FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Jun 2019, 01:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 236 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NBA 2010-11
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 11:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Para que sigamos hablando del draft, traspasos...etc.. cvxn (que yo me quiero enterar cuan bueno es el John Wall este)

Asunto: Re: NBA 2010-11
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 13:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Buena idea...

La primera noticia es que Rasheed Wallace, de los Boston Celtics, se retira. En principio tenía contrato por un año más, pero renuncia a esa ultima temporada para terminar su carrera. 'Sheed' jugó durante 15 años en la NBA, en Washington, Portland, Atlanta (un solo partido, antes de ser traspasado), Detroit y, finalmente, Boston. Jugó 4 partidos All-Star, y 3 Finales de la NBA, ganando un anillo con los Pistons. Para el recuerdo queda su legendario matrimonio deportivo con Ben Wallace.

Ahora queda saber si la retirada de Rasheed Wallace es una noticia sin más, o si marcará el comienzo de una desbandada general en los Celtics. En cuestión de semanas acabarán contrato Ray Allen, Tony Allen, Marquis Daniels, Michael Finley, Paul Pierce, Nate Robinson, Brian Scalabrine y Shelden Williams. Casi nada vcn

Sobre el tema John Wall, yo ya he dado mi opinión, aunque seguramente me equivoque. Me parece un base muy a la americana, gran atleta, buen anotador, pero que a mí no me apasiona. Quién sí que me apasiona es Evan Turner, un escolta bastante exquisito, mejor anotador que tirador, aunque un poco flojo físicamente

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 10:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿¿¿se retira sheed??? hd hd hd hd megacrack!!!!! dhnzz dhnzz dhnzz
lástima aquella final de conferencia que los blazers regalaron a los lakers por culpa del inepto dunleavy aedzyh aedzyh aedzyh aedzyh

y a ver qué pasa con calde y rudy porque parece ser que los blazers han incorporao más jugadores exteriores......

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 14:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno pues pasado mañana se abre el mercado de agentes libres, el que podría ser el más movido de la ultima década. La reunión que (se dice) mantuvieron este fin de semana Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James en Miami solo añade tensión a la situación.

Los mejores agentes libres sin restricciones (es decir, que acaban contrato pasado mañana) son Joe Johnson, Ray Allen, Ginobili, Tracy McGrady, Shaquille O'Neal, Stephen Jackson y Jermaine O'Neal.

Luego tenemos agentes libres con el llamado "player option": tienen contrato hasta este jueves, pero pueden alargar su contrato un año más si así lo desean. Tienen player option hombres como Yao Ming, Amaré Stoudemire, LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Dirk Nowitzki, Kenyon Marton o Josh Howard.

Y qué equipos intentarán pescar algo a partir de este jueves? Pues la verdad es que hay bastantes candidatos con mucho espacio salarial. Están los New York Knicks (a priori los que más dineron tienen para gastar), los New Jersey Nets, los Miami Heat, los Chicago Bulls (los favoritos a llevarse a LeBron), los Washington Wizards, los Sacramento Kings, Los Angeles Clippers, Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.

Aparte de eso, es dificil saber algo más, pues la NBA prohibe tajantemente a los equipos negociar con jugadores antes de que acaben sus contratos. Hasta hace unos días la opción más fuerte era que LeBron fuera a Chicago, y que Wade renovara en Miami a cambio de que la directiva trajera a un hombre interior para acompañarle. Pero ahora, con la supuesta reunión entre LeBron, Bosh y Wade, las cosas pueden cambiar, y mucho

NotaPublicado: 01 Jul 2010, 07:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Doc Rivers, el entrenador de los Boston Celtics, ha decidido renovar por una temporada más. Esto pone fin a los rumores que decían que dejaría el equipo por motivos familiares. Su objetivo es llegar a las finales una vez más antes de, entonces sí, volver con su familia. Imagino que con esta decisión habrá más posibilidades de que Ray Allen, Nate Robinson, Paul Pierce o Tony Allen renueven.

Por otro lado, el ultimo rumor que ha surgido en el mundillo NBA es que Chris Bosh podría recalar en los Lakers, que darían a cambio a Andrew Bynum o a Lamar Odom. No sé cuánto tendrá de cierto esta noticia, pero en todo caso no me gusta, pues no creo que Bosh pueda ser compatible con Pau Gasol hd

NotaPublicado: 01 Jul 2010, 19:41 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Durruti escribió:
Doc Rivers, el entrenador de los Boston Celtics, ha decidido renovar por una temporada más. Esto pone fin a los rumores que decían que dejaría el equipo por motivos familiares. Su objetivo es llegar a las finales una vez más antes de, entonces sí, volver con su familia. Imagino que con esta decisión habrá más posibilidades de que Ray Allen, Nate Robinson, Paul Pierce o Tony Allen renueven.

Por otro lado, el ultimo rumor que ha surgido en el mundillo NBA es que Chris Bosh podría recalar en los Lakers, que darían a cambio a Andrew Bynum o a Lamar Odom. No sé cuánto tendrá de cierto esta noticia, pero en todo caso no me gusta, pues no creo que Bosh pueda ser compatible con Pau Gasol hd

El baile puede no tener fin.

Se han oido muchas cosas; las mas "fundadas" hablan de Bosh y Lebron a los Bulls, Boozer a Miami, Amare y Johnson a los Knicks y McGrady... ya se verá.

Los Lakers necesitan un "5" de garantias, pero veo prioritario otro base, lo malo es que no hay mucho donde rascar, pero estaria atento a los movimientos que pueden llevar a Nowitzky a los Suns, pueden traer cola y los sueldos de Odom y Bynum son perfectos para juegos a varias bandas.

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 09:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

gineu escribió:
Los Lakers necesitan un "5" de garantias, pero veo prioritario otro base, lo malo es que no hay mucho donde rascar, pero estaria atento a los movimientos que pueden llevar a Nowitzky a los Suns, pueden traer cola y los sueldos de Odom y Bynum son perfectos para juegos a varias bandas.

Steve Nash y Dirk Nowitzki, juntos de nuevo? Qué maravilla ruvhol

De momento hay más noticias de entrenadores. Phil Jackson ha dicho que se olvidará de sus problemas físicos, y seguirá en los Lakers un año más. Una lástima, porque creo que ya va siendo hora de que los Lakers se quiten de en medio a este cavernícola. srjn

Por otro lado, los Cleveland Cavaliers han jugado una de sus últimas bazas en su intento de convencer a LeBron de que se quede. Han contratado a Byron Scott, ex-jugador de Lakers, Pacers y Grizzlies, y ex-entrenador de los New Jersey Nets y los New Orleans Hornets.

En cuanto a jugadores, tenemos varias renovaciones de contrato. Seguirán en sus respectivos equipos Darko Milicic, Drew Gooden, Grant Hill, Tyson Chandler, Rudy Gay y Yao Ming. Es una lástima, pues estos jugadores (sobree todo los dos ultimos) podrian haber revolucionado el mercado un poquito más

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 14:56 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
De momento hay más noticias de entrenadores. Phil Jackson ha dicho que se olvidará de sus problemas físicos, y seguirá en los Lakers un año más. Una lástima, porque creo que ya va siendo hora de que los Lakers se quiten de en medio a este cavernícola. srjn

Joder y a mi me llaman loco cuando digo esto...estoy totalmente de acuerdo fj
Por lo que ha dicho el año que viene lo deja ya definitivamente, no?Lo unico que espero es que no sea tan cabezon como para seguir con Derek Fisher y no fichar un base en condiciones llbl lv

NotaPublicado: 03 Jul 2010, 12:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Durruti escribió:

Joder y a mi me llaman loco cuando digo esto...estoy totalmente de acuerdo fj
Por lo que ha dicho el año que viene lo deja ya definitivamente, no?Lo unico que espero es que no sea tan cabezon como para seguir con Derek Fisher y no fichar un base en condiciones llbl lv

Pues mira, justo hay noticias sobre eso.

Primero, Sergio Rodriguez ha fichado por el Real Madrid, así que adiós a los New York Knicks, adiós a los rumores de fichajes, y hasta luego a la NBA.

Y un base que compartió equipo con Sergio en Portland, Steve Blake, acaba de fichar por los Lakers. Estaba sin contrato desde que los Clippers prescindieron de él. Me parece un muy buen base, mucho mejor pasador y director de juego que Derek Fisher, aunque no tan buen tirador o líder como el base angelino. Esperemos que le vayan bien las cosas.

Y ahora que lo pienso, Steve Blake cobrará 4 millones de dólares por temporada, así que la renovación de contrato de Shannon Brown y/o Derek Fisher podría estar pendiendo de un hilo

NotaPublicado: 03 Jul 2010, 13:20 
Juvenil
Juvenil

Gran fichaje, me parece perfecto para los Lakers. Me acuerdo que este tio se casco 14 asistencias en un cuarto (contra los Clipers precisamente cvxn ). Yo creo que le van a dar puerta a Shannon Brown.
Y mientras no para de reunirse LeBron, Wade y Chris Bosh, sobretodo los dos ultimos, puede pasar de todo ahi.
Por cierto, ayer hablando con un amigo me comento que la eleccion del draft de Sacramento (un segundo ronda) en una maquina impresionante. Por lo que me dijo mide 2,10 es bastante rapido y habil, y ha promediado 6 tapones y 11 rebotes por partido in the university vcn
Me dijo que habia ido tan abajo en el draft porque su equipo ha hecho una mala temporada, pero suena raro...no consigo encontrar su nombre ni nada vbmg . Alguien lo conoce?

NotaPublicado: 03 Jul 2010, 13:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Por cierto, ayer hablando con un amigo me comento que la eleccion del draft de Sacramento (un segundo ronda) en una maquina impresionante. Por lo que me dijo mide 2,10 es bastante rapido y habil, y ha promediado 6 tapones y 11 rebotes por partido in the university vcn
Me dijo que habia ido tan abajo en el draft porque su equipo ha hecho una mala temporada, pero suena raro...no consigo encontrar su nombre ni nada vbmg . Alguien lo conoce?

Wow! Gracias por el soplo, no tenia ni idea.
Se trata de Hassan Whiteside, que en Marshall University se hinchó a hacer triples dobles- de puntos, rebotes y TAPONES.

He mirado algunos "Mock Drafts", y casi todos preveían que saldría cerca del número 25, así que es raro que al final haya caido con los Kings en 33º lugar. Tiene un 'wingspan' (distancia de la punta del brazo izquierdo a la punta del brazo derecho) de 2 metros 30 (algo impresionante sabiendo que solo mide 2,10), aunque, como muchos jugadores interiores americanos, tiene que hacer mucho trabajo en sus movimientos y su tiro (esta temporada promedió poco más de un 50% en tiros libres).

Ale, va video

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 10:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

volver a europa es lo mejor que podía haber hecho el chacho
ponerse a las órdenes de messina ya no lo tengo tan claro edue

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 22:09 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
aitorfaur escribió:

Wow! Gracias por el soplo, no tenia ni idea.
Se trata de Hassan Whiteside, que en Marshall University se hinchó a hacer triples dobles- de puntos, rebotes y TAPONES.

He mirado algunos "Mock Drafts", y casi todos preveían que saldría cerca del número 25, así que es raro que al final haya caido con los Kings en 33º lugar. Tiene un 'wingspan' (distancia de la punta del brazo izquierdo a la punta del brazo derecho) de 2 metros 30 (algo impresionante sabiendo que solo mide 2,10), aunque, como muchos jugadores interiores americanos, tiene que hacer mucho trabajo en sus movimientos y su tiro (esta temporada promedió poco más de un 50% en tiros libres).

Ale, va video

Mi amigo que sabe muchisimo sobre la NBA y ademas es fan de los King fj
El me dijo que tiene buena muñeca y buen tiro exterior, pero con ese porcentaje de tiros libres no se... vbmg
Tiene buena pinta el tio e..gracias por el video! fj

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 22:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Mi amigo que sabe muchisimo sobre la NBA y ademas es fan de los King fj
El me dijo que tiene buena muñeca y buen tiro exterior, pero con ese porcentaje de tiros libres no se... vbmg
Tiene buena pinta el tio e..gracias por el video! fj

Échate a temblar. Acabo de leer que el tio lleva varios meses entrenando con Hakeem Olajuwon
Y además, he leido un par de entrevistas, y parece algo tímido, pero con la cabeza muy bien amueblada mvbm

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 22:20 
Juvenil
Juvenil

Joder que bien suena...creamos un club de fans ahora que no es muy conocido? mvbm mvbm

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 22:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

aitorfaur escribió:
Joder que bien suena...creamos un club de fans ahora que no es muy conocido? mvbm mvbm

Me suena que intentamos hacer algo parecido hace un año, con Brandon Jennings dhn

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 22:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

soñar es gratis, no??? molaría mogollón (mítica frase de los 80 dhn )
http://www.as.com/baloncesto/articulo/c ... sbal_4/Tes

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 16:45 
Juvenil
Juvenil

Amare a los Knicks, y parece que sera el cebo para traer a otro crak

Y aunque no es un primera linea se habla de un traspaso a 3 bandas:

David Lee iria a Minesota via sing and trade, Monta Ellis iria los Knicks y Al Jefferson a los Warriors.

Creo que los 3 equipos saldrian ganando. Amare y Lee se "estorbarian" creo yo, Al Jefferson, que me encanta, creo que lo quieren largar porque tienen a Love, y el pack Pekovic-Milicic en el que por cierto confian mucho por el contratazo que le han hecho.

Por cierto ojo a los ¨Grizzlies, con el gran quintento del año pasado, si Thabeet aporta algo por poco que sea y si han acertado con los picks del draft para el banquillo, pueden cascarse un temporadon interesantisimo.

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 17:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Carlos Delfino escribió:
David Lee iria a Minesota via sing and trade, Monta Ellis iria los Knicks y Al Jefferson a los Warriors.

Creo que los 3 equipos saldrian ganando. Amare y Lee se "estorbarian" creo yo, Al Jefferson, que me encanta, creo que lo quieren largar porque tienen a Love, y el pack Pekovic-Milicic en el que por cierto confian mucho por el contratazo que le han hecho.

Me gusta, me gusta. Don Nelson tendrá a su servicio a Al Jefferson, y dentro de dos años Ricky Rubio tendrá a un gran compañero interior en Minnesota.

Hay dos renovaciones importantes, por un lado tenemos a Joe Johnson, que seguirá en los Atlanta Hawks 6 añazos más. Y por otro, a Dirk Nowitzki, que seguramente acabará su carrera en los Mavs, y hasta se ha rebajado (un poco) su (estratosférico) sueldo para que el equipo tenga más margen para hacer fichajes

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 11:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues hoy tenemos una noticia confirmada, y un rumor que suena con mucha fuerza

Noticia: Vinny del Negro será el nuevo entrenador de Los Angeles Clippers. Fue despedido por su ex-equipo, los Chicago Bulls, tras caer en la primera ronda de Playoffs en mayo, y actualmente estaba sin equipo. Ya en su momento me pareció injusto que se le despidiera, y seguro que ahora podrá demostrar su gran clase en los Clippers. Solo falta que el equipo responda, pero conociendo lo gafe que es el equipo pobre de Los Angeles, puede pasar cualquier cosa

Rumor:Se dice que LeBron James anunciará su futuro mañana a las 9 de la noche (hora de Nueva York). Lo hará en una entrevista en directo en la cadena ESPN. Siendo malpensado, esto me recuerda a la prensa del corazón: LeBron ha sido absolutamente hermético hasta ahora, y no ha hablado con nadie sobre su futuro... será que ha vendido la 'exclusiva' a ESPN a cambio de varios milloncejos? edue

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 236 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]