FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2019, 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 18:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vaya dia de locos, justo ahora acabo de ver el partido gracias al gran Dios rojadirecta.

Victoria muy muy seria de los Lakers, 102 - 89. El mejor de los Celtics fue Pierce (24 puntos, 9 rebotes), mientras que en los Lakers brillaron Kobe Bryant (30 puntos) y Pau Gasol (23 puntos, 14 rebotes, 3 tapones). El catalán despejó cualquier duda que pudiera quedar sobre su falta de dureza. De hecho los comentaristas de la television americana se pasaron medio partido elogiándole en todo lo que hacia.

El arbitraje me pareció un poco casero, pero tampoco escandaloso.

Dos cosas más:

Kendrick Perkins, el pivot de los Boston Celtics, lleva 6 faltas técnicas en estos Playoffs. Según la normativa NBA, cuando un jugador suma 7 técnicas en la postemporada, se pierde el siguiente partido. Mucho ojito porque la ausencia de Perkins en uno de los partidos de Boston podría poner las cosas muy cuesta arriba para los suyos.

Una curiosidad. En el ultimo partido que jugaron los Boston Celtics contra los Lakers, en febrero de este mismo año, el entrenador Doc Rivers pidió 100 dolares a cada uno de sus jugadores. Hecho esto, escondió todo ese dinero en un falso techo de los vestuarios del equipo visitante del Staples Centre. Cada vez que sus jugadores le pedían que les devolviera el dinero, él decía: si queréis ver vuestros 100 dolares, tendréis que llegar a la final, porque ahí nos esperarán los Lakers. Pues dicho y hecho: los Celtics llegaron a la final, y ayer mismo Doc Rivers sacó el dinero de su escondite, y se lo devolvio a sus chicos. Tuvo suerte de que no lo encontrara alguien por casualidad en estos ultimos 3 meses edue

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:05 
Real C
Real C

Bueno pese a estar totalmente desconectado este año de la NBA, cuando digo totalmente es totalmente, los play-offs si he estado siguiendo un poco.

Viendo el resumen del primer partido de la final veo que Ron Artest sigue siendo el mismo de siempre (a los 30 segundos ya habia tangana entre el y Pierce cvxn ), que Pau ha disipado toda posible duda que pudiera haber, que Kobe es el mas grande y por último... ¿a Perkins no le sobran unos cuantos kilos?

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Bueno pese a estar totalmente desconectado este año de la NBA, cuando digo totalmente es totalmente, los play-offs si he estado siguiendo un poco.

Viendo el resumen del primer partido de la final veo que Ron Artest sigue siendo el mismo de siempre (a los 30 segundos ya habia tangana entre el y Pierce cvxn ), que Pau ha disipado toda posible duda que pudiera haber, que Kobe es el mas grande y por último... ¿a Perkins no le sobran unos cuantos kilos?

A Perkins parece que le sobran unos kilos, pero no tantos como a Glen 'Big Baby' Davis. Lo suyo si que es de órdago.
Pertenecen ambos a una escuela cuyo presidente de honor es Robert Traylor. Se trata del grupo de jugadores que intentan suplir su falta de altura (2,06 en el caso de Davis y Perkins, 2,03 en caso de Traylor) con un exceso de peso (Davis y Perkins andan rondando los 130, de Traylor se dice que llegó a los 160 en sus ultimos años en la NBA).

Esto crea una situación muy especial cuando se enfrentan a pivots altos y más bien flacos, como lo es Pau Gasol. Perkins es más fuerte que Gasol, pero la envergadura y la agilidad del catalán pone en problemas al rechoncho pivot de los Celtics tanto en ataque como en defensa.

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ostia "Tractor" Traylor...jaja...mitico donde los haya, hace unos años jugaba en Vigo y se jugo un Playoff de descenso a EBA contra el Peñas Huesca...estuve viendole...jeje

NotaPublicado: 07 Jun 2010, 22:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Empatan los Celtics la eliminatoria (94-103) y lo que hace unos días parecía sencillo para los Lakers, ahora da la impresión de que será facilísimo para Boston. Recordemos que ahora se jugarán 3 partidos seguidos en Boston, lo cual significa que los Lakers tendrían que ganar al menos 1 partido a domicilio si quiere llevarse el anillo.

El partido de ayer fue una montaña rusa. Empezaron fuertes los Lakers, con un estelar Gasol (25 puntos 8 rebotes 6 tapones 3 asistencias y 11 de 13 tiros), pero en el segundo cuarto los Celtics se aferraron a Ray Allen para escaparse en el marcador. Entre el final del segundo cuarto y el principio del ultimo, el equipo local volvió a ponerse arriba, pero los minutos finales fueron jugados con experiencia por los Celtics, y con bastante gilipollez por un tal Kobe Bryant.

Rajon Rondo hizo un triple doble (19 puntos 12 rebotes 10 asistencias), increible la capacidad que tiene este hombre, que no llega al 1,85, para agarrar rebotes. Ya si mejorara su tiro, sería espectacular. Y otro Celtic, Ray Allen, batió un record histórico: el mayor numero de triples anotados en una final NBA. El record precisamente lo tenía él, junto con Scottie Pippen y Kenny Smith, y era un total de 7 triples. Ayer Ray Allen clavó 8 en total (los 7 primeros, sin fallo) y acabó el partido con 32 puntos.

La eliminatoria se pone 1-1. Los proximos 3 partidos (martes, jueves y domingo) se jugarán en Boston. Si la serie vuelve a Los Angeles, se jugarían los ultimos 2 partidos en martes y jueves. I LOVE THIS GAME!

NotaPublicado: 08 Jun 2010, 08:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

hombre, es virtualmente imposible que boston le gane cuatro seguidos a los lakers (y al revés tp, claro) pero el formato de la final 2-3-2 nos presenta una situación que, a priori, hace muy difícil que los angelinos consigan volver al staples con ventaja
es decir: lo normal sería que la serie vuelva a l.a. con 2-3 para los celtics

más vale que los lakers ganen el tercero ó el cuarto...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Jun 2010, 08:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

l.a. ha ganado el tercero por 84-91 y recuepera la ventaja en la serie
fisher ha hecho de kobe en el último cuarto con 11 puntos, creo y se ha ganado la renovación a perpetuidad y lo que le dé la gana
pau 13/10 y garnett le ha ganado pero bien, aunque le ha sacado una falta en ataque al de boston a poquísimo del final que ha valido su peso en oro
kobe 10 de 29 y ray allen 0 de 13. el partido no ha sido bueno en cuanto a calidad pero tremendo en cuanto a intensidad
de todos modos más le vale a los lakers no volver al staples en desventaja...

NotaPublicado: 09 Jun 2010, 21:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
l.a. ha ganado el tercero por 84-91 y recuepera la ventaja en la serie
fisher ha hecho de kobe en el último cuarto con 11 puntos, creo y se ha ganado la renovación a perpetuidad y lo que le dé la gana
pau 13/10 y garnett le ha ganado pero bien, aunque le ha sacado una falta en ataque al de boston a poquísimo del final que ha valido su peso en oro
kobe 10 de 29 y ray allen 0 de 13. el partido no ha sido bueno en cuanto a calidad pero tremendo en cuanto a intensidad
de todos modos más le vale a los lakers no volver al staples en desventaja...

Los Lakers lo han hecho muy bien. Han llevado el partido al terreno de los Celtics (defensa, pocos puntos) y les han vencido.
Lo de Kevin Garnett me parece cada vez mas raro. Esta temporada ha jugado 87 partidos en los que su se limitaba a abrirse espacio y tirar de media distancia. Ayer, por primera vez en la temporada (o al menos en lo que yo he visto), decide ATACAR a su defensor, usar su fisico como hacia antaño, correr, y no tirar, hacia la canasta. Y le ha salido de puta madre. Se que tiene problemas fisicos, pero como aficionado al baloncesto me gustaria verle hacer mas partidos como el de ayer.
Y Ray Allen tambien me deja sin palabras. Un dia bate records de mas triples anotados en un partido de las finales... y ayer se quedo a un fallo de igualar el record de mas tiros sin anotar en una finales vcn

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 10:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, mirad que viejo amigo de la Real andaba por el Boston Garden el otro dia...

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 08:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pésimo último cuarto de los lakers en defensa y boston empata la serie a 2
los suplentes de los celtics han casi "bailao" a los angelinos. pau 21/6

¡¡¡¡ menudo quinto partido nos espera !!!!, ya podía ser el sábado en vez del domingo... fwesy

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 21:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
pésimo último cuarto de los lakers en defensa y boston empata la serie a 2
los suplentes de los celtics han casi "bailao" a los angelinos. pau 21/6

¡¡¡¡ menudo quinto partido nos espera !!!!, ya podía ser el sábado en vez del domingo... fwesy

Yo lo que estoy haciendo, como siempre a estas alturas, es descargarme los partidos de rojadirecta el dia después. Así no tengo que trasnochar, y lo veo con buena calidad de imagen. Pero claro, tambien significa que no puedo ver la tele ni escuchar la radio hasta que no me haya descargado el partido, para no enterarme del resultado edue

La de ayer, victoria típca Celtic. Poco juego, muchísimo carácter. Lo normal es que cuando los Celtics plantean carácter, los Lakers desplieguen calidad, pero ayer no fue el caso. Si no llega a ser por 'Big Baby' Davis y por Nate Robinson, esto estaría 3-1 ahora mismo, porque ayer el 'Big Four' aportó poquísimo. Y encima parece que los problemas de rodilla de Andrew Bynum van a peor. Ayer se perdió varios minutos por ese tema mfgc vk

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 14:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

boston se pone 3-2 en un partido en el que kobe ha estado solísimo

el martes confiamos en que los lakers fuercen el séptimo fj

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Cuando Kobe Bryant hace las cosas mal, estos Lakers son dificiles de aguantar.

Cuando Kobe Bryant es el unico Laker que hace las cosas bien, este equipo es directamente insoportable.

Fatal todos y cada uno de los jugadores californianos (menos Kobe, Mbenga y Adam Morrison, por razones obvias). Gasol sufrió cada segundo que estuvo sobre la pista, Artest, Bynum, Odom y Fisher estuvieron desaparecidos.... Al igual que en el partido anterior, esta fue una victoria muy Celtic: una victoria de garra, de corazón, de ganas, de tension, de energia, de esfuerzo.... Mucho van a tener que cambiar estos Lakers si quieren forzar el septimo partido, pero mi pronóstico es que ganarán de forma bastante holgada este martes

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 14:51 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Mucho van a tener que cambiar estos Lakers si quieren forzar el septimo partido, pero mi pronóstico es que ganarán de forma bastante holgada este martes

Has acertado. fj
Han ganado de paliza y fuerzan el séptimo partido en el que seguramente no jugará el pivot titular de los celtics perkins por lesión. Será una baja muy importante para los celtics.

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 15:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

segunda final que llega al séptimo partido desde el rockets-knicks del ¿93 ó 94?. la otra fue entre spurs y pistons

¡¡¡¡ partidón el jueves de madrugada hacia el viernes !!!!

NotaPublicado: 16 Jun 2010, 17:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
segunda final que llega al séptimo partido desde el rockets-knicks del ¿93 ó 94?. la otra fue entre spurs y pistons

Pues sí, en el 94 fue cuando Olajuwon llevó a los Houston Rockets a una victoria en 7 partidos. Qué grande era ese hombre ruvhol

El resultado del partido de ayer era bastante previsible. Tipica furia del campeón que se ve en una situación de peligro. Enorme Pau, a 1 asistencia del triple doble. Otro crack!

El séptimo será un partido grandioso, pero tiene pinta de que los Celtics perderán a Kendrick Perkins, que ayer sufrió una lesión de rodilla feísima. Le entrevistaron después del partido, y Perkins era optimista, pero su entrenador Doc Rivers, no tanto sxjm .

Las cosas tienen mala pinta para los de Boston, pero ya que hablamos de los Houston Rockets de los 90, al acabar la final de 1995 que también ganaron los tejanos, Rudy Tomjanovich dijo una frase que le haría famoso: Never underestimate the heart of a champion!. Y los Celtics son unos campeones como la copa de un pino

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 07:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

lakers win !!! 83-79

cuando me he enchufao al partido la cosa estaba 37-49 a los cuatro minutos del tercer cuarto...
el partido ha sido pésimo en cuanto a calidad y porcentajes de acierto pero histórico en intensidad, pelea y emoción
kobe 23/15, artest 20 !!!! y pau 19/18 dhnzz

si los lakers llegan a palmar este anillo oooooooooooooootra vez ante boston ya podían ir pensando en desmontar la franquicia y pasarse al curling... cvxn

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 09:13 
Real C
Real C

Yo lo he seguido por la radio, a ver si me lo bajo y puedo hablar con más propiedad.

Porcentajes de tiro malos de casi todos, especialmente de Kobe. En un momento del tercer cuarto creo que han dado el dato de 31% de tiros de campo en los Lakers y Kobe 5 de 20 en tiros de dos y 0/5 en triples. Pau tampoco andaba muy fino en esa faceta pero a partir del tercer cuarto ha aguantado al equipo con los rebotes y algunos tapones, además de cargar de faltas a los pivots de los Celtics y finalmente anotando también. Han intentado hacer jugar a Bynum pero la cosa parece que era imposible.

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 14:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Partido bastante malo, la verdad. Pero esto son las Finales de la NBA, y la tensión en los ultimos minutos fue increible.

Personalmente, me parece ridiculo que el MVP de las Finales se lo den a Kobe Bryant. Ha hecho unos buenos Playoffs en general, pero su primera parte ayer fue de lo más vergonzoso que he visto esta temporada. Es como si Argentina llega a la final del Mundial, y Messi se pasa TODA la primera parte de la Final tirando a porteria desde el centro del campo sin marcar. Sería lógico que se llevara el Balón de Oro? A mi no me lo parece.

Gasol ha estado estratosférico. Sin él, los Celtics habrían ganado ayer. Su ultimo cuarto es para enmarcar, cogiendo rebotes imposibles, defendiendo bien, forzando faltas, metiendo tiros libres.... Impagable verle llorando tras el final.

Ahora queda la duda de qué harán los entrenadores de ambos equipos. Phil Jackson ha dicho que dentro de exactamente una semana decidirá si se queda o se retira. Doc Rivers también tomará su decisión en los proximos días. El primero tiene problemas de salud, el segundo echa de menos a sus hijos. A mí Jackson me parece que ya está un poco desfasado, vendría bien un cambio. Doc Rivers me sigue pareciendo un tio con muchisimo futuro

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 14:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mala primera parte de los Lakers sostenido por Artest, pero bueno se que mejoran...jeje...lo estoy viendo ahora en Sportmania, a ver si aqui tambien ganan

Nuevo tema Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]