FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 09 Dic 2019, 01:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tour 2008
NotaPublicado: 26 Jul 2008, 18:10 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Y me alegra mucho ver a Evans frustrado

A eso se le llama ser maluto.

Zorionak, Sastre!

yeu

Ultima edición por errealo el 27 Jul 2008, 12:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 18:16 
Juvenil
Juvenil

Raskolnikov escribió:

Posiblemente haya sido el peor Tour de los últimos años... llbl lv

Pues que quieres que te diga el hecho de que no haya habido un gran dominador le ha dado emoción hasta el final y eso siempre se agradece.

A mi me ha gustado este tour

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 18:26 
Real C
Real C

a mi tambien me ha encantado este tour, y me estoy bajando el pro ciclyng manager 08, que me quedado con ganas cvxn

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 18:49 
Real C
Real C

Pues a mí me ha parecido un soberano coñazo. Si no ha habido un dominador ha sido más por mediocridad de los corredores que por la batalla que han presentado. Fijaos que en todo el Tour solo ha habido un par de ataques en las etapas de montaña.

Esperemos que los próximos años sean mejores que este, y la verdad es que pinta bien el futuro con Contador, los Schleck, Kreuziger, etc...

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 19:25 
Sanse
Sanse

Hoy he visto los ultimos diez minutos de la retransmision y porque me ha pillado haciendo zapping. Eso es todo lo que he visto y seguido el tour 2008.

No sé si será culpa de la situación actual del ciclismo o soy yo, pero antes me veia hasta las etapas al sprint.

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 19:59 
Real C
Real C

Pennywise escribió:

No sé si será culpa de la situación actual del ciclismo o soy yo, pero antes me veia hasta las etapas al sprint.

Sí, Penny, pero esto pasa en el ciclismo desde que el mundo es mundo. Recuerdo que en el Tour que ganó Perico en el 88 Theunisse que estaba no sé si 3º o 4º de la general, dió positivo en una etapa y tan solo lo sancionaron con unos cuantos minutos. En el 69 Eddy Merckx, arrasando a todos, le quitaron la maglia rosa por dar positivo con anfetaminas. A Arroyo en 82 le quitaron la Vuelta que había ganado por un positivo. Y así varios casos, y nunca se habló del fin del ciclismo ni de que los ciclistas son drogadictos ni nada parecido. El problema ahora es el sensacionalismo con el que se tratan estos casos, pero solo en el ciclismo. Que yo sepa nadie habla del atletismo como deporte de tramposos cuando un atleta da positivo. Y en el atletismo hay tantos o más casos de dopaje que en el ciclismo. Y lo mismo en natación, halterofilia, fútbol y demás.

Además, que yo sepa, el ciclismo es el único deporte en el que los corredores tienen que estar a disposición de la UCI las 24 horas del día los 365 días al año para pasar controles antidopaje. Aparte de que están obligador a firmar un código ético en el que se dice que si hay sospechas de dopaje aunque no des positivo, tu equipo puede mandarte a la puta calle.

Estoy de acuerdo en que se sancione al tramposo y que se hagan todos los controles necesarios, pero que se haga en todos los deportes por igual, no solo en ciclismo.

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 20:14 
Juvenil
Juvenil

Felicidades a Sastre, lo de hoy ha sido un premio a la constancia.

Y vaya rachita del ciclismo español, que ha ganado los tres últimos Tours.

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 21:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y otro tour para España mvbm :

Imagen

yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu yeu

NotaPublicado: 26 Jul 2008, 22:51 
Juvenil
Juvenil

Ponle el maillot a Naranjito hombre

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 12:59 
Sanse
Sanse

Gebi escribió:
Ponle el maillot a Naranjito hombre

dhn dhn dhn

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 14:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Demasiado trabajo ssss , ando muy liado con otras historias jeye

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 14:20 
Juvenil
Juvenil

larratxo escribió:
Demasiado trabajo ssss , ando muy liado con otras historias jeye

huj

Poco cuesta darle un brochazo amarillo al moñaco dhn

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 15:21 
Real C
Real C

Bah, si con el paint se puede hacer en 2 minutos tío sxjm

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 15:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raskolnikov escribió:
Bah, si con el paint se puede hacer en 2 minutos tío sxjm

Imagen

Cutre edue

cvxn

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 16:37 
Real C
Real C

No te jode... Como que me voy a matar a hacerlo bien con lo vago que soy cvxn cfgm

NotaPublicado: 27 Jul 2008, 21:11 
Sanse
Sanse

Raskolnikov escribió:
Pennywise escribió:

Sí, Penny, pero esto pasa en el ciclismo desde que el mundo es mundo. Recuerdo que en el Tour que ganó Perico en el 88 Theunisse que estaba no sé si 3º o 4º de la general, dió positivo en una etapa y tan solo lo sancionaron con unos cuantos minutos. En el 69 Eddy Merckx, arrasando a todos, le quitaron la maglia rosa por dar positivo con anfetaminas. A Arroyo en 82 le quitaron la Vuelta que había ganado por un positivo. Y así varios casos, y nunca se habló del fin del ciclismo ni de que los ciclistas son drogadictos ni nada parecido. El problema ahora es el sensacionalismo con el que se tratan estos casos, pero solo en el ciclismo. Que yo sepa nadie habla del atletismo como deporte de tramposos cuando un atleta da positivo. Y en el atletismo hay tantos o más casos de dopaje que en el ciclismo. Y lo mismo en natación, halterofilia, fútbol y demás.

Además, que yo sepa, el ciclismo es el único deporte en el que los corredores tienen que estar a disposición de la UCI las 24 horas del día los 365 días al año para pasar controles antidopaje. Aparte de que están obligador a firmar un código ético en el que se dice que si hay sospechas de dopaje aunque no des positivo, tu equipo puede mandarte a la puta calle.

Estoy de acuerdo en que se sancione al tramposo y que se hagan todos los controles necesarios, pero que se haga en todos los deportes por igual, no solo en ciclismo.

Puede ser, Raskol. Pero desde que yo veo ciclismos de una forma mas o menos constante, no tenia esa mosca cojonera de estar viendo una buena etapa y preguntarme si al dia siguiente ese ciclista que estaba dando guerra no iba a ser mandado a su casa. Entre eso y mi desidia natural que se está acrecentando por momentos, pues estoy dejando un poco de lado el ciclismo.
Lo de la desidia tambien me pasa con otros deportes. Antes me veia todos los partidos de futbol que podia. Ultimamente paso hasta de los partidos de champions, salvo si juega el Liverpool por ver a Xabi, o incluso de los de primera que son interesantes.

Asi que, si sumamos los dos factores, pues como que ya no veo ciclismo.

NotaPublicado: 28 Jul 2008, 10:19 
Juvenil
Juvenil

zorionak para sastre sin duda merecedor de la victoria.

vaya equipazo el del csc y que trabajo mas bueno en funcion del grupo, el unico equipo que puede darles replica en una vuelta grande es el astana pero no han podido ir. Una pena

Evans otra vez segundo , y sorprendente berhanrd kohl que gran tour el suyo.

euskaltel mas bien gris, muy bien samuel , egoi y amets muy bien tambien . Correcto astarloza al que se le ha hecho larga la prueba y mal, muy mal haimar zubeldia

NotaPublicado: 28 Jul 2008, 10:28 
Sanse
Sanse

Zorionak para Sastre. Ha aprovechado su oportunidad en un año en el que no habia nadie de mucho nivel y ya tiene su tour.

Para mi ha sido un tour mas bien malo y aburrido. No ha atacado ni dios y el maximo favorito es un tio como evans que quiere hacer la de Indurain pero luego cuando tiene que rematar en las contarelojes la caga.

Lo unico entretenido fue la etapa de Riccó (al que pillaron con el carrito del helado) y alpe d'huez con sastre pero si el tio hubiera tenido mas cojones hubiera sacado mas tiempo en la montaña.

Decepcion de Menchov que deberia de dejar de hacer el rosa en el tour y centrarse en otras cosas porque le queda grande.
Lo mismo para Valverde. Espero que los medios españoles ahora le dejen en paz y se dedique a ganar todas las demas carreras que no son las de tres semanas que para eso es el puto amo.

Euskaltel ha estado regular. Algun intento de escapada, Samuel y la pelea de Astarloza. Haimar ha hecho un cagadon horrible y ademas el año que se habia atrevido a decir que aspiraba "a algo mas". Otro que deberia replantearse su carrera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]