FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 21:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 04:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Madre de Dios vaya partido se está marcando Marc Gasol.
No ha acabado el tercer cuarto, y ya lleva 23 puntos, 12 rebotes, 3 tapones y 2 asistencias. Ahora mismo me pongo a ver lo que queda de partido!

NotaPublicado: 04 Nov 2008, 10:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues Marc ha terminado con 27 puntos, 16 rebotes, 1 asistencia (le ha quitao 1...jeje) y 3 tapones...acojonante lo que ha hecho en su 4º partido NBA vcn

NotaPublicado: 04 Nov 2008, 10:54 
Real C
Real C

Bueno, que decir de Marc Gasol, solo se me viene una palabra a la cabeza... IMPRESIONANTE. Ha sido el mejor de la victoria de Memphis sobre Golden State pero de largo con sus 27 puntos y 16 rebotes, esque es una pasada. Luego esa Rudy Gay con sus 14 puntitos... OJ Mayo con sus 13... En Golden State 17 para Stephen Jackson y otro señor partidazo de Andrid Biedrins con 16 puntos y 22 rebotes.

Philadelphia 76ers 125 Sacramento Kings 91

Bueno, contamos nuestros partidos en casa como palizas. Todos han aportado, nuestro banquillo como siempre, tambien. 18 puntos de Thaddeus Young segido por los 17 de Louis William (banquillo), los 16 de Willie Green (banquillo), los 15 de Elton Brand, lo 12 de Andre Miller y Doneyll Marshall (banquillo), y los 10 de Igoudala y de Kareem Rush (banquillo). El mejor en Sacramento el rookie Jason Thompson con 17 puntos.

Los Angeles Clippers 73 Utah Jazz 89

Siguen las victorias de los Jazz ante unos preocupantes Clippers que ya van 0-4. Esta vez la estrella fue Paul Millsap con 24 puntos, a mi personalmente es un jugador que me gusta mucho, sin hacer ruido se ha convertido en una pieza importante en la rotacion de Utah y su cotizacion no sera baja me imagino. Le siguio Okur con 16 puntos y Kirilenko con 15 y 11 rebotes. En los Clippers, Kaman el mejor con 19 puntos y el segundo mejor con 14 puntitos y saliendo desde el banquillo, nada mas ni nada menos que Baron Davis.

Dallas Mavericks 81 Cleveland Cavaliers 100

Clara victoria de los Cavs en la cancha de Dallas con 29 puntos de Lebron y 17 de Ilgauskas, 14 puntos para Delonte West y para Marvin Williams. En Dallas 18 puntos de Josh Howard y ya. Nowitzki se quedo en 8.

Orlando Magic 96 Chicago Bulls 93

Victoria justita de Orlando gracias en parte a los 22 puntos y 15 rebotes de Howard y los 21 puntos de Rashaard Lewis. En Chicago los mejores Nocioni con 20 puntos, Drew Gooden con 21 y Ben Gordon con 17.

Charlotte Bobcats 83 Detroit Pistons 101

Los mejores Hamilton con 19 puntos y Rasheed Wallace con 15 por un lado y por los Bobcats Gerald Wallace con 15 y Shannon Brown con 16.

Respecto al traspaso de Iverson - Billups & McDyess, analizandolo, sale favorecido para mi al menos Denver. Sera un equipo mas serio, con un grandisimo base, con un Anthony que recuperara todo el protagonismo ofensivo que perdio con la llegada de Iverson. Tambien cuentan con la posible recuperacion de Nene y con Kenyon Martin que ha empezado bien. Les falla el juego interior, solo tienen a McDyess y a Nene fiables... ¿echaran de menos ahora a Camby?, con Camby tendrian un quinteto increible capaz de luchar por todo pienso yo. Ahora mismo les veo una buena plantilla pero no para llegar a final de conferencia, y si llegan, para quedarse ahi, no mas.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 00:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, la verdad es que es un poco tarde ya, pero voy a colgar los resultados de los partidos de ayer, por si alguien no los sabe ya
Detroit Pistons 100 - 93 Toronto Raptors
Los Pistons, teoricamente muy mermados (sin Billups ni McDyess, que ya se han ido, pero tambien sin Iverson, que no debutó). Muy bien Tayshaun Prince (27 puntos, 9 rebotes), y Rip Hamilton, con 22 puntos. En los Raptors, los dos de siempre. Chris Bosh consiguió 26 puntos y 13 rebotes, mientras que Calderon estuvo en 24 puntos y 8 asistencias. El resto del equipo bastante mal, sobre todo Jermaine O'Neal. Se espera mucho mas de el que esos 8 puntos y 3 rebotes.

Phoenix Suns 113 - 103 Indiana Pacers
Una de las mejores actuaciones individuales en lo que llevamos de liga. Amare Stoudemire consiguió 49 puntos (17 de 21 tiros de campo, 15 de 15 tiros libres) ademas de 11 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 5 robos. Impresionante. Aparte de eso, O'Neal se quedó en 3 puntos, Nash en 7 con 6 asistencias, 11 puntos de Hill y 10 de Raja Bell. En los Pacers, 23 puntos para Granger y otros 23 para TJ Ford.

Philadelphia 76ers 83 - 106 Miami Heat
Paliza incontestable, por lo que apuntan las cifras. Los Sixers no funcionaron en absoluto, solo Thaddeus Young hizo un buen partido con 19 puntos (pese a sus 5 pérdidas) y Brand hizo 12-12. 2 puntos para Dalembert, 2 para Iguodala (qué le pasa a esta pareja que me enamoraba el año pasado?). En Miami, una buena contribucion de Marion (12 puntos) y Beasley (17 puntos) se sumó a los 29 puntos de D-Wade.

Charlotte Bobcats 98 - 101 New York Knicks
Parece que el quinteto titular de los Bobcats funcionó muy bien... y poco mas. Dudley hizo 13 puntos, Gerald Wallace y Emeka Okafor, 16 puntos cada uno, con 11 y 15 rebotes. 18 puntos de Raymond Felton, 17 de Jason Richardson. Si a eso sumamos los 14 del sexto hombre Augustine, nos da 94. Es decir, que aparte del sexto hombre, el banquillo de Charlotte aportó 4 puntos en todo el partido. En los Knicks, 25 puntos de Zach Randolph, 18 de Chandler y 16 de Jamal Crawford, para ganar el partido.

Chicago Bulls 93 - 107 Cleveland Cavaliers
Partidazo enorme de Lebron James, con 41 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 4 robos (deivid y demas anti-Lebronistas nos podemos conformar con sus 5 balones perdidos, al menos). 15 puntos de Ilgauskas, 16 de West y Wallace que volvió a demostrar como juega Ben Wallace. 0 puntos, 2 tiros de campo en todo el partido, pero 14 rebotes. En los Bulls, poco que decir aparte de los 31 puntos de Ben Gordon, los 20 de Derrick Rose y los 18 de Luol Deng.

Washington Wizards 104 - 112 Milwaukee Bucks
Tercera derrota seguida de unos decepcionantes Wizards. Consiguieron meter un 28-9 de parcial en el segundo cuarto, pero hicieron una segunda mitad desastrosa, y estuvieron aun peor en la prorroga. 3 puntos para Antonio Daniels, 27 para Caron Butler y 19 para Antawn Jamison. En los Bucks, Jefferson hizo 32 puntos, 20 con 11 asistencias para Luke Ridnour y 22 puntos para Raymond Sessions.

San Antonio Spurs 129 - 125 Minnesota Timberwolves
Creo que es el primer partido con 2 prorrogas en lo que llevamos de liga regular. Los Spurs, que echan mucho de menos a Narigón Ginobili, se sostuvieron en pie basicamente con 3 hombres. Roger Mason hizo 26 puntos, Tim Duncan añadió 30 puntos con 16 rebotes, y Tony Parker consiguió 55 puntos con 10 asistencias, otro partido excepcional. En los Wolves, 30 puntos de Jefferson, 25 de Mike Miller, 15 de Corey Brewer y 14 de Kevin Love.

Atlanta Hawks 87 - 79 New Orleans Hornets
Los Hawks (perfectos hasta ahora) sorprenden a los candidatos al titulo. Joe Johnson estuvo muy bien, con 24 puntos, 10 puntos de Horford, 11 de Josh Smith y 11 de Marvin Williams. En unos decepcionantes Hornets, solo Paul (22 puntos 11 asistencias) y David West (15 puntos) estuvieron a la altura.

Portland Trail Blazers 96 - 103 Utah Jazz
14 puntos de Rudy Fernandez, 18 de Brandon Roy y otros 18 de Aldridge. Muy buen juego interior de los Jazz, con 22 puntos para Okur, 20 de Carlos Boozer y 17 de Andrei Kirilenko.

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 01:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo me quede viendo hasta las 5 a los Wizards para dejarse ganar...me parece lamentable

Es que solo Butler, Jamison y a rachas Young quieren ganar (y no solo hoy)...otros como Stevenson se pegan todo el partido tocandose la barriga durante todo el partido...y si Arenas y Haywood no estan...en fin...me parece que voy a pasar de ver NBA este año porque vamos directos a por el numero 1 del draft

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 13:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Orlando Magic 98 - 88 Philadelphia 76ers
Los Sixers siguen sin arrancar, frente a unos Magic que ayer demostraron de lo que son capaces. Tanto Rashard Lewis como Hedo Turkoglu anotaron 20 puntos y consiguieron 8 rebotes, Jameer Nelson aportó 16 puntos y 9 asistencias, mientras que Dwight Howard no tuvo una buena noche, y se quedó en 14-8. En los Sixers, 19 puntos para Thaddeus Young, 10 puntos y 14 rebotes de Dalembert, 15 de Andre Miller, y decepcionante Elton Brand, que lejos de su 20-10 particular, se quedó en 6 puntos y 12 rebotes. La buena noticia para los Sixers es que parece que Iguodala ve la luz. 16 puntos, 11 rebotes para el

Portland Trail Blazers 101 - 99 Houston Rockets
Rudy jugó 28 minutos (muestra de lo importante que es para el equipo), consiguiendo 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Al parecer, segun marca.com, el crack mallorquin (por una vez no estoy hablando de mi cvxn ) hizo una de las jugadas del partido, dejando atrás a Ron Artest, y anotando por encima de Yao Ming. Sergio Rodriguez no anotó, pero repartió 6 asistencias y recogió 3 rebotes. El partido acabo tras prorroga, ya que los 4 cuartos acabaron con 90-90. Brandon Roy, con un triple en los ultimos segundos, puso el 98-101 en el marcador, que Yao Ming solo pudo acortar desde la linea de tiros libres. Muy bien LaMarcus Aldridge en los Blazers (27 puntos) y genial tambien mi amigo McGrady, con 30 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes.

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 21:41 
Real C
Real C

No es como se empieza!!! es como se acaba!!! Go 76ers!

NotaPublicado: 13 Nov 2008, 05:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Increibles estos Wizards...ahora van y ganan a los Jazz

Muy buen partido de Butler y Jamison (27+9 y 21+8) y ademas han ayudado los jovenes...Young 10 puntos y el novato McGee (13+11), parece que es un buen proyecto de center

En los Jazz ya ha vuelto Williams, pero le ha faltado anotar para ser el de siempre

Al final hemos ganado 95-87

NotaPublicado: 13 Nov 2008, 12:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡Qué bien lo están haciendo los españoles, joder! cvxn
A ver si Sergio sigue disfrutando de más minutos, como en los dos últimos partidos

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 15 Nov 2008, 14:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Milwaukee Bucks 101 - 96 Memphis Grizzlies
Muy bien Marc Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, aunque acabó eliminado, con 6 faltas personales. 24 puntos para Rudy Gay, 25 para Mayo, pero fueron los Bucks los que mejor jugaron en la prorroga. 26 puntos y 10 rebotes para Richard Jefferson, partidazo del desconocido Mbah a Moute, con 19 puntos, 17 rebotes (10 de ellos en ataque!). Bogut aportó otros 15 rebotes, junto con 12 puntos, y Ramon Sessions hizo otros 20 puntos.

Portland Trail Blazers 82 - 87 New Orleans Hornets
En los Blazers, 21 puntos para Brandon Roy, 15 de LaMarcus Aldridge, 11 con 11 rebotes del recuperado Greg Oden (que bien lo va a hacer este equipo en cuanto vuelva a estar en forma!). Rudy Fernandez no estuvo al nivel de su ultimo partido, donde consiguió 25 puntos, pero si que logró 10 puntos y 2 asistencias, que no esta mal. Sergio Rodriguez sigue en dinamica positiva, jugando 23 minutos, logrando 2 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Si no me equivoco, sigue siendo el jugador NBA con mas asistencias por minuto, aunque tendrá que mejorar sus tiros: 1 de 4 tiros de 2, y 3 triples fallados. En los Bucks, 17 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes para Chris Paul, 18 puntos para David West, y 14 de James Posey.

Detroit Pistons 105 - 96 Los Angeles Lakers
La sorpresa de la jornada, seguramente, y los Lakers que dejan de ser el unico equipo imbatido de la NBA. Enorme Iverson, con 25 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y 4 robos de balon. Otros 25 puntos, con 13 rebotes, los que aportó Rasheed Wallace, sin olvidarnos de los 18 puntos de Tayshaun Prince, los 10 de Kwame Brown o los 12 de Rip Hamilton. En los Lakers, Bryant estuvo genial, con 29 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 4 robos (aunque eso si, intentando 30 tiros de 2 y 7 triples, hasta yo meto 29 puntos!), Gasol se quedó en 15 puntos con 10 rebotes y 6 asistencias. 8 puntos y 9 rebotes para un Bynum que no acaba de despegar, 9 puntos de Derek Fisher y 11 de Trevor Ariza

NotaPublicado: 16 Nov 2008, 10:59 
Sanse
Sanse

errealo, el 29 de agosto escribió:
Y hablando de bases y de los Warriors: hemos fichado a un rookie que ha estado disputando la liga de verano con el equipo y ha maravillado a Nelson por ceñirse a la perfección al estilo "hit and run" que tanto nos define como equipo. Se trata de "A-Mo", Anthony Morrow, que proviene de Georgia Tech, se ha llevado el trofeo MVP de la liga de verano promediando 21 puntos por partido con un 49.3% en tiros de campo.

Permitidme que me autocite, pero esque estoy encantado.

La pasada madrugada le dimos pal pelo a los Clippers de Baron Davis en su keli con un Morrow en plan estelar. En su primer partido como titular en la NBA, éste base rookie que ni siquiera fue drafteado le ha robado todo el protagonismo tanto a Davis como a Maggette.

El bueno de "A-Mo" anotó 15 de 20 en tiros de campo, con 4 de 5 en triples y los 3 tiros libres que intentó. Además de sus 37 puntos (record de un rookie esta temporada) pilló 11 rebotes!!! Mamaita!!!

En cuanto al intercambio de cromos de Davis y Maggette, acabo de leer que Baron renunció a los 17 kilos de su último año en la Bahía para asegurarse 65 kilos por cinco años (13 kilos por año) mientras que Corey renunció a los 7 kilos de su último año en los Clippers para firmar un contrato de 5 años y 50 kilos en total con los Warriors.

Acabo ya homenajeando a mi grandullón, felizmente renovado este verano. Andris Biedrins con sus 17 puntos y 16 rebotes de anoche logra su decimosexto doble-doble consecutivo, que se dice pronto. En el equipo no ocurría nada semejante desde la temporada 71-72 con Nate Thurmond... es decir, antes de haber sido campeones de la NBA.

Y todo esto sin que haya debutado nuestro hombre-franquicia, Monta Ellis, tras su controvertida lesión veraniega y con Al Harrington lesionado desde el día 5 de noviembre.

Go Warriors!!!

NotaPublicado: 17 Nov 2008, 12:31 
Real C
Real C

Reconozco que desconocia la hazaña del tal Anthony Morrow, la primera vez que he visto su nombre ha sido ahora.

Respecto a Biedrins, yo siempre he manifestado mi admiracion por el, es un jugador que me encanta.

Esta madrugada Toronto gano sin Calderon, al que reservaron por si acaso. La victima en este caso fueron los Miami Heat.

Por cierto, Shaquille O'Neal la ha debido montar... pero no puedo ver el video, no se porque...

NotaPublicado: 17 Nov 2008, 16:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://es.youtube.com/watch?v=H-H1nhlBLLA
Aqui tienes el video del partido de los Suns, la accion de Shaq esta sobre el minuto 1.20. La verdad es que es un tapon peligrosisimo

NotaPublicado: 22 Nov 2008, 00:26 
Real C
Real C

Esta madrugada, a la 1 y en directo... 76ers - Clippers!

NotaPublicado: 22 Nov 2008, 02:08 
Real C
Real C

Ojo al traspaso que ha habido esta madrugada!

New York manda a Jamaal Crawford a Golden State a cambio de Al Harrington!

Por si no hubiera suficiente... tambien mandan a Zach Randolph y a Mardy Collins a los Clippers a cambio de Cuttino Mobley y Tim Thomas.

New York se quita a sus dos pesos pesados de encima y parece que D'Antoni con esto quiere empezar a arreglar el putiferio que era ese equipo.

NotaPublicado: 22 Nov 2008, 13:10 
Sanse
Sanse

Qué me decís de Crawford para los Warriors?

Encajará?

A quién le va a quitar los minutos?

Y el hecho de habernos desprendido de Harrington?

Salimos beneficiados o lo hemos vuelto a hacer?

Salud y Erreala!!!

NotaPublicado: 22 Nov 2008, 19:48 
Real C
Real C

Hombre pues se os queda un equipo en el que Turiaf sin lugar a dudas va a tener que jugar mas minutos en zonas interiores (como hacia en LA) y en el que Biedrins va a ser la referencia por dentro.

Vuestro juego exterior... puffff tiene tela...

Jamaal Crawford, Stephen Jackson, Monta Ellis cuando vuelva, Anthony Morrow si sigue a buen nivel, Corey Maggette...

NotaPublicado: 23 Nov 2008, 12:34 
Juvenil
Juvenil

Citar:
Hombre pues se os queda un equipo en el que Turiaf sin lugar a dudas va a tener que jugar mas minutos en zonas interiores (como hacia en LA)

Joder ke peligro... cfgm

NotaPublicado: 23 Nov 2008, 13:14 
Sanse
Sanse

Turiaf? Bueno, de momento su rendimiento en los Warriors está siendo malo de solemnidad. En 12 encuentros, jugando una media de 15 minutos, 3 puntos, 3 rebotes y 2 tapones por partido, con un porcentaje de tiros del 37,5%.

Le tengo más fe a Brandan Wright, sophomore de 2,08, como Turiaf, aunque con 20 kilos menos que el ex-angelino. Consigue una media de 7 puntos y 4 rebotes por partido, en 17 minutos por encuentro. Tira, además, por encima del 50% de dos. En los libres consigue el 77% de anotación, es decir, un 11% más que Turiaf.

Además tenemos un rookie del mismo peso y estatura de Wright, Anthony Randolph, quien también supera las estadísticas de Turiaf. En 12 minutos por encuentro, promedia 6,3 puntos, 5,5 rebotes y 1,3 tapones, aunque en el tiro es bastante similar al ex-compañero de Gasol.

Tenemos en plantilla otro par de rookies de 2,06 de estatura: Richard Hendrix y Rob Kurz, pero uno ni ha llegado a debutar, mientras el segundo jugó únicamente en un encuentro.

Ultima edición por errealo el 23 Nov 2008, 14:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Nov 2008, 14:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hombre, yo creo que Turiaf está en la NBA por grandote y fuerte, no por bueno
Les veo buen equipo a los Warriors, pero eso en el Oeste no suele ser suficiente

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]