FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 10 Dic 2019, 04:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2008, 10:35 
Real C
Real C

Pues sí... pero joder, Nosfe... es que no son sólo los pasos... es que cuando le pitaron una a favor a España en el segundo cuarto, con tiros para Mumbrú, hicieron ¡¡¡3 FALTAS!!! hasta que les pitaron la que era. Es que si hacen un arbitraje decente, tendrían 4 personales alguno de ellos el primer tiempo... ES QUE COÑO, TIENEN QUE ARBITRAR CON LAS MISMAS REGLAS... si no los yankis tienen ventaja... pueden hacer pasos, pegar palos y lanzan de 6,25, no como en la NBA... pues ya me dirás...

Imagen

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 10:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que a la FIBA no le costaría cambiar la regla de los pasos y ponerla igual que la de la NBA, así eliminaríamos esa desventaja, no?

Y me alegro mucho del bronce de Argentina (87 - 75) Tenía pinta que el perdedor de nuestra semi iba a llegar mucho más tocado al partido por el bronce, sobre todo anímicamente

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 11:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Yo creo que a la FIBA no le costaría cambiar la regla de los pasos y ponerla igual que la de la NBA, así eliminaríamos esa desventaja, no?

Los europeos seguirian en desventaja, porque la mayoria de sus jugadores juegan con reglas FIBA. Igual que a los americanos les cuesta adaptarse a los pasos FIBA, a los europeos les costaria sacar provecho de los pasos NBA.
Es lo que dice Romay: si quieren hacer pasos como en la NBA, que pongan la linea de triple a 7 metros, como ahi.
Partidazo de España, incluso por encima de lo que yo esperaba. Todos enormes, desde Navarro (buen momento para renacer) hasta Gasol (no le veremos hasta 2010?). Creo que los americanos se van felices, pero en el fondo de sus corazones tambien saben que los españoles son muy, MUY buenos. Espero que esto les abra las puertas a Marc Gasol y Rudy Fernandez, pues hoy han demostrado que valen para la NBA. .
Chapeau. Impresionante.

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 13:35 
Juvenil
Juvenil

Vaya cabronada de partido, asi de claro. Lo de los pasos y la permisividad en sus faltas pues ya lo tienes claro, vas mentalizado. Pero las 2 tecnicas al final... vamos, no me jodas. Igual que el 2+1 de Marc. Pero bueno, ha ganado USA, no hay mas vuelta. Ademas, ha habido 2 jugadores que han salido al final, cuando ya llevaban 9 de ventaja o asi. Que curioso, como ''bajaban'' el nivel no los habian sacado... mucho miedo habia ahi.

Vaya partidazo de Navarra, y lastima no haber jugado Calderon, sino a ver que hubiera pasado. Como me ha gustado en las Olimpiadas Carlos Jimenez!!

Y me alegro por el bronce de Argentina. Partidazo que hicieron contra USA tambien, y sin Ginobili. Que bueno es Luis Scola, copon!

PD: Espero que Quinteros venga a tope, que ahora empieza lo bueno

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 14:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gebi escribió:
Vaya partidazo de Navarra

Mira los independentistas estos...van a los Juegos, y no avisan

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 14:44 
Cadete
Cadete

Nos ha faltado poco, lástima de la lesión de Calderón. Hasta la entrada de Raul teníamos el partido controlado. Howard tenía la tienda de campaña montada en la zona y ha hecho al menos 10 faltas. Es que para que no se quejen de que juegan con las reglas FIBA se les permite todo, meter manos, contactos (Dwight Howard se ha hartado de repartir en los rebotes durante todo el torneo), los famosos pasos de salida, etc.

Hay que reconocer que han estado muy acertados en los triples y han perdido pocas posesiones, pero para mi España ha dado una lección, y sin Calderón, que tiene más mérito.

Una pena también que Rudy sólo haya podido jugar 17 minutos, hoy si ha jugado como lo llevaba haciendo todo el año. Ya creía que no iba a hacer un buen partido en todo el torneo. El mate en la cara de Howard espectacular!

Imagen

Y me alegro también por la resurrección de Navarro.

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 20:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Gebi escribió:
Vaya partidazo de Navarra

Mira los independentistas estos...van a los Juegos, y no avisan

xDDDD
Aparte, he entrado en varios foros estadounidenses de baloncesto, y he sacado varias conclusiones.
- Sobre las faltas de Howard, la opinion del aficionado americano no es la misma que la nuestra. Dicen que los jugadores españoles hacian 'flopping' (se tiraban al suelo al menor contacto) todo el rato, y que Howard era una hermanita de caridad que no sacaba los codos nunca sxjm .
- Sin embargo, los americanos si que dicen que España jugó muy bien. Todos los comentarios que vi felicitaban a la seleccion por el gran partido.
- Parece que Rudy Fernandez ya se ha ganado a gran parte de la aficion estadounidense. Ese mate sobre Howard fue muy NBA!
- Los americanos ya están enterados de quien es Ricky Rubio. Estaba en boca de todos, y no me extraña

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 20:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El mate de Rudy es la hostia pero el triple que le mete en los morros a Prince después de bailarle un buen rato es la mejor canasta española del Torneo mvbm

Evidencia sobre la posible ausencia de Gasol en algún futuro Torneo. Repito: sólo posible
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/24/b ... 76639.html

Y un grande que parece que sí deja la Selección
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/24/b ... 81277.html

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 21:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lastima lo de Carlos Jimenez, una pena, sobre todo teniendo en cuenta las pedazo de olimpiadas que se ha marcado.
Gran despedida para un gran capitan, mi duda ahora es saber quién será el capi en el Eurobasket de Polonia. Normalmente seria Gasol, pero como no va... Navarro? Calderon?
Por cierto no viene mucho a cuento, pero he ido a recoger a mi hermano al aeropuerto de Palma. He visto al gigantón aleman Patrick Femmerling, que, como casi todos los germanos, vendrá a Mallorca a hacer turismo cultural cvxn . Me he esforzado, en mi macarronico aleman, por preguntarle Hast du das Olimpik-Finale gesehen heute?. No, no habia visto la final.
Sus mas de 2m 16 impresionan, pero su novia impresiona aun mas ruvhol

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 22:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En estos JJ.OO. han cumplido efeméride de internacionalidades Calderón y Pau, con 100, y Felipe Reyes con 120. Mi única duda es si Navarro tiene más que Felipe y yo diría que sí, porque en Sydney 2000 debutaron en la absoluta Raúl y "la Bomba"... y creo que Reyes subió en 2001 con Pau

Y volviendo al partido lo han repetido esta tarde a las 20:00 y lo de los árbitros es gordo, parece que los yankees juegan a otro deporte en lo que se refiere a reglas. Encima de que son mejores, no pasan anti-doping y tienen la línea de tres más cerca resulta que les consienten demasiado. Ya no es que no les piten los pasos de salida (insisto que el único remedio que le veo a eso es aplicarlo tb a las reglas FIBA y ya nos acostumbraremos, que no será difícil), es que bastantes veces dan más de un paso antes de botar y eso ya es demasié... sxjm

En fin, a ver si algún periódico saca el dvd de la final (y de las semis) edue

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 22:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

nunca entro por aqui...

pero esta mañana, a las 8 en punto ya estaba preparado...

que pasada he alucinado en colores, no entiendo mucho, pero los yankis, corrrian y creo que eso no se puede hacer, son pasos...

de todas formas GRANDE, GRANDE EL JUEGO DE LA ÑBA.

ZORIONAK POR LA PLATA CON SABOR A ORO. kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk

NotaPublicado: 25 Ago 2008, 12:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El próximo capitán será Navarro, pues acumula 136 internacionalidades por las 121 de Felipe Reyes

Y ya que se cumplen 10 años de la "explosión" de los Juniors de Oro...
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.asp ... icia=22003

Qué barbaridad!!!!!!:
1998: CAMPEONES de Europa Junior
1999: CAMPEONES del Mundo Junior

2001: Bronce en el Europeo de Turquía
2003: Plata en el Europeo de Suecia
2006: CAMPEONES en el Mundial de Japón
2007: Plata en el Europeo de España ehbuyl
2008: Plata en los JJ.OO. de Pekín

En los ocho torneos que llevan como seniors han alcanzado seis semifinales y cinco medallas, que son las mismas que se lleva Carlos Jiménez en la buchaca + la plata del Eurobasket 99 = 6 chapas (1 oro, 4 platas y 1 bronce) yeu

Y algo más quedará, sin duda...
dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 26 Ago 2008, 16:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Impresionante el curriculo que ha posteado Nosferatu, la verdad es que podemos sentirnos muy orgullosos de esta generacion. Y estoy seguro de que la nueva generacion (Rudy Fernandez, Ricky Rubio, Marc Gasol, Claver, Triguero...) lo hará de maravilla tambien.
De paso, Aito ha confirmado que deja la seleccion y se va a Unicaja. No le culpo, yo no podria entrenar solo 2 meses al año. Pero empeora mi cabreo hacia la Federacion Española de Basket. Acaso no echaron a Pepu porque tenia un compromiso con un club antes de empezar las Olimpiadas? Lo digo porque lo de Aito con Unicaja lo habian dicho varios periodicos a finales de mayo...

NotaPublicado: 26 Ago 2008, 17:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puuuuues sí. Es una pena que se haya montado este guirigay (¿se escribe así?) con lo de Pepu y ahora tengamos que buscar otro seleccionador para el Eurobasket de Polonia del año que viene. Al presi no le gusta la posibilidad de que sea un entrenador en activo que compagine los cargos y tb le gusta mucho Sergio Scariolo, que me parece que está ahora sin equipo, no?
El caso es que no creo que le ofrezca el cargo a un entrenador con contrato en vigor, así que los candidatos se reducen. Podemos entretenernos especulando, incluso abrir otro post nuevo dhn
Esperemos que el que venga dure algunos años, no?
Apuntad también a Pedro Martínez y a Alfred Julbe, quien ya trabaja para la Federación entrenando a la Selección Promesas (ó "B")

** Por cierto, a titulo informativo, que falta más de un año cfgm , pero esto es lo que hay a día de hoy sobre el Eurobasket de Polonia (del 7 al 20 de Septiembre de 2009):

Selecciones clasificadas: la anfitriona y las siete primeras del Eurobasket anterior:

Polonia, Rusia, España, Lituania, Grecia, Alemania, Croacia y Eslovenia

Las otras ocho plazas serán para los campeones de cada uno de los cuatro grupos clasificatorios y para los tres mejores segundos, con lo que ya van quince... La plaza que queda se la jugarán en una repesca el peor segundo, los terceros y el mejor cuarto vcn (qué complicado lo hacen).
Del mismo modo los equipos restantes (los peores) se jugarán las dos plazas de descenso a la divisón B del basket europeo. ¿Sabíais que hay tres divisiones en Europa, A, B y C? edue

DIVISIÓN A
Grupo A: Hungría, Italia, Finlandia, Bulgaria y Serbia. (El único con cinco equipos. Italia ha palmao sus dos primeros partidos, ojo; en Hungría y en casa ante Serbia)
Grupo B: Letonia, Macedonia, Portugal, Estonia
Grupo C: Turquía, Francia, Bélgica, Ucrania
Grupo D: Chequia, Bosnia, Israel, Gran Bretaña (equipo unificado con vistas al 2012)

Más información en http://www.fibaeurope.com

Salu2

p.d.- Este Europeo polaco clasificará para el Mundobasket 2010, al que España irá aunque no la rascase, por ser Campeona del Mundo. De ahí que podamos tener ausencias en 2009 porque el Eurobasket 2011 de Lituania clasificará para los JJ.OO. del 2012 edue
Pero tb es cierto que el Euro de Polonia empieza muy tarde, con lo que los NBA tendrán más descanso del normal...

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]