FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Nov 2019, 16:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 14:03 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Jota escribió:
NADA..., me callo la boca...no quiero líos por un tema que casi me la sopla..., ahora mismo no conozco ni kiski

igual es que estoy muy quemado con el ciclismo..., pero nadie le quita sus tres tours..

yo sigo siendo de ....................peio ruiz cabestany... mvbm

Hombre, yo creo que es normal que los que habéis visto ciclismo durante muchos años estéis algo desencantados con lo de los ultimos años. Pasa lo mismo con el futbol (hay muchos que añoran el Futbol Total, el Milan de los holandeses, al Dream Team, a Maradona...) o con el baloncesto (la selección americana del 92, los Lakers de Magic, los Celtics de Bird, los Bulls de Jordan...).

Pero yo, como soy bastante menos veterano que vosotros, no tengo con qué comparar. Así que me conformo con el ciclismo de hoy en día, que me entretiene bastante ssss

Nos estas llamando viejos?

Tienes razon, yo flipaba con los tours de delgado, lemond y roche y con los duelos entre bird y magic y con la quinta del buitre cagandola cada año contra el milan pero decir que el ciclismo ahora es aburrido cuando venimos de 7 años de tirania de amstrong y 3 años antes otros 5 de indurain que fueron la hostia de aburridos (hablando de tours) tampoco me parece justo. Se echa un poco de menos que se ataquen como en los tours de los 80 pero bueno.
En lo de el nivel tampoco se que opinar. Es dificil comparar a anquetil con mercx y a mercx con hinault y a este ultimo con indurain porque todos corrian en epocas distintas y con rivales distintos. Personalmente para mi nivel tienen los que ganan sea la epoca que sea.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 23:09 
Real C
Real C

malone escribió:

Tienes razon, yo flipaba con los tours de delgado, lemond y roche y con los duelos entre bird y magic y con la quinta del buitre cagandola cada año contra el milan pero decir que el ciclismo ahora es aburrido cuando venimos de 7 años de tirania de amstrong y 3 años antes otros 5 de indurain que fueron la hostia de aburridos (hablando de tours) tampoco me parece justo. Se echa un poco de menos que se ataquen como en los tours de los 80 pero bueno.
En lo de el nivel tampoco se que opinar. Es dificil comparar a anquetil con mercx y a mercx con hinault y a este ultimo con indurain porque todos corrian en epocas distintas y con rivales distintos. Personalmente para mi nivel tienen los que ganan sea la epoca que sea.

Lo que es aburrido hoy en día en el ciclismo es el Tour de Francia (salvo algunas etapas, como la de Arenberg de este año), pero no se puede generalizar con que todas las carreras son aburridas. El Giro de este año ha sido la mejor carrera de 3 semanas desde hace mucho tiempo, en Roubaix y Flandes cada año se ve espectáculo, París-Niza casi nunca defrauda, y eso sin hablar de carreras poco conocidas como Het Volk, Harelbeke o Giro della Emilia.

Insisto, nivel hay. No hay ningún Merckx, ni Hinault, ni siquiera ningún Pantani, pero esos son corredores que salen cada 20 años. Lo que es preocupante es el excesivo control que ejercen algunos directores de equipo sobre sus corredores. Y hablo sobre todo del famoso pinganillo, quizás el mayor cáncer que hay hoy en día en este mundo. La UCI ya ha fijado que a partir de 2010, en carreras elite, se van a ir eliminando los pinganillos de las carreras, y en 2012 van a estar prohibidos en cualquier carrera. Y esa es una buenísima noticia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]