FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Oct 2019, 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 11:58 
Real C
Real C

Juan, Juan, Juan, Juan...

Una intensa final que en un momento parecía de los naparras, pero el tándem gipuzkoano-naparra acortó distancias y el resultado de la finalísima fue de 22-21 para la pareja azul. Muy bien ámbos zagueros, y los delanteros Irujo bastante bien, pero es que es cruzarsele los cables y cagarla una tras otra...

Me gustó mucho Oier Mendizabal, joven pero con ganas y talento, y Fernando "un zakur-zarra" con pocas chorradas, como debe de ser. Aimar pudo hacer algo más, pero intentó todo lo posible, así que no hay nada que achacarle.

Y el ambiente, una vez más, espectacular.

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 15:11 
Juvenil
Juvenil

intenso partido , peleado luchado a muerte.

oier mendizabal es el nuevo fernando goñi(y eso es mucho decir porque fernando lleva ya 4 txapelas de parejas)

olaizola e irujo son los sancta santorum de la pelota ahora mismo, muy distintos pero que grandes ambos.

el partido fue tenso y emocionante sin demasiada calidad , irujo ayudo mucho a goñi pena que se decidiera con una escapada, quizas merecia mejor final.

ah no me puedo olvidar del impresentable o impresentables que lanzaron hielo al fronton. hay que ser imbecil

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 16:24 
Real C
Real C

Del impresentable me he acordado justo después de enviar el mensaje. Rompió de raíz el buen tanto que estábamos viendo.

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 20:32 
Juvenil
Juvenil

Poco mas que añadir a lo que habeis dicho.
Me encanta Fernando Goñi. Tal y como ha dicho Erreala, un "zakur zarra" que no falla una puta pelota, que crack. Oier Mendizabal apunta muy alto.
Y de los delanteros..poco que decir. Irujo puede "hacer lo que quiera". Es capaz de lo mejor y de lo peor. Y bueno, yo me esperaba algo mas de Aimar, pero aun asi estuvo a un buen nivel.

Al final, podia pasar cualquier cosa y la suerte se decanto del lado de Goñi cvxn

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 22:29 
Sanse
Sanse

Pues sí, gran partido mvbm

Y para sacar la cara a Irujo, por supuesto que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero si es capaz de ambas cosas es porque se arriesga, a veces demasiado, pero la capacidad que tiene para querer (y poder) hacer las cosas que piensa solo lo hace un genio. Por eso es grande, por eso el juego de Olaizola II y el suyo son completamente diferentes. El día que le sale todo es imparable.

Y de Goñi, poco que decir, un seguro atrás, me gustó mucho una frase de Titin: "No entiendo como un incendiario (Irujo) y un bombero (Goñi) se complementan tan bien". Como ha dicho hoy Fernando, los extremos se atraen

Aurrera Irujo eta Goñi!!! yeu

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]