FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelta 2010
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 19:24 
Real C
Real C

Durruti escribió:
IVO escribió:
Igor Antón, otra vez líder y además con exhibición. Y decian que no le veían con buenas sensaciones durante la ascensión jejeje. Me ha dado mucha pena por Mosquera, que se merece un gran triunfo, pero no tiene suerte. Purito ha reventado. Está super interesante la Vuelta. Quedan un montón de etapas interesantes. ¡¡Ojo con Tondo!!

Yo he puesto un segundo Teledeporte, he visto a Igor Antón sufriendo como un jabato y me he dicho "este no llega a la meta". Veo que sigo acertando mis pronósticos cvxn

en los ultimos quilometros poarecia que se quedaban schleck grande y anton, pero el del euskaltel saco fuerzas de flaquezas, regulo sus energias y termino llevandose la etapa y el liderato

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 19:45 
Sanse
Sanse

aupa ese euskaltel !!!!!!!!!!

ojala gane anton, y mas cuando corre el rumor que el gobierno vasco quiere matar al equipo..., si ya se que va a seguir, pero en que condiciones !!

pd... hoy han visto unos 12 o 15 personas....va subiendo... cvxn

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 04:27 
Real C
Real C

muy pokos apostaban por anton antes de arrancar la vuelta, que los schleck, que nibali, que purito... se las esta haciendo muy dificil a todos, aupa anton

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 17:21 
Sanse
Sanse

Joder que mala suerte!!!
Anton se ha caido a 1 km del puerto y se ha retirado sdgsdz sdgsdz

Nibali nuevo lider pero la etapa para Purito y ademas se pone a 5 segundos del liderato (aitorfaur escondete cfgm )

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 18:43 
Juvenil
Juvenil

Espera, espera..que todavia queda mucho. De todas formas, ahora mismo no me importa demasiado cvn
Que pena, me he quedado helado cuando he visto que estaba en el suelo y se retiraba. Animo Igor!

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 18:57 
Juvenil
Juvenil

menuda jostia se ha dado...

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 19:07 
Real C
Real C

una autentica y verdadera lastima la caida de anton y egoi hd hd
animos¡¡¡

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 10:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

putadón!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 15:17 
Real C
Real C

anton intervenido quirurgicamente en la jornada de hoy por fractura de codo, pronta recuperacion para el

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 21:50 
Sanse
Sanse

Ayer al llegar a casa me enteré de la desgracia de Antón. Una pena porque justo cuando estaba empezando a confirmarse como un ciclista para estar entre los 3 primeros de una gran Vuelta, le sucede esto. Ojalá no pierda la ambición ni coja miedo, porque es un gran ciclista. Mucho ánimo.

Por otro lado, enorme el triunfo de Barredo hoy en Los Lagos. Nibali sigue de líder seguido de Purito y de Mosquera, que hoy ha ganado 10 segundos.

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 22:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

IVO escribió:
Ayer al llegar a casa me enteré de la desgracia de Antón. Una pena porque justo cuando estaba empezando a confirmarse como un ciclista para estar entre los 3 primeros de una gran Vuelta, le sucede esto. Ojalá no pierda la ambición ni coja miedo, porque es un gran ciclista. Mucho ánimo.

Y ojo, que se ha tomado la caída como un señor, eh! En todas sus declaraciones le he visto con muchos ánimos, orgulloso de lo que había conseguido hasta ahora en la vuelta, y sin rencores dhnzz

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 22:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

es que podrá quejarse de su mala suerte pero no tiene motivos para el rencor hacia nadie, no?

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 22:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
es que podrá quejarse de su mala suerte pero no tiene motivos para el rencor hacia nadie, no?

Bueno, a eso me refería, elegí mal la palabra cvxn

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 23:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ah, pensé que me había perdido algo ssss

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 01:02 
Sanse
Sanse

para mi que lo han tirado...... bvm

va a ganar purito..

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 17:25 
Sanse
Sanse

Enorme la etapa de hoy. Menudo descubrimiento el puerto de Cotobello, me ha encantado. Grandísimo el triunfo de Mikel Nieve y sorpresa al final con esos 30 segundos que ha perdido Nibali y que pueden terminar por ser decisivos. Purito nuevo líder. Para mí, y a falta de la última semana, es la mejor Vuelta que recuerdo en décadas.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 18:23 
Sanse
Sanse

IVO escribió:
Enorme la etapa de hoy. Menudo descubrimiento el puerto de Cotobello, me ha encantado. Grandísimo el triunfo de Mikel Nieve y sorpresa al final con esos 30 segundos que ha perdido Nibali y que pueden terminar por ser decisivos. Purito nuevo líder. Para mí, y a falta de la última semana, es la mejor Vuelta que recuerdo en décadas.

No se si tanto como la mejor en decadas porque no se atacan hasta que quedan 2 km pero entretenida si que esta y con alternativas. Joder es que el 4 está a 2 minutos y el quinto a 3.

Por cierto, etapon de Euskaltel (uno mas) y gran victoria de Mikel Nieve. Se lo merecian despues del palo de Igor Anton de antes de ayer.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 20:36 
Sanse
Sanse

malone escribió:
IVO escribió:

No se si tanto como la mejor en decadas porque no se atacan hasta que quedan 2 km pero entretenida si que esta y con alternativas. Joder es que el 4 está a 2 minutos y el quinto a 3.

Por cierto, etapon de Euskaltel (uno mas) y gran victoria de Mikel Nieve. Se lo merecian despues del palo de Igor Anton de antes de ayer.

A estas alturas no creo que se les pueda pedir peras al olmo. Kreuziger ha protegido muy bien a Nibali y este ha dado el petardazo en el último kilometro. Yo estoy bastante satisfecho con el desarrollo de la carrera respecto a otras vueltas y otras ediciones.

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 13:33 
Juvenil
Juvenil

pues yo voy a discrepar abiertamente.

cierto es que el recorrido de la vuelta de este año ha sido espectacular un diez para la organizacion, puertos nuevos , finales emocionantes con pequeñas y duras cotas al final o cerca lo que hace la carrera muy movida e incierta. Sin duda ha habido lugar para el espactaculo y para la batalla pero...

batalla real poca(quitando los 4 o 5 ultimos km de cada etapa), y la calidad de la batalla(es decir de los corredores implicados en ella) un desastre.

si igor anton , o purito rodrigurz pueden ganar la vuelta a españa apaga y vamonos, dos buenos corredores, purito quizas estaria entre los 25 , 30 mejores ciclistas del mundo pero nada mas.

una vuelta que han ganado hinault, delgado, ulrich , jalabaert zulle o rominger(estos ultimos 30 años) sinceramente purito o anton sino es por la escasisima participacion jamas ganarian una vuelta de tres semanas, porque son corredores bastante limitados (en contrareloj son un desastre directamente ), por tanto cualquier buen corredor les daria para el pelo.

y asi en pasada rapida pienso en contador, los schlek(frank ha llegado lejos de su mejor forma pero esta ahi y ojo como les coma terreno en la contrareloj), samuel(menchov en su estado real no como ha venido a la vuelta),basso, evans y algunos que me dejo son bastante mejores corredores de vueltas largas que los que estan luchando la vuelta. por no hablar de la participacion en general.

por desgracia la vuelta a españa se ha convertido en un lugar residual solo van los españoles y los que llevan un mal año a ver si arreglan un poco su temporada o los que quieren preparar el mundial , para rodar kilometros y cojer ritmo

lo dicho un diez para la organizacion , pero el espectaculo(aqui los naranjas hemos tenido emocion porque el equipo se ha estado portando) mas bien poquito.

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 21:34 
Sanse
Sanse

peleida escribió:
pues yo voy a discrepar abiertamente.

cierto es que el recorrido de la vuelta de este año ha sido espectacular un diez para la organizacion, puertos nuevos , finales emocionantes con pequeñas y duras cotas al final o cerca lo que hace la carrera muy movida e incierta. Sin duda ha habido lugar para el espactaculo y para la batalla pero...

batalla real poca(quitando los 4 o 5 ultimos km de cada etapa), y la calidad de la batalla(es decir de los corredores implicados en ella) un desastre.

si igor anton , o purito rodrigurz pueden ganar la vuelta a españa apaga y vamonos, dos buenos corredores, purito quizas estaria entre los 25 , 30 mejores ciclistas del mundo pero nada mas.

una vuelta que han ganado hinault, delgado, ulrich , jalabaert zulle o rominger(estos ultimos 30 años) sinceramente purito o anton sino es por la escasisima participacion jamas ganarian una vuelta de tres semanas, porque son corredores bastante limitados (en contrareloj son un desastre directamente ), por tanto cualquier buen corredor les daria para el pelo.

y asi en pasada rapida pienso en contador, los schlek(frank ha llegado lejos de su mejor forma pero esta ahi y ojo como les coma terreno en la contrareloj), samuel(menchov en su estado real no como ha venido a la vuelta),basso, evans y algunos que me dejo son bastante mejores corredores de vueltas largas que los que estan luchando la vuelta. por no hablar de la participacion en general.

por desgracia la vuelta a españa se ha convertido en un lugar residual solo van los españoles y los que llevan un mal año a ver si arreglan un poco su temporada o los que quieren preparar el mundial , para rodar kilometros y cojer ritmo

lo dicho un diez para la organizacion , pero el espectaculo(aqui los naranjas hemos tenido emocion porque el equipo se ha estado portando) mas bien poquito.

La Vuelta tiene el problema de celebrarse en septiembre. Es el eterno debate desde que cambió de fechas. De todas formas en el Giro los italianos son los que pelean la carrera, tampoco hay demasiada aglomeración de corredores destacados. El Tour lo copa todo, es lo que hay. El resto de carreras siempre irán a la zaga. Yo siempre he tratado de separar las tres grandes Vueltas porque cada una tiene su encanto. La Vuelta había bajado mucho en cuanto a calidad del recorrido y forma de afrontar los corredores la carrera y por lo menos eso se está recuperando. Por ejemplo este año han ido los mejores sprinters del momento, sólo ha faltado Boonen. Todo no se puede comparar con el Tour.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]