FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Nov 2019, 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 22:19 
Real C
Real C

No me cae nada bien pero... bravo Carlos Sastre.

http://www.marca.com/2010/07/22/ciclism ... 21495.html

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 03:35 
Real C
Real C

maratonica etapa de samu, digna de una hipertrofia testicular desmedida, la verdad que yo en lugar de el me hubiese kedado hasta que la ambulancia me recogiera. cvxn

ojala le dea para podio

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 20:20 
Real C
Real C

Pues nada, ya tiene Alberto Contador su tercer Tour, eso si, despues de sufrir ayer muchisimo en la crono.

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 21:34 
Sanse
Sanse

cuanta vida le queda al ciclismo ?

joder lo que aburre...

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 21:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jota escribió:

joder lo que aburre...

Pues te habrás aburrido tú, pero no recuerdo un Tour en el que el primero y el segundo lleguen tan igualados a la penultima etapa edue

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 21:42 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Jota escribió:

joder lo que aburre...

Pues te habrás aburrido tú, pero no recuerdo un Tour en el que el primero y el segundo lleguen tan igualados a la penultima etapa edue

si ya...., los tuertos en el país de los ciegos..

el ciclismo esta acabado...

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 23:18 
Real C
Real C

A mi me da igual que sean los tuertos en el pais de los ciegos, mientras sigan entreteniendo y divirtiendo como hacen al menos conmigo, estaré contento. Y este no ha sido el mejor Tour, pero si ha tenido momentos buenos, encima hemos podido vibrar y sufrir viendo que uno de Euskaltel podia entrar en el podio.

Pero bueno, para gustos los colores, solo espero que el ciclismo no acabe nunca (y no lo va hacer, hay si metieran mano en otros deportes...), ya que es un deporte precioso de ver en muchas ocasiones.

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 11:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
A mi me da igual que sean los tuertos en el pais de los ciegos, mientras sigan entreteniendo y divirtiendo como hacen al menos conmigo, estaré contento. Y este no ha sido el mejor Tour, pero si ha tenido momentos buenos, encima hemos podido vibrar y sufrir viendo que uno de Euskaltel podia entrar en el podio.

Pero bueno, para gustos los colores, solo espero que el ciclismo no acabe nunca (y no lo va hacer, hay si metieran mano en otros deportes...), ya que es un deporte precioso de ver en muchas ocasiones.

Exactamente. Este año ha habido una emoción tremenda, Contador pensaba que perdía el Tour en la ultima etapa, y lo de Samuel Sanchez ya lo hemos visto todos. Quizás no ha tenido tanta calidad como otros, pero a mí me ha entretenido mucho

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 16:51 
Sanse
Sanse

menudo tramposo el de pinto-..., no tiene la categoría de campeón de indurain ni amstrong..., llevara tres y con el nivel que hay puede llegar a 7, pero no es nada completo.

fíjate si es malo el tour que ha quedado tercero menchov y nadie sabia que corría...!!!.. ni se le ha visto.

donde esta el ciclismo de verdad ?? lo han secuestrado...!!

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 22:31 
Real C
Real C

Jota escribió:
menudo tramposo el de pinto-..., no tiene la categoría de campeón de indurain ni amstrong..., llevara tres y con el nivel que hay puede llegar a 7, pero no es nada completo.

fíjate si es malo el tour que ha quedado tercero menchov y nadie sabia que corría...!!!.. ni se le ha visto.

No se pueden decir más chorradas en tan poco espacio llbl lv

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 23:40 
Real C
Real C

Jota escribió:

Osea le llamas tramposo a Contador... ¿y dices que no tiene la categoría de Armstrong por ejemplo? Por favor, si en este deporte ha habido alguien al que le han hecho la vista gorda es a Lance... y Indurain se retiro porque le vio las orejas al lobo... pero si por aquel entonces hicieran los controles de ahora... mas de una sorpresa nos ibamos a llevar.

Tampoco coincido en lo que dices que Contador no es completo. Si no es Contador completo, ¿quien lo es?. Un tio que escala como el mejor, que en la crono va bien... solo le falta sprintar bien porque vamos...

En lo de Menchov coincido cvxn, no ataca nunca este hombre. No se le ha visto, pero siempre esta ahi, con los buenos, y la crono que hizo fue muy buena. Pero a eso yo tambien lo llamo ciclismo, al estar siempre con los buenos, cada uno sigue su estrategia...

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 01:43 
Sanse
Sanse

osea lo que digo yo son siempre chorradas y las que decís vosotros no...., bien !!

yo creo que llevamos años que NO HAY NIVEL, es mi opinión,.., samu sanchez , que me gusta, hace 5 o 10 años no entraría entre los 10 primeros..., y contador no me parece un crack, como lo fue indurain, amstrong, hinault,fignon,lemond, o peio ruiz cabestany... cvxn , que es mi ídolo... mvbm

y esa es mi opinión..., y como a muchos no os gusta es una autentica chorrada como todo lo que digo.

solo ay que mirar las audiencias.., el ciclismo ya no es nada.. y la vuelta a España no lo ve ni kiski..

pero no os confundáis, oscar freire me encanta, lo mismo que valverde, perlita es su nombre en la operación puerto, o cancelara y su pequeño motor de Roubaix-París...

hace años era un lujo o misión imposible ser profesional, yo tengo amigos que lo han sido, pero ahora subes si tienes patrocinador....

pero como dice mi buen amigo Raskolnikov ...UN MONTON DE CHORRADAS-..

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 03:29 
Real C
Real C

Jota, te voy a explicar punto por punto lo que me parecen chorradas:

Chorrada A
Citar:
menudo tramposo el de pinto-

Espero que me digas en qué te basas para decir que Contador es un tramposo llbl lv

Chorrada B
Citar:
llevara tres y con el nivel que hay puede llegar a 7, pero no es nada completo.

Que no hay nivel? Una cosa es que no haya nivel, y otra cosa que haya poca combatividad, que no es lo mismo. Si te pones así, fíjate el nivel que había con Armstrong: Beloki, Rumsas, Escartín, todos ellos podio en alguna de las victorias de Armstrong, hoy en día no se comerían un colín. Otros como Ullrich, Basso o Vino sí eran rivales de entidad. Y eso de que Contador no es nada completo... Po fale. Ha ganado en montaña, y en contrarreloj. Si ganara al sprint o en pavés no sería Contador, sería Merckx.

Chorrada C
Citar:

Menosprecias a Menchov, que es un corredor que tiene en su palmarés 2 Vueltas a España y 1 Giro de Italia. Que no lo has visto? Eso pasa cuando uno se echa la siesta durante el Tour edue

Chorrada D
Citar:
el ciclismo esta acabado...

¿Has visto Flandes, Roubaix, Lieja o el Giro de éste año? edue

Contador no te parece un crack. Dime qué corredor tenía a su edad el palmarés que tiene él. Te lo digo yo: Merckx e Hinault. Ni siquiera Induráin a su edad había ganado un Tour. Si eso no es ser un crack, no sé qué será.

Y sí, los Tours de los 80 eran más divertidos que los actuales. Yo tambien me lo pasaba en grande viendo a Hinault, Lemond, Fignon, Delgado, Herrera, Roche darse de leches desde el inicio de la etapa. Pero repito que eso no significa que en la actualidad no haya nivel. Tambien hay que ver que los controles de hoy en día son muchísimo más estrictos que los de esa época. Habría que ver a Contador o Schleck con la gasolina que llevaban aquellos.

Dices que antes era muchísmo más difícil ser profesional. Te equivocas de pleno. Fíjate la cantidad de ciclistas españoles que han tenido que recalificarse como elites ante la falta de ofertas: David Herrero, Diego Milán, Jesús Del Nero, Mikel Gaztañaga, Jaume Rovira o Joaquín Sobrino son corredores de bastante nivel (todos con victorias en carreras importantes), y ninguno encontró equipo. Muchos se han tenido que ir a Portugal, otros a Grecia... Vamos, que corredores como estos en los 80 o 90 no solo estarían corriendo en equipos punteros, si no que serían importantes en ellos.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 00:00 
Sanse
Sanse

contador puede ganar 7 0 10 tour..., pero con un nivel bajisimo..

menchov 2 vueltas ? y que es la vuelta ?.. las vueltas buenas las de abril.., no las de septiembre..

que si, que lo que tu quieras, yo solo digo que el ciclismo esta muerto, que las audiencias ni existen, quitando el tour, y ni las radios dan la cobertura que daban antes.., yo me acuerdo de garcia, la ser, antena 3 radio o las locales de aqui como radio euskadi, herri irratia, ..

contador? para mi es un cara y un trepa, el año pasado tuvo movida con amstrong y este año le ha hecho la faena al pardillo de schleck.., que quiero recordarte que si no es por ese fallo de la cadena, el tour es para el luxemburgues..

contador no tiene carisma ni nada..., prefiero a valverde, este si que da espectáculo..

ah,,, se me olvidaba, dices que es difícil subir....!! lo que tu digas, en el euskaltel , mas de la mitad sobran..., si tienes padrino..., tienes equipo.

quiero recordarte que en mi zona hay muchos ciclistas profesionales..., spekaer de la vuelta y directores de equipos..., y hablo mucho con ellos, osea, que no soy un pardillo como puedas pensar.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 00:20 
Real C
Real C

Citar:
menchov 2 vueltas ? y que es la vuelta ?.. las vueltas buenas las de abril

Sí, como las que ganaron Caritoux, Mauri o Giovanetti edue

Citar:
que si, que lo que tu quieras, yo solo digo que el ciclismo esta muerto, que las audiencias ni existen, quitando el tour, y ni las radios dan la cobertura que daban antes.., yo me acuerdo de garcia, la ser, antena 3 radio o las locales de aqui como radio euskadi, herri irratia, ..

Hablas del ciclismo en España o incluyes tambien Bélgica, Italia o Francia? En España te doy toda la razón, cada vez se le dá menos bola. Normalmente en Marca o As solo aparecen noticias de ciclismo cuando salta algún escándalo. Pero digas que el ciclismo está muerto cuando en los países que te he dicho hay una afición que no habrá nunca en España. Por cierto, que no manejo los datos de las audiencias, pero te sorprendería la audiencia que tuvo el Giro en Veo7 (a pesar de la lamentabilísma retransmisión, cortando en ocasiones el final de etapa para pasar a publicidad)

Citar:
contador? para mi es un cara y un trepa, el año pasado tuvo movida con amstrong y este año le ha hecho la faena al pardillo de schleck.., que quiero recordarte que si no es por ese fallo de la cadena, el tour es para el luxemburgues..

Ya, y si no es por el parón el día de Spa, Schleck no acaba ni en el podio. Pero claro, eso no cuenta, ¿no? ery

Y lo de que el año pasado le hizo la faena a Armstrong, ya me dirás a qué te refieres. ¿O eres de los que opina que Contador tendría que haber trabajado para Armstrong? Si eres de esos solo te puedo decir que no tienes ni puta idea de ciclismo... fj

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 01:26 
Sanse
Sanse

Raskolnikov escribió:
Y lo de que el año pasado le hizo la faena a Armstrong, ya me dirás a qué te refieres. ¿O eres de los que opina que Contador tendría que haber trabajado para Armstrong? Si eres de esos solo te puedo decir que no tienes ni puta idea de ciclismo... fj

no, de eso no hablo..., hablo del comportamiento del de pinto con el americano y su equipo....

para mi, contador no es un gran líder, es un buen corredor, pero no es un crack, pero eso para mi...
y te doy la razón en una cosa, cada día se menos de ciclismo, pq paso como de la mierda, y pensar que yo era aficionado loco loco loco..., me sabia todas las plantillas, equipos, etc.., era un enfermo.., llevo años que ni se ni quiero saber nada, pq aburren... pq

que ta vaya bonito...

por cierto, si eres tu uno de los muchos españoles que criticaron la actitud de Armstrong y su director Bruyneel cuando tiraron como locos en la tercera etapa del 2009 , contador llego a 41 segundos, NO TIENES NI PUTA IDEA DE CICLISMO... fj

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 01:43 
Real C
Real C

Jota escribió:

por cierto, si eres tu uno de los muchos españoles que criticaron la actitud de Armstrong y su director Bruyneel cuando tiraron como locos en la tercera etapa del 2009 , contador llego a 41 segundos, NO TIENES NI PUTA IDEA DE CICLISMO... fj

No, no soy de esos. No soy como esos hooligans futboleros que se interesan sólo por el Tour cuando hay algún español luchando por ganarlo. La mayoría de los que pusieron a parir a Astaná el año pasado en esa etapa es ese tipo de gente. Posiblemente creas que soy un hooligan de Contador. No, a mí me la sopla quien gane una carrera mientras se vea espectáculo, y normalmente Contador es de esos corredores, que van a disputar cada carrera que corren desde el principio de temporada (como Evans) y no van de paseo a ellas.

Y por cierto, Valverde sí era un corredor espectacular, pero desde hace unos años dejó de ser ese corredor ofensivo del principio. Para muestra, la Vuelta a España del año pasado. Amarrategi amarrategi.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 13:08 
Sanse
Sanse

NADA..., me callo la boca...no quiero líos por un tema que casi me la sopla..., ahora mismo no conozco ni kiski

igual es que estoy muy quemado con el ciclismo..., pero nadie le quita sus tres tours..

yo sigo siendo de ....................peio ruiz cabestany... mvbm

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 13:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Jota escribió:
NADA..., me callo la boca...no quiero líos por un tema que casi me la sopla..., ahora mismo no conozco ni kiski

igual es que estoy muy quemado con el ciclismo..., pero nadie le quita sus tres tours..

yo sigo siendo de ....................peio ruiz cabestany... mvbm

Hombre, yo creo que es normal que los que habéis visto ciclismo durante muchos años estéis algo desencantados con lo de los ultimos años. Pasa lo mismo con el futbol (hay muchos que añoran el Futbol Total, el Milan de los holandeses, al Dream Team, a Maradona...) o con el baloncesto (la selección americana del 92, los Lakers de Magic, los Celtics de Bird, los Bulls de Jordan...).

Pero yo, como soy bastante menos veterano que vosotros, no tengo con qué comparar. Así que me conformo con el ciclismo de hoy en día, que me entretiene bastante ssss

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 13:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y por cierto, en la pagina web de marca (que hoy parece un diario taurino más que uno deportivo cvxn ) dicen que Contador no renueva con Astana, y cambiará de equipo a final de año

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]