuesta: 4-2

Hala! ahi teneis tochazo. Me duelen los ojos ya xcbxcb

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 13:48 
Real C
Real C

Gran analisis Barret. El analisis de deivid y el mio los tienes en el post de la temporada jeje.

Solo una cosa... Deron Williams si parece un extraordinario base, el que no lo vea le aconsejo que se de una vueltecilla por el oculista.

Y bueno, hoy empieza lo bueno, primeros partidos! Washington - Cleveland, Utah - Houston, Phoenix - San Antonio y Dallas - New Orleans Hornets.

Pronostico... victorias de Cleveland, Utah, San Antonio y New Orleans.

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 16:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Gran analisis Barret. El analisis de deivid y el mio los tienes en el post de la temporada jeje..

a partir de ahora os prometo escribir aqui todo...jeje

Zick escribió:
Solo una cosa... Deron Williams si parece un extraordinario base, el que no lo vea le aconsejo que se de una vueltecilla por el oculista..

dhnzz dhnzz dhnzz

Zick escribió:
Y bueno, hoy empieza lo bueno, primeros partidos! Washington - Cleveland, Utah - Houston, Phoenix - San Antonio y Dallas - New Orleans Hornets..

A ver si los podemos ver por algun lao

Zick escribió:

Pensais que somos Arenas y poco mas y nos subestimais muchisimo, Jamison lleva una temporada de 20-10!!! y Butler es de los mejores defensores de la liga...jeje
Por lo demas yo confio en ganar uno en Cleveland, y hoy victorias de Phx,Uta y y Noh.

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 17:54 
Real C
Real C

Yo he puesto que gana Cleveland porque juegan en casa. Pero si ganais este primer partido, les dariais un golpe, un golpe que seria un poco moral tambien, y iriais a Washington con la serie como poco empatada y quien sabe si casi casi sentenciada.

Deivid aparte de Arenas, Butler y Jamison tambien teneis gente valida como Haywood, Mason, Stevenson o Young...

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 18:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Solo una cosa... Deron Williams si parece un extraordinario base, el que no lo vea le aconsejo que se de una vueltecilla por el oculista..

No solo es muy buen jugador, sino que ha superado el examen practico y teorico del 'carnet Sloan'. Es uno de los entrenadores que peor trato personal tiene con los jugadores, es posiblemente el hombre mas exigente de la liga, y muchos (Kirilenko, sin ir mas lejos) no han podido aguantar el ritmo. Me parece impresionante que Deron Williams haya convencido ya al viejo Jerry Sloan.

deivid escribió:
A ver si los podemos ver por algun lao

como ya he puesto en el otro tema, el Cleveland- Washington es a las 18:30 hora española, y el San Antonio - Phoenix, a las 21:00. Los dos en rojadirecta.com

deivid escribió:
Pensais que somos Arenas y poco mas y nos subestimais muchisimo, Jamison lleva una temporada de 20-10!!! y Butler es de los mejores defensores de la liga...jeje
Por lo demas yo confio en ganar uno en Cleveland, y hoy victorias de Phx,Uta y y Noh.

+1
Todo buen entrenador te dirá que lo mas peligroso de un equipo que 'gira' en torno a una estrella son los jugadores secundarios. El dia que consiguieron parar a Michael Jordan, ahi estaban Dennis Rodman o Scottie Pippen (entre muchos otros) para machacar.

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 18:55 
Real C
Real C

Washington ha salido con el quinteto habitual y Arenas de reserva. Haywood ya lleva 8 puntos con un 4-5 en tiros de campo, los otros 2 puntos obra de Jamison que lleva 5 capturas.

Por Cleveland, 4 puntos para Delonte West y Ilgauskas, 3 para Sczerbiak y 2 para King James. Ben Wallace aun no ha anotado, pero tiene 3 rebotes ya.

Cleveland 13 Washington 10

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 19:13 
Real C
Real C

una preguntilla. QUé ha sido de Bynum? sigue lesionado no?

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 19:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
una preguntilla. QUé ha sido de Bynum? sigue lesionado no?

El 10 de abril de 2008 los Lakers hicieron un nuevo anuncio oficial del estado de la lesion de Bynum. Traduzco directamente del comunicado, que podeis encontrar en http://www.nba.com/lakers/news/080410_bynum_update.html
"No está en condiciones de intervenir en entrenamientos completos o entrenamientos de contacto", "Andrew seguirá con el entrenamiento fisico y la rehabilitacion en solitario hasta que los medicos de Los Angeles Lakers decidan que está sano. (Oficialmente) no hay fecha para la vuelta de Andrew Bynum".
------
A partir de aqui, todo son pronosticos y rumores que no tienen mucha base 'cientifica'. Parece casi seguro que no podrá jugar en la primera ronda (aunque igualmente creo que la primera ronda no tendrá mas de 5 partidos cfgm ). Hay quien dice que no reaparecerá hasta la pretemporada, y otros creen que en la segunda ronda de Playoffs ya podria volver. En cualquier caso, creo que, incluso si los Lakers llegan a las Finales, Bynum no estará a su mejor nivel. Tras una lesion de 4 meses, es imposible volver al 100%

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 19:45 
Real C
Real C

Al descanso, Cleveland Cavaliers 45 Washington Wizards 46.

Maximo anotador de Washington. el agente Zero, con 14 puntos y 4-4 en triples. 12 puntos para Jamison, que ya esta con dobles-dobles, ya que lleva 11 rebotes, y 12 puntos tambien para Haywood.

En Cleveland, Ilgauskas 14 puntos y King James 12 puntos.

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 21:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puñetero Lebron...ya hemos perdido inmerecidamente

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 21:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno pues ya se esta terminando pero ya hemos perdido, me da rabia porque Jamison ha hecho un partido impresionante con veintitantos puntos y casi veinte rebotes, pero Lebron tambien juega y jodo...ha metido canstas decisivas, ademas de meter muchas...lo dicho arbitraje desigual, justo antes del descanso se han enzarzao Haywood y Lebron...resultado, tecnica para Haywood y otra para Jamison vcn y de estas mas...peo como estoy cabreao me callo

Ala mañana nos leemos

NotaPublicado: 19 Abr 2008, 23:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Bueno pues ya se esta terminando pero ya hemos perdido, me da rabia porque Jamison ha hecho un partido impresionante con veintitantos puntos y casi veinte rebotes, pero Lebron tambien juega y jodo...ha metido canstas decisivas, ademas de meter muchas...lo dicho arbitraje desigual, justo antes del descanso se han enzarzao Haywood y Lebron...resultado, tecnica para Haywood y otra para Jamison vcn y de estas mas...peo como estoy cabreao me callo

Ala mañana nos leemos

Hard luck sxjm
Al final del 4º cuarto en San Antonio, el resultado es de 93 - 93. Han dominado los Suns en todo momento, pero la situacion se ha convertido en un 'empate tecnico' cuando solo faltaban 5 minutos para el final. Habrá prorroga, pero yo me voy a dormir. Mañana me enteraré de como quedan.
Bona nit a tots

NotaPublicado: 20 Abr 2008, 09:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Resultados de la primera noche de Playoffs:
- Como ya se comentó, victoria 93 - 86 de Cleveland sobre Washington. Ilgauskas, con 22 puntos y 11 rebotes, hizo de escudero de Lebron, que estuvo mas o menos en su media :32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. En los Wizards, 24 puntos para Gilbert 'quien tiene las llaves?' Arenas, 22 puntos con 19 (!) rebotes para Antawn Jamison. Buen papel tambien de Brendan Haywood, con 15-10.
- Pese a que algunos ( cfgm ) decian que los Hornets no soportarian la presion, ya llevan una victoria frente a Dallas. Buen partido de David West (23 puntos, 8 rebotes) pero el mejor fue (sorpresa sorpresa) Chris Paul: 35 puntos, 10 asistencias. Gracias a este maravilloso base, los Hornets remontaron un 52-40 en contra que se llevaron al descanso, y convertirlo en el resultado final: 104 - 92. Ademas, 14 puntos de Stojakovic, 10 con 15 rebotes para el gran Tyson Chandler. Para los Mavericks, 31 puntos, 10 rebotes de Dirk Nowitzki, 17 de Josh Howard, y Kidd, con 11 puntos, se quedó a 1 rebote y 1 asistencia de conseguir un triple doble.
- Como bien predijo Barret (y yo no me lo creia), los Jazz empiezan con buen pie. Tremendo partido del 'terceto magico' de Utah: Andrei Kirilenko con 21 puntos, Carlos Boozer con 20 puntos y 16 rebotes, y Deron Williams, con un '20-10'. El resultado final fue un 82 - 93, derrota para los de casa, y parece que en los Rockets nadie estuvo a gran nivel. El ex-grizzly Shane Battier anotó 22 puntos, y los numeros de T-Mac, a simple vista, no parecen demasiado malos (20 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias). Sin embargo, hay que tener en cuenta su porcentaje en tiros de campo: 7 de 21 intentos, realmente vergonzoso. Otro que tambien estuvo 'sembrao' fue el base suplente Bobby Jackson, que falló 14 tiros de 17 intentos, y solo aguantó el nivel en el juego interior un señor llamado Scola: 14 puntos, 13 rebotes. Al final va a resultar que los Rockets si que necesitan a Yao...
- En el Spurs - Phoenix, hubo un partidazo. Basta decir que duró 3 horas y media, y se disputaron 2 prorrogas, para acabar con un 117-115 para los locales, que estuvieron por detras durante casi todo el partido. Tim Duncan se ha puesto en 'modo Playoff' para anotar 40 puntos, y atrapar 15 rebotes, unido a los 50 puntos que anotaron entre Parker y Ginobili (24 puntos para el argentino). Amare Stoudemire volvió a demostrar que su 'pelea personal' con Duncan está muy igualada, con 33 puntos y algunas canastas impresionantes.
Sin embargo, con 93 - 90 para los Suns a falta de 1 minuto para el final, Stoudemire cometió pasos, lo que devolvio la posesion a los locales, que anotaron un triple por mediacion de Michael Finley. En la prorroga, la historia fue calcada al ultimo cuarto: parecia que los Suns se escapaban, pero a falta de pocos segundos, los Spurs anotaban un triple para empatar y forzar otra prorroga. Lo extraño, en este caso, es el nombre del jugador que metió el triple para empatar el partido: TIM DUNCAN. Increible.
En la segunda prorroga, solo Nash mantuvo el nivel en Phoenix, mientras que Ginobili consiguió distanciar a su equipo de los Suns. A falta de 20 segundos para el final, Leandro Barbosa falló una bandeja, y en la siguiente jugada, Barry anotó 1 tiro libre para los Spurs. Con 112 - 115 en el marcador a falta de pocos segundos, Nash clavó un triple impresionante para empatar. Sin embargo, Gregg Popovich sorprendió, y no pidió tiempo muerto para preparar la estrategia en la ultima jugada. En su lugar, Ginobili recibió en su cancha, avanzó, y anotó una bandeja tras penetrar en la zona 'Sun', ante la oposicion de Shaquille O'Neal. 115 - 117 sobre la bocina, para los Spurs.

(EDITO para poner una noticia antigua, pero de la que me acabo de enterar. Me ha parecido increible. Un rookie bastante desconocido de los Milwaukee Bucks, Ramon Sessions, lleva una media de 8 puntos y casi 8 asistencias por partido esta temporada. Lo sorprendente llegó hace 5 dias, en el partido Milwaukee - Chicago, pues Ramon Sessions logró 24 asistencias! Se quedó a 1 asistencia del record de asistencias de un rookie, que lo tiene Nate McMillan, pero sigue siendo impresionante)

Ultima edición por Durruti el 20 Abr 2008, 09:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Abr 2008, 11:51 
Real C
Real C

Zick escribió:

Bueno, como veis, estaba en lo cierto y he clavado el pronóstico.

Una pena lo de Washington ya que hasta el 3er cuarto fueron ganando. Gran partido de Jamison (llevaba dobles-dobles al descanso ya) y por destacar una buena noticia, el "regreso" de Arenas a buen nivel ya. Animo Washington, habeis demostrado que podeis ganar en Cleveland.

En la victoria de New Orleans se ha destapado ya quien es el mejor base de la NBA, y no es otro que CP3, es mi opinion claro... Muy seguido de Deron Williams claro, que ayer tambien hizo un partidazo. Vaya dos bases. Los dos mejores en los proximos 10 años. Bien ayer Korver tambien anotando desde el banquillo.

Por ultimo el Spurs-Suns. Yo lo vi un poco al volver de fiesta y los Suns siempre por delante. Muy bien Amare y lo poco que vi coincidio con el buen rato de Shaq en el 3er cuarto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]