FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Nov 2019, 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 21:34 
Real C
Real C

Estimados compañeros, me complace informaros de que he metido a los niños a la cama y me dispongo a degustar un gin tonic como dios manda mientras veo al señor Gasol ganar su segundo anillo. jg y yeu

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 21:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pobyms escribió:
Estimados compañeros, me complace informaros de que he metido a los niños a la cama y me dispongo a degustar un gin tonic como dios manda mientras veo al señor Gasol ganar su segundo anillo. jg y yeu

lo tienes grabado, pues que disfrutes de Gasol, y del gintonic fj

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 22:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pobyms escribió:

Ten cuidao no vayan a palmar y el anillo se vaya a Boston dhn dhn dhn

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 09:29 
Real C
Real C

Me lo bajé de internet, es una putada que aqui estos partidos sean de pago. Pero, bueno, ahora con la descarga directa y teniendo en cuenta que un partido entre semana tampoco lo podría ver por los horarios, me da más o menos igual.

Al final ganaron los Lakers cvxn

Lo de Kobe lo vi aún peor de lo que me imaginaba. Muchos tiros demasiado forzados, en esas ocasiones hay que saber dar el balón a un compañero y buscar una opción mejor.

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 09:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pobyms escribió:
Lo de Kobe lo vi aún peor de lo que me imaginaba. Muchos tiros demasiado forzados, en esas ocasiones hay que saber dar el balón a un compañero y buscar una opción mejor.

Yo sigo en mis trece, creo que tras el partido que se cascó ayer, es una vergüenza que Kobe se llevara el premio MVP de las Finales.

Gasol tuvo dos partidos malos en estas finales. Su reaccion? Involucrar más a sus compañeros, esforzarse en defensa, dar asistencias, y escoger muy bien los tiros.
Kobe también tuvo algunos partidos malos. Cómo respondió? Tirando más. Como un niño. Hasta el punto de que la situación para los Lakers era muy peliaguda porque Kobe era un agujero negro del que no salían balones más que en dirección a la canasta.

NotaPublicado: 19 Jun 2010, 09:42 
Real C
Real C

Viendo lo de ayer es increíble lo del MVP, pero la NBA es espectáculo y dar el MVP a Kobe vende en todo el mundo. En el partido decisivo de las finales se tira cada balón que es para matarle. Hay uno desde la esquina, con dos tío encima que pega en el canto del tablero... Cada vez que veo una actuación de estas de Kobe, aprecio más a Gasol. Tiene que ser desquiciante ver cómo te matas a defender para que luego un tío se tire las zapatillas sin ton ni son.

Luego es un fuera de serie, todo sea dicho, y mete canastas increíbles que ganan partidos pero debería mirar más a sus compañeros y sobre todo cuando sabes que te están defendiendo dos tíos.

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 00:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ha muerto Manute Bol cvn
Un hombre eclipsado por su tamaño. Sus más de 2 metros 30 de altura y su poquísimo peso (se dice que nunca llegó a los 100 kilos) limitaron su carrera baloncestística. Lamentablemente, nunca pasó de ser un jugador espectáculo, pese a que trabajó como un animal para ganar peso e importancia en todos sus equipos. Al acabar su carrera, los problemas físicos ya eran evidentes, y hoy ha sucumbido. Que descanse en paz

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 03:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

oh!
espero que ahora vuelva a cazar leones en el cielo

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Jun 2010, 09:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, pues esta noche se celebra el Draft de novatos de la NBA. Recordemos que los Washington Wizards elegirán en primer lugar, seguidos de los Philadelphia 76ers, los New Jersey Nets y los Minnesota Timberwolves.

Parece claro que los Wizards optarán por el gran favorito, el base John Wall. Mi jugador preferido de esta quinta, el alero Evan Turner, recaerá en los 76ers, y Wesley Johnson, en los Nets.

Otro jugador que me gusta, el ala-pivot Derrick Favors, parece estar en el punto de mira de los Timberwolves. Ojito a los de Minnesota, que entre Al Jefferson, Derrick Favors, Jonny Flynn y Ricky Rubio, tienen un potencial tremendo.

Por otro lado, parece que hay noticias sobre nuestro Rudy Fernandez. Su equipo ha admitido que está estudiando ofertas de otros equipos por él. Algunas fuentes dicen que el equipo que le quiere son los Toronto Raptors, que habrían ofrecido su elección del Draft de esta noche (la numero 13) a cambio del alero mallorquin. Los Chicago Bulls habrían ofrecido su elección de primera ronda (la numero 17), y los New York Knicks también están interesados. La semana pasada, los Blazers rechazaron una oferta de los Washington Wizards por Rudy, en la cual recibirían al escolta Nick Young

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 09:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno, pues al final no ha habido muchas noticias sorprendentes. Ni Rudy ni Calde han cambiado de equipo (de momento).

Los novatos salieron practicamente en el orden esperado (excepto el ala-pivot Derrick Favors, que sonaba para Minnesota, pero fue elegido antes por los Nets, obligando a los Timberwolves a escoger al alero Wesley Johnson.

Este Draft levanta muchas preguntas, eso sí. Quiero saber qué harán los Washington Wizards con Gilbert Arenas, ya que acaban de seleccionar a un jugador muy parecido en el número 1. También será interesante ver cómo compatibilizan los Philadelphia 76ers a jugadores muy parecidos, como André Iguodala, Jason Kapono, Andres Nocioni, Thaddeus Young, y el recien fichado Evan Turner.

Por otro lado, se dice que los Chicago Bulls han enviado a Kirk Hinrich a los Washington Wizards (otro base para la coleccion cvxn ). Está claro que los Bulls están liberando espacio salarial para intentar fichar a LeBron...

Nuevo tema Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]