FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NBA 2008-2009
NotaPublicado: 12 May 2008, 22:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues si, es muy pronto pero:

1)Ya estoy leyendo rumores acerca de traspasos

2)Me apetece abrir un post, que siempre me os adelantais...jeje

Y para empezar una que he leido hace poco:

Se rumorea que Denver y Dallas estan preparando un megatraspaso, los Nuggets mandarian a Melo y a Camby a cambio de Nowitzki...y de paso Denver aligeraria salarios, y se podria hacer con los servicios de Artest, que es agente libre...y que tambien les gustaria desprenderse de Iverson, pero que esta mas dificil.
Suena a gran follon...lo se pero salio ayer en el Denver Daily

Y los Rockets quieren a Maggette de los Clippers

NotaPublicado: 12 May 2008, 22:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo del traspaso de Denver y Dallas me preocupa mas bien poco: Iverson y Nowitzki están más acabados que Jerry West como jugadores de baloncesto, ya no son lideres capaces de aspirar al anillo en ningun equipo. Si encima, metes a Artest en el lote, ya puedes rodear la cancha de basket con 12 cuerdas y crear un club de boxeo kyedy y
Maggette? Junto con Ben Wallace y Calderon, siempre ha sido mi 'ojito derecho', pero no se yo qué podria aportar a los Rockets. Los de Houston ya tienen a gente como Battier para ocupar su misma posicion, y, lo que es más, tienen una garantia de que no pasarán nunca de primera ronda de Playoffs, o lo que es lo mismo, Mc Grady.
Y por cierto, deivid, no te olvidas de otro jugador que cambiará de aires este verano? Me da a mi que Arenas se va a buscar equipo nuevo muy rapido cfgm
(gracias por abrir el hilo, ya iba haciendo falta)

NotaPublicado: 12 May 2008, 23:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Arenas ha dicho que va a salir a comprobar su valor de mercado, y que le gustaria seguir en Washington junto a su amigo Jamison, otro que termina contrato, pero Jamison ya tenia contrato de crack, Arenas no tanto....
Si se va hemos demostrado de sobras que podemos pasar sin el, yo con ese dinero me iba de cabeza a por Calderon...pero bueno, se que no va a pasar, en la capital los europeos no llaman mucho la atencion, aparte de que Calde quiere quedarse en Toronto

NotaPublicado: 12 May 2008, 23:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Arenas ha dicho que va a salir a comprobar su valor de mercado, y que le gustaria seguir en Washington junto a su amigo Jamison, otro que termina contrato, pero Jamison ya tenia contrato de crack, Arenas no tanto....
Si se va hemos demostrado de sobras que podemos pasar sin el, yo con ese dinero me iba de cabeza a por Calderon...pero bueno, se que no va a pasar, en la capital los europeos no llaman mucho la atencion, aparte de que Calde quiere quedarse en Toronto

+1
Si que parece raro que Jamison cobre 10 millones / temporada mas que Arenas (me guio por datos del NBA Live, no te fies mucho), pero por el precio de Arenas podrias fichar a un par de Calderones.
Otra noticia para la temporada que viene: Mike D'Antoni entrenará a los New York Patheticks. Habrá que ver si consigue solucionar lo que Isaiah Thomas no pudo arreglar, la verdad es que los jugadores individualmente (Randolph, Marbury, Crawford...) tienen lo necesario para jugar bien. Espero que tenga buena suerte, porque siempre es una delicia ver jugar a un equipo de D'Antoni

NotaPublicado: 12 May 2008, 23:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Segun hoopshype (que debe ser fiable ya que hasta las cadenas de television se fijan ahi)

Salarios:

Antawn Jamison $16,360,095
Gilbert Arenas $11,946,667

Lo que mas llama la atencion para la temporada que viene Caron Butler $8,999,980, y aun tendra 2 años mas...este si que es un chollo

Calderon ha cobrao este año $2,471,604, pero con lo que firme este año supongo que triplicara cantidad no???

http://hoopshype.com/ por si no la sabias

NotaPublicado: 12 May 2008, 23:45 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Lo del traspaso de Denver y Dallas me preocupa mas bien poco: Iverson y Nowitzki están más acabados que Jerry West como jugadores de baloncesto, ya no son lideres capaces de aspirar al anillo en ningun equipo. Si encima, metes a Artest en el lote, ya puedes rodear la cancha de basket con 12 cuerdas y crear un club de boxeo kyedy y
Maggette? Junto con Ben Wallace y Calderon, siempre ha sido mi 'ojito derecho', pero no se yo qué podria aportar a los Rockets. Los de Houston ya tienen a gente como Battier para ocupar su misma posicion, y, lo que es más, tienen una garantia de que no pasarán nunca de primera ronda de Playoffs, o lo que es lo mismo, Mc Grady.
Y por cierto, deivid, no te olvidas de otro jugador que cambiará de aires este verano? Me da a mi que Arenas se va a buscar equipo nuevo muy rapido cfgm
(gracias por abrir el hilo, ya iba haciendo falta)

por partes...nowitzki me parece un mega crack y todavia le pueden quedar un par de años buenos en la nba

iverson puede ser el jugador mas sobrevalorado de la nba junto con t-mac

artest...si dejara el baloncesto y se fuera a la wwe nadie notaria la diferencia...

magette...pues bueno seguiremos con esa dinamica eterna de los clippers de haber podido tener el mejor cinco titular de todos los tiempos y traspasarlo siempre antes de tiempo...

arenas...yo creo que por el bien de todos, pide a gritos un traspaso..

en cuanto a calderon...no le veo en toronto despues de la declaraciones diciendo que quiere jugar en un equipo con aspiraciones, el problema el ser agente libre restringido...

en cuanto a los de new york pues bueno, para mi el problema no fue isaias...el problema es no tener cheerleaders...

NotaPublicado: 13 May 2008, 00:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

akerbeltz escribió:
por partes...nowitzki me parece un mega crack y todavia le pueden quedar un par de años buenos en la nba

pues si, si el otro dia hizo 32 puntos y 15 rebotes...lo que pasa que el equipo no ayuda

akerbeltz escribió:
iverson puede ser el jugador mas sobrevalorado de la nba junto con t-mac

AI metio junto con C-Web a los sixers en unas finales de la nba...en cambio T-Mac si

akerbeltz escribió:
artest...si dejara el baloncesto y se fuera a la wwe nadie notaria la diferencia...

Pues a mi me gusta, es muy buen defensor...lastima que se le vaya la pinza con tanta facilidad

akerbeltz escribió:
magette...pues bueno seguiremos con esa dinamica eterna de los clippers de haber podido tener el mejor cinco titular de todos los tiempos y traspasarlo siempre antes de tiempo...

el año que viene, con Brand recuperado y Livingstone sano volvereis a pelear la plaza de palyoffs...por eso no lo traspasaria
Por cierto, eres de los Clippers??

akerbeltz escribió:
arenas...yo creo que por el bien de todos, pide a gritos un traspaso..

Pues si...y me da que pasaria algo asi como con Torres,las 2 partes mejorarian

akerbeltz escribió:
en cuanto a calderon...no le veo en toronto despues de la declaraciones diciendo que quiere jugar en un equipo con aspiraciones, el problema el ser agente libre restringido...

Calderon se ha hartao de decir que quiere seguir en Toronto, si hasta cuando le dejaron sin la titularidad dijo que esperaba que el equipo le devolviera el favor mas adelante

akerbeltz escribió:
en cuanto a los de new york pues bueno, para mi el problema no fue isaias...el problema es no tener cheerleaders...

Esta claro, pero lo que no tienen es mascota...aunque yo si no hay tias cerca tampoco me esfuerzo...jeje

Imagen
No voy a comentar la foto, porque solo hacen que venirme burradas a la cabeza ssss

NotaPublicado: 13 May 2008, 00:13 
Juvenil
Juvenil

coño...me he quedado anclado en el pasado...en aquellos comentarios del trecet diciendo me gusta nueva york porque es el unico equipo de la nba que no tiene cheerleaders...y yo a las cuatro de la mañana de aquellos viernes en los que te daba igual acostarte a las mil, pensando...sera gilipollas...

amigo deivid, no, no soy de los clippers, ojala...y eso que la vitola de eterno perdedor a lo atletico de madrid es muy de mi gusto...pero yo creci con trecet y los increibles lakers de magic, jabbar, worthy...las cheerleaders de lakers...en fin, que fui feliz el dia que isaias la cago en new york por la mania que le tengo por las finales que le ganaron a los lakers...

p.d. aunque no te voy a mentir cuando el sueño y el niño (aunque a veces si se despierta, me lo llevo al sofa y vemos el partido juntos) me lo permiten veo toda la nba que puedo...

NotaPublicado: 13 May 2008, 17:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Voy yo tambien por partes, aunque seré breve
Nowitzki es un jugador muy bueno, no lo voy a negar, por algo ganó el MVP hace 2 años. Con 30 años sigue teniendo muy buenos numeros, pero el problema para mi no es ese. No es un jugador de Playoffs, un jugador de esos que lleva a su equipo a ganar el anillo. Me parece que no es ese tipo de lider, igual que otros jugadores maravillosos como Gasol, McGrady o Michael Redd no lo son. Siempre le hará falta otro lider psicologico en el equipo que tome el mando en algunos momentos.
Iverson tambien es buenisimo (aunque no es el tipo de jugador que me gusta). Pero, con 33 años, a este si que se le pasa el arroz. A diferencia de Nowitzki, no dudo de su nivel psicológico, pero hoy por hoy sí de su calidad, y pronto irá perdiendo la velocidad que le hizo tan famoso. Que si juntas a Nowitzki y a Iverson tienes un equipo ganador? Pues no sé, los dos han estado en numerosos proyectos similares, y no han salido bien.
Respecto a lo de los Clippers, siempre ha sido un equipo que me cae muy bien. Brand es un monstruo, de los ala-pivots que mas me gustan. El problema viene despues. Maggette y Kaman dan la talla, pero lo de Livingston sano... no lo acabo de ver. Ya cuando iba a la NBA se decia que era un 'huesos de cristal', y su terrible lesion lo demostró. No se si podrá estar sano una temporada seguida, me da a mi que será un caso Grant Hill 2

NotaPublicado: 13 May 2008, 19:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues ya es oficial...D´Antoni a los Knicks

http://www.nba.com/knicks/news/dantoni_080510_deal.html

NotaPublicado: 13 May 2008, 23:57 
Juvenil
Juvenil

deivid escribió:

a ver si empiezan a levantar cabeza...aunque los knicks son como el atletico de madrid un equipo al que se presupone grande pero nunca hace nada...

NotaPublicado: 14 May 2008, 17:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

akerbeltz escribió:
deivid escribió:

a ver si empiezan a levantar cabeza...aunque los knicks son como el atletico de madrid un equipo al que se presupone grande pero nunca hace nada...

Lo de los Knicks ultimamente me parece bastante peor que lo del Atleti... Son el equipo con más pasta de la NBA (es decir, el que está más por encima del limite de salarios), y no se han clasificado para la 'Champions' precisamente... A mi en el fondo me alegra, menos competencia en el este para mis Orlando Magic cfgm

NotaPublicado: 14 May 2008, 17:47 
Juvenil
Juvenil

bueno ya que hablamos un poco de todo...parece que fran vazquez ira de una vez a jugar a orlando el año que viene y que gasol (que por cierto debe tener una oferta del recopon para jugar un año con el cska) puede acabar en memphis...

vamos, el año de la ñba

NotaPublicado: 14 May 2008, 18:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues si, yo tambien acabo de leer que Fran Vazquez se va a la NBA. Pues en Orlando le espera una buena competencia, desde luego no puede esperar ser titular JAM�S en ese equipo, y tendrá muy pocos minutos al tener a Howard (entre otros) por delante. Lo veo dificil, igual tendria que haber dado el salto a EEUU hace 3 años, y ahora es tarde.
Marc Gasol es otro caso. Es mucho mejor de lo que yo pensaba, ya que siempre le vi como un 'hermano torpe' (véase Mikel Alonso). A este si que le veo habilidad para triunfar en Estados Unidos, y más en un equipo patetico como los Grizzlies.
Y Rudy, mas de lo mismo. En un equipo joven como los Blazers, le espera un futuro muy brillante

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:02 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Pues si, yo tambien acabo de leer que Fran Vazquez se va a la NBA. Pues en Orlando le espera una buena competencia, desde luego no puede esperar ser titular JAM�S en ese equipo, y tendrá muy pocos minutos al tener a Howard (entre otros) por delante. Lo veo dificil, igual tendria que haber dado el salto a EEUU hace 3 años, y ahora es tarde.
Marc Gasol es otro caso. Es mucho mejor de lo que yo pensaba, ya que siempre le vi como un 'hermano torpe' (véase Mikel Alonso). A este si que le veo habilidad para triunfar en Estados Unidos, y más en un equipo patetico como los Grizzlies.
Y Rudy, mas de lo mismo. En un equipo joven como los Blazers, le espera un futuro muy brillante

fran vazquez hizo en su dia la mayor chorrada de su vida...

lo de marc gasol a mi tambien me ha sorprendido, creo que si progresa al nivel de los ultimos dos años y le respetan las lesiones puede ser uno de los pivots mas dominantes en la nba en la proxima decada

a rudy espero que no se le atragante portland, equipo que europeo que va, europeo que sale por la puerta de atras (martin, petrovic, sergio...)

NotaPublicado: 14 May 2008, 19:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

akerbeltz escribió:
a rudy espero que no se le atragante portland, equipo que europeo que va, europeo que sale por la puerta de atras (martin, petrovic, sergio...)

Tambien es verdad, no lo habia pensado...
Pero bueno, tampoco descartes a Sergio Rodriguez, al ser tan joven le tienen en la 'recamara', pero tanto el equipo como la aficion le ven como un gran proyecto de futuro. Ten en cuenta que 10 de los 14 jugadores de la plantilla tienen menos de 25 años, y Sergio es de los mas jovenes de todos

NotaPublicado: 15 May 2008, 16:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues D´Antoni empieza la revolucion en la Gran Manzana, pero nose yo si le va a salir porque pretende cambiar a Marbury, por Barbosa y Diaw (en Phoenix no son tontos...digo yo)...entre los que se van a quedar estar Jamal Crawford, Nate Robinson, Quentin Richardson y David Lee...y poco mas, la verdad...a ver que hacen con Curry y Randolph (yo los mandaba a tomar por saco)...
Tambien he leido que la prioridad de los knicks es rebajar salarios para hacerse con Lebron James cuando termine contrato, y lo hace en 2011...jajaj, pues tiempo y trabajo tienen dhn

Y mister bono-bus ya tiene sucesor; Rick Carlisle nuevo entrenador de Dallas Mavericks.

NotaPublicado: 16 May 2008, 08:39 
Real C
Real C

Yo creo que los Knicks se quedaran o con Curry o con Randolph, no creo que se vayan los 2... y de irse pueden aprovecharlo bien para cambiarlos por buenos jugadores y hombres de equipo... pero claro, haber quien quiere a Randolph... un chupon de cuidado...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 21 May 2008, 09:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno pos a Chicago fdh le ha tocado el numero 1 del draft, nose, un poco injusto pero buno...

Ahi va el orden:

1. Chicago
2. Miami
3. Minnesota
4. Seattle
5. Memphis
6. New York
7. LA Clippers
8. Milwaukee
9. Charlotte
10. New Jersey
11. Indiana
12. Sacramento
13. Portland
14. Golden State
15. Atlanta (To Phoenix)
16. Philadelphia
17. Toronto
18. Washington
19. Cleveland
20. Denver
21. Dallas (To New Jersey)
22. Orlando
23. Utah
24. Phoenix (To Seattle)
25. Houston
26. San Antonio
27. New Orleans
28. LA Lakers (To Memphis)
29. Detroit
30. Boston

NotaPublicado: 21 May 2008, 10:49 
Real C
Real C

Otra vez Memphis sin suerte.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]