FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Dic 2019, 07:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2008, 16:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Viva Carlitos Jiménez y la madre que lo parióóóóóóóóóóóóó dhnzz dhnzz

Creo que la discusion sobre Carlos Jimenez que tuvimos al principio del hilo ha quedado zanjada. Genial Carlos Jimenez. Rudy muy bien, Ricky a buen nivel, Gasol esencial y Felipe Reyes está en el mejor momento de su carrera. Si Navarro estuviera bien, seria demasiado.
Lo de Raul Lopez no me acaba de convencer. No ha estado bien hoy, a ver si tenemos a Calde de vuelta pronto.
Ahora, a confiar en nuestros hermanos argentinos dhnzz

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 16:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues yo no he visto mal a Raúl, tampoco bien. Ha estado correcto y acertado en los tiros libres cuando más falta hacían

Respecto a la otra semi creo que lo mejor que le puede pasar a Argentina es que los yankees se les vayan pronto de mucho y así poder guardarse para la pelea por el bronce. A Ginóbili le han pitado tres faltas en los primeros 5:45 minutos edue y se ha torcido un tobillo (que no sea nada)

Ah, y la final femenina de mañana, 16:00 horas (USA - Australia) será diiiiiiiiigna de verse, eh?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Ultima edición por Nosferatu el 22 Ago 2008, 18:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 16:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me alegro del buen partido de Carlos, y joder, Navarro desaparecido en combate

Ahora pienso que el trabajo ya esta hecho, tenemos una seleccion que ha sido capaz de jugar un final Mundial,Europea y Olimpica... mvbm

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 18:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sigo confiando en España para conseguir la medalla de oro. A mi Estados Unidos me ha sorprendido, esperaba mucho menos de ellos. Sin embargo, todavia no dan esa sensacion de imbatibilidad que daban en anteriores olimpiadas, la verdad. Argentina les ha aguantado muy bien hoy. Si los americanos no tienen las muñecas calientes desde el minuto 1, y nosotros jugamos bien, podemos ganarles.
Por cierto, impresionante lo de Scola. Que grande! Igual si Ginobili hubiese podido jugar 30 minutos mas, la historia habria sido distinta

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 19:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No sé mucho de baloncesto, pero me daba la sensación de que España se la iba a dar en la olimpiada. Me alegro de que me hayan callado la boca dhnzz

Buen trabajo, chicos. Si además se traen el oro, INSUPERABLE.

Aún así, enhorabuena para ellos, han demostrado ser la mejor selección de baloncesto que ha tenido España nunca. Mis alabanzas.

dhnzz

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 23:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Argentina ha puesto una zona 2-3 de lo más simple y se les ha atascado a los yankees durante un rato.
El tema de los States con la zona es que se lo toman como una provocación, más ó menos ("me pones la zona porque crees que soy mal tirador) y su respuesta ante esto es de playground, de basket callejero (tirar y tirar, y si fallan siguen tirando). Y ahí Argentina se ha puesto a seis
En la segunda parte a los yankees les ha venido el sentido y han vuelto a meter balones dentro y a penetrar y lo han ido arreglando. De todos modos apenas han pasado del 30%

Si no mejoran ese porcentaje y España baja sus 28 pérdidas del otro día a unas 16/18 estaremos en el partido más rato que el otro día. Ya dije que la diferencia puede estar en 15 ó 18 puntos pero se trata de que la cosa sea progresiva, cuarto por cuarto; si perdemos cada cuarto por sólo cuatro puntitos podríamos estar en el minuto 30 sólo 10 ó 12 abajo... y si da la casualidad que te pones a seis apuesto a que a los americanos les entra el agobio. Seguro

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 00:51 
Cadete
Cadete

Buen post Nosfe

Segun mi opinion, para como están las cosas España ha llegado lejísimos. Claro que no juegan como en su mejor época, principalmente porque la mayoría de jugadores no están como estaban. Navarro ahora mismo casi no aporta nada, Garbajosa es una sombra de lo que fue, Marc está bien pero no como en el Mundobasket, etc.

Se ha llegado a la final olímpica con uno de los pilares del equipo lesionado, ganando a Lituania sabiendo sufrir, no creo que haya que ser tan críticos. Y en la final estoy seguro que Aito tendrá algo guardado, y si no pues la plata ya es un resultado excepcional.

Para la final, hoy hemos visto como se le atragantaba la zona Argentina en el 2º cuarto. Además podrá jugar con la 1-3-1 que se reservó en el grupo. Aunque dejas mucho espacio atrás y eso con Howard es un riesgo.

Las claves serán:
-No hacer muchas perdidas.
-Hacer una buena selección de tiro, mover el balón rápido (ellos no están acostumbrados a defender tras más de dos pases) y por tanto buenas transiciones defensivas para forzarlos a jugar en estático.
-Cerrar el rebote.
-Cargar mucho en el juego interior y forzar faltas de sus pivots.

Por cierto, ¿de Calderón se sabe algo? creo que es fundamental, tanto por su cuidado con el balón como por su tiro exterior, algo que Ricky (de momento) no tiene y Raul no usa.

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 10:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En la SER han dicho que Calderón será baja para la final. Una putada para el chaval

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 10:46 
Cadete
Cadete

Vaya hd

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 12:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mala noticia lo de Calderon. Creo que si algo nos hace falta para plantar cara a los americanos es una direccion de juego sin fallos, que no pierda balones. En ese sentido, Calde es de lo mejorcito, pero bueno, tambien nos faltó Pau en la final del Eurobasket, y mira como acabamos yeu
Ayer escuché un rato la Cadena SER, en un debate sobre el basket, y será la ultima vez que deje la radio encendida cuando empiecen a hablar sus 'expertos'. Llevan años vaticinando que "este será el ultimo torneo en el que participe Gasol" y que el grupo de la seleccion española se va a romper tras estos juegos. Espero que Gasol y compañia vayan al Eurobasket de 2009 en Polonia, y a todos los torneos que quedan de ahora en adelante, y no se que necesidad tienen en la SER de mostrar tanto pesimismo. Si las cosas se hacen bien, el año que viene Calderon, Ricky, Rudy, Marc y Pau Gasol serán un año mas buenos, y con un buen rendimiento de los Triguero, Claver y compañia, España será favorita de nuevo en Polonia

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 14:03 
Sanse
Sanse

Yo no sé que mania hay con criticar ahora a Aito y a todo lo que se mueva alrededor de la selección.
Hemos llegado a una final de una olimpiada dejando en el camino a Gracia, Alemania, Croacia y Lituania, que no es moco de pavo. Y mas, teniendo el cuenta el equipo que hemos tenido hasta ahora. No tenemos a Calderon, a Navarro aun no le hemos visto, a Garbajosa solo se le intuye, Raul aun no se ha soltado y no juega como sabe (todavia),...
Tenemos a la que posiblemente sea la mejor seleccion española de Baloncesto de la historia y parece que encima nos jode tenerla. En fin.

Para la final me parece imprescindible dejar en la mitad las perdidas de balones del primer partido con los usa. Porque suponiendo que no tendrán el mismo porcentaje de acierto en tiro exterior y que nosotros subiremos algo el nivel, creo que el partido será mas igualado. No creo que ganemos, sinceramente, pero será mucho mas igualado.

Suerte para nuestra selección.

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 16:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hombreeeee, es bastante probable que Pau deje pasar el Eurobasket de 2009 en Polonia para volver en el Mundobasket 2010 en Turquía
Lo que sí es verdad es que se presenta, a priori, menos difícil el Eurobasket de Polonia que el de 2011 en Lituania
No creo que Marc tenga problemas en Memphis ni Calderón con los Raptors. En el caso de Portland, con Rudy y Sergio, pues a lo mejor nos "hacen" elegir...

Y por otra parte, el lado bueno de que Navarro y Garbajosa hayan vuelto a Europa es que no tendrán problema por parte de sus clubs para asistir con la selección, llegarán al Torneo más descansados, etc...

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 17:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Hombreeeee, es bastante probable que Pau deje pasar el Eurobasket de 2009 en Polonia para volver en el Mundobasket 2010 en Turquía

La has clavado, Nosferatu, y eso que yo no me lo creia
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/23/b ... 91238.html
Gasol dice que al Eurobasket de 2009 igual va como comentarista de Television. Bien mirado, no nos puede extrañar. Ahora, en Los Angeles, juega unos 15 partidos mas por temporada que en Memphis, y a mucho mas nivel. Asi que igual nuestro juego interior cambia de cara a Polonia, pero donde parece que Pau estará seguro es en el Mundobasket de 2010.
Lo de que Navarro y Garbo estén en Europa es una buena noticia, pero si no mejoran el nivel, no creo que merezcan ir convocados de aqui en adelante.

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 17:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Lo de que Navarro y Garbo estén en Europa es una buena noticia, pero si no mejoran el nivel, no creo que merezcan ir convocados de aqui en adelante.

Bueh, hasta el mejor escriba echa un borrón. Yo no le doy la menor importancia
Además Garbajosa ha espabilado algo con el transcurso de los partidos y en cuanto vuelva a tener rutina de competición volverá a su nivel (de Navarro no tengo dudas)

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 09:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Al descanso palmamos 61 - 69. No es una errata izeduj

A los yankees les entra todo y a nosotros casi. Ellos llevaban 8 de 11 en triples hasta que Wade ha fallado dos ó tres seguidos al final

No se nos puede pedir mucho más; sólo que hemos perdido diez balones y tres ó cuatro eran perfectamente evitables. Tb se nos han ido algunos rebotes en defensa (pocos porque ellos no fallan)

Los árbitros pues regular, pero weno...

¡¡¡ Qué partido !!!

p.d. - Ayer las australianas palmaron contra las yankees la final; y es que hicieron un 25% en tiros de campo fwesy

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 09:28 
Real C
Real C

Partidazo al descanso. Nos lastran las perdidas (9-0, creo que vamos).

Su porcentaje de triples y tiros libres es portentoso.

Eso sí... se les permite todo... para que les piten una falta hacen dos, hacen pasos, hacen todo y tienen los cojones de protestarle al árbitro...

OJAL� SUFRIERAN ÉSTOS UN ARBITRAJE CON REGLAS EUROPEAS... muchos ya tendrían 4 personales ahora. Pero tienen bula papal.

Pero lo dicho, partidazo con letras mayúsculas... acabe como acabe, merece grabarse este partido, al menos hasta ahora... si la segunda parte fuera así va a ser un escandalazo.

VIVA EL BASKET!!!

Imagen

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 09:53 
Real C
Real C

Lo de estos arbitrajes en las Olimpiadas es demencial... joder... acaban de birlarle un 2+1 como una casa a Marc... Yo ya no me corto... no pitan con el mismo rasero A nosotros con reglas FIBA; a ellos con reglas NBA. Como dice Romay, que tiren de 7 metros el triple, joder...

Imagen

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 10:01 
Real C
Real C

DIOS M�O!!!! 89-91!!! VAMOS, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR

Imagen

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 10:21 
Real C
Real C

Técnica a España... 27 segundos pal final... paso de seguir viéndolo... España (jugando con dos menos, 5 contra 5+2) ha plantado cara...

A los árbitros que les den su recordatorio y se vayan a su casa...

Imagen

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 10:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Final 107 - 118
Nos hemos puesto 104 - 108 pero luego ha habido un 3+1 de Kobe

El arbitraje ha sido asquerosillo pero ya sabíamos lo que había, todo el mundo lo sabía. De todos modos no creo que haya sido decisivo (si les pitan los pasos desde el principio igual los yankees no pasan la primera fase cfgm )

No me extraña que Pau quiera un descansito porque se le ve muuuuuy fundido, y aún así se va como máximo anotador del Torneo. Y Navarro al fin apareció. Un diez a todos

Y nada más. ORGULLOS��������SIMO y viva la madre que los parió, que hemos mandao pa casa a los yankees con su oro y sus culitos apretadosssssssss mvbm
yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu

Ultima edición por Nosferatu el 24 Ago 2008, 19:24, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]