FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Dic 2019, 04:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ago 2008, 08:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, antes de que volcaran justo al final italianos y aussies parecía que nos quedábamos sin chapa así que hay que darse con un canto en los dientes

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 20:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Bueno, antes de que volcaran justo al final italianos y aussies parecía que nos quedábamos sin chapa así que hay que darse con un canto en los dientes

Eso mismo digo yo. Tongo? Pues puestos a comparar esto con situaciones parecidas en otros deportes, no me pareceria mal que Contador pidiera prestada una bici extra a Cancellara si es la unica forma de terminar la carrera... Segun tengo entendido, las diferencias entre distintos barcos de vela no es tan grande como la que hay entre un Renault y un McLaren

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 20:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si el reglamento lo prohíbe, debería aplicarse. Bah.

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 22:00 
Real C
Real C

No se puede comparar con el ciclismo.

No puede ser que compita con otro barco de otra nacionalidad. Os voy a poner un ejemplo, haber si me se explicar.

Imaginaos:

A Xabi e Iker les bale con llegar justo detras de los Daneses para lograr el oro. Estan regateando y ven que les adelanta el barco croata (con los daneses dentro) y Xabi e Iker les dejan ir porque no les importa. Luego les pasa el equipo Bulgaro que tampoco les inquieta. xabi e Iker llegan a meta terceros pensando que tienen el oro y se encuentran en meta con que los croatas son daneses y pierden el oro? es que es de chiste. No tiene ni una puta logica.

Supongo que al dar el oro a Dinamarca sera que es legal, pero nme parece a mi una txominada de la ostia esa regla.

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 23:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, lo robado, robado está. Una pena por los chicos, se lo han ganado legalmente y mira. Olimpiadas les llaman sxjm

Vamos a lo gordo: Leire Olaberria se cuelga el bronce en la prueba de puntuación femenina

dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

Por cierto, de Ikaztegieta. Buena zona esa mvbm

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 23:22 
Real C
Real C

Durruti , esto de vela no es como si Contador cambiara de bicicleta. Esto de vela es como si Contador cambiara su traje del Astana y se vistiera del euskaltel . Sus rivales
al no ver un Astana y si un naranja , pensarian que se habria quedado , y actuarian de forma diferente a si pensaran que Contador esta en cabeza. Es mas , si Contador
necesitara recuperar tiempo , disfrazado de Euskaltel , le dejarian marchar facilmente, y imaginate si gana un Tour asi . Los daneses han demostrado que son unos autenticos piratas , yendo en plan secreto con una gigantesca bandera croata . Los italianos si hubiesen sabido que los daneses estaban por ahi , hubiesen arriesgado mas , pero como no los vieron , fueron a mantener el bronce , y de repente aparecen estos croatadaneses y adios al bronce . Mañana los regatistas españoles deberian ir con banderas de Panama , Filipinas o lo que les salga de las narices porque estan en su derecho .ESTO HA SIDO UNA VERGUENZA .

NotaPublicado: 18 Ago 2008, 23:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mañana pueden caer varias medallas. Esperemos que alguna de oro fdgb

NotaPublicado: 19 Ago 2008, 22:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otra plata, también en ciclismo en pista. Joan Llaneras y Toni Tauler han conseguido la medalla, que grandes mvbm

Por lo leído en marca:

"Llaneras se convierte en el mejor deportista olímpico español de la historia con dos oros y dos platas, superando al gimnasta Gervasio Deferr que le había igualado con su plata en suelo del pasado domingo."

Esperemos que Cal se lleve dos oritos este finde y le pase.

Además, en hockey hierba nos plantamos en semis y en piscina aspiramos a todo en sincronizada (aunque parece ser que más a la plata que otra cosa).

yeu

NotaPublicado: 19 Ago 2008, 23:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Soy el unico que piensa que las 20 medallas estan casi imposibles? En balonmano, casi descartadas. En atletismo pocas pueden caer ya, el triatlon se nos ha caido, de los chicos del baloncesto no me fio yo mucho... No se yo si el 'año dorado' del deporte español va a acabar con uan debacle olimpica

NotaPublicado: 19 Ago 2008, 23:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No creo que lleguemos a las 20. Y es una pena, porque llevábamos muy buenos deportitas, con aspiraciones (y no al bronce precisamente) en muchas disciplinas. pero hay que tener en cuenta que los demás también compiten.

Tal vez no contábamos con el oro de Samuel (aún teniendo a freire, valverde...) y sí con el de triatlón. Sin contar los bronces de Olaberria y el de espada, pero sí con Paquillo, Marta en los 3000...

Unas por otras. Aún así, se está "fallando" mucho. No quiero decir fallar, porque quitando Marta que se cayó, los demás lo han dado todo. Y si dándolo todo te superan, no queda otra que aplaudir e irte con la cabeza muy alta.

�nimo chavales, que queda metal por repartir mvbm

NotaPublicado: 19 Ago 2008, 23:30 
Real C
Real C

20 medallas, imposible. Dudo aún que lleguemos a las 15 fdh

Menudo putadón lo del triatlón (toma pareado cvxn ). Es jodido que despues de hacer la selección entre Iván Raña y Javi Gómez Noya se hayan quedado sin ni siquiera medalla. Me jode sobre todo por Gómez Noya, ya que aún habiendo nacido en Suiza, Reside la mayor parte del año en Pontevedra.

Pero bueno, a los gallegos todavía nos quedan David Cal (este si que nos regalará una medallita mínimo) y Teresa Portela, que haber si es capaz de pelear por medalla en k-1 500.

Lo de Llaneras, simplemente impresionante dhnzz

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 15:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raskolnikov escribió:

Despues de lo de Llaneras y lo de Nadal, alguien tiene alguna duda de que los mallorquines somos una raza superior?
Ahora en serio, Llaners es un gran competidor, pero me cae como el culo. Por lo visto sus relaciones con los medios de comunicacion son malisimas, y no me extraña porque es MUY borde. Aunque, para ser justos, tambien es verdad que los mallorquines normalmente son muy secos y cerrados...

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 19:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Raskolnikov escribió:

Despues de lo de Llaneras y lo de Nadal, alguien tiene alguna duda de que los mallorquines somos una raza superior?

Aunque, para ser justos, tambien es verdad que los mallorquines normalmente son muy secos y cerrados...

Pues vaya con la raza superior dhn

Esa plata en piscina sabe a gloria. Ha sido una pena lo del waterpolo, pero bueno. El hombre de tawkondo le he oido en la radio y me ha dado bastante lástima (no de la buena). "Que si la vida es una mierda y tal" sxjm

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 22:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A ver si Echávarri y Paz aseguran la medalla en vela, que siguen primeros y lo tienen cerca, cerca...

Además queda una en sincro, las dos de Cal (esperemos y ojo a alguna otra posibilidad en piragüismo) y a ver qué pasa en atletismo y taekwondo... ó en mountain bike
Y tres equipos en semis; el de balonmano no se ha visto en otra igual en la vida, habiendo hecho una primera fase taaaaaan floja

p.d. - putos cuartos puestos! zdhn

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 23:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Con tanta historia de lo de Barajas no sé a que medallas optamos mañana, si es que optamos. ¿Qué sabemos?

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 23:16 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
A ver si Echávarri y Paz aseguran la medalla en vela, que siguen primeros y lo tienen cerca, cerca...

Otia, me se olvidaban estos gallegos. Vaaamos que podemos mvbm

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 23:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mañana solo se que le toca saltar a Ruth Beitia en salto de altura (aunque creo que son las preliminares) y que mi querida Allison Felix va a ganar los 200m lisos.
Ahora te intento mirar algo mas fj
EDIT: Mañana es la final de los 20km marcha femeninos, donde creo que compite Maria Vasco.
Tambien es la final de los 110m vallas masculinos, con el gran Jackson Quiñonez que puede dar la sorpresa, y los 400m lisos, sin ningun español pero con Jeremy Mariner que siempre es espectacular.
Para acabar la tarde, a las 16:15 empieza el Rusia - EEUU de baloncesto femenino: muy interesante

NotaPublicado: 20 Ago 2008, 23:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estaré en el curro, pero con el ñordo llamado Radio Marca siempre estamos al loro de cazar medallas cvxn

NotaPublicado: 21 Ago 2008, 10:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oro para Echávarri y Paz en vela, con lo que llegamos a once medallas (un equipo de "jurgol")

María Vasco ha terminado quinta en los 20 kms. marcha, cuando ha entrado en el último kilómetro en la tercera posición (otra que se escapa de mala manera, joder). Ha batido el record de España, que no es moco de pavo pero...

NotaPublicado: 21 Ago 2008, 12:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si en vez de medallero hubiera una clasificacion de paises por el numero de cuartos y quintos puestos conseguidos, seguro que España iba primera

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]