FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 02:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2009, 01:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Importante jornada la de ayer, en muchos sentidos...
La derrota de los Celtics (100-88) frente a unos Knicks en los que (atencion!) solo jugaron 7 jugadores ayuda a los Lakers, que ganaron 100-86 a los Blazers, a pasar al primer puesto de la NBA. Ademas, la victoria de Washington que comentaba deivid arriba deja a los Cavaliers con un parcial de 27-6, frente a los 27-5 de Lakers, y 29-6 de Celtics.
Buena victoria tambien de los Raptors, 108-102 contra unos Magic con Dwight Howard en estado de gracia (38 puntos). Esto mantiene a los canadienses cerca de los Playoffs (a solo 2 victorias), y encadenan dos triunfos seguidos, racha que esperemos que dure hasta que vuelva Calderon de su lesion. Enorme Marc Gasol (19 puntos) en la victoria 102-82 contra los Mavericks. Lo que mas me llama la atencion de este partido es que Memphis por fin tuvo disponibles a los 2 jugadores que acaba de fichar (Darius Miles y Steve Francis). El primero jugó 1 minuto y medio, el segundo no saltó al campo. No hace tanto, Miles promediaba 14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapon por partido, mientras que Francis llegó a 21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes cada noche. Quien los ha visto, y quien los ve...
Creeis que tendran algun papel importante estos dos jugadores en los Grizzlies esta temporada? Yo lo veo dificil, la verdad

NotaPublicado: 06 Ene 2009, 14:59 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
encadenan dos triunfos seguidos, racha que esperemos que dure hasta que vuelva Calderon de su lesion

Pues va a ser que no.
Derrota esta noche 97-107 en casa de los Bucks en los que han destacado Redd (35 puntos) y Carlos Villanueva (25 puntos). En los Raptors...Bosh 31 puntos y 11 rebotes, Bargnani 21 puntos (5 de 6 en triples) y poco mas. Los bases, han suplido a Calderon regular. Salomon 11 asistencias pero solo 4 puntitos (2 de 13 en tiros) y Ukic 11 puntos y 1 asistencia.

Siempre que les veo jugar pienso que deberian de estar mucho mas arriba y todavia espero que reaccionen y se metan el play-off. Aun asi, echan de menos a Calderon, y mucho ademas.

Los demas partidos, sin muchas sorpresas: Spurs 91-84 Heat, Kings 90-98 Nets, Pacers 115-135 Nuggets y Warriors 114-119 Jazz

NotaPublicado: 06 Ene 2009, 16:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues si, siguen fallando estos Raptors, aunque se les puede perdonar algo porque tienen a O'Neal y Calderon lesionados. Es verdad que deberian estar mucho mas arriba, pero siempre he creido que les falta una buena ayuda exterior para el extremeño. Si cambiaran a Bargnani o a O'Neal por un buen escolta-alero (Luol Deng por ejemplo) el equipo rendiria muchisimo mejor...

NotaPublicado: 08 Ene 2009, 12:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Noticias de esta madrugada:
SOBERBIO Pau Gasol, impresionante, en la victoria 114-106 frente a Golden State. 33 puntos y 18 rebotes, ademas de 2 tapones y 1 asistencia. Lo que no entiendo es que en la estadistica esta de eficiencia que dan en nba.com, Gasol recibe un -1, mientras que Josh Powell hizo 4 puntos, 4 rebotes, 3 faltas y 3 pérdidas, y le dan un +13. Cosas raras, desde luego...
Partidazo tambien de Andrew Bynum (18 puntos, 11 rebotes), demostrando que, pese a Biedrins, Golden State tiene un juego interior blandito.
Esta victoria de los Lakers se une a una derrota mas (85-89 frente a los Rockets) de los Boston Celtics. El equipo que a principios de temporada iba a batir la marca de 72-10 de los Bulls ya suma 3 derrotas consecutivas. Ademas, los Cavaliers ganaron y ya superan a los de Boston, e igualan a los Lakers en la clasificacion general de la NBA

EDIT: Edito para llamar la atencion sobre un jugador de Indiana que está haciendo un mesecito de enero impresionante. Danny Granger me pareció un desperdicio de primera ronda del draft cuando le vi por primera vez. Creia que era uno de esos jugadores que empiezan muy fuertes en su primera temporada, pero que progresan poco a lo largo de los años, como Emeka Okafor. Pero esta claro que me ha dado una leccion. En sus ultimos 3 partidos, promedia 36 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Aplauso para este jugador, que hace 3 años promediaba 7 puntos por partido, y que esta haciendo mucho mas llevadera la temporada de Indiana dhnzz

NotaPublicado: 08 Ene 2009, 18:32 
Juvenil
Juvenil

Impresionante Gasol, que partidazo. Los Celtics han perdido ultimamente unos cuantos partidos, 5 de 7 o algo asi.

Lo de la eficiencia esta como el culo, no es la primera vez que hacen una cosa de esas. Me acuerdo el partido perfecto de Calderon en el que no fallo ni un tiro (21 puntos, 8 de 8 en tiros de campo y 5 de 5 en triples, ademas de 11 asistencias)y le dieron -2.
Una vez mas, buen partido de Marc Gasol con 14 puntos y 10 rebotes.

NotaPublicado: 08 Ene 2009, 18:33 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
demostrando que, pese a Biedrins, Golden State tiene un juego interior blandito.

Qué me vas a contar a mí, colega!

dhn

El caso es que Pau batió su record de rebotes en la NBA. Partidazo del catalán.

Lo que dices de la eficiencia creo que es la diferencia de puntos respecto al equipo rival mientras has estado en cancha.

Y en mis Warriors... a ver si antes de que acabe la temporada pueden estar todos los jugadores para ver las posibilidades reales de esta jovencísima plantilla de cara a la campaña que viene.

Tras haber recuperado a Maggette hace dos partidos tras una lesión de un mes, en ese mismo encuentro perdimos al gran capitán, S. Jackson, para dos semanas mínimo. Y Monta Ellis sigue sin haber debutado tras haberse destrozado la pierna este verano.

Joooder, no se puede ser pobre!

zdhn

Las buenas noticias: Belinelli ha ganado mucho en minutos y en confianza y sigue una linea claramente ascendente. Mientras, el rookie A-Mo -también baja ante los Lakers- apunta maneras más que ilusionantes. Es un pedazo de tirador como la copa de un pino. Habrá que seguirle muy de cerca.

NotaPublicado: 09 Ene 2009, 11:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Dos partidazos esta noche:
a las dos hora española, Boston recibe a Cleveland. Los de Lebron acaban de superar a los verdes en la clasificacion del Este, y este seria un primer asalto para ver cual de los dos equipos esta mas fuerte, quizas un 'trailer' de la final del Este, si los Magic de Howard no dicen lo contrario. Pero no confundamos "partidazo" - este lo es, por importancia- con "partido bonito" o "partido espectacular". Lo cierto es que el Boston - Cleveland será, seguramente, un partido de 170 puntos entre los dos equipos, no en vano ambos están entre los ultimos de la NBA en numero de posesiones por partido, entre los mas efectivos en ataque y los mas fuertes en defensa.
Y luego, a las 4 y media, toca un Indiana - Lakers. Yo lo veré seguro para observar a Danny Granger, al que hace al menos 1 año que no le veo y que por lo visto está impresionante. Además, los Lakers pueden aprovecharse del resultado en el otro partidazo, pase lo que pase ahi. Tanto si gana Boston como si gana Cleveland, una victoria angelina en Indiana les afianzaria en la primera plaza de la NBA, y habrá que ver tambien si Gasol se mantiene cerca de los numeros de su ultimo partido, cosa que seria ideal

NotaPublicado: 09 Ene 2009, 21:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

el cavaliers - celtics promete muuuuucho. yo espero verlo en cuatro (si no me duermo).
por otro lado, el partido de los lakers se juega en el staples...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Ene 2009, 13:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues me parece que los resultados de los partidos importantes de ayer fueron bastante previsibles. En el Cavs - Celtics, los de LeBron ganaron facilmente, para seguir con su racha de buenos resultados, y para hundir un poco mas a los gloriosos verdes, que en los ultimos 10 partidos llevan un parcial de 3 ganados y 7 perdidos. El mismo parcial, dicho sea de paso, que los Washington Wizards. El resultado fue un 98 - 83 que deja pocas dudas. 38 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balon de Lebron James, el grandisimo Ben Wallace hizo 10 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2 tapones, 13 puntos de Varejao y 14 de Maurice Williams. En los Celtics, Paul Pierce no pudo mantener el buen nivel de los ulimos partidos, con 11 puntos, 5 rebotes y 5 perdidas, 18 puntos y 15 rebotes de Garnett, aunque con muchas faltas (5), 13 puntos para Perkins y 12 para Ray Allen. Algo va a tener que cambiar en estos Celtics...
El partido entre Lakers e Indiana fue mas igualado, y bastante bonito, porque este si que lo vi. 121-119 para los angelinos, con tiro casi sobre la bocina de Kobe Bryant para ganar. Los de Indiana se basaron en tres jugones para igualar en intensidad a los Lakers: Danny Granger, con 28 puntos, Mike Dunleavy, con 22, y Troy Murphy, que hizo 24. En Los Angeles, otros tres jugones alrededor de los cuales giraba el juego: Pau Gasol (21 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias), Andrew Bynum, con 20 puntos y 5 rebotes, y sobre todo Kobe, con 38 puntos, 7 rebotes, 13 asistencias, y el tiro ganador a falta de 3 segundos para el final. Me llamó la atencion en el partido que los tres hombres interiores que jugaron por los Lakers (Bynum, Gasol y Powell) metian todos sus tiros. Ahora viendolo en NBA.com, me doy cuenta de por qué ganaron este partidos los Lakers, y es una vez mas por la debilidad interior de sus contrincantes. Esos tres jugadores metieron 22 tiros de 30 intentos, es decir, un 73% de tiros de campo.
Con esto Lakers y Cavs siguen igualados en la clasificacion NBA, y Boston cae al cuarto puesto, con los Magic de Howard como segundos del Este. Ojo tambien a los Spurs, que llevan un parcial de 15-3 (o 9-1 en los ultimos 10 partidos), y se colocan ya como segundos del oeste

NotaPublicado: 11 Ene 2009, 14:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esta noche, otro partidazo. A las 6 y media de la tarde, Toronto Raptors - Boston Celtics. Los canadienses llevan una buena racha, con 4 victorias en los ultimos 5 partidos, mientras que el equipo de Garnett y compañia ha perdido sus ultimos 4 partidos. Toronto todavia no tiene los Playoffs a tiro, pero Milwaukee, New Jersey y Miami estan cerca, y dan señales de flaqueza.
Ademas, parece ser que Calderon podrá jugar hoy tras la lesion que sufrió hace algo mas de una semana.

NotaPublicado: 13 Ene 2009, 04:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues hoy me he quedado a ver la derrota de Washington en casa frente a los Bucks, la verdad es que los Wizards estan dejandose llevar y haciendo que el sophomore Nick Young crezca (hoy 30 puntos y le han dejado todas las responsabilidades)...supongo que con un buen pick y Arenas el año que viene sera otra cosa...

Los Bucks muy bien con Redd anotando, Bogut reboteando y dos bases muy buenos (Ridnour y Sessions), ademas de Jefferson

NotaPublicado: 15 Ene 2009, 14:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Derrota 111-112 de unos Lakers frente a unos Spurs que, si bien todavia estan un poco lejos, ya vuelven a asustar como en anteriores años. Para mi, la victoria es culpa 80% de Phil Jackson, al igual que pasó en las finales contea Boston. Cuando estaba viendo el partido no entendia por que un Radmanovich totalmente nulo jugaba mas que Ariza o Lamar Odom. Ahora que veo las estadisticas, es peor aun. 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias de Radmanovic, con 0 de 4 en triples, en 27 MINUTOS DE JUEGO. Odom, en aproximadamente los mismos minutos, hizo 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, y 4 de 7 tiros, mientras que a Ariza la bastaron menos de 25 minutos para ponerse en 10 puntos y 5 rebotes.
Pero bueno, aparte de eso, Gasol no estuvo mal (21 puntos con 10 de 14 tiros de campo, 5 rebotes), Kobe como siempre (19 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes), 18 puntos de Bynum y 16 de Fisher. En los Spurs, 20-10 de Duncan, con 8 asistencias ademas, 18 puntos de Mason, 20 de Tony Parker y 27 de un enorme Manu Ginobili.
Rudy Fernandez no jugó en la derrota 100-79 de los Blazers contra Philadelphia, donde Sergio Rodriguez estuvo mal (0 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 4 faltas en 14 minutos). Calderon no jugó por esa maldita lesion, y los Raptors perdieron 102-98 ante los Bulls.
Y ademas, partidazo soberbio de un señor llamado Chris Paul en la victoria 104-97 de Nueva Orleans contra Dallas. 33 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes y 7 robos ha hecho el chavalin. Y los Clippers siguen perdiendo y van camino de record. 12 derrotas consecutivas, a 11 del record que tienen los Cavaliers de la temporada 82-83. Batirán esa marca? Una lastima para un equipo que tenia buena pinta, pero se ha hundido de una forma inexplicable. Una mas de las decepciones de esta temporada, junto con Raptors y 76ers...

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 16:10 
Real C
Real C

Sergio Rodriguez ha sido desde su llegada a la NBA, titular por primera vez. En 22 minutos, 4 puntos y 4 asistencias, mientras que Rudy en 23 minutos, 6 puntos, con 3 asistencias y 3 rebotes. Portland gano 105-99 en New Jersey.

Por lo demas, un magnifico Chancey Billups lleva a Denver (con Melo lesionado) de la mano a la victoria ante Phoenix. 26 puntos y 8 asistencias para el ex-Piston. Buena ayuda tuvo de Kenyon Martin que anoto 24 puntos, de JR Smith con 19 puntos y de Nene con 17. No menos el partidazo de Steve Nash, con 20 puntos y 14 asistencias. Stoudemire aporto 21 puntos y Grant Hill 25 puntos. Denver tiene muy buena pinta.

En el otro partido, tropiezo de los Cavaliers en casa de los Bulls. 28 puntos de Lebron y 26 de Maurice Williams. En Chicago hasta 6 jugadores pasaron de los 10 puntos. Con Luol Deng el mas destacado, con 22 puntos.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 16:57 
Juvenil
Juvenil

Mucho no me fio, pero por lo que dicen en marca un analista de la NBA ha desvelado que Rudy disputara el concurso de mates:

http://www.marca.com/2009/01/16/baloncesto/nba/1232102678.html

Aber de lo que es capaz..

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 18:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
En el otro partido, tropiezo de los Cavaliers en casa de los Bulls. 28 puntos de Lebron y 26 de Maurice Williams. En Chicago hasta 6 jugadores pasaron de los 10 puntos. Con Luol Deng el mas destacado, con 22 puntos.

Este partido se fue a la prorroga, pero al final del tiempo reglamentado Lebron la tuvo para deshacer el empate y fallo una vez mas...y van...este tio es muy bueno, pero no es Kobe y seguramente Paul...o sea que por mucho MVP que le den no sera nunca el mejor....OVERRATED!!!! sxjm

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 22:52 
Juvenil
Juvenil

Venga ya Deivid, Lebron es la hostia mvbm

No es que le tenga un cariña especial, pero es que el tio mete canastas, da asistencias, coje rebotes...

Para mi, hoy por hoy, es el mejor.

Aunque Chris Paul mola mas mvbm mvbm mvbm

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 23:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Venga ya Deivid, Lebron es la hostia mvbm

No es que le tenga un cariña especial, pero es que el tio mete canastas, da asistencias, coje rebotes...

Para mi, hoy por hoy, es el mejor.

Aunque Chris Paul mola mas mvbm mvbm mvbm

La hostia es cuando metes un triple con dos tios encima como el otro dia Kobe...Lebron no lo hace, a este el otro dia le pitaron pasos y hace poco ataque (Kobe antes de que le piten ataque la pasa...aunque luego le piten pasos a Ariza)

El mejor no es Lebron...no fastidies, no se si lo veras mucho pero para mi hay mejores...y Chris Paul tambien es un hacha

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 05:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Creo que estoy en un punto medio entre vosotros dos, la verdad.
Siempre he creido que LeBron James es el mejor jugador NBA, mientras que gente como Chris Paul son mejores jugadores de BALONCESTO. Para el juego individualista de los Estados Unidos, LeBron es el mejor dotado: un fisico espectacular, imparable en las penetraciones, y hace unos mates de aupa.
Pero a las pruebas me remito: aunque esté siendo importantisimo en la buena temporada de Cleveland, sigue teniendo un ridiculo porcentaje en triples, de menos de un 30%, no es tan determinante en los momentos importantes como Kobe ni tan generoso como Chris Paul.
Creo que lo que mas daño le ha hecho a James es el titulo de "sucesor de Jordan". No se si se podra quitar ese titulo de encima, como ya hicieron Vince Carter, McGrady o Bryant, pero mientras a Lebron se le juzgue por estándares Jordan, no se llegará a ningun lado. Es un buen jugador, de los 5 mejores de hoy en dia. Si me preguntas, prefiero a Chris Paul y Dwight Howard, y quizas incluso a Kobe, y eso que nunca me ha gustado, pero esta temporada me esta convenciendo

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 11:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por dios Durruti, como que quizas incluso a Kobe...ahora mismo Bryant es el mas decisivo y el mejor de la NBA, mas que Paul y que Howard...de todas maneras me da que Lebron no se va a quitar el sambenito de sucesor de Jordan y es tan bobo que ni quiere, porque sino para que se hace un tatuaje que pone "the choose one"?

Anoche los Cavs consiguieron la marca de 20-0 en casa ante los Hornets, Kobe hizo triple doble ante Orlando pero gano Howard (25+20)...ya que el triple decisivo no entro, pero por lo menos toca aro e iba bastante bien, no las piedras que lanza LJ

Y mis Wizards ganaron en casa a los Knicks jg y ya llevamos 8 victorias...jeje, por cierto dicen que Nick Young (que lleva una racha de partidos metiendo 30 puntos) se parece al Arenas de los Golden State y que puede llegar a ser muy bueno...y no mienten

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 15:36 
Juvenil
Juvenil

Yo creo que es dificil elegir entre todos.

Bryant ultimamente esta que se sale, pero me sigue pareciendo un poco cabeza loca, nose, a veces hace cosas que no vienen a cuento para nada, necesita ser el centro de atencion. (ya...LeBron tambien sxjm )

Y lo demas, yo creo que lo ha resumido perfectamente Durruti:

Durruti escribió:
LeBron James es el mejor jugador NBA, mientras que gente como Chris Paul son mejores jugadores de BALONCESTO

Por eso me gusta mas Chris Paul, porque sabe a lo que juega y lo que tiene que hacer en cada momento, y si tiene que centrar la atencion de toda la defensa para luego dar un pase perfecto y que otro gane el partido por el, le da igual dhnzz

Bueno, y sin olvidarnos de Dwight Howard que es una bestia. Cada vez que veo un partido suyo, me quedo con la misma cara cvn

Pues eso, que es muy dificil elegir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]