FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jul 2019, 01:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 177 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 10:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Yo tambien tengo marcado Wimbledon en la agenda de apuestas mvbm

Yo no apuesto más!! 10 euros a que Egipto ganaba 3-2 a Brasil, y esa fue mi ultima apuesta sdgsdz

Citar:
He leido por ahi que Howard ha encarao a Gasol en uno contra uno solos 38 veces y ninguno termino en canasta

No me extraña. Lo de que Pau defiende mal y es blando es una gilipollez, solo una leyenda urbana. Mejora cada dia, y cada vez es menos raro verle poner 5 tapones o pillar 15 o 20 rebotes. Es un grande en toda regla

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 13:45 
Juvenil
Juvenil

Eso es Durruti. Yo no se si no habra metido ninguna, pero que han sido muy pocas seguro. Ahora a esperar el Draft y los posibles movimientos. Claver ha dicho lo siguiente:

Víctor Claver espera salir "al final de la primera ronda o alprincipio de la segunda"

Claver fue intervenido hace unos días de su tobillo para extraerle un tornillo. "No sé si al final de esta semana empezaré a hacer algo, la semana que viene seguro", afirmó.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/v ... sbal_2/Tes

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 20:28 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Yo no apuesto más!! 10 euros a que Egipto ganaba 3-2 a Brasil, y esa fue mi ultima apuesta sdgsdz

Hombre, era muy complicado que acertases esa apuesta. Que Egipto le gane a brasil es casi ciencia ficción y además acertar el resultado.... llbl lv
Eso si imagino que de haber acertado habrías conseguido un buen pellizco mvbm

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 22:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vacaloca@nineu.es escribió:
Durruti escribió:

Hombre, era muy complicado que acertases esa apuesta. Que Egipto le gane a brasil es casi ciencia ficción y además acertar el resultado.... llbl lv

Pues que conste que Egipto bailó a Brasil durante mas de media hora kyedy y
Interesante lo de Claver. Ya que va a caer al final de la primera ronda, seria muy alocado pensar que podria jugar con los Lakers el año que viene? A los Lakers, que previsiblemente perderán a Odom, y no tienen muchos recambios para esa posicion de 3-4, les podria venir bien.
Y por cierto, alguien sabe qué va a ser de Sergio Llull, del Real Madrid? Lo digo porque el otro dia en la pagina web de la NBA lei un articulo muy interesante sobre todos los bases de este draft. Decia que Ricky era el base con mejor vision, y Sergio Llull, el posible robo del Draft. Segun ese articulo, se habia convertido en un jugador tremendo con el tiempo, con buen fisico para la NBA, muy bueno en el tiro y la defensa. Pero el hecho es que no veo a Llull en ninguna lista de jugadores que irán al Draft
http://www.nba.com/2009/news/features/j ... index.html

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 00:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, segun los "Mock Drafts" más prestigiosos de la NBA, parece que el Draft no será demasiado cruel con Ricky.
Está claro que los Clippers escogerán a Blake Griffin. Los Memhis Grizzlies, segun todas las previsiones, elegiran a Hasheem Thabeet, un pivot de 2,20, proveniente de Tanzania. Asi pues, Ricky Rubio se libraria de ir a truñolandia - Memphis -, aunque le quedarian abiertas las opciones de Oklahoma y Sacramento. Sinceramente, creo que Memphis es el peor destino. Oklahoma y Sacramento pueden estar mal, pero son siempre preferibles...

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 12:51 
Juvenil
Juvenil

A mi me gustaria que se fuera a Oklahoma.

Por cierto, Thabeet y Marc Gasol en Memphis??

Yo si fuera Marc me estaria cagando en Pau ahora un rato cvxn

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 14:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
A mi me gustaria que se fuera a Oklahoma.

Por cierto, Thabeet y Marc Gasol en Memphis??

Yo si fuera Marc me estaria cagando en Pau ahora un rato cvxn

Pues imagino que obligarían a Marc a jugar de 4, porque es la posicion que tienen más desocupada ahora mismo

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 16:25 
Juvenil
Juvenil

Puff...no veo a Marc de 4 la verdad mfgc vk

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 00:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo tampoco acabo de ver a Marc de ala-pivot, pero cosas mas raras se han visto en la NBA, y más cuando hablamos de los jugadores europeos a los que no acaban de entender ahi. No hay más que ver cómo ha cambiado el mismo Pau Gasol desde que llegó.
La noticia este fin de semana es que Kobe Bryant seguirá con los Lakers, como minimo 2 años más. Su contrato, que dura hasta julio de 2011, tiene una clausula por la cual el jugador podria decidir unilateralmente pasar a ser agente libre este mismo año, o en el verano de 2010. Pero el ha desmentido cualquier rumor de una posible salida - que, por otro lado, creo que estaba claro que no iba a suceder- y seguirá hasta 2010.
El que no está tan claro que siga es Phil Jackson. Ya se ha llenado las dos manos de anillos, ya ha superado al mitico Red Auerbach y, si no es por falta de motivación - él mismo ha dicho que le ilusiona mucho dirigir a esta plantilla en el futuro a corto plazo - es por problemas fisicos. Entre lo mal que ha tenido la cadera desde hace años, y que ya va teniendo una edad, Phil Jackson ha dicho que no está muy seguro de que pueda seguir. Habrá que esperar acontecimientos, pero la verdad es que creo que la epoca del señor Jackson ha pasado ya, y que comete muchos fallos como jefe de los Lakers, que pena que Don Nelson esté medio retirado sxjm
Y entramos en semana de Draft: este jueves sabremos donde caen Rubio, Griffin y compañia

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 20:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

http://www.nba.com/video/channels/nba_t ... ock_c.nba/

Bonito video de Gasol...esta en ingles pero con que sepas un poco de ingles lo vas entendiendo

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:48 
Real C
Real C

deivid escribió:
http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2009/06/19/nba_20090619_realnba_block_c.nba/

Bonito video de Gasol...esta en ingles pero con que sepas un poco de ingles lo vas entendiendo

Qué video más elegante. Pau es tremendo, además de ser un jugador de primerísimo nivel da la impresión de ser una persona cercana. Se ha ganando el respeto de la NBA, incluso de los que le llamaban blando hace unos meses. Se merece el anillo y a ver si este verano viene a llevarse el oro en el europeo.

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:57 
Real C
Real C

Bufff... no sé yo si al final conseguirá una buena posición en el draft Ricky... al menos, algunos ya le dan por debajo del 4º (diario AS habla de una cadena de elecciones basándose en que renegó de Memphis y Oaklahoma y Sacramento buscaría alguien que sea más líder a corto plazo) mfgc vk

Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 22:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que esta en el Top 4 segurisimo

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 23:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que va ganando fuerza la opcion de Sacramento. Para mi la duda no está en si Sacramento elegirá o no a Ricky, sino en si le llegará la opcion a Sacramento. Igual le eligen Memphis u Oklahoma antes, y tampoco hay que descartar traspasos de ultima hora : no hay que olvidar que a Pau Gasol le eligieron los Atlanta Hawks, no Memphis, en 2001

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:31 
Real C
Real C

Genial el video de Gasol. Es un grande.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 09:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se ha movido muchisimo el mercado de fichajes en las ultimas 24 horas, basicamente con 2 traspasos.

Traspaso Numero 1: Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
Los Spurs reciben al alero Richard Jefferson (ex de los New Jersey Nets, que en la ultima temporada promedió 19.6 puntos por partido), a cambio de Bruce Bowen, Kurt Thomas y Fabricio Oberto. Tiene toda la pinta de ser un ultimo intento de San Antonio por meterse en la lucha por el anillo.

Traspaso Numero 2: Minnesota Timberwolves - Washington Wizards
Este traspaso es un poco mas complicado. Los Washington Wizards se convierten en un equipo muy fuerte (siempre y cuando no les torturen las lesiones, como viene pasando en los ultimos años) al recibir al escolta Randy Foye y al alero, ex de Memphis, Mike Miller. Por otro lado, los Minnesota Timberwolves reciben a tres grandullones de Washington (Etan Thomas, Songaila y Pecherov) y, aun mejor, la elección numero 5 del Draft de este año. Esto, unido a la eleccion que ya tenian los Timberwolves (la numero 6), les da una gran opcion de conseguir a.... Ricky Rubio. El equipo ya está intentando cambiar sus dos elecciones de primera ronda, por la elección (la numero 2) que tiene Memphis.

La verdad es que si Ricky acaba en Minnesota, yo estaria feliz, siempre me han caido bien, y ahora más teniendo a Al Jefferson...

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 10:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Los traspasos los he puesto en otro hilo antes...jeje...pero aun no son oficiales...aunque deben estar al caer, porque mañana ya es el draft

He abiero el hilo de la nueva temporada...asique seguimos alli

PD.Ya son oficiales... dhn , basta que lo diga pa que me lleven la contraria...pero que conste que cuando lo he puesto aun no lo eran

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 177 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]