FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jun 2019, 18:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 19:35 
Real C
Real C

Pobyms escribió:
Raskolnikov escribió:
No hay nada confirmado. Esa noticia la dió L'Equipe ( llbl lv ) hace unos meses, pero no se ha vuelto a hablar de ello... ery

A ver si se aclara algo porque todo este tema es muy raro. Se pregunta Javier Ares en twitter que por qué un año. Si se dopó dos años de sanción y si no se dopo, pues nada. En el fondo tiene razón.

El problema es lo comentaba Nosfe. La RFEC le sanciona un año pero no por doparse, si no por tener en su cuerpo una sustancia ilegal, y que el propio ciclista es responsable de lo que haya en su cuerpo, independientemente de si se utilizó para mejorar su rendimiento deportivo o por, como dice Contador, la ingestión de carne contaminada.

Lo cierto es que la ínfima cantidad de clembuterol que se le encontró, obviamente no mejoraría para nada su rendimiento, pero se sospecha que todo tiene que ver con los restos plásticos que mencioné antes:

Citar:
Una 'fuente de Astana' explica que el clembuterol proviene de una transfusión que se hizo para una cura de adelgazamiento tras el Dauphiné Libéré'

Bruselas, Bélgica
Agencias
Sigue el proceso de lapidación mediático contra Alberto Contador. La página web de la revista belga 'Humo' adelanta este viernes que el ciclista se sometió a una autotransfusión en el Tour de Francia en la que recibió sangre con restos de clenbuterol que se había administrado antes de la ronda gala. La información -titulada "La transfusión sanguínea de Alberto Contador: la verdad sobre el clenbuterol", será publicada con más detalle en el próximo número de la revista belga, que aparecerá el martes.
La publicación cita a una fuente interna del equipo Astana, quien asegura que esa sangre tenía trazas de clenbuterol porque el ciclista fue sometido a una "cura de adelgazamiento" tras el Dauphiné Liberé, la última gran prueba antes del Tour, en la que Contador habría corrido con algo de exceso de peso y que concluyó segundo, tras el esloveno Janez Brajkovic.
"Contador tenía un ligero sobrepeso. Es para eso para lo que se utiliza el clenbuterol: para perder los últimos kilos y al mismo tiempo no reducir la masa muscular o, en el mejor de los casos, aumentarla", añade la fuente, no identificada.
La fuente asegura que los ciclistas profesionales siguen siendo sometidos a autotransfusiones a pesar de estar prohibidas. "Por supuesto, pero en pequeñas dosis de 150 centímetros cúbicos. Antes, los corredores durante el Tour recibían dos o tres grandes bolsas de sangre, de 400 ó 500 cc", explica. "Ahora no se lo pueden permitir, porque el pasaporte biológico registra las fluctuaciones repentinas de los niveles sanguíneos", añade.
La fuente cuenta que, tras el Dauphiné, se habría extraído sangre a Contador "en cantidad moderada", para no modificar los parámetros de su pasaporte biológico y esa sangre tenía mínimos restos de clenbuterol que luego aparecieron en un análisis realizado durante el Tour de Francia.
Contador y su entorno han explicado que el ciclista ingirió el clenbuterol por comer un trozo de carne contaminada con esa sustancia.
Hasta el momento de recibir la transfusión, la sangre estuvo envasada en bolsas de plástico, añade.
También detalla que el clenbuterol se usa en combinación con T3, "una hormona tiroidea que ayuda a la digestión de las grasas. Así tienes un efecto más rápido con una dosis menor de 'clen', y cuanto menor sea la dosis, menor será la probabilidad de que te cojan", concluye.

A pesar de que se ha anunciado la sanción de un año, me da a mí que ésto aún va para largo llbl lv

NotaPublicado: 28 Ene 2011, 08:44 
Juvenil
Juvenil

y aqui seguimos

¿si se dopo porque no dos años? ¿Y si no se ha dopado porque 1?

e ahi la pregunta , lo demas mandangas y ya nos quieren marear con ellas otra vez , si da positivo que lo castiguen como es debido y sino que lo dejen en paz de una vez .

pero aqui otra vez infinidad de intereses en juego, AMA y UCI tienen miedo de que si contador va a saco a demostrar que es inocente las prubas que ellos tienen no son solidas y podria ganarles y abrir un muy peligroso precedente.

COntador tiene miedo de que si va a saco quizas pierda y en vez de un año dos y eso si seria catastrofico para el.

Estan todos en una encrucijada, tienen mucho que perder y lo que tienen para ganar no es demasiado.

y luego algo inquietante, si el informe de la revista belga es cierto, el famoso pasaporte biologico que ya era la bomba lo que no se podia engañar , tambien se queda en agua de borrajas , se puede manipular por tanto...

y si en ciclismo que son hiperestrictos en el control del doping se puede manipular asi , os imaginais al futbol , al baloncesto NBA oal tennis lo que pueden llegar a ser?

miedo me da

NotaPublicado: 28 Ene 2011, 13:02 
Juvenil
Juvenil

nba:

oj mayo de los grizzlies sancionado diez partidos por dar positivo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... itivo.html

p.d: diez partidos, 15 dias como mucho tres semanas

claro es que estos putos ciclistas son unos drogatas

NotaPublicado: 28 Ene 2011, 14:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

huy, la nba... (y por ende las grandes ligas yankees) edue

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Ene 2011, 15:23 
Real C
Real C

Hoy pone en Marca que Contador podría perder (o dejar de ganar) 10M€ por este tema. Con las pruebas que hay, si no hay algo que no sabemos, a ver si va a acabar esto en la justicia ordinaria y veríamos qué pasa en caso de ganar un hipotético juicio.

Yo sigo sin ver eso de que cada deportista es responsable de las sustancias que hay en su cuerpo, incluso si son hablamos de niveles de 12pg. Es imposible pedirles que controlen absolutamente TODO lo que comen o beben. No entra dentro de la lógica.

NotaPublicado: 28 Ene 2011, 16:44 
Real C
Real C

peleida escribió:
el famoso pasaporte biologico que ya era la bomba lo que no se podia engañar , tambien se queda en agua de borrajas , se puede manipular por tanto...

El pasaporte biológico es la mayor mandanga creada por la UCI para sacarse dinero. Todos los equipos ProTour y Profesionales tienen que pagar por tener el pasaporte biológico si quieren correr las grandes carreras del año. En relación con el dichoso pasaporte sólo digo 3 nombres: Pellizotti, Valjavec y Rosendo.

Los 3 fueron apartados por sus equipos la temporada pasada por supuestos valores irregulares en su pasaporte biológico (que para la UCI es sinónimo de haberse dopado). Pues bien, los 3 fueron absueltos al no haber pruebas que demostraran que habían tomado alguna sustancia ilegal. Rosendo pudo correr a partir del mes de Junio, pero Valjavec no lo pudo hacer hasta Septiembre (fue suspendido en Mayo) y Pellizotti todavía está a la espera de poder volver a correr. El caso de este último es el más sangrante ya que era uno de los grandes favoritos para ganar el Giro.

Ya me diréis ahora quien le devuelve esos meses de competición perdidos a estos ciclistas.

Sobre lo de la NBA, nada nuevo bajo el sol... llbl lv

NotaPublicado: 28 Ene 2011, 19:35 
Real C
Real C

Como se suponía, Contador va a recurrir la sanción de 1 año impuesta por la RFEC. Este año ya se puede ir olvidando de correr, y veremos si no tambien el año que viene, porque en la rueda de prensa de hoy, ha puesto en entredicho todo el sistema antidopaje actual (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) y eso a la UCI y la AMA no les va a gustar un pelo. Todo este proceso se va a alargar eternamente, así que tenemos todavía para rato con el caso Contador.

Por cierto, a Rijs le queda una mierda de equipo despues de la desbandada de los Schleck brothers que se llevaron a medio equipo con ellos y sin Contador (veremos durante cuanto tiempo), y ya se habla que el sustituto del pinteño puede ser Menchov.

NotaPublicado: 07 Feb 2011, 14:09 
Juvenil
Juvenil

peleida estoy contigo

o hay doping o no lo hay.

pq al final todo quedA En una nebulosa, y eso no es bueno ni para el deporte ni para el deportista. Ni es de recibo que lleven todo el tiempo que llevan para sancionar a contador. Al final parece que lo unico que intentan la ama y cia es que contador no corra el tour de este año. Y lo demás les suda el rabo.

la imagen que esta dando el ciclismo en cuanto a seriedad en temas de doping es lamentable

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 13:58 
Juvenil
Juvenil

bueno y el culebron sigue. Y conste que yo que tenia mucho aprecio a contador cada dia que pasa en la historia esta me va dando mas asquete y hay algo que no me cuadra.

y ya ver a toda la prensa como le chupa el nabo(y perdonarme el vulgarismo) cuando a otros en su situacion y por menos se les ha crucificado sin piedad , me escama y me molesta muchisimo.

y tengo que estar de acuerdo con las palabra en twiter que le dedico a contador david etxebarria, en todo este asunto el unico al que he leido con un punto de vista diferente y ademas muy lucido.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/dav ... scic_2/Tes

hay un punto clave en este asunto que nadie menta y es la hipocresia alarmante de contador. ahora clama contra este sistema antidopaje segun el tan injusto pero este sistema dejo a rasmussen sin un tour que era suyo y no solo eso dejo a rasmussen sin carrera deportiva y sin poder volver a ir en bicicleta en el peloton uci. y rasmussen si que nunca dio positivo , ni mucho ni poco ni medio. Y el señor alberto contador no dijo ni pamplona. y valjavec o pellizotti han sido fastidiados mucho mas que contador , porque ellos sin dar positivo solo por valores anormales en el pasaporte biologico quedaron fuera y el tal contador no dijo ni pamplona.

lo curioso de la entrevista del otro dia(Y no la vi) es que nadie le pregunta por lo que dice el diario belga , sobre la informacion que da astana sobre la procendencia del clembuterol, y que yo sepa contador no se ha querellado contra dicha publicacion belga, ni contra astana

http://www.marca.com/2010/10/08/ciclism ... 57423.html

y otra cosa peor, al dia siguiente de lo de contador se saco a la luz publica a ezequiel mosquera y se le metio en el mismo saco, pero a dia de hoy ezequiel mosquera va a correr con vacansoleil y sobre el no pesa sancion ni acusacion al contrario que sobre contador, y contador por ejemplo ni una palabra de animo y apoyo a este hombre que siendo inocente recibio el descredito y la acusacion . se ve que contador es de los de yo cuido mi culo y al resto que les den.

http://www.marca.com/2010/10/08/ciclism ... 57423.html

este sistema antidopaje es injusto, de hecho injustisimo con los ciclistas pero contador mientras a el le ha beneficiado ha callado cual señora de la calle y ahora se queja cuando con el son benevolos.

Ultima edición por peleida el 10 Feb 2011, 14:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 14:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues sí, tiene mucha razón david etxeberria.

Y por lo que he oido, la entrevista de Contador en PedroJota TV fue lamentable. En cuanto cae un deportista español, parte de la prensa se apresura a decir que es una campaña judeo-masónica internacional para desprestigiar al deporte patrio sxjm

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 16:59 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Y por lo que he oido, la entrevista de Contador en PedroJota TV fue lamentable. En cuanto cae un deportista español, parte de la prensa se apresura a decir que es una campaña judeo-masónica internacional para desprestigiar al deporte patrio sxjm

Yo no he visto la entrevista, pero por lo que me cuentan se le dió bastante caña a AC. Vamos que no fue como cuando apareció en La Noria que le chuparon todos el nabo. O eso me dicen...

Sobre lo de Etxebarría, aunque no le falta razón, yo me pregunto, ¿si aún siguiera compitiendo, haría esas declaraciones? Lo dudo muchísimo.

Otro tema, el caso Riccó. Parece que se ha confirmado que su ingreso en un hospital en estado crítico fue debido a, como ya se apuntaba, una autotransfusión sanguínea... Los hay anormales, los hay gilipollas... y despues está Riccardo Riccó. srjn

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 18:31 
Real C
Real C

Lo de Ricco es de traca. Hay cada uno suelto...

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 18:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Raskolnikov escribió:
Durruti escribió:

Yo no he visto la entrevista, pero por lo que me cuentan se le dió bastante caña a AC. Vamos que no fue como cuando apareció en La Noria que le chuparon todos el nabo. O eso me dicen...

No sé, a mí lo que me pudo fue ver un cartelito en la pantalla que preguntaba a los espectadores "¿Hay una campaña para desprestigiar el deporte español?". Aparte del fallo gramatical, me parece una gilipollez intentar tener una entrevista seria mientras en la pantalla pone semejante gilipollez. Si así empezamos, apaga y vámonos

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 14:48 
Juvenil
Juvenil

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

tocate los huevs

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 16:53 
Real C
Real C

Lo he escuchado en la radio y no daba crédito. Supongo que la que se avecina será pequeña.

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 17:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

si esto se hace por presiones desde arriba sería algo muy grave, pero eso está por ver...

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 17:30 
Real C
Real C

Supongo que la UCI y compañía no estarán muy de acuerdo con la resolución. Como empiecen con los recursos y tal...

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 19:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

lo normal es que esto termine en los más altos tribunales, me parece a mí...

NotaPublicado: 15 Feb 2011, 00:51 
Real C
Real C

Esto es un autentico cachondeo y flaco favor le hacen Contador. Lo logico seria castigarle por un año y esperar a que la UCI o la AMa se calmaran y aceptaran la sancion o incluso hacer un acuerdo con ellos. Ahora ambos organismos van a ir a saco al TAS y le van a caer dos años. Eso si, ellos quedaran como salvapatrias , salvadores fanaticos de los idolos nacionales. Esto no es un club de fans y hay que actuar con cabeza y Contador ha dado positivo y debe ser sancionado. Normal que despues tapen la mierda del futbol y otros deportes. Mientra tanto Lizawetzky aspirando a la alcaldia de Madrid, cuando deberia estar comiendo mierda en una mina en Polonia.

¿Que coño estara pensando ahora Valverde que tiene que estar dos años en la sombra sin haber dado positivo?.

NotaPublicado: 15 Feb 2011, 02:18 
Sanse
Sanse

la presión ha tenido que ser brutal.( el PP esta detrás de ello )

espero y deseo que el tour le diga que NO...

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]