FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Sep 2019, 03:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 16:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Bryant ultimamente esta que se sale, pero me sigue pareciendo un poco cabeza loca, nose, a veces hace cosas que no vienen a cuento para nada, necesita ser el centro de atencion. (ya...LeBron tambien sxjm )

Lebron es mucho mas cabeza loca que Kobe por dios...el otro dia el balon decisivo Kobe al verse rodeado se lo paso a Ariza...pero Lebron se tira la piedra dandole igual que pase...y ser el centro de atencion, tambien lo necesita mas Lebron...acaso Kobe monta el gili-espectaculo pre-partido que hace el canelo de Akron kyedy y
kyedy y kyedy y

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

...y os estáis olvidando de paul pierce, que no es musculoso ni espectacular (en eso me reecuerda a larry bird) pero en mi opinión es más jugador de basket que cualquiera de los que habéis dicho (salvo kobe)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 Ene 2009, 21:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
...y os estáis olvidando de paul pierce, que no es musculoso ni espectacular (en eso me reecuerda a larry bird) pero en mi opinión es más jugador de basket que cualquiera de los que habéis dicho (salvo kobe)

Si, y Wade tambien es una pasada...tuvo un bajon (ademas de lesion) pero ya esta de vuelta

NotaPublicado: 18 Ene 2009, 12:58 
Real C
Real C

deivid escribió:
y ser el centro de atencion, tambien lo necesita mas Lebron...acaso Kobe monta el gili-espectaculo pre-partido que hace el canelo de Akron kyedy y
kyedy y kyedy y

dhn

Pues a mi me molaria verlo en directo. Es una parte del espectaculo mas.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 18 Ene 2009, 14:40 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
Pues a mi me molaria verlo en directo. Es una parte del espectaculo mas

Si, eso es verdad. Pero a mi personalmente me parece muy triste. Tener que ser el centro de atencion por narices no me gusta nada. Y yo creo ke tanto LeBron como Kobe tienen esa necesidad.

Si que es verdad que nos habiamos olvidado de Paul Pierce que es la hostia (tampoco me cae especialmente bien cvxn ) y Wade (maximo anotador en lo que va de liga?). Ahora que lo pienso, son unos fantasmones de la hostia casi todos cvxn

En fin, estos americanos es lo ke tienen... srjn

NotaPublicado: 18 Ene 2009, 15:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Zick escribió:
Pues a mi me molaria verlo en directo. Es una parte del espectaculo mas

Si, eso es verdad. Pero a mi personalmente me parece muy triste. Tener que ser el centro de atencion por narices no me gusta nada. Y yo creo ke tanto LeBron como Kobe tienen esa necesidad.

Pero es que eso es lo que me parece que hace a Kobe mejor que a Lebron. Ha tenido momentos en los que necesitaba el mismo protagonismo que hoy pide LeBron, pero ha sabido calmarse, pasar mas el balon, y hacer un sitio a Lamar Odom, Pau Gasol o Andrew Bynum. Me temo que James, vaya donde vaya, necesitará ser el lider y el unico protagonismo

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 14:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esta noche, enorme partidazo, que bien podria ser el trailer de las finales NBA. Cleveland Cavaliers - Los Angeles Lakers. No me lo pierdo!

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 19:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Para los que les guste la NBA hoy es el dia de Martin Luther King en USA y los partidos son antes, la jornada comienza a las 19.00 y hay muchos partidos, aunque la pena es que los mas interesantes son al horario de siempre...

19.00
New - York - Chicago
Philadelphia - Dallas
20.00
Houston - Denver
Charlotte - San Antonio
Atlanta - Toronto (no se si Calde sigue lesionado...creo que si)
21.30
Clippers - Minnesota
New Orleans - Indiana
22.00
Golden State - Washington (por fin sin trasnochar en el duelo con errealo...esta vez ganas tu tron fj fj )
23.30
Memphis - Detroit
2.00
Boston - Phoenix
4.00
Portland - Milwaukee (Rudy sera el cuarto participante en el concurso de mates...creo lo anunciaran luego)
4.30
Lakers - Cleveland (Una lastima que sea a esas horas)

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 19:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, estando en Inglaterra, el Lakers - Cavaliers me pilla a las 3.30. Y para que vamos a negarlo, a esa hora sigo bien despierto, asi que imagino que lo veré

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 19:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo no lo vere asique Durruti ya contaras quien ha estado mejor si el gran Kobe Bryant o Lebron

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 20:18 
Juvenil
Juvenil

Citar:
Jerry Sloan, que este año finalizaba contrato con los Jazz, ha alcanzado un acuerdo con el club para continuar una temporada más al frente del equipo, con lo que serán 22 los años que lleva en el puesto.

El veterano técnico, que ha ganado con los Jazz dos campeonatos de Conferencia, consiguió, entre 1988 y 2004, igualar el récord de la NBA de mayor número de temporadas consecutivas con marca ganadora, establecida en 16, así como ser el primer entrenador en la historia de la liga en ganar 1.000 partidos con un solo equipo, registro que alcanzó este mismo año.

Sloan es el entrenador de la NBA que lleva más tiempo en ese puesto, es cuarto en número de triunfos conseguidos en la lista de todos los tiempos de la liga y el sexto en la lista de por vida en el apartado de triunfos en partidos de la fase final.

dhnzz mvbm

NotaPublicado: 19 Ene 2009, 21:57 
Juvenil
Juvenil

deivid escribió:
Yo no lo vere asique Durruti ya contaras quien ha estado mejor si el gran Kobe Bryant o Lebron

Eso eso...ya nos contaras como LeBron James se come con patatas al mierdecillas de Kobe cvxn

Si que es una pena que sea a esas horas el partido, porque yo tampoco podre verlo zdhn

Por cierto, Calderon sigue lesionado (esta ya empieza a preocupar sxjm ) y los Raptors estan jugando mas que decentemente. Van ganando 32-26 a falta de 7 minutos para el descanso

Pronostico Aitorfaur:Victoria seguro de los Raptors

NotaPublicado: 20 Ene 2009, 01:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Victoria de Golden State ante Washingotn por 20 puntos mas o menos...el partido ha ido dominado por los amarillos siempre de 10 puntos pero en el ultimo cuarto y a base de triplazos se han despegao definitivamente

Por cierto aitorfaur, como pronosticador no tienes precio...Atlanta 87 - Toronto 84

NotaPublicado: 20 Ene 2009, 03:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mientras empieza el Cavs - Lakers, me estoy entreteniendo viendo el Phoenix - Boston. Y la verdad es que los verdes estan aniquilando a los de la costa oeste de una forma aplastante. 56-26 en estos momentos.
Los Pistons ganaron 87 -79 a unos Grizzlies en pleno terremoto, pero con un Marc Gasol muy bueno (12 puntos 13 rebotes)
Ya os contare que opino del partidazo, si no esta misma noche, mañana por la mañana

NotaPublicado: 20 Ene 2009, 17:24 
Juvenil
Juvenil

Lo de los Raptors no tiene nombre. Tenian el partido mas o menos dominado, ganando de 10 puntos, jugando bien...y derrepente se les va la olla, y en 5 minutos echan el partido.

Gasol bien en la derrota de Memphis (llevan una racha mala mala mala), en la victoria de Portland los 2 españoles bastante bien y Gasol MVP del partido Kobe vs LeBron dhn

Mucho merito lo de Kobe jugando casi todo el partido lesionado y aun asi metiendo 20 puntos y repartiendo 12 asistencias, ke grande.

LeBron, 23 puntos pero fallando todo lo que quiso y mas.

Super Gasol, mientras, 20 puntos con 9 de 11 en tiros de campo, y 12 rebotes. Ke crack dhnzz

NotaPublicado: 20 Ene 2009, 22:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me acabo de despertar tras pasarme una noche entera sin dormir, pero saqué conclusiones muy claras del partido que vi ayer.
Los Lakers demostraron que en unas Finales contra los Cavaliers, con ambos al 100% de posibilidades, el resultado seria un 4-1 o incluso un 4-0 claro para los californianos.
Los de Kobe Bryant dominaron de principio a fin, como aitorfaur ha dicho, con partidazos del escolta y, sobre todo, de un infalible Gasol. Odom no funcionó en ataque, pero el principio de estos Lakers es que cuando Odom no funciona, lo hace Gasol, y cuando Gasol no puede, salta Bynum al papel de protagonista. Los Cavaliers no se pueden permitir semejantes lujos. LeBron James hizo, para mi, un partido ridiculo. Seguramente encendido por los comentarios de que este iba a ser un partido entre candidatos a MVP, tiró 25 tiros: solo pudo meter 9. Tiró 5 triples (que alguien le diga a este nombre que no tire mas triples!): metió 1. Incluso se quedó en un 50% de tiros libres. O estaba demasiado confiado, o la presion realmente le llegó, pero me parece que queda claro que a LeBron le queda bastante para llegar al nivel de Kobe.
Queda demostrado que los Lakers son mas equipo que los Cavs. Durante el partido iban pasando estadisticas, y los californianos dominaban en todo momento tanto los puntos en la zona como los puntos al contraataque. A los Cavs igual les baste con LeBron para llegar a la final del Este, pero a dia de hoy veo a Orlando y Boston como equipos mucho mas peligrosos.

NotaPublicado: 24 Ene 2009, 15:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Anoche, Calderon volvió. Y volvió a demostrar por qué es, seguramente, el jugador mas importante de estos Raptors. 23 puntos, 10 asistencias, con 9 de 10 en tiros de campo 4 de 4 tiros libres (ya está a 15 tiros libres del record). En general, funcionaron muy bien los Raptors, desde Bosh (17 puntos, 6 rebotes, 6 robos de balon y 2 tapones) hasta Bargnani (22 puntos, 5 rebotes). La victoria fue por 114-94 ante unos Bulls terribles, que ademas siguen haciendo jugar a Noah, cuando esta claro que es un inutil. 0 puntos, 3 perdidas de balon y 6 faltas para el en 14 minutos. Todo un record

NotaPublicado: 24 Ene 2009, 15:52 
Juvenil
Juvenil

No he tenido mucho tiempo para escribir estos dias.

Me alegro un monton por la vuelta de Calderon (de la manera que lo ha hecho ademas).

Y por lo demas, destacar el partido de Bynum el otro dia (42 puntos, 15 rebotes). Todavia no me lo creo.

Boston parece que ha retomado el vuelo un poco, los Lakers tambien andan bien...

Muchas cosas para contar y poco tiempo

NotaPublicado: 25 Ene 2009, 20:10 
Juvenil
Juvenil

iPods y GPS para 'comprar' un puesto en el All Star.
Los Minnesota Timberwolves quieren a Al Jefferson en el All Star y para ello no han dudado en tratar de 'comprar' el voto de los entrenadores del Oeste. Por eso, han enviado a cada uno de los 14 entrenadores que pueden votar al pívot un pack que incluye un GPS con un vídeo con sus mejores jugadas de la temporada, un mapa con lo mejor que ha hecho esta campaña y sus números comparados con los otros grandes pivots del Oeste (Yao, Shaquille, Bynum y Biedrins).

Este tipo de regalos no es inhabitual. La pasada campaña Brandon Roy, de los Blazers, envió un iPod a cada técnico, y finalmente fue votado. La mayoría de los equipos inician campañas de relaciones públicas para que sus jugadores vayan al All Star, ya sea haciendo que sus empleados hagan declaraciones en la prensa o con otro tipo de acciones.
Algunas franquicias, como los Utah Jazz, no hacen nada en absoluto para que esto ocurra. mvbm

NotaPublicado: 31 Ene 2009, 11:22 
Real C
Real C

Tras mucho tiempo esperando... mis 76ers se han puesto con balance positivo!! 23 victorias 22 derrotas... vaya rachita llevamos...

Derrota inesperada de Toronto en casa ante los Bucks con 7 puntos y 11 asistencias de Calde, y paliza de los Lakers en Minnesota donde se fueron hasta los 132 puntos con 21 de Gasol, 27 y 15 rebotes de Bynum y 30 de Kobe.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]