FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 28 Ene 2020, 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 May 2008, 14:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!
Lo siento por Javitxu si aposto por los Cavs, pero partidazo de Butler, metiendo canastones...y la cosa vuelve a Washington...hay que forzar el septimo como sea...
Arenas es baja ya definitiva, y creo que nos viene hasta bien porque con Daniels y Mason Jr jugamos hasta bien...

Parte de guerra:
- Mini-codazo de Songaila a James (tecnica al lituano)
- Enzarzamiento (o como se diga) de Stevenson y Wallace (una pa cada uno)

NotaPublicado: 02 May 2008, 09:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Solo un partido esta madrugada:
- Detroit Pistons 100 - 77 Philadelphia 76ers. Tras este resultado, los Pistons pasan a la segunda ronda, para enfrentarse a los Orlando Magic sxjm . 12 puntos y 7 rebotes de Tayshaun Prince, 20 puntos 7 asistencias de Chauncey Billups, 24 puntos y 5 asistencias de Richard Hamilton. Mal partido de 'Sheed' Wallace, con 6 puntos, 2 rebotes y 4 faltas. Los Pistons jugaron casi todo el ultimo cuarto con los jugadores suplentes, ya que a falta de 12 minutos para el final, tenian una ventaja de 30 puntos. En los Sixers, Iguodala estuvo como siempre, 18 puntos y 4 rebotes, 11 puntos para Andre Miller y otros 11 para Louis Williams, 8 puntos y 6 rebotes (y ningun tapón!) de Samuel Dalembert.
Asi pues, los Sixers quedan eliminados, y el Sabado 3 de Mayo ya tenemos partidos de Playoffs. Serán estos:
- Orlando Magic - Detroit Pistons
- San Antonio Spurs - New Orleans Hornets

NotaPublicado: 02 May 2008, 11:29 
Real C
Real C

Se acabo nuestro sueño... pero bueno, bastante gente pensaria que iba a ser un 4-0 o 4-1, y mira, al final hemos ganado un partido en Detroit y otro en el Wachovia. Hay que decir que todo esto ha ocurrido sin que nadie creyera en nosotros para el play-off... este espero que sea el primer paso para algo grande, de momento, vamos en buena linea... haber como nos reforzamos para la nueva temporada...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 02 May 2008, 11:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Se acabo nuestro sueño... pero bueno, bastante gente pensaria que iba a ser un 4-0 o 4-1, y mira, al final hemos ganado un partido en Detroit y otro en el Wachovia. Hay que decir que todo esto ha ocurrido sin que nadie creyera en nosotros para el play-off... este espero que sea el primer paso para algo grande, de momento, vamos en buena linea... haber como nos reforzamos para la nueva temporada...

Sin Iverson, y con un equipo tan joven, la verdad es que casi nadie esperaba que llegarais a los Playoffs. Impresionante los de los Sixers, y el año que viene solo pueden mejorar

NotaPublicado: 02 May 2008, 13:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues los 76ers muy bien, ya hicieron mucho metiendose en playoffs...y ya ganar dos partidos, notable...
Ahora a seguir construyendo el equipo con los rookies que han salido buenos, Igoudala termina contrato, y se supone que se le renovara, por fin terminan de pagarle a Webber...lo que les dejara un buen dinero libre para poder contratar a gente buena....buen futuro si señor

NotaPublicado: 03 May 2008, 10:12 
Real C
Real C

Trágicamente para deivid, los Wizards han perdido en casita ante Cleveland... y ahora me da que Arenas no querrá seguir...

En Cleveland destacaron Lebron James con 27 puntos (13 asistencias y 13 rebotes), Wally Sczerbiak con 26 y Daniel Gibson con 22. En Washington 23 para Jamison, 18 para Butler. El último cuarto ya fue relativamente cómodo para Cleveland, que llevaban 15 de ventaja al inicio del mismo. Resultado final... Washington 88 Cleveland 105

Otro sorpreson salta con la victoria de Atlanta sobre Boston que pone el 3-3 en la serie. Ojo que ahora a Boston le pueden temblar las piernas y Atlanta no tiene nada que perder. Si pierden es normal y van a salir sin presion de ganar, cosa que si tendra Boston. 18 puntos para Marvin Williams, 17 para Mike Bibby, 16 para Al Horford, 15 para Joss Childress y Joe Johnson, 11 para Josh Smith... En Boston 22 para Garnett, 20 para Allen y 17 para Pierce. Al final, Atlanta 103 Boston 100

Los Lakers ya tienen rival para semifinales e conferencia, y esos seran los temibles Jazz, que se impusieron a los Rockets de un McGrady que sigue sin saber lo que es pasar una eliminatoria de play-off... y eso que ayer, T-Mac se hecho el equipo a la espalda y anoto 40 puntos, solo ayudado por los 15 de Luis Scola. En Utah, 25 para Deron Williams, 19 para Okur, 15 para Boozer, 13 para Brewer, 11 para Kirilenko, 10 para Korver y Harpring... en fin, Utah 113 Houston 91

NotaPublicado: 03 May 2008, 10:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tremendo lo de los Hawks. Seguramente perderán en Boston, pero es impresionante lo que han conseguido. Primero, se clasifican para Playoffs, algo con lo que muchos no contaban. Y luego van y ponen contra las cuerdas al mejor equipo de la Liga Regular! dhnzz dhnzz dhnzz
Y los Jazz me dan bastante miedo... Houston daba menos miedo, porque sabias que tarde o temprano, el gafe de McGrady con los Playoffs iba a salir. Pero bueno, confio en Gasol y Kobe

NotaPublicado: 03 May 2008, 12:39 
Real C
Real C

Cierto, a mi Utah tambien me da miedo, es una eliminatoria que se ira casi seguro a 6-7 partidos.

Boozer, Deron, Okur, Kirilenko, Korver, Millsap, Harpring, Brewer... es una plantilla muy solida, esta si defiende y es muy regular, eso aparte de tener una cancha donde es casi imposible ganar... va a ser muy duro para los Lakers, pero bueno, tambien para Utah.

NotaPublicado: 03 May 2008, 14:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Trágicamente para deivid, los Wizards han perdido en casita ante Cleveland... y ahora me da que Arenas no querrá seguir...

Pues a tomar por culo...buen viaje

Zick escribió:
En Cleveland destacaron Lebron James con 27 puntos (13 asistencias y 13 rebotes), Wally Sczerbiak con 26 y Daniel Gibson con 22. En Washington 23 para Jamison, 18 para Butler. El último cuarto ya fue relativamente cómodo para Cleveland, que llevaban 15 de ventaja al inicio del mismo. Resultado final... Washington 88 Cleveland 105

Otro sorpreson salta con la victoria de Atlanta sobre Boston que pone el 3-3 en la serie. Ojo que ahora a Boston le pueden temblar las piernas y Atlanta no tiene nada que perder. Si pierden es normal y van a salir sin presion de ganar, cosa que si tendra Boston. 18 puntos para Marvin Williams, 17 para Mike Bibby, 16 para Al Horford, 15 para Joss Childress y Joe Johnson, 11 para Josh Smith... En Boston 22 para Garnett, 20 para Allen y 17 para Pierce. Al final, Atlanta 103 Boston 100

Los Lakers ya tienen rival para semifinales e conferencia, y esos seran los temibles Jazz, que se impusieron a los Rockets de un McGrady que sigue sin saber lo que es pasar una eliminatoria de play-off... y eso que ayer, T-Mac se hecho el equipo a la espalda y anoto 40 puntos, solo ayudado por los 15 de Luis Scola. En Utah, 25 para Deron Williams, 19 para Okur, 15 para Boozer, 13 para Brewer, 11 para Kirilenko, 10 para Korver y Harpring... en fin, Utah 113 Houston 91

Lo de Utah y Cavs la verdad que me lo esperaba...visto los playoffs pero lo de los Hawks es acojonante...jeje...y no descarto que se carguen a Boston kyedy y kyedy y
Y nada...a preparar el año que viene que se presenta dificil con renovaciones de Arenas fwesy ,JAMISON mvbm Y Mason jr. fj

NotaPublicado: 03 May 2008, 14:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Lo de Utah y Cavs la verdad que me lo esperaba...visto los playoffs pero lo de los Hawks es acojonante...jeje...y no descarto que se carguen a Boston kyedy y kyedy y

Pues ya serian 2 años seguidos en que el mejor equipo de la Liga Regular cae en Primera Ronda. Esta NBA está loca xD

deivid escribió:
Y nada...a preparar el año que viene que se presenta dificil con renovaciones de Arenas fwesy ,JAMISON mvbm Y Mason jr. fj

Yo creo que os conviene que Arenas (o incluso Jamison tambien) se vaya.
Echando un vistazo a los que serán agentes libres este año...
Hay gente como Josh Smith, Okafor, Luol Deng, Ben Gordon, Andris Biedrins, Monta Ellis, Baron Davis, Iverson, Steve Francis, Jermaine O'Neal, Corey Maggette, Elton Brand, Juan Carlos Navarro, Ricky Davis, Bonzi Wells, Stephon Marbury, Iguodala, Artest, Calderon...
Habrá mucho donde elegir, y quizas a Washington le iria bien crear un equipo joven con piezas como Gordon o Biedrins, y hacer un proyecto a medio plazo, antes que depender del 'agujero negro' que es Arenas

NotaPublicado: 03 May 2008, 19:44 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
Cierto, a mi Utah tambien me da miedo, es una eliminatoria que se ira casi seguro a 6-7 partidos.

Boozer, Deron, Okur, Kirilenko, Korver, Millsap, Harpring, Brewer... es una plantilla muy solida, esta si defiende y es muy regular, eso aparte de tener una cancha donde es casi imposible ganar... va a ser muy duro para los Lakers, pero bueno, tambien para Utah.

Va a ser una gran eliminatoria, a priori muy igualada y si los árbitros no lo impiden favoreciendo a los lakers, los jazz tienen bastantes opciones de llegar a la final de la conferencia oeste donde seremos barridos por Tim Duncan srjn

NotaPublicado: 03 May 2008, 19:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vacaloca@nineu.es escribió:
Zick escribió:

Va a ser una gran eliminatoria, a priori muy igualada y si los árbitros no lo impiden favoreciendo a los lakers, los jazz tienen bastantes opciones de llegar a la final de la conferencia oeste donde seremos barridos por Tim Duncan srjn

(AVISO: Aqui llega el tipico comentario anti-Spurs. A quien no le guste, que no lo lea. Al fin y al cabo, San Antonio siempre acaba ganando, asi que no os deberia importar demasiado este tipo de comentario.)
No, los Spurs no os barrerán. En cuanto llegue un equipo en condiciones para enfrentarse a ellos, caerán. De hecho, es posible que incluso New Orleans pueda ponerles contra las cuerdas. Ten fe, yo creo que a dia de hoy los rivales a batir son los Lakers mas que los SPurs

NotaPublicado: 04 May 2008, 10:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dos partidos esta madrugada, uno de ellos me alegra mucho, el otro me entristece.

- Orlando Magic 72 - 91 Detroit Pistons. Fatal partido de mis Magic, por lo que veo, tanto hombre por hombre como en conjunto. Dwight Howard se ha quedado en 12 puntos y 8 REBOTES (!), Turkoglu, 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, 18 puntos y 7 rebotes para Rashard Lewis tambien. El resto del equipo, penoso, sobre todo en el ultimo cuarto, cuando el parcial ha sido de 14 - 26 para Detroit.
En Detroit, 19 puntos y 7 asistencias para Chauncey Billups, 17 y 6 para Rip Hamilton, y 12 para Prince y Maxiell, sin olvidar los 10 puntos de Antonio McDyess. Asi pues, partido muy facil para Detroit.
- New Orleans Hornets 101 - 82 San Antonio Spurs. En el equipo tejano, gran partido de Tony Parker (23 puntos), y Manu Ginobili (19 puntos, 7 asistencias). Finley y Bowen, con 30 puntos entre los 2, tambien hicieron un buen partido, pero los hombres del banquillo estuvieron fatal. En los Hornets, una vez mas tremendo Chris Paul (17 puntos 13 asistencias) y David West (30 puntos, 8 asistencias). Además, Stojakovic hizo 22 puntos, y Tyson Chandler, 10 con 15 asistencias.

NotaPublicado: 04 May 2008, 11:06 
Real C
Real C

Parece que Detroit se lo empieza a tomar en serio, han hecho lo que tenia que haber hecho Toronto, le han parado los pies a Dwight Howard, le han frenado y Orlando se ha ido al carajo. Yo creo que le habran emparejado con el a Maxiell, otra mala bestia, para que no tenga ventaja bajo el aro solo por su cuerpo.

En el otro partido, los Hornets han barrido a San Antonio, sinceramente, espero que les eliminen, estoy harto del anti-basket que practican San Antonio o Detroit entre otros!

NotaPublicado: 04 May 2008, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Boston gana de 18 al descanso...por tanto no creo que haya sorpresas

NotaPublicado: 04 May 2008, 20:54 
Real C
Real C

Boston gana 75-41... parece que no saltará la sorpresa...

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:55 
Real C
Real C

No ha comentado nadie pero Lakers se anotan el 1-0 en la eliminatoria...

Esplendido Bryant, 38 puntos y buena aportacion de Gasol sobretodo al final, para irse a 18 puntos y 10 rebotes. Odom aporto 16 puntos y Vujacic 15, con 2-2 en triples y 4-6 en tiros de campo. En Utah 21 puntos para Okur, 15 para Boozer y 14 para Deron (que no tuvo su mejor noche). Korver, Brewer y Kirilenko se quedaron en 11 puntos. Resultado final... Los Angeles Lakers 109 Utah Jazz 98

Por su parte y como ya comentabamos... Boston apalizo a Atlanta y acabo con su sueño... finalmente ganaron de 34. 22 puntos para Pierce y 18 para Garnett. Ahora les toca Cleveland... si han sufrido contra Atlanta, contra Cleveland tampoco lo van a pasar bien... y si pasan contra Cleveland... ya se encontrara o con Detroit o Orlando y ahi se va a ver si valen o no valen... En Atlanta destacar unicamente los 16 puntos de Joe Johnson. Boston Celtics 99 Atlanta Hawks 65

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues primera ronda sin sorpresas, los 4 primeros de cada conferencia han pasao...Utah no tenia el factor cancha pero para mi era favorito

Y Lakers se ponen 1-0, comntarlo si quereis porque yo no he visto nada mas...jeje

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:57 
Real C
Real C

deivid escribimos a la vez... jeje

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues si, he visto que estabas conectao y he visto esto sin comentar y me he imaginao que lo estarias haciendo, por eso no he dicho nada..jej

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]