FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 02:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2009, 14:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Buen jugador Marion, y Marcus Banks tampoco me parece nada malo, aunque no se qué papel tendrá en estos Raptors. De hecho, Marion acaba contrato a final de temporada: es una apuesta por el mercado de agentes libres?

NotaPublicado: 18 Feb 2009, 10:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues ha vuelto la NBA tras el All-Star y con varios rumores de los gordos

Suena un traspaso de Vince Carter a San Antonio, tambien suena que Amare Stoudamire se reunira con su ex D´Antoni en el Madison...a ver si se hace uno y hay un efecto domino, porque la fecha d traspasos se acaba en breve y traspasos gordos no es que haya habido, esta el de Iverson-Billups de principio de temporada, el de O´Neal-Marion del otro dia y poquito mas

Bueno y para terminar que Tyson Chandler se va a Oklahoma con otro tio, a cambio de Joe Smith y Wilcox...no se, a mi Tyson me gustaba aunque este año no estaba como otros.

Y mis Wizards ganaron a los Wolves que estan igual de jodidos que nosotros con las lesiones, ademas los Bucks ganaron a los Pistons en su casa (me gusta mucho como juega Milwaukee...tiene un equipo joven y muy apañao, y 2 pedazo de bases que les hacen jugar muy bien...lastima que tambien las lesiones le atacan en exceso).
El duelo mas apretado de la jornada fue Phoenix-Clippers...creo que fue con una canasta en el ultimo segundo...jeje 140-100
Lo Knicks ganaron a los Spurs con un gran krypto-nate y de los españoles jugaron los hermanos Gasol, gano el del equipo bueno y el del equipo malo palmo. Pau con triple doble a Atlanta sin jugar el ultimo cuarto y Marc en el Delta Center hizo 12 puntos y 4 rebotes

NotaPublicado: 26 Feb 2009, 02:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Shaun Marbury ha quedado totalmente libre, tras romper su contrato con los New York Knicks. Creo (!) que ni los Knicks le tienen que pagar compensacion por romper el contrato, ni el se quedará mucho tiempo como agente libre. Al parecer, los Boston Celtics le van a intentar fichar, en la pagina nba.com casi lo dan por hecho. Un fichaje un tanto... raro, e inesperado. Inesperado porque hacia tiempo que no sabia nada de Marbury, y lo ultimo que podia esperar es que fichara por los candidatos al anillo. Raro porque no sé que efecto podria tener este fichaje en los Celtics. En un equipo que ha conseguido una gran quimica en poco tiempo, Marbury puede romper esa quimica. No seria la primera vez que pasa. Es un jugador problematico tanto fuera de la pista - habla más que juega - como dentro de ella - tira mas que pasa. Conociendole, puede crear problemas, y no se cuantos minutos le quitará a Rajon Rondo, que a mi me parece mas que decente. Aunque, mirandolo por el lado positivo, si esta al nivel al que ha demostrado que puede estar, será un gran empujon para Boston.
Habrá que ver si al final el fichaje llega a buen puerto, pero desde luego me parece muy arriesgado

NotaPublicado: 26 Feb 2009, 03:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

stephon marbury cvxn ...yo no le veo tan arriesgado, como monte follon garnett, allen o el mismo pierce (sobre todo el primero) le haran cerrar la boca y si sigue pues a la calle

estoy viendo el wizards-sixers pero es un horror...me voy a dormir...vaya castaña de partido la virgen

NotaPublicado: 04 Mar 2009, 04:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Acabo de ver el Orlando Magic - Phoenix Suns (111-99 para los Magic). Buen partido, aunque me da pena que Phenix lo haya perdido, ya que antes del comienzo del ultimo cuarto habria apostado por ellos para ganar. En el cuarto cuarto han estado fatal, eso si.
Estos son dos equipos de mucho nivel, uno (los Suns) está en declive, por la edad de sus jugadores clave, mientras que otro (los Magic) está en pleno crecimiento. Aun asi, apostaria a que una de estas dos franquicias llegará a finales de Conferencia esta temporada.
Me ha impresionado la capacidad de los Suns de jugar sin un crack como Amare Stoudemire (lesionado). Toda la responsabilidad en el juego interior recae sobre un Shaq que está muuuuucho menos acabado de lo que pensaba, y lleva unas ultimas dos semanas impresionantes. 19 puntos y 11 rebotes para el center. A su alrededor, el equipo funciona muy bien. No juega a tanta velocidad como aquellos Suns que nos enamoraron hace 2 o 3 temporadas, pero en cambio son mucho mas efectivos en el ataque estatico. Nash sigue siendo un fuera de serie, aunque hoy estuviera un poco fallón, y gente como Jason Richardson o Barbosa ayudan mucho. Quizas acusan, sobre todo, la falta de banquillo, especialmente cuando el quinteto titular tiene a varios jugadores bastante mayores.
Los Magic no me han gustado tanto, pero son un equipo muy efectivo, eso si. Tienen una pareja de 3-y-medios que personalmente me apasiona. Turkoglu y Rashard Lewis corren el contraataque, tiran de tres, agarran rebotes, y son practicamente imparables cuando estan bien. 51 puntos entre los dos. Howard no ha estado mal, pero Shaq le ha demostrado que la experiencia es muy importante en la lucha bajo los aros. En todo momento, Shaq ha vencido en el uno contra uno a Howard, el joven de los Magic se ha visto obligado a hacer muchas faltas, no ha podido coger muchos rebotes, y ha perdido muchos balones. Asi pues, le queda mucho por mejorar. Y muy bien tambien Rafer Alston, fichaje de emergencia para suplir a un lesionado Jameer Nelson, que ha hecho un partido mas que decente. Un buen director de juego, bastante parecido a Nelson, aunque, claro está, no tiene la misma clase

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]