FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 17:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 18:18 
Sanse
Sanse

Estaba pensando si abrir un post para seguir la carrera, pero viendo la etapa de hoy me han dado ganas de no hacerlo. Lamentable y cobarde la actitud del pelotón, instigados por Cancellara. En unos medios defienden la actitud de los ciclistas, en otros la atacan. Para mí no tiene discusión. Veremos si ocurre lo mismo mañana y vuelven a parar esperando a otros. En fin, Chavanel líder merecido tras ganar hoy.

http://www.marca.com/deporte/ciclismo/tour/2010/clasificaciones/

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 18:32 
Juvenil
Juvenil

No se, la verdad es que no he entendido muy bien que han hecho, acaso ahora cada vez que haya una caida van a ir todos dados de la manita?tampoco es que fuera una encerrona de etapa vbmg
Aun asi, la bajada esa algo tenia, he leido varior twitters y algunos corredores comentaban que se han caido 2 o 3 veces!
Increible lo de Chavanel, me alegro enormemente por el, ya que sera el corredor mas combativo que he visto en mi vida (y ademas con gran clase), increible pensar que no puedo ganar ninguna etapa en sus primeros 8 tours y ahora haya ganado ya 2 (en el 2008 y hoy), a los que se le suma el maillot amarillo provisional. Cabe recordar que en la Lieja-Bastogne-Lieja se rompio algun hueso del craneo y es casi milagroso que este en este Tour dhnzz
Para acabar, podemos hacer una porra de este Tour (alguno tiene Tropela?):
El podio va a ser...1º Contador, 2º Andy Schleck (si no se ha hecho una averia hoy), 3º Lance Armstrong (zorro viejo)
Andaran bien...Menchov, Wiggins, GESINK...

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 19:35 
Real C
Real C

Son una panda de sinvergüenzas. Como dijo Matxín, si se cae mañana alguno de su equipo, ¿lo van a esperar? Menuda diferencia con el Giro, en el que nadie esperaba a nadie (y en las primeras etapas hubo caídas cada día) Y lo de los Rabobank, absolutamente demencial. Meten en el grupo a Menchov, Gesink (milagro que estos 2, de los tíos más torpes del pelotón, hayan salvado el día sin probar el asfalto...) y Freire y se conforman y esperan al resto de favoritos (igual que Cervelo de Sastre y BMC de Evans) Lo dicho, si mañana se caen o pinchan, a ver si los esperan a ellos.

La etapa de mañana que prometía ser espectacular, me da que va a ser otro tongazo como la de hoy. Y si llueve, veremos si no es la propia organización del Tour la que mutila la etapa...

Pero vamos, despues de lo de hoy me espero cualquier cosa.

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 20:24 
Juvenil
Juvenil

lo de hoy es dificilmente expliclabe y es hasta indignante.

¿paran orque se han caido muchos? oigan pues es eso el ciclismo y asi ha sido toda la vida. una cosa en las sagradas reglas de ese deporte es no atacar al caido cuando la carrera va parada es decir no aprovechar la caida para atacar ...
pero una vez lanzada la carrera no se espera a nadie y todo el mundo a tope y el que se caiga a al porra, una pena.

no entiendo a los rabobank ni a evans podia haber dinamitado al tour porque el grupo de los liquigas radio shack y contador(precupante la falta de equipo) ha tardado mucho en cogerles a pesar de que iban casi despacio .

lo dicho indignante la actitud de hoy

el dia del tourmalet que vayan juntos tambien eso de subir el tourmalet con casi 40 grados es inhumano, que protesten

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 20:34 
Juvenil
Juvenil

buen articulo en un blog

http://cobblesandhills.wordpress.com/20 ... ochorno-2/

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 21:06 
Sanse
Sanse

Mira que no me caen especialmente bien los gabachos, pero por mí que gane Chavanel ya el Tour. Se pueden ir todos pacasa.

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 22:29 
Real C
Real C

IVO escribió:
Mira que no me caen especialmente bien los gabachos, pero por mí que gane Chavanel ya el Tour. Se pueden ir todos pacasa.

Eso es lo que debería hacer la organización del Tour. Sancionarlos con 10, 15 o 20 minutos. Pantomimas como la de hoy, el día del año pasado de los pinganillos, o el más que probable de mañana está haciendo que el Tour pierda gran parte del mito que le rodea.

Que alguien le cuente a estos mamarrachos de hoy quienes eran los Garin, Petit-Breton, Faber, Lapize, Bottecchia, Maes, Bartali, Coppi, Gaul, Anquetil, Merckx, Ocaña, Poulidor, Thevenet, Zoetemelk, Hinault, Fignon, Delgado, Lemond o Herrera.

NotaPublicado: 06 Jul 2010, 02:27 
Juvenil
Juvenil

Raskolnikov escribió:
IVO escribió:

Eso es lo que debería hacer la organización del Tour. Sancionarlos con 10, 15 o 20 minutos. Pantomimas como la de hoy, el día del año pasado de los pinganillos, o el más que probable de mañana está haciendo que el Tour pierda gran parte del mito que le rodea.

Que alguien le cuente a estos mamarrachos de hoy quienes eran los Garin, Petit-Breton, Faber, Lapize, Bottecchia, Maes, Bartali, Coppi, Gaul, Anquetil, Merckx, Ocaña, Poulidor, Thevenet, Zoetemelk, Hinault, Fignon, Delgado, Lemond o Herrera.

Es que en el mismo Giro de Italia de este año ha sido lo mejor en mucho tiempo por como aprovechaban las caidas o percances de los demas

NotaPublicado: 06 Jul 2010, 03:58 
Juvenil
Juvenil

Por cierto, se le ha visto siempre delante aunque pareciera un milagro, pero Gesink se ha caido y tiene una fisura en el cubito, mañana en principio saldra pero es bastante probable que abandone o pierda mucho tiempo...lo de este chaval es para hacerselo mirar! srjn

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 02:16 
Real C
Real C

a schlek_contador_ samu sanchez mis 3 favoritos, armstrong en una etapa llana pierde terreno, no lo veo en la definicion ni en el podio de paris

pd: hoy la carrera perdio a uno de sus grandes animadores y por que no favoritos, frank schlek, fractura de clavicula y a casa

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 09:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

cristian escribió:
a schlek_contador_ samu sanchez mis 3 favoritos, armstrong en una etapa llana pierde terreno, no lo veo en la definicion ni en el podio de paris

pd: hoy la carrera perdio a uno de sus grandes animadores y por que no favoritos, frank schlek, fractura de clavicula y a casa

Me alegro de lo de Lance Armstrong, siempre me ha parecido insoportable. Y en cambio, me da mucha pena lo de Frank Schleck, ese si que es un gran ciclista sxjm

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 10:03 
Sanse
Sanse

Vaya vaya, ayer Cancellara y Andy no esperaron...El pelotón cada vez es más lamentable, aunque por lo menos ayer se vio ciclismo de verdad y no la pantomima de anteayer.

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 12:42 
Sanse
Sanse

DESDE QUE SE FUE PEIO RUIZ CABESTANY.., YA NO ES LO MISMO..

el ciclismo me aburre un huevo, y era un loco de este deporte, me sabia las plantillas, tenia relación con muchos ciclistas profesionales, veas los chivas que se tomaba lejarreta en mi casa !!!,...

pd. tengo una camiseta de indurain firmada, el segundo o tercer tour, no me acuerdo,..., aunque yo siempre he sido y seré del GRAN PEIO...

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 12:43 
Juvenil
Juvenil

Ya te digo, no se si lo lei aqui o en otro sitio, paro Cancellara parecia un capo de la mafia y lo peor es que todos le hicieran caso.
A mi tampoco me cae especialmente bien Armstrong, asique me alegro de que POR FIN haya tenido un poco de mala suerte.
Andy Schleck ha cogido una buena ventaja hoy, supongo que no la suficiente como para aguantar a Contador, pero si como para tener el podio bien cerca. Una lastima lo de Frank, siempre es una gozada verle en la montaña dhnzz

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 12:45 
Juvenil
Juvenil

Jota escribió:

el ciclismo me aburre un huevo, y era un loco de este deporte, me sabia las plantillas, tenia relación con muchos ciclistas profesionales, veas los chivas que se tomaba lejarreta en mi casa !!!,...

pd. tengo una camiseta de indurain firmada, el segundo o tercer tour, no me acuerdo,..., aunque yo siempre he sido y seré del GRAN PEIO...

Yo creo que tampoco es eso, lo que ha perdido muchisimo es el Tour, pero has visto el Giro, las clasicas de primavera?Sobretodo el Giro ha sido fantastico.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 13:55 
Real C
Real C

aitorfaur escribió:
Jota escribió:

Yo creo que tampoco es eso, lo que ha perdido muchisimo es el Tour, pero has visto el Giro, las clasicas de primavera?Sobretodo el Giro ha sido fantastico.

Para mi el Giro es la mejor carrera de tres semanas . Tendra menos nivel , y sera un duelo de italianos contra unos extranjeros de nivel medio , pero sus puertos y recorridos no tienen comparacion. La etapa de Holanda por los diques fue buena. La etapa de Montalcino por pistas de tierra ha sido lo mejor de los ultimos años. Las etapas con puertazos como Monte Grappa, Zoncolan o el Mortirolo fueron la leche . Solo decepciono un poco la ultima etapa de montaña , pero porque ya el bacalao estaba vendido,y el Liquigas ya le habia quitado el liderato a Arroyo.

El recorrido del Tour del año pasado fue mediocre , y muchas veces abusan de Alpedhuez , el Tormalet o el Mont Ventoux condicionando el resto de la carrera. Sin embargo , este año tiene un recorrido bastante bueno , con la etapa de paves , y bastantes etapas quebradas.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 20:20 
Real C
Real C

rigaton escribió:

Para mi el Giro es la mejor carrera de tres semanas . Tendra menos nivel , y sera un duelo de italianos contra unos extranjeros de nivel medio , pero sus puertos y recorridos no tienen comparacion. La etapa de Holanda por los diques fue buena. La etapa de Montalcino por pistas de tierra ha sido lo mejor de los ultimos años. Las etapas con puertazos como Monte Grappa, Zoncolan o el Mortirolo fueron la leche . Solo decepciono un poco la ultima etapa de montaña , pero porque ya el bacalao estaba vendido,y el Liquigas ya le habia quitado el liderato a Arroyo.

El recorrido del Tour del año pasado fue mediocre , y muchas veces abusan de Alpedhuez , el Tormalet o el Mont Ventoux condicionando el resto de la carrera. Sin embargo , este año tiene un recorrido bastante bueno , con la etapa de paves , y bastantes etapas quebradas.

Totalmente de acuerdo contigo. A mí el Tour es una carrera que ya no me emociona. Llevamos unos años de Tour insufribles. De los últimos 10 años solo en el Tour 2003 se vió algo de espectáculo (Mayo, Beloki, Vino, Ullrich poniendo contra las cuerdas a Armstrong...) pero nada comparable a los Tours del 89 u 87. No creo que haga falta un recorrido como el Giro de este año para ver espectáculo. Lo que se necesitan son ciclistas combativos. Y pongo como ejemplo la etapa del Tourmalet del año pasado. Sí, la cima estaba a 80 kms de meta, pero en otra época se habrían empezado a dar tralla desde el inicio, y sin embargo el año pasado no se movió ni cristo.

Y este año pinta más o menos igual. El sábado en Avoriaz, Contador se pondrá de líder, y nadie va a intentar siquiera ponerle en apuros atacando de lejos. Solo habrá los ataques de palo en el último puerto de Andy mirando para atrás para ver si viene su hermano (bueno, éste año no. A ver si nos sorprende Andy sin el lastre de su hermano) , porque los abuelos de Radioshack ya tendrán suficiente con no perder demasiado tiempo, Basso no descuelga con un ataque ni a Cavendish, solo a ritmo es capaz de hacer daño y Menchov ya ni te cuento.

Ya digo, solo se puede intentar hacer daño a Contador si la montan de lejos, si no, lo del año pasado. Trenecito de Astaná hasta el último puerto, pseudoataque de Andy, respuesta de Contador, y ataque definitivo de Alberto.

Donde estén las clásicas de piedras que se quite el Tour mvbm

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 20:27 
Real C
Real C

Por cierto, que para mí debería ser obligatorio en el Tour poner una etapa cada año como la del Martes. El ganador del Tour tiene que ser el mejor en todos los terrenos, y el pavés es un elemento más en el ciclismo como puede ser la montaña o la CR (que por cierto, cada año bajan el número de kms contrarreloj, algo que desvirtúa mucho la carrera. debería ser 3 cronos fijas, el prólogo, una primera de unos 60 KMs antes del primer bloque de montaña y la última, el penúltimo día de 50 kms (como viene siendo más o menos habitual)

Ay, si me dejaran a mí hacer el recorrido del Tour... Se iba a cagar la perra dhn

NotaPublicado: 09 Jul 2010, 12:50 
Real C
Real C

Yo sigo todos los años el Tour, soy el tipico que no sale a la tarde de casa si hay una etapa de montaña o de crono hasta que esta acabe.

Yo en mi corta historia (tengo 20 años), el mejor Tour que visto fue como apuntaba Raskolnikov el del 2003. Yo he sido siempre un enamorado de Ullrich y en ese Tour disfrute como un enano.

Este año de momento aunque sea ya ha habido una etapa que me ha entretenido de verdad, la del Pavés, y años anteriores las 5-6 etapas primeras eran infumables, de solo ver el final. Una pena lo de Frank Schleck eso si.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 10 Jul 2010, 15:09 
Real C
Real C

Zick escribió:
Yo sigo todos los años el Tour, soy el tipico que no sale a la tarde de casa si hay una etapa de montaña o de crono hasta que esta acabe.

Yo en mi corta historia (tengo 20 años), el mejor Tour que visto fue como apuntaba Raskolnikov el del 2003. Yo he sido siempre un enamorado de Ullrich y en ese Tour disfrute como un enano.

Este año de momento aunque sea ya ha habido una etapa que me ha entretenido de verdad, la del Pavés, y años anteriores las 5-6 etapas primeras eran infumables, de solo ver el final. Una pena lo de Frank Schleck eso si.

el tour que mencionas del 2003 fue para mi el mejor por lejos de los que he seguido, el que mas trabajo le costo al texano, la caida de beloki y el firulete de armstrong para volver a la ruta, los pirineos y la memorable campaña del euskaltel, con mayo y zubeldia intratables, la caida armstrong mayo, caida de ullrich en la contrareloj
ruvhol ruvhol ESE fue el TOUR

GORA ETA BETI ERREALA

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]