FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 09 Dic 2019, 01:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2008, 19:14 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Esta vez, los Lakers ganan en casa, y fuerzan el sexto partido, que será en Boston. A ver si tambien fuerzan el septimo.

Me temo que los celtics ganarán el sexto partido y sentenciarán la final. Y mas aún con la permisividad arbitral que tienen en el garden.
4-2 para los celtics kyedy y y MVP para Paul Pierce cvxn

NotaPublicado: 16 Jun 2008, 22:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo veo a los Lakers capaces de ganar el sexto en Boston pero el séptimo ya me parecería demasiao (supondría ganar tres partidos seguidos)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 Jun 2008, 23:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Yo veo a los Lakers capaces de ganar el sexto en Boston pero el séptimo ya me parecería demasiao (supondría ganar tres partidos seguidos)

Exacto. Ganar dos seguidos en Boston es casi imposible, creo que ningun equipo ha ganado 2 partidos ahi esta temporada (aparte de los Celtics, claro).
Mantengo mi apuesta de 4-3 para Boston

NotaPublicado: 17 Jun 2008, 16:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:

Exacto. Ganar dos seguidos en Boston es casi imposible, creo que ningun equipo ha ganado 2 partidos ahi esta temporada (aparte de los Celtics, claro).
Mantengo mi apuesta de 4-3 para Boston

Mis wizards les ganaron 3 de los 4 partidos este año a los Celtics...lo que no me acuerdo si ya 2 en casa y uno fuera...o al reves

NotaPublicado: 18 Jun 2008, 07:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno pues ya se acabó la tonteria. Paliza incontestable de los Celtics 131-92 ante unos penosos Lakers.
11 puntos para Gasol, 14 para Odom, 12 para Jordan Farmar, y un vez más, Kobe Bryant convertido en un agujero negro. Hizo 22 tiros, y falló 15 de ellos, realmente lamentable.
Los Big Three de Boston estuvieron muy bien - 17 puntos, 10 asistencias para Pierce, 26 puntos y 14 rebotes de Garnett, y 26 puntos de Ray Allen. Además, les apoyó un tal Rajon Rondo - 21 puntos, 8 asistencias- y James Posey, con 11 puntos y un 100% de tiros de campo.
A ver si el año que viene los Lakers vuelven al asalto del anillo. Antes tendrán que asegurarse de que Odom, Gasol y Bynum caben en el equipo juntos, y de que Kobe Bryant es capaz de tirar por encima del 40%, porque lo suyo en estas finales ha sido tremendo.

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 00:28 
Juvenil
Juvenil

Luego hay que leer en algunos periódicos que la culpa de la derrota fue de phil jackson. Hay que joderse.
El puto Bryant se ha tirado hasta las botas como en las anteriores rondas, lo que pasa es que aqui no han tenido los beneficios arbitrales que tuvieron frente a utah y a san antonio y les han puesto en su sitio

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 08:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vacaloca@nineu.es escribió:
Luego hay que leer en algunos periódicos que la culpa de la derrota fue de phil jackson. Hay que joderse.
El puto Bryant se ha tirado hasta las botas como en las anteriores rondas, lo que pasa es que aqui no han tenido los beneficios arbitrales que tuvieron frente a utah y a san antonio y les han puesto en su sitio

Hombre yo estoy de acuerdo en lo de Kobe Bryant: solo por las Finales que ha jugado, merece que le quiten el titulo de MVP y se lo den a otro.
Pero una cosa que leí sobre Phil Jackson es que muchas veces, cuando su equipo pasa unos minutos malos sobre la cancha, no pide tiempo muerto, sino que deja que los jugadores superen esa mala racha ellos solos. Quizas ese exceso de confianza en los jugadores permitió que los Celtics remontaran aquel partido que iban perdiendo por 24... y esos errores se pagan en Playoffs

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 09:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El MVP es de la temporada...no mezcleis churras con merinas

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 16:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
vacaloca@nineu.es escribió:

Hombre yo estoy de acuerdo en lo de Kobe Bryant: solo por las Finales que ha jugado, merece que le quiten el titulo de MVP y se lo den a otro.
Pero una cosa que leí sobre Phil Jackson es que muchas veces, cuando su equipo pasa unos minutos malos sobre la cancha, no pide tiempo muerto, sino que deja que los jugadores superen esa mala racha ellos solos. Quizas ese exceso de confianza en los jugadores permitió que los Celtics remontaran aquel partido que iban perdiendo por 24... y esos errores se pagan en Playoffs

Eso debió aprenderlo del patán de Mike Dunleavy, quien entrenando (es un decir) a Portland regaló a los Lakers su primera final de las tres que ganaron. Puto Dunleavy!!!!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 19:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
El MVP es de la temporada...no mezcleis churras con merinas

Vaaaale, he exagerado un poooco. xcbxcb
Pero es que es como si Jordan hubiese hecho una mierda de numeros en las finales del 96, O'Neal en las de 2001, o Duncan en el 2003. Kobe Bryant sabe que, pese a que se puede 'dejar llevar' por su equipo durante la temporada regular, es esencial si los Lakers quieren ganar un titulo. Y tanto sus estadisticas como su juego general en estas finales han sido basura, teniendo en cuenta su calidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]