FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2019, 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 17:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Joé, a los yankees siempre les entran los triples cuando juegan contra España

Insisto, que "naide" se haga daño y muchos minutos para los reservas

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 17:03 
Real C
Real C

EE.UU nos porculiza... casi llevan 60 puntos... camino de los 120 porque no ha acabado la primera parte... vcn vcn vcn

DEFENSA, COÑO, DEFENSA!!!

que ha habido algunos triples de James en los que estaba más sólo que la una, joder.

Imagen

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 17:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pf, es cierto que han tirado algún triple demasiado solos pero a la hora de defender siempre es mejor que el rival tire cuanto más lejos mejor, para eso es la zona, aunque desde luego puede ser más agresiva. Insisto en que están sembraos (45 - 61 al descanso)

Como dijo Pau en una entrevista este partido es un test (para ver los fallos, añado yo) y nosotros estamos en ritmo de 90 puntos a favor, que no está mal. Si los yankees llevaran el porcentaje de triples del resto del torneo (30%) perderíamos de siete ú ocho. Lo que yo remarcaría son las pérdidas de balón, debemos llevar 15 y es cierto que ellos son muy rápidos pero un puñado de esas pérdidas eran perfectamente evitables, y ahí es donde debemos hacer hincapié

Más minutos para Navarro y Raúl, Aíto, please!!!!!!!

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 17:16 
Juvenil
Juvenil

apuesto ke gana EEU de 20.

llbl lv

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 17:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo no les veia venir... Pensaba que los americanos venian a hacer el ridiculo otra vez, pero no estaba para nada acertado. Pero puestos a buscar el lado positivo, cuando en un campeonato te enfrentas 2 veces con el mismo equipo, el resultado suele ser completamente distinto (que nadie recuerde los España - Rusia de la Eurocopa por favor cvxn )

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 18:09 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Yo no les veia venir... Pensaba que los americanos venian a hacer el ridiculo otra vez, pero no estaba para nada acertado. Pero puestos a buscar el lado positivo, cuando en un campeonato te enfrentas 2 veces con el mismo equipo, el resultado suele ser completamente distinto (que nadie recuerde los España - Rusia de la Eurocopa por favor cvxn )

Vale, pues recordaré los ee.uu croacia del 92... cvxn (ambos fueron palizas pal dream team)

La verdad que nos han masacrado. Además, la nota negativa no es ya sólo el resultado, es ver deambular a Garbajosa (sí, ya sé que la lesión es jodida) y a Navarro.

Imagen

Sanse
Sanse

De cara a una posible final, este resultado es cojonudo. Que se confien y se piensen que estará todo hecho.

Ahora bien. El resultado es demasiado para lo que ha sido el partido. Si afinamos un poco en cuanto a la defensa y a las perdidas de balon, enjugamos toda esa diferencia que ha habido. Y tambien hemos fallado muchisimos tiros. Es un resultado engañoso. Si nosotros subimos un 10% el porcentaje de acierto (algo mas que posible) y ellos bajan otro 10% en acierto de tiro exterior (no es muy normal el porcentaje que han tenido hoy) el partido es mucho mas parejo.
Les hemos metido mas de 80 puntos con unos porcentajes lamentables. Es decir, no defienden demasiado bien, pero si que aprietan y por ello roban balones o provocan nuestras perdidas. Ya lo dijo Obradovic cuando llevo al Joventut a conquistar la euroliga, "dadme menos de 5 perdidas por partido y os devolveré lo que os quite"

¡ Erreala !
¡ Erreala !

82 - 119

Sinceramente creo que ha sido casi la mejor versión de ellos contra casi la peor nuestra. Han clavao 12 triples, seguro que no metían tantos desde la última vez que jugaron contra nosotros edue

El problema es que España no está fina en el torneo; aún y así le llega para pasar por encima de Grecia, Alemania, etc... pero los cruces son otra cosa. Somos los mejores tras los yankees pero como no mejoremos el nivel general podemos sufrir, sobre todo contra un equipo insolente y de mucha calidad ofensiva como Croacia, por ejemplo

Eso sí, somos tan buenos y lo hemos demostrado taaaantas veces que confío, desde luego que confío, pero necesitamos a Navarro

Tb estoy de acuerdo que ahora los americanos se lo van a creer... demasiado

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 21:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que no me parece normal es que los americanos estén por encima del 50% de acierto en triples! Si estuvieran en un 40% ya me pareceria demasiado, pero es que estamos hablando de un 50%. O nosotros hemos defendido mal, o ellos han estado especialmente inspirados. Como alguien ha comentado ahi arriba, lo de Garbajosa, y sobre todo lo de Navarro ha sido vergonzoso. En cambio, Felipe Reyes ha estado maravilloso. A ver si entre Angola y Croacia nos da un subidón de moral...

NotaPublicado: 16 Ago 2008, 23:58 
Real C
Real C

La defensa zonal 2-3 de España tenia intensidad nula.

En muchas fases del partido España ha jugado cada jugador a su puta bola, sin elaborar jugadas. Lleva Navarro el balon se para tira falla mate de EEUU,......y claro luego pierden de 37.

De acuerdo de que los porcentajes de EEUU han sido muy buenos pero no hay que poner como excusa del partido lamentable que han jugado los españoles.

El partido con una defensa intensa, por gran acierto que tuvieran no llegarian a los 110 y pico puntos.

NotaPublicado: 17 Ago 2008, 21:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es que España hizo tantas cosas mal que tiene mucho margen de mejora. Al menos para que salga un partido más ajustado (yo creo que la diferencia real, jugando los dos equipos igual de bien ó igual de mal rondaría los quince puntos) si volvemos a vernos en estos Juegos

Respecto a las chicas pues se las verán con Rusia, al haber sido terceras de grupo. Está muy jodido, aunque es cierto que de vez en cuando las ganamos... en amistosos (el último hace quince días en Rusia y por más de diez puntos). Será el martes a las 16:15
El otro cuarto por ese lado es el USA - Corea del Sur

En la otra parte Australia - Chequia y China - Bielorrusia

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 08:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nos va a tocar Croacia; ya podemos estar bien finos, eh? Al lorito, que ya nos ganaron hace un año. El lado positivo es que precisamente por eso estaremos más alerta que nunca y que nos ganen dos veces seguidas se hace menos probable

Parece ser que Marco Popovic es baja segura y Planinic es duda

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 20:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Nos va a tocar Croacia; ya podemos estar bien finos, eh? Al lorito, que ya nos ganaron hace un año. El lado positivo es que precisamente por eso estaremos más alerta que nunca y que nos ganen dos veces seguidas se hace menos probable

Parece ser que Marco Popovic es baja segura y Planinic es duda

Por España Marc Gasol es duda. Lastima, porque es de nuestros jugadores mas en forma, y sus kilos en la zona podian venir muy bien. A ver si empezamos a sentirnos bien, porque el primer cuarto contra Angola hoy ha sido vomitivo. Y a Navarro, como no reaccione ante Croacia, le doy ya por perdido sxjm

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 18:41 
Juvenil
Juvenil

A semis sin problemas y contra Lituania que ha ganado fácil a China.

Este es el partido que va a determinar si España logra lo que había venido a buscar, la plata, porque los EE.UU. son inalcanzables y más de uno se tendría que comer las críticas a don Alejandro. Aunque lo veo muy muy difícil el partido.

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 18:53 
Real C
Real C

¿Quién es don Alejandro?

Imagen

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 19:02 
Juvenil
Juvenil

Creo que la labor que hizo Pepu al frente de la selección fue inmejorable, pero mucha gente ha criticado a Aíto por el juego que ha hecho la selección y se le ha recordado su época al frente del Barça, diciendo que era un fracasado.

Yo como aficionado de la Penya, solamente puedo tener palabras de agradecimiento a Aíto, que en estas temporadas al frente del Joventut, se ha ganado con creces el título de don Alejandro (como dice Andrés Montes), él nos ha devuelto a todos los aficionados de la Penya la ilusión por nuestro equipo y ha demostrado que en esto del baloncesto, algo sabe.

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 22:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Las semis el viernes 22:

Lituania - España (14:00 horas)

USA - Argentina (16:15 horas)

A ver qué pasa con Calderón, que ha terminado el partido tocado...

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 22:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
Yo como aficionado de la Penya, solamente puedo tener palabras de agradecimiento a Aíto, que en estas temporadas al frente del Joventut, se ha ganado con creces el título de don Alejandro (como dice Andrés Montes), él nos ha devuelto a todos los aficionados de la Penya la ilusión por nuestro equipo y ha demostrado que en esto del baloncesto, algo sabe.

Otro fan de la Penya? Me encanta ver que no soy el unico!
A mi Aito en el DKV me parece que ha hecho un trabajo genial. Ricky Rubio y Rudy Fernandez le deben gran parte de lo que son, y de lo que serán en el futuro, y el equipo ha mejorado mucho en sus manos. Pero en la seleccion no me gusta nada.
Igual es por la situacion en la que llegó, sustituyendo al injustamente destituido Pepu. Igual es porque el equipo no está dando la talla, algo que puede no ser culpa de Aito. Pero no me convence. Eso si: le apoyaré hasta el final.
En su blog en elmundo.es, calderon no le ha dado mucha importancia a la lesion. Dice que habrá que esperar a mañana para saber con exactitud como de grave será el asunto. En todo caso, menos mal que Aito ha traido a Raul Lopez, y no a Sergio Rodriguez, porque me parece un jugador de mucho mas nivel.
Lituania me da mucho, mucho respeto. Ya aposté que iban a quedar en el podio, y mantengo mi apuesta. Jasikevicius es de otro planeta

NotaPublicado: 21 Ago 2008, 10:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tampoco se puede pretender estar siempre al mismo nivel que alcanzamos en Japón, eh? Y precisamente por eso el partido ante los litus se prevé duuuuuuuuuuro (lógico, es una semi)

Confiemos y tb en Navarro

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 15:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A LA FINAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!

yeu

91 - 86 sin Calderón ni Navarro
Viva Carlitos Jiménez y la madre que lo parióóóóóóóóóóóóó dhnzz dhnzz

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]